Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

FiletonG

Yo no se como tenéis tantas pelotas de llorar en normales, las normales se juegan en premade de amigos, sea para echarte unas risas, o para jugar serios.

Si te metes en normal tu solo o como mucho 2 personas, ya sabes lo que va a pasar, si ya te rallas en ranked en normal te encontrarás toda la escoria del videojuego o simplemente la gente que le apetezca probar cosas, que para eso sirven mayoritariamente.

2
B

Resumen de hoy

-Primer cambio de lineas de mi vida (en Silver 3 LOL), yo en top, el jungler afk. Igualillas todas las lineas, asi que esa falta ha sido lo que ha decidido la derrota. Aunque pintaba mal, en lulu el espectro fantasmal como primer item seguido de rabadom.

-Lo que comente antes, uno cambia de campeon cuando queda menos de un segundo, voy forzado a top con lulu vs renekton. La hemos ganado, pero he sido un puto carryed, he perdido la linea es dos minutos.

-En una que iba bien pero he interpretado que me lanzara, y he hecho caso a varias calls absurdas, culpa mia por hacer caso y no valorarlo, podria haberlo hecho mucho mejor habiendo ignorado toda orden o interpretandolas bien. Ganada pero con mal sabor de boca.

-Cait+Lulu en linea es una linea muy asquerosa de jugar, y yo voy a dejar de pickear tanto a Ezreal. La he cagado, ni una kill hasta min 20+ y ambos adcs muertos la mitad de la partida, 12 veces, 12. Gold elo skills.

-Una con Zyra que he hecho enganges casi perfectos y he tenido muchisima presencia en toda la partida, y menos mal porque mi adc vaya tela, otro ezreal plays como yo en la de cait. La unica buena, el resto muy madera :l...

RPV en kda: 6-3-15 a 5-5-11 | w/l de 9-3 a 10-5. Lo jodido es que jugando como he jugado voy subiendo, en fin XD.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#21813 Vengo al post de llorar a llorar, mira que cosas XD.
Vas a dejar de oler mi culo en firmas, en privados y a cada post que voy? Que me da igual eh, solo que es totalmente offtopic y no viene a cuento.

ivi14

Esas botlanes sanas que quedan 1/12 y se permiten el lujo de flamear

O

#21807 Eso es lo mejor, cuando has ganado unas cuantas seguidas y de repente te toca una racha de mancos, trolls y feeders que te hace plantearte el seguir jugando.

Hay que tener la moral muy alta para jugar a esta cosa.

cesarzevil

El Leavebuster lo han mejorado o algo? me he quedado afk 5 min porque me llamaban al telefono y me encuentro que me han baneado 1 dia... flipante, no puedes estar parado mas de 10 segundos o baneo

1 respuesta
O

#21817 Decir que eso es poco creíble sería quedarse corto. Algo habrás hecho, por 5 min. no banean a nadie.

cesar paga la skin, primer aviso.

1 respuesta
BenJii

First pick teemo mid, lastpick yi top... Algo mas? GG ellos 4 vs 5 nosotros....

1
Beckem88

Primera partida del día, una Katarina mid mugre mugre que ha throweado la partida hard. Segunda partida del día, la misma Katarina pero en el equipo contrario. Palman hard. Es el poder del karma

kekoz

despues de una mala racha de ayer bajé y conseguí a última hora volver a promo.

1º partida de promo: un talon que por sus cojones quiere ir mid, pierde la lane, aunque por lo menos tenia algo de farmeo y alguna kill.

Me toca ir con gragas top vs riven, linea bastante igualada, me cuesta recuperarme de los gankeos en early de su jungla y consigo matarla varias veces, aun que ella me mata 1 (hablo del 1 vs 1)

Mi jungla solo gankeaba para morir, pero era amumu y en las tfs quieras o no, algo hace

El problema viene donde siempre, la puta botlane de la polla. adc y supp 0/8 y 0/6 respectivamente, imposible, los tios sin wards y pusheando, el jungla les "intentaba ayudar", pero siempre se comian el counter gank porque no ponian un puto ward.

Da mucha frustracion estar en top, y ver como el equipo enemigo se hace drake + 4 kills, escuchar como el adc enemigo es legendario y ver como eres el unico junto con tu mid (que apesar de haber fedeado, tenia 3 kills) que mata algo.

Se me han quitado las ganas de seguir con la promo

cesarzevil

#21818 tengo pocas, dejamelasss :(

Bariok

esos smurf diamond V que en una partida de 35 min tienen 11k de gold farmeado y esos ezreal que la partida esta ganada por que son 4 vs 5 y muere en todas las tf por que leona le engancha de primeras, tio eres ezreal, tienes flash y e, pues nada.

Imposible de carrilear, ni aunque le ganes la linea al counter sobradamente.

yeOprz

Que dos putas partidas he perdido, soy main jungler pero odio cuando la gente dice que tmb es main jungler y se marcan con jax 0/8/7 y otro con un xinzao 0/6/2 LO ODIO HIJOSDESUPUTAMADRE

edit : me han dejado jungla por decir " ME JUNGLER OR TROLL " y ya he ganado 3 seguidas xDDDDDDDDDDDDDDD

MEJILLONNN

Menuda risa de partida xDDDDDDDD, stomp basto mío en todas las líneas, bot empezaba perdiendo porque thresh era bastante maloso, mid se ha muerto como 3 veces contra Zed. Malphite le he gankeado el primero y conseguido para mí firstblood, bajado a mid y matado a Zed tras él matar a Lulu. He bajado a bot y también he hecho alguna que otra cosa, hasta el punto en el que Cait ha sido quien más oro tenía y se hacía a todos menos al Zed que la oneshoteaba, tras haber estado outfarmed.

Encima he hecho plays muy bastas y plays muy de cachondeo xDDD, hemos hecho nashor, lo smiteo y Zed salta a por Cait, Cait se va tras el muro de Nashor y le mete ulti, le meto la patada y lo tiro encima de Cait solo para que la ulti le mate al vuelo xDDD. Que sí, que si uso la patada en otro después mejor, pero las risas que me echo jugando a fútbol con los enemigos no me las quita nadie.

Luego al final mientras Cait tiraba inhib en bot, le he dado Q a través del muro de base a Soraka, le he hecho un insec tirándola fuera para que Malphite rematara con el ulti en plan coña y el cabrón no se ha enterado, de hecho lo pone en el chat xDDD.

Muy risas todo xD

1 respuesta
O

No me lo puedo creer. Saco de la partida a riven, somos 5 vs 4 yo en top con un renek super fedeado (7 1 1) y perdemos porque deciden no banear a kassadin porque "lo han nerfeado" y no me dejan medio.
Total que el enemigo pickea kassadin y se hace a nuestro mid españolito morgana una y otra y otra vez, empieza a hacer roam el kassadin y mi equipo no para de fedear. Aún así podemos ganar pero no coordinamos y morgana se sigue suicidando.

GG

increible, este juego es lamentable

kekoz

Donde estaba los que apoyaban eliminar los duos en ranked??
Me uno a la causa :D

2/12 y 3/7 la premade bot lane, muriendo los dos al minuto 2,20 por primera vez

FiletonG

99 lp... que rabia joder

aDryur

El juego debería tener una opción para descartar o incluso banear a las premades españolas en las promos, que sufrimiento joder..

pelusilla6

#21825 Aprovecha tus últimas partidas con lee :P

1 respuesta
MEJILLONNN

#21830 Why? Le cae nerf otra vez? xDDD

2 respuestas
RTeks

Hasta los cojones de los retrasados que lo unico que hacen es throwear partidas.

Trigson

Es normal que en las últimas 12-15 partidas, siempre, y digo siempre, todo mi equipo pierda la línea 0-4 siendo yo el único que va empatado, es que no es normal, de platino II en la temporda pasada, a que me bajen a oro en breves... puto reseteo de los huevos

pelusilla6

#21831 No te has enterado? Un resumen rápido, le bajan el daño a la Q y a la R, y lo peor, la W en los wards pasa a costar 100 de energía xD

1 respuesta
dranreb

Ayer jugué 4 partidas y las gané todas. Hoy jugué 3 y las perdí todas.
Lo que Riot te da, Riot te lo quita

GeO-Granada

segunda promo para diamante, mñana la jugaré, espero que no sea como la anterior que fue:

1 partida: WE PREMADE BOT WE GUD , 2 guiirs, 1 9 y 0 10 respectivamente adc y support.

2 partida: El mejor lee sin de EU en el otro equipo haciendo plays a lo insect.. xD

3 partida: Troleada padre, twich jungla enemigo con 12 0 en 14 min..

Fue tristísimo, a ver esta

HDPS PREMADES DE MIERDA

Nedyalkov

Entramos, un lee sin jungla, dice que se va a la cama pero decide quedarse y hacer feed a todas las lineas. GG WP.

O

#21834 Cállate, no me lo creo. Si eso llega a ser verdad dejo de jugar a esta mierda que cada día da más asco.

1 respuesta
B

Conseguimos y no se como pickear kass, a los 18 min el que se lo ha cogido va 1-9. Pick kass no es instand win, madre mia que tio más malo por dios.

1 respuesta
yeOprz

#21839 Aun recuerdo a un tio que se pillo kassadin y yo temiendome lo peor, le da la primera muerte a un talon, y digo bueno bueno es que le hace counter, le habra pillado por farmear o que se yo, muere dos veces mas, y le digo PLEASE DONT FEED!!!!, y coge el calientapollas y me contesta, NP IM KASSA I WILL DESTROY HIM IN LATEGAME, pues el tio tan campante perdiendo con 1/9 cuando terminamos la partida, el talon estaba infumable.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales