Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

JorgeRD

#22410 xDxDxD acabo de jugar una de lucian adc y me supporteaba una leona huehueheu

2 respuestas
ExiLO-N

#22411 He mirado tu historial y si, es el.

Salsa.

1 1 respuesta
ivi14

#22411 #22412 me has pillado tenia la skin de leona disfrazada de karma

1 respuesta
JorgeRD

#22413 Pues eras buena leona, pensaba que era una smurf de Babeta cuando hizo algunas plays.Al final ganamos y me recriminó por hacerme trinity de segundo.

2
Beckem88

Dos partidas con Lucian y mi score 11/4 y 6/1 pero como el resto de mi equipo es retarded y hacen overextends sin sentido no puedo ganar

xXNaKeDXx

esta roto el puto nigga macho, llevo una racha de 11-1 con el 11 ganadas 1 perdida( y esa por que me puse a jugar borracho perdido xDDD)

kekoz

Dios mio, owneo con vladimir a riven, no puede ni hacercarse a farmear, pero mi puto equipo no para de morir. El jungla solo da kills, leona 0/9, nuestro zed que va literalmente hacia donde ahri tira el taunt.
No paran de chasear, no paran de suicidarse.

Me gustan los junglas que al minuto 9 van 1/4 y dicen que estan out y que va tanke.
Items con los que acaba lee sin : hydra, piedra de vision, lagarto y ultimas palabras.

Adc legendario, mid arrasando etc etc etc...

Luego encima me dicen que le de a si al surrender. UNOS COJONES. ya que he perdido 20 min con esos monos me da lo mismo perder 30 y esos acaban la partida.

Jamas he insultado a nadie, lo máximo que he puesto es lo de useless, me habré comido estos dias muchos reports por el tipico stop feed, stop chases y esas cosas. Pero es que es eso o reviento en el sitio. Va le que sean malos, pero joder, parece que lo hacen aposta

Nedyalkov

Empiezo con 90 LP, gano una partida y me da 18LP y me pone con 98LP, sus programadores suspendian mates...

GG RITO.

1 respuesta
JorgeRD

#22418 Screen o no se lo cree ni yaya

1
Blacksep

Se confirma , Teemo no vale ni para tacos de escopeta ya.

jadgix

Jugando una ranked de team nos encontramos a unos españoles enfrente (no lo sabíamos), sin decir NI UNA PALABRA la Sivir deduce (imagino que por Gragas) que somos españoles también y empieza a cagarse en mi puta madre (porque le gankee varias veces) y a insultarnos porque por lo visto eran mejores y nosotros unos mancos, bendita comunidad española xD

Texto post-partida:

Jadgix: wtf
Jadgix: por qué cojones estais tan mad
Jadgix: no lo entiendo
Azustao: que cosas mas duras me dices
XDarken: No os preocupeis chicos, q jugando se aprende
Azustao: por favor
sTL eRos: m acgo en tu puta madre
sTL eRos: vais de buenos
Jadgix: Pero quien ha ido
Jadgix: de bueno?
sTL eRos: y estmaos probando set ups
Jadgix: si no hemos dicho nada
Azustao: vamos de mejores que vosotros ya esta
sTL eRos: pillamos los campeones op como vosotros
Nanikun: pues ya sabeis
Jadgix: xD
sTL eRos: y no durais ni 20 min
Nanikun: esta no funciona
sTL eRos: payasos
Jadgix: son rankeds sabes?
Jadgix: xD
sTL eRos: q asta perdiendo
Jadgix: xDDDDDDD
Azustao: jajaja
Jadgix: en fin
Azustao: jajajajajja
sTL eRos: haciamos mas objetivos q vosotros
Azustao: que grandes
XDarken: xDD
Azustao: por favor

Os dejo la imagen por si os los encontráis por algún lado, así dodgeais easy and fast, aunque Kayle, Orianna y Karma se comportaron, nada contra ellos.

1
INs

#22408 Qué suerte tío! A ver si a mi dejan de tocarme trolls y afks y subo también esta tarde

#22423 :(

1 respuesta
Otiss

#22422 he vuelto a bajar... 3 partidas 3 afks.

R

Vuelvo a dejar el lol? o jamás debí volver?

No se ya si es que la gente es retrasada o lo soy yo.

Todas con Maestro Yi:

19/9/12 -> 55min para ganar y en que me vi...

14/11/5 Perdida...
7/10/3 Perdida... En estas dos partidas si mi puntuación parce mala mejor no ver la de los demas... el carry del 0/8 no bajaba.

17/8/6 Perdida...

21/7/1 Ganada...
10/4/5 Ganada...

La última ahora mismo:

14/11/6 Del palo de todas, si yo hago esa puntuación LeBlanc en mid se hace 2/19/6 Teemo top: 7/14/12 Xerath 3/12/8...

ivi14

Acabo de ganar una ranked con J4 adc, en soloQ siempre gana el equipo más troll

2
T

Hay 2 españoles en el equipo y digo de coña joder partida perdida , y me dice soraka porque me has visto jugar? y le digo es de broma
Soraka española y el yi con el marquito de las season 3 de oro jugando esta season con bronces resultado

sin comentarios ......

1 3 respuestas
jadgix

#22426 apenas eres tóxico, aún te sorprenderás de seguir ahí xD

PD: buena build xD
PD2: Todas las builds xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Bariok

#22427 A mi me mola la de thresh, a saber que tenia en mente.

1 respuesta
B

Yo soy una persona abierta y respetuosa, hasta tengo amigos bronces! pero no puedo evitar mirar con asco y repugnancia a aquellos individuos que suben las screens a tinypic/subefotos/pinchamianuncio o putas mierdas similares, simplemente me supera.

2 1 respuesta
-Zack-

que nivel maribel

jadgix

#22429 tenía que combatir a Zephyr Cho'gath.

Si tuviéramos las tablas de daño te ibas a enterar.

#22430 amén.

Faradium

#22426 Pues explicarme el por qué compraste esos items? No flameo ni quiero reirme de ti, es pura curiosidad científica.

1 1 respuesta
Dase

#22426 Explicame la logica de tu build pls, quiero saber que pasa por la cabeza de alguien que se hace Liandry/Zephyr/Gauntlet en Cho'gath. Vamos, ni el Cho'Gath PvE de mjlln se buildea eso.

1 1 respuesta
jadgix

#22433 #22434

A ver, putos malos, que no tenéis ni idea.

Zephyr le da tenacity, así que se hace ninja tabi porque no necesita las merc, además le da attack speed, que tiene sinergia con los pinchos de su E porque a más auto ataques más pinchos, y además cuantos más auto ataques y más pinchos, más minions mueren, entonces más se cura con su pasiva.

Además se hace también Iceborn porque da armadura, que tiene sinergia con las tabi y además le da ability power, sus pinchos son daño mágico, por lo que escalarán mucho, además aplicarás un slow al enemigo, por lo que no podrá huir de tus mortales auto ataques.

Eso junto al haunting guise con magic pen harán que tus pinchos golpeen como un tren de mercancías.

Es un cho'gath orientado a Vorpal Spikes, deal with it.

Los doran son "point styles", es el máximo disrespect, seguro que tenía una doran blade también pero la tuvo que vender porque no le cabía la build.

T

Pues estaba probando una build de una guia que no me parecia mala asi de sencillo gané mi linea facil pero el enemigo estaba ya fedeado, de todas manera no me acaba de convencer la build que hice me da mucha velocidad de ataque con los pinchos pero aparte de eso....

http://www.solomid.net/guide/view/120517-chogath-build-guide-jungle-fighter-by-jiggaflip la copié de aqui me pareció interesante

Joder alguno hablais como si estuvierais en la lcs :)

1 respuesta
jadgix

#22436 te recomiendo mobafire, suelen tener guías con cho'gath con BT también, bastante buenas.

1 respuesta
T

Gracias :)

1
-Zack-

ajajaja i like where this thread is going

B

#22437 Hombre pues el chaval de la guia llego a diamante 2 con la tonteria... otra cosa ya es que fuese porque se metiese entre pecho y espalda 1700 rankeds la temporada pasada, de hecho ahora es D5 sin mas.

De todas formas es de estas builds que funcionan mitad porque tienen algun fundamento detras y mitad porque la gente no tiene ni idea de como jugar conta ellas, lo cual significa que no funciona en bronce, alli la gente no tiene ni idea de jugar en general.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales