Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

P

#22380 qw virgi qw .... y.esta claro q es un mensaje automatico o algo xd

q asco de lol no salgo de bronze por los trolls

1 respuesta
1 comentario moderado
dicon

Esto es un offtopic, no un "vengo a soltar aqui cualquier mierda que me apetezca", que se este dando manga ancha no significa que podais seguir en estea linea, el hilo se esta convirtiendo en el basurero de LoL y no es para eso.

Llevais varias paginas tirando mierda de unos a otros.

A partir de aqui los punish van a aparecer mas, doy esto por leido.

1 1 respuesta
O

#22383 Dicon joder, pon orden. El hilo va de crys no de gente que viene a meterse con los que sueltan los crys.

Siempre los mismos en todos los hilos.

1 1 respuesta
JL-3

Tras fedear a Vayne en bot, el típico premade, decide fedear en medio.
Lo mejor fué que Lucian no quería ayuda, Garen se tiraba a por él, y tras ayudarle yo, heca o ziggs nos insultaba, diciendo que él sabía cómo escapar de garen...

1 respuesta
rh4e

Jaja, vaya premade bot me ha tocado antes. Perdemos el early, todas las líneas perdidas, pero todas...No había ningún rival super hinchado eso sí, y de repente se va la premade afk... dos teamfight 3vs5, ganamos...al rato volvió la premade viendo que ganabamos la partida 3 contra 5 jajajaja, Al final sí, se ganó la partida

RSN

#22385 Tu build no me gusta nada todo sea dicho. Contra ese team de garen + riven una malla de espinas no te sobraba xD. Y no sé, en general no me gusta hacer offtank a Renekton.

O vas a dmg o vas tanque con Hydra como mucho pero yendo por dos caminos acabas a medias en cualquiera de las funciones.

Un saludo y suerte en las demás!

NaiBaG

Entro a ranked y me encuentro a un tio con el siguiente nick, "Pakete 100x100", ya os dire qtal el chaval pero me tiene acojonao xD

1
GODSWIND

#22363 el de la lágrima no sube a plata, le carrilean que es diferente.

T

Grandes equipos hace 2 semanas a punto de subir a plata perdí promocion. ahora a punto de bajar a bronce 3, en la ultima una jinx manca sin cauterizar diciendo que los españoles somos un pueblo de monos que curioso era alemán .........

Una sejuani que le tengo que ayudar en el azul con un malphite cuando llego a linea pantheon nivel 2 con 15 creeps, ya no podia hacer nada me gankea sejuani y me roba 2 kills por la cara con lo que me hacia falta que iba 0/1 muy bien

Una cosa que he aprendido aqui solo vale matar ,personajes que no tienen daño en bronce 9/10 partidas no haces absolutamente nada

1 respuesta
vieja

Rumble (yo) vs Zed. Me hace all in a lvl 3, y escapo por los pelos.

-Lucker de mierda, no tienes ni idea.

All in a lvl 6 (el), yo 5. Flasheo bajo torreta, para que si se mete el al menos le caigan 2 torretazos. Escapo a un pelo de vida.

-Puto lucker de mierda , novato, y flasheas una ulti de zed? No tienes ni puta idea.

lvl 7 el, lvl 6 yo . Full vida empiezo a jugar mi juego , me hace all in, le reviento. Me quedo a 20% de vida.

-Hijo de la gran puta, suertudo de mierda. OJALA COJAS CANCER. MUERETE.

lvl 8 el, lvl 8 yo. Le veo con ulti up, le masacro . Me quedo a 80% de vida.

Y ahora soy yo el que habla.

-Chaval , esto ya no es suerte. Te voy a reportar, espero que te baneen, y para no seguir leyendote, te ignoro, mira - (hasta entonces no habia hablado nada)

Obviamente, el tio termina al final de la partida con un 11-17 , cada vez que lo veia iba al pozo (si, ha matado con la ulti en teamfights y tal, pero vamos al suelo iba por la via rapida. Obviamente con esa cantidad de muertes he conseguido 3 cosas.

-Ganar la partida
-Que un payaso de 15 a;os malhablado se vaya calentito
-Report x9

Ole mis huevos.

B

#22390 cuanto tiempo le estuviste ayudando? Jaja le ayudaste al rojo tambien o que? Porque es imposible llegar a linea con el pantheon con 15 minions despues de pullear. La proxima vez un par de AA y au! A linea!

DaTaCoM

Esa sensación de que te estan timando cuando subes a las partidas de promoción sin perder una sola partida y luego te toca hacer las promociones 10veces...

Parece que riot tenga ahí gente pagada arruinando partidas de promoción para que así parezca difícil subir a diamante.

2 1 respuesta
T

#22393 rito the promotionkeeper.

1 respuesta
B

#22371 Casi aciertas x) Tengo 21.

El querer hacerlo bien LoL no es solo ser competitivo. Es un juego donde el efecto de bola de nieve esta muy marcado, y que perder, puede traducirse en jugar en desventaja, llegando a un punto que en frente tienes un semi dios. Jugar asi puede dar un poco de asco y puede hacer que ni te diviertas cuando ese es el proposito principal de este. Eso que lo han mejorado bastante respecto la S3 pero comparado a otros juegos donde cuando hay una nueva ronda por poner un ejemplo, es tener una oportunidad nueva a condiciones igualadas, no me parece que se disfrute tanto.

Yo tambien soy competitivo a pesar de ciertas conductas, lo que realmente me gusta es una competitividad sana la cual muchas veces es inexistente, y ya, si me aporta unos beneficios, ni te digo. Si alguien quiere competir en algo, antes que cualquier videojuego le recomiendo el deporte, este tiene mucho mas beneficios y a no ser que te obsesiones, vas a poder controlarlo con mas facilidad. Si es un videojuego, mejor uno de 1vs1, una pena starcraft tenga fama de tener una curva de aprendizaje jodida.

#22375 Te ha faltado añadir que ese se ha cago en tus muertos, y que por eso has decidido hacer eso. Ademas de irte, sacar tu 3ds y abrir el Art Academy.

Sobre lo otro no obligo nadie a leerme, ni dos discuten si uno no quiere.

#22368 DEP

Buh, no digas eso, que te saltan como los gitanos de 5 en 5. La he causado si, no buena pero meh.. Sabia donde me metia y que me quedaban los dias contados en este juego. La infamia en una seccion que poco vas a visitar es algo que no me afecta a la hora de conciliar el sueño asi que NP, xd.

#22384 +1. Yo no soy el indicado si se puede decir que he sido el que he formado el numerito, aun asi a ninguno le he faltado el respeto de primeras, cuando ellos se han dirigido a mi de imbecil, retrasado y demas. Varios ya llevan dando por el culo bastante tiempo en este hilo y son los primeros que te dicen gilipollas amargado, cuando sueltan mas mierda por la boca de la que hablan. Unos cuantos bans tendrian que haber caido.

Jhosan

Como coño sube la gente a platino..., estoy en una partida k piyo support por dejar mid, vamos 5/0 abajo, todas las kills las piya mi adc y va dopao, pues lux medio 0/6 con 77 cs, mientras el ziggs 7/1 con 170 cs, luego en tf ni un combo tiraba en condiciones y el jungla mas de lo mismo, el top y nosotros siempre en el lugar correcto para pelear drake etc,,, pues estos dos iban como con retraso de 10 segundos, nunca estaban donde habia k estar aun pingeando mil veces, no se k estarian haciendo.................. k asco gente enserio y encima son platino cuando les costaria trabajo subir de liga en plata no se como coño han llegado porke no tienen ni idea de donde hay k estar ni k esta pasando ni nada.

T

Es el juego de la suerte según donde toque los trolles así va la partida , la ultima el las pick dice que no sabe jugar de support , digo yo vale no problem voy de support a el le toca top, cuando empezamos nos dice que hace mucho tiempo que no juego de top , resultado 1/11 y fedeando a una riven gg

Un pavo que tiene de promedio en rankeds 3/13 genial y a mi me toca el más tonto madre de dios que emprejamientos

Lo peor es que no puedo jugar normales siempre hay el listo de turno que te flamea por ser bronce en fin...

1 respuesta
JTHMRulez1

#22397 Madre mia tio, llevas a saber cuantas paginas diciendo que sigues en bronce. Y te juro que a estas alturas dudo que sigas siendo malo. Eres la prueba viviente del elo hell.

1 respuesta
X

#22394 Y los entrena fabbbyyy

Bariok

#22398 el chaval tampoco tiene malos numeros
http://www.lolking.net/summoner/euw/20561983#matches

K

Es la peor comunidad que he visto en mi vida
como en 2000 de elo un tio puede decir que solo sabe jugar un roll?
pero porque este videojuego es asi, enserio.
que alguien me explique esta puta basura :/
1-1 en promo en platino IV y pieeeeeeeeeeeeeerdo hacienod un 9-4-10 con lee jungla.

kRain-

Qué puto asco doy, joder. Dos putas smurfs, una en diamante V y otra en platino alto. Estoy harto de ganarlo todo últimamente. Cuando viene una racha de estas que me pilla motivado no hay quien me pare.

1 respuesta
xes__28

Puedo llegar a entender el perder 10 partidas de 11, puedo llegar a entender que uno o dos de mi equipo feeden, o no fedeen pero les outfarmeen, o que yo juegue penosamente mal y se pierda, pero esto, esto ya es para reir en vez de llorar.

Kennai10

#22402 cuéntanos más

kekoz

Menuda puta racha llevo. Algo impresionante, tengo la sensacion a los 8 primeros minutos que estoy jugando con monos que no tienen cabeza.

Solo saben chasear hasta el infinito, fedear y desconectarse cada dos por tres.

El jungla se deja robar barones por supports rivales, lo de la bot lane ya es de traca, que entre los dos llevel el 80% de las muertes del equipo y el mid, que mientras suben a divearme entre 3, el tio lashitean en su lane.

y mientras escribo esto, vuelvo a la seleccion de personaje y me encuientro a mi equipo diciendose de todo y con troll pick, no me ha dado tiempo hacer leave, asi que otra que me tocara perder :D

1 respuesta
vieja

#22405 Yo perdi 5 seguidas y menos 1, que todo hay que decirlo jugue mal, ya desesperado, que en esa pare de jugar, todas, bot fideando como hijos de puta. pero como hijos de puta.

Entre el jungla, el adc y el support, habian muerto 47 veces! Una de ellas.

47!

Y aun nos falto un pelo para ganar esa partida porque el top y el mid ibamos bastante bien, pero claro como no, pillaron al adc y al support, que parece que tienen el sonido desactivado, porque si no les pingeamos 32423432 veces, ninguna.

50 minutos a la basura.

Bueno que les den, hoy he tenido racha positiva y he subido a Silver IV.

CaGaNcHo

Da igual el elo que tengas.

1 respuesta
Otiss

Por fin bronce 4. Que alegria.

2 1 respuesta
Tortture

#22407 lol dat stomp D:

ivi14

Porque me tiene que tocar supportear a un retard de adc, que en línea no la he hecho mal peri si su equipo tiene 3 randuins, pedazo gilipollas no te hagas trinidad de segundo objeto y compra ultimas palabras por mucho Lucian que seas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales