Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

RTeks

#22440 d2 en NA, ojo.

1 respuesta
jadgix

#22440 sí, significa que un tío tiene más conocimientos del juego y mecánicas suficientes como para hacer funcionar una determinada build y vs ciertos personajes/comps/situaciones, igual que la gente que juega personajes completamente underdog o con builds extrañísimas y consiguen ganar, demasiados cientos de rankeds, como también dices.

Si encima buildeando bien no ganan en bronze, van y buildean así xD

Ahí tienes al Renek AP de Darien xD

1 respuesta
T

Yo la probé a ver si era la panacea i me llevaba road to silver :)

1 respuesta
jadgix

#22443 aprende los conceptos básicos del juego primero y ya tendrás tiempo en unos meses/años de ponerte a tontear con builds.

B

#22442 Estamos de acuerdo entonces, las guías siempre hay que seguirlas usando el sentido común y una persona con +400 partidas en bronce tiene cosas mas básicas que mejorar.

#22441

1 1 respuesta
RTeks

#22445 creo que los de rekkles y rteks los has puesto al reves

1 respuesta
jadgix

#22446 están bien.

Confirmado en el stream de Jadgix y Saintvicious.

Y deberíamos parar con el offtopic, mis disculpas, aquí lo dejo.

FiletonG

mierda diamante V de nuevo... T________________T fue bonito mientras duró.

Lamka

Empezamos la partida y ezreal 10 minutos afk. xD Nos tienen en el nexo al min 20 y votan no. Pues que juegen ellos 3 pa 5, paso de perder mas tiempo ahi esperando que llegen al nexo.

kekoz

Zed vs lb.

Minuto 8, no para de llorar, que si por que no han baneado a le blanc que si ff.

Le digo textualmente:

just farm, stop cry and play safe.

Me dice "ok" y se desconecta al minuto 8

Valar morghulis se llama el amigo, por si os encontrais a este chimpancé en libertad por la grieta del invocador

Vale, siguiente partida, la teniamos bastante de cara. El supp coge el blue de nuestra akali y empieza a decir que ya tiene una razon para trolear y se va afk.

Mientras habia estado tooooda la partida insultado al jungla, que es cierto que era penoso, pero lo ha dicho de todo.

2 partidas, 2 trolls en mid y 2 perdidas sin poder hacer nada

B

Partida recien subido a plata. Me cojo heim mid y despues cojen un gragas al cual le dejo mid y me voy a top.

A los 15 minutos la cosa va que yo tirado torre y matado a signed en top pero entre los demas se han marcado un 1-18.

La cosa sigue y nos quedamos sin torres solo con las ti3. Les comento solo defender, solo farmear. Una y otra vez se estrellan contra nuestra torre, es que son simplemente idiotas con un heim defendiendo se meten pues claro asi les pasa.

Total tras empezar de esa manera acabamos ganando la partida xD

carmelomvp

Estaba en +18 en victorias mas o menos, estoy en -6. He debido perder como 20 de las ultimas 30 o asi.

He bajado ya 3 divisiones. Increible xd

Mikuu

coleo ranked, la gano y cuando termino pone Normal game xDDDDDDD y cuando le doy a jugar esta la cola de ranked puesta y an metido el team builder ese nuevo.

estoy hasta la poya de los bugs de este juego , era partida para entrar en promocion y me cuenta como normal game xD.

K

3 promos en platino V

¿Soy el único que piensa que platino V es el nuevo elo hell?

1
Bariok

Primera partida de promo un zac que se cree conan sin flash lanzandose contra 3 el solito, un varus con la skin que si, acertaba las ultis, pero ninguna a todo el equipo solo a unitarget y al tanque y un thresh que hablaba mas que jugaba.
Perdemos por malas tf cuando ibamos 40-20 en kills o similar con mas objetivos.
Increible, la gente parece que se la suda ganar o perder pero a lo bestia.

feederinox9

xd

Bariok

Uno que se esta jugando la promo y derrepente PUM, premade de kata platino V con ashe bronce III, ashe sin runas por supuesto, leona lo ve en lolnexus y empieza a flamear desde el minuto 1, se queda afk 3 minutos y sigue flameando.
Total que ultima partida de promo, y perdida, a volverme a meter ahora.

Solo hay que ver el farm de ashe

Ps: Kata pretende reportarme por que la he dicho que deberia dejar de hacer el troll y jugar con una persona que no corresponde al elo en el que se juega la partida por que lo unico que hace es joder a otros 3 jugadores.



PS: a veces es muy dificil no flamear y en esta partida la mesa ha sufrido sus consecuencias.
Siguiendo consejo de esos que dicen que sin flamear se sube, espero que no todos los equipos sean como este por que se me acaba la paciencia.

feederinox9

XD

2 respuestas
Example

#22458 En elos mas altos la gente SI hace el tonto con los picks, lo que si es que es mas probable que sea un win que un fail.

A mi ayer me cerraron la boca unos giris (creo) que iban con un brand support, ganaron la linea a un draven-leona.

2 respuestas
RTeks

#22459 eso demuestra lo malos que eran draven y leona.

2 respuestas
dranreb

#22460 Hay mucha gente a la que la sacas del meta y le rompes los esquemas

Bariok

#22459 Define elo altos, por que plata I no me lo parece.

1 respuesta
feederinox9

XD

1 respuesta
Example

#22462 Me toco en ranked, su premade era oro, elo alto lo considero por encima de Plata, y me consta haber visto partidas en platino en mi universidad con picks bastante raros y stompear.

#22463 Si, claro es normal, pero porque es plata, aqui hasta el mas lerdo entra y hay justicieros y trolles al mismo tiempo, plata es una batalla continua entre el bien y el mal.

feederinox9

XD

1 respuesta
jadgix

#22458 a algunos se os escapa la palabra troll muy a la ligera.

Llamáis trolls a alguien que es malo, en mis 1800 (creo que por ahí andan) partidas me habré encontrado con máximo 3-5 trolls.

Aprended a diferenciar, y entonces dejareis de ragear, y entonces aprenderéis a dejar de ver los fallos de los demás y veréis los vuestros, y a continuación mejoraréis y subiréis.

3 1 respuesta
aDryur

Acabo de jugar una ranked con un hijo de mil frutas que ha llevado a yi a top vs un renne, con maestrias y runas de ap con la correspondiente build de mierda con un bailarin y un statik de primeros objetos con 100 de dmg de base. 20 muertes se ha clavado el amigo, ha fedeado todas las lineas el solo..

Cada vez odio mas este juego :no:

jadgix

#22465 no me vengas con lo de subiras cuando he estado mas arriba de lo que tu nunca has estado, como viniendo a enseñarme

You're doing it wrong, then.

Bariok

#22466 Si una ashe con 36 de farm en 20 minutos, sin runas, sin usar la ulti y con premade de kata platino no son trolls, explicame quienes son.

1 respuesta
jadgix

#22469 ya lo he dicho, ¿malos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales