Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Seduction

Yo es que me cago en la ostia puta con ganas ya.Me parece fantástico que haya gente paca ,las cuales gracias a la magia de la probabilidad pueden caer en tu equipo o en el contrario,de eso no me quejo puesto que es ley de juego.Pero,de ahí a que en las últimas 10 partidas,sin exagerar,¡10 PUTAS PARTIDAS! me esté tocando de randoms en mi equipo tales como "El menda laggeado que no puede jugar" ; "El que se va afk porque la ha cagado el jungla según él en un gank" "Los Manly que no se dejan carrilear"; "La puta concha de su madre 0/25/0" y demás escoria,porque una de dos o son puta escoria o su madre les cobró alquiler durante el embarazo.

En mi puta vida he rageado en una partida,es más,no escribo más que para timear buffos o decirle al puto paco del adc que me toca carrilear que esté atento al puto Chalet verde que le tiro en la cara que le va a salvar el pellejo si lo toca.Pero es que ya uno se cansa,una partida vale,mala suerte,pero que se repita el patrón diez putas veces seguidas es que es para abrir la ventana y tirar un puto bloque de ladrillo a ver si con suerte hay un jugador paco del LoL justo abajo y te ahorras el reportarle.
No me quejo de perder,me tira los cojones perder soy del Atleti ya ves tú,lo que me hincha la Sagrada Familia es el abismal desequilibrio que hay entre su A-Team y mi CircusCharlie,joder es que yo aún dejo la Universidad para estudiar las putas probabilidades que hay de quedar un puto 0/9/2 en 5 minutos de partida,¡ES QUE ME CAGO EN LA PUTA,QUE NI A LOS PUTOS LOBOS DE LA JUNGLA LES DA TIEMPO A MORIR TANTO EN ESE TIEMPO!

En esta puta season todo se resume a : O carrileas ó te anestesias localmente el ano para no sufrir.
Cada uno merece su ELO dirán,pues antes de decirlo comerme los cojones con un poco de ketchup,avisado quedais.

Y ya está,esta es la primera vez que rageo en 4 años de juego y espero que hasta otros 4 no lo vuelva a hacer.

1 1 respuesta
legendcr7

En que página empieza el salseo para leer desde ahí?

#22233 #22234 Ty

2 respuestas
Bariok

#22232 2 mas atras si no recuerdo mal.

B

#22232 apartir de #22179 incluido

Ozonoo4

#22227 Pero ese Shaco no habia insultado a nadie, si te toca en tu equipo, ni le insultes ni le digas nada, ni le reportes luego ¿no?

#22230 yo a mis colegas, les puedo hacer la gracia de bajarles los pantalones y nos echamos unas risas. Si voy por la calle, le bajo los pantalones a un desconocido, me rio y me suelta un guantazo... luego no voy llorando por los foros de que la gente "son malas personas"

1 respuesta
Otiss

Lo que les jodio es que les ownearan los otros españoles, se les descojonaran en la cara y por eso flamearon al random. Pena dais.

1 2 respuestas
ivi14

Todo esto es un fake, con 10 españoles en partida y solo reportasen a uno, lo siento pero no es creíble

4
RSN

Simplemente le dije que si troleaba me saldría desear cáncer como el más grande (ocelote).

Se tiró el flash a mi lado min 1 y le puse "get cancer xd". Puso "xdddddddddddddddddd". Fin de la historia.

Lo demás, le dije eres un sida alguna que otra vez, que parece que sois newfags o algo y nunca habéis dicho nada cuando te hinchan un poco las pelotas sin significar nada IRL.

Pero claro, es más fácil entrar a un foro modo whiteknight y moralfag a buscar aplausos y manitas.

Las personas que han jugado conmigo de MV saben que para que suelta algo como "eres un sida" no me está alguien jugando mal simplemente, es algo más allá.

Y ya dejo de dar explicaciones por que esto es un bucle.

#22236 Sí, sobretodo con Brand jungla y tal. Y encima de que los conozco, son de mi ciudad, y eran un equipo tryhardeando en draftpick, nos pusimos super mad ya ves tú. xd

1 respuesta
kowboykenny

#22235 Obviamente si ese Shaco esta en mi team, primero le pido que deje de trollear y después le muteo y espero a que acabe la partida y le reporto. No le llamo cáncer, hijo de la grandisima puta, ni le deseo la muerte. Insultarle no va a hacer que deje de hacer lo que está haciendo. No creo que sea tan difícil de entender que no todos somos unos niños que desean cáncer al primero que fedea o le sale una mala partida.

Y todo esto lo digo sin importarme lo mas mínimo lo que ha pasado.

Ozonoo4

#22236 curiosamente, nos estuvimos riendo entre todos (menos pentakali) y haciendo dances los 9 y demas tonterias cuando se vio que la partida era troll.

Pero tu que no estabas alli, sabras mas que yo, por supuesto. Das pena.

1 respuesta
X

#22231 Deberías hacerlo más, se te da bien xD

Otiss

#22240 insultais, reportais al chaval por tirarse un flash, pero vosotros troleais toda la partida. Aqui tenemos el porque no hay que jugar con niños a este juego.

2 1 respuesta
Ozonoo4

10 españoles en partida y el unico toxico fue pentakali. ¿Que sera lo proximo? ¿botlanes francesas carrileando?

#22242 demagogia en estado puro y duro, ¿vistes tu la partida? ¿viste el chat acaso? pero sin tener ni puta idea de lo que paso, puedes hablar con total conocimiento de ello.

B

#22238 Igual tienes razon y te hemos saltado sin que tu tengas la culpa, todo esto se ve con pantallazos que no hay por ningun sitio. Si es como tu dices no tiene nada que ver con lo otro y mis disculpas, yo hablo del caso hipotetico que se comento, nada mas, y viendo como tiranvs defendia por estar avisado y tal, daba la impresion de que reconocia dichas palabras textuales de pentakali. Igual he abierto la bocaza antes de tiempo, o igual no, pero por como ha empezado todo esto a mi me ha olido mal, encima ahora diciendo Ozonoo4 que todos estabais haciendo el retard no entiendo los flameos al chaval, esta claro que uno de los dos miente o ambos y el invitado al ser la minoria tiene menos con que defenderse.

No es la primera vez que dos se ponen aqui a tirarse trastos contando la version que le interesa a cada uno, e incluso poniendo una foto que puede da a entender que uno tiene razon, pero que despues los otros 40 minutos de partida no sabes que ha pasado.

Segun Ozonoo4 te amargo la partida, pero luego estais todos haciendo bailecitos, de risas. mas cosas que no cuadran, no se. Lo que unico que veo claro es que cada uno barre a su terreno para variar, y que ninguno de los dos es culpable.

2 respuestas
RSN

#22244 Yo no hice ningún baile, los bailes se hicieron cuando ya estaban en nuestro nexo.

Y no se troleó a posta, no se dieron cuenta y no pickearon jungla y a Ozono no se le cambiaron las maestrías, en el min 1 la partida era seria, cuando se torció se lo tomaron con humor y ya está.

Ozonoo4

#22244 Yo he ido a botlane con colegas, Shaco ap y Heimer y no por ello le amargo la partida a mi compi. Son partidas normales, no rankeds, pero es como jugar una pachanga de futbol con tus colegas y tu "diversion" es darle patadas a tu equipo por que: estamos de coña. Pues, GL si luego te cae mierda.

Lo de hacer el tonto, es cuando ya has visto que la partida esta perdida al minuto 15 o asi, no durante los 15 primeros minutos no estoy jodiendo a los demas. Brand jungla ¿y? le haciamos pull en buffos, gankeaba y tal, no por ello iba trolleando... no pido que pickees Lee, Elise o Wukong jungla, pero la actitud no tiene nada que ver en ello.

1
legendcr7

tl dr: Hay que ser inocente para jugar con las chupipandis de MV

2
xes__28

Tito rito, porfavor, vale que está bien sacar el carrito de vez en cuando o compartirlo con alguien de mi equipo, pero si fueses capaz de ponerme a 3 tios más que supiesen jugar a objetivos en vez de chasear como locos a cualquiera y throwear constantemente te estaría muy agradecido.

feederinox9

XD

1 respuesta
Bariok

#22249 te empiezas a poner pesado e insistir demasiado.

1
feederinox9

XD

1 respuesta
ivi14

Tenemos un equipo con 0 engage, nuestro único engage es un blitzcrank que no mete los ganchos y me dicen que agrupe con el equipo xDDDDDDDDDDDD

1
supr4-

#22251 callate ya tio !! xd que mas da lo que pasara ignoralos a todos y a tomar por el culo menuda novela os montais por una partida de mierda. ( yo veo un brand jungla sin smite en mi ekipo y por mis huevos k ese no gana la partida y con smite quizas tmb XDDDD )

Example

Joder rito, me meto a ranked de teams con mis colegas bronzordios y me encasquetais a esta peña:

Ni que tuviera yo un mmr de Oro, tocate los cojones.

1 respuesta
Ozonoo4

#22254 Team Blue MMR: 1770
Team Purple MMR: 1793

Si me apuras, teneis mas MMR que ellos. Las ligas son algo "estetico"

1 respuesta
Bariok

Vaya días de mierda llevo, si juego yo fatal se pierde pero es que las que juego bien también se pierden.

B

Para todos esos KDA fags, ya mi Corki de 8 muertes de media de la s3 va a quedar atras, ahora voy a ser lucian mas muerto que vivo.

Como si me tengo que morir en silver, un flamer lo aguanto, mas no. Que gallitos se ponian al principio vacilando, cuando empiezas a dar free kills como te lamen el culo y te suplican, ahi se jodan. A la escoria de gente le hundo el elo sin problemas. Pobre leona que sin comerlo ni beberlo me ha tenido que aguantar pero en fin, premade españa y un jungla toca la polla.

2 respuestas
P

¿q haceis cuando os tocan un par de gilipollas y no podeis hacer nada durante toda la partida?

¿No te da vergüenza #22257 ? ...... no te da lastima leona?? enserio??... ¿q culpa tiene el chaval de q los otros sean gilipollas te imaginas q tu eres leona y te hacen eso? ya te vale

YA TE VALE .....

2 respuestas
B

#22258 arriba tienes la respuesta, tocarles mas los cojones. incluso si es una victoria facil. de hecho les ha costado hasta con 20 kills de gratis, increible.

verguenza? todo lo contrario, que aprendan que es el respeto, luego que se metan en un juego de equipo. contra gente asi lo repetiria 200 veces. hombre, estas 3-4 jodidos es mayoria absoluta.

2 respuestas
mecmec

#22258 pues /ff , /quit ó mutear y tryhardear, al gusto de cada uno xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales