Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

feederinox9

XD

1 respuesta
A

#22201 Ah vale xD

T

#22199 dejarte de chupipandismos... xDDD. Como no digo lo que te interesa a ti, es porque soy de la chupipandi no? No voy a perder mas el tiempo contigo y tu lloro infantil, te dedicaste a hacer la estatua desde el flash y luego te hacias el indignado porque rsn te metia mierda, cuando tu mismo la estabas provocando.

Que yo tuviera dcs no significa que no te viera bastantes veces hacerlo.

Y no defiendo lo indefendible, digo todo lo que paso, porque lo que estas haciendo tu aqui, es venir a dar una vision sesgada de la partida, en la cual tu eres el bueno que solo hace una cosa mal (el flash) y que es flameado por un eloboosted y demas lindezas que has dicho, y nosotros los malos que te tratamos mal.

Pero lo de que te dedicaste a quedarte quieto y no hacer ni autos no lo dices porque no te favoreceria de cara a ganarte la palmada en la espalda de la gente del foro.

Vienes de supervictima por una partida normal en la cual troleaste basto y rsn te metio mierda, y ademas trayendo fotos de los perfiles de invocador y demas, cosa que me parece penosa.

december

#22191 Yo también hago la tontería de tirarme el flash cuando estoy con amigos... con gente que no conozco mucho como sería el caso de mv hay que comportarse xD

2
feederinox9

xd

1 respuesta
R

Eso de llamar sida ,desear cáncer y demás no tiene ninguna justificación.Si el tio te trolea pues surrend al 20, te apuntas el nombre y no juegas más con él

5 1 respuesta
T

#22205 Te noto muy nervioso, que necesidad tienes de que tu version sea aprobada como la verdadera...

Yo pedia disculpas a todo el equipor los dcs, que eran gracias a mi querida telefonica, porque me jodia que la katarina estuviera haciendo lo que queria debido a mis caidas. Pero bueno, puedes seguir mintiendo, diciendo que solo iba para rsn y que si parecia temeroso de su furia (xDDD) y demas lindezas que sigues soltando.

Sigues intentando vender la version de que si hacias algo en bot, cuando es mentira, te dedicaste a hacer la estatua y no metias ni autos, y nadie esta diciendo que tuvieras que jugar agresivo o estas cosas que te estas inventando tu ahora, simplemente que ayudaras a tu adc a aguantar la linea lo mejor que pudieras. Pero el hacer la estatua no es estar temeroso, es estar troleando, que es diferente.

Y bueno, ya lo de llamarme demagogo es el culmen xDDD. Pero si eres tu chiquillo el que has venido a este tema y lo has soltado en el primer mensaje, que si el era eloboosted, noob, sin skill y demas lindezas, de que hablas de demagogia jaja, si hasta has traido fotos de los dos perfiles de invocador. Y soy yo el demagogo por decirlo?

Parece que no se te puede decir nada que vaya en contra de tu version, porque en seguida se es demagogo, de la chupipandi etc....

Y de todos modos, es lo que han dicho mas arriba, no nos conoces de nada, y simplemente porque estemos haciendo bromas por el chat, te tomas la confianza de tirarte flash a lvl1, cosa que yo personalmente nunca haria con gente que no conozco.

Y como entenderas, no hubo ganas de hacer una segunda partida viendo lo que hiciste en la primera.

feederinox9

XD

Example

MV serious bussiness

feederinox9

XD

RTeks

Cuanto lío para decir que plata sucks.

6
kekoz

Me da a mí, que mucho deseais cancer a la gente sin tener ni puta idea de lo que es, como se nota que no habeis visto a una persona querida morirse delante tuya sin poder hacer nada.

Personalmente que un tio, en una normal, gaste un flash por hacer la gracia no me parece justificación.

Que querias jugar enserio??? Porque no flameaste a tu mid por el dc?? o ese era amigo??

Personalmente soy yo, y directamente me salgo de la partida, ya me jode aguantar eso en rankeds como para encima tener que aguantar al tipico subnormal de turno.

Y ojala nunca pase eso que deseas a nadie de tu familia campeon ;)

2 1 respuesta
B

Logica de algunos, o para los que no habeis leido os hago resumen. Si haces la coña de tirar el flash en base se te puede desear a la muerte, desearte cualquier enfermedad y amenazarte, ya que ha habido una previa provocacion.

Si dices que es elo boosted tras tale insultos el niño eres tu y el otro ya tiene perdon de dios. Que un platino alto pierda contra una botline que esta casi en silver, dos gold v, con uno de los campeones mas independientes de todo el juego, tampoco debe de ser motivo de pensar que tiene boost.

Que una Annie este algo parada contra una leona/ashe ya no se si es troleo, o hasta los que estan en silver/gold han llegado ahi solos. Bueno si, si tenemos ahi un nivel que es la peste no muy lejano al de bronce.

RSN

Jajajajajajaja ahora todos se hacen los ofendidos cuando ni siquiera estaban en la partida.

Que os cunda.

Yo solo digo que los del otro equipo le metieron 5 reports, ahí queda eso.

#22206 Y yo no digo que la tenga pero hay tonos y tonos para decirlo.

Le avisé antes de la partida que lo haría si troleaba.

Pero vamos, él mismo lo ha dicho, se tira el flash con sus amigos, viene con gente que no conoce y lo hace y encima, miente, np.

Si quieres unas disculpas por lo de cáncer y sida aunque sabes perfectamente que no iba en serio aquí las tienes pero ser...

trashtalker, troll, mentiroso y manipulador no te lo quita nadie.

Profit.

#22212 Y eso que haces se llama hacer demagogia pura y dura xD. Que sabrás tú de la vida de los demás. Hay tonos y tonos. No es lo mismo poner "ojalá te mueras de cáncer" que poner joder tío "get cancer xDDDDD".

Espero que veas la diferencia a simple vista y veas para donde quiere barrer dicho personaje.

3 respuestas
B

#22214 Si lo dices por mi no, no me ofendo, comento las cosas como son, ni conozco a este tipo, ni me afecta.

Es normal que digas eso, ya que no puedes hacer justicia a lo que dijiste y lo de no ver la partida tambien es un arma de doble filo, tampoco sabemos como jugaste tu.

Una persona que desea cancer a otra es basura, y eso de los 5 report, si hubieran visto el chat el resto igual tu tambien te comes otros 5, o por lo menos, si fueran medio normales, que se ve que ultimamente eso no abunda en exceso por aqui.

Que avisaste? Eso tampoco lo sabemos, lo unico que hay afirmado aqui son tus insultos, y por mucho que avises sigue sin tener justicia. Yo no puedo decirle a nadie que si juega mal y le aviso que tengo derecho a decirle o hacerle lo que me de la gana, porque uhm, claro, ya estaba avisado.

Lo mejor de todo es que tu luego vas por MV de flander pidiendo mi ban por hacer un par de vaciles de xPeke malo, y ahora le deseas cancer y sida a un desconocido que no sabe en que tono va, tras hacer unos fallos y esperas que se interprete como una coña. Cuentanos mas. Aunque seguro que tambien era coña e iba en un tono amistoso jejeje.

1 respuesta
Ozonoo4

No me he leido los tochazos de cry randoms, se trollea cuando hay confianza entre amigos estando en TS y tal, no cuando de los 4 no te conocemos los 4.

Mid dc, Rengar maestrias support top, brand jungla... pero tu ibas con pick tryharder de annie support y encima trolleando.

#22214 creo que se comio un x9 real, pero de los gordos.

PD: jugamos 10 españoles en la partida, todos con buen rollo entre unos y otros, menos con el pentakali este, ojo, todos eramos malas personas y el Teresa de calculta.

-Zack-

que lamentable, y no intenteis justificar esa clase de insultos aunque el otro trollease joder, que ni lo se ni me importa, penoso, puta comunidad de mierda

2 2 respuestas
RSN

#22215 O sea que si hay 9 personas que ven una cosa (curiosamente los del otro equipo eran españoles y se estaban riendo bastante y viene uno aquí a lloriquear escribiendo biblias tiene razón él.

Vale.xd

#22217 En serio, ya basta de hacer demagogia de verdad. Nos estábamos insultando de coña desde casi el champ select. A ver si leemos un poco antes de decir más tonterías, por favor.

INs

Historial de ladrillos (crys)

1 respuesta
kekoz

#22214

Yo solo he leído y he dado mi opinión. No sé para donde quiere barrer nadie, pero tu argumentas que antes de empezar la partida querías tomartelo enserio, y que si te tocaban los cojones ibas hacer eso. Eso dice mucho de tí.

Yo ahi ya te hubiese dicho que no jugaba contigo, pero bueno, el jugó y se encontró con un mid con dc y un brand sin smite jungla. No creo que sea la partida mas seria de vuestra parte ni mucho menos.

Y lo que más me molesta tio, es que es un puto juego, en una normal, que no vale para nada, que se supone que es para pasarlo bien con amigos. Ya puedes decirme que fue una estatua, que te llamó bosted o lo que quieras, que eso no justifica las amenazas y los canceres y sidas que le deseaste.

Lo único que no me explico es como aguantó eso, y no puedes decir por un chat a una persona que apenas conoces que le deseaste cancer con un tono de broma, pero vamos, yo saco mis conclusiones cono lo que leo aquí. Que igual la historia fue distinta pues me equivocaré y tu llevas razón. Pero me enciendo mucho cada vez que alguien desea cancer a otra persona.

Y te repito, ojalá aquello que deseas a la gente, no te pase ni a ti ni a ninguna de las personas a las que quieres

1 respuesta
Ozonoo4

#22217 #22220 si estamos entre colegas, CON CONFIANZA, no importa que trollee o que te la lien. Pero si no conoces a las otras 4 personas, guardas las distancias, que menos, por respeto minimo.

Que le amargase la partida a RSN por el trolleo, es tambien una falta de respeto. Exigirlo luego es hipocrita. La comunidad española da asco, empezando por Pentakali.

PD: vuelvo a repetir, bonito x9 se comio.
PD2: Soys todos demasiado flanders, luego salis a la calle, os pega el primer gitano y solo os defendeis llorando.

3 respuestas
kekoz

#22221

Si no conozco a las otras 4 personas, y me viene un brand jungla sin smite, pienso que la partida de lcs no va a ser.

Si tiro un flash al minuto 1, y esos desconocidos empiezan a amenazarme, guardo las distancias saliendome de la partida y borrandolos de la lista.

Y no hables de respeto mínimo porque menuda tela

1 respuesta
-Zack-

ridículo

no se en que ambientes de niños ratas asquerosos os moveis, y las coñas de desear cancer os hacen gracia

en mis 3 años de jugar al LoL nunca nadie en mis partys ha dicho algo de esto, insultos a tutiplen puede ser, pero no de ese tipo de cosas coño, igual los que necesitais salir a la calle y ver lo que es la vida real donde pasan ese tipo de cosas sois otros

2 respuestas
Bariok

#22221 Aqui viene el tio duro mata gitanos, por un momento pense que estaba en forocoches.

1 2 respuestas
RSN

Jajajaja vaya demagogos buscadores de aplausos.

gege

#22223 En el mismo ambiente donde mucha gente hace humor negro y gusta más o menos.

A mí no me gusta pero hay a gente que sí le gusta hacer chistes de Irene Villa y Marta del Castillo y no os ponéis tan mad.

Ridículo.

X

#22219 Mejor algo de salseo, que el copy&paste de que he perdido por trolls/afks/noobs

kowboykenny

Cualquier persona que desee un cáncer en cualquier videojuego a un desconocido y lo haga reiteradamente, por mi parte se merecería un permaban. Hay cosas que los niños no pueden entender y una es decir "que cáncer de jugador" en tono de broma con amigos, y otra desearle directamente la muerte o cáncer a una persona en concreto por una mala acción en un juego.

No se si te reporto o no por decir eso, pero si lo hizo, espero sinceramente que te metan un ban ya que te lo mereces por bocazas y crío.

Edit: Bueno y ya que estoy pongo un cry, aunque no estuviese en mi equipo estaba en el contrario. Si vas a hacer el subnormal en partida no lo hagas en ranked, hazlo en una normal. Os dejo un Shaco enemigo que me he encontrado en ranked.

El tio no era malo, simplemente parece que su hobby es entrar a rankeds y fedear y trollear. Entraba 1 vs 4. Le entraba a un Trynda 5-0.

He ganado, pero no me gusta ganar con gente asi en el otro team. Dejo mi score por si sirve de algo.

2 2 respuestas
Ozonoo4

#22222 #22223 Si tanto os molesta un flamer, le dices "estas mad" metes mute y tan agusto. Pero al troll random que no conoces de nada, te esta molestando con su actitud ¿que haces?

#22224 No hombre, el tipo de actitud demagoga e hipocrita que muchos se gastan es ideal. Lo que quiero plantear es, cuando este chaval se enfrente a un problema real, como puede ser que le intenten robar la cartera, ¿que hace? ¿le dice al ladron "cuando lo postee en el foro te vas a cagar? ¿llora?

Si trolleas y te cae mierda, apechuga.

#22227 y no que deseo cancer, le llamo cancer, que es distinto. Que aqui os creeis la version que la victima cuenta y la dais por verdadera.

PD: OS VUELVO A RECORDAR QUE HASTA LOS DEL EQUIPO ENEMIGO (españoles tambien) REPORTARON TODOS AL PENTAKALI ( y no se lo pedimos) xD

1 respuesta
Otiss

#22224 Jajajajajaja

X

#22221 En resumen, que como vosotros sois colegas y estáis siempre de risas teneis inmunidad para poder trollear todo lo que queráis una partida, pero si se mete un random y trollea en una jugada hay que flamearle e ir a cuchillo a por él. Muy lógico....

#22228 Para mi no habéis dicho nada que desacredite al chaval, de hecho estáis consiguiendo el efecto contrario. Y hablo objetivamente sudandomela tanto una parte como la otra.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales