Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Bariok

#22470 Mira que pocas veces les tildo de troll, pero estos lo eran, si kata que tiene un nombre parecido/igual que el tuyo tiene mas elo y no se para de partir el culo desde el minuto 1 mientras ashe solo dice, "dont flame me" "i just doing my best" desde torre perdiendo farm y exp y cuando sale es para que la poken como nunca, siento decirte a que me la juego a que no eran tan malos, simplemente han trolleado.

3 respuestas
jadgix

#22471 si kata que tiene un nombre parecido/igual que el tuyo

What?, explain plz.

Btw, Kata estaría butthurt, igual que todos los silver/bronzes dicen como insultos a otros de su misma partida "fucking bronzies", cuando ellos lo son.

Katarina sería un elo boosted o estaría jugando una partida de mierda y se estaba sintiendo como el culo ante el acoso de los demás, si la tía es de verdad Platino y estaba jugando y perdiendo vs Silvers puedes asegurar que estaba pasando el bochorno de su vida, y os contestaría con soberbia y malas formas, no es justificable ni lo apoyo, te digo lo más probable. La gente siempre busca una excusa, igual que una persona puede tener una mala partida y ya se le tilda de elo boosted o de ebay.

La Ashe, pues puedes dar por seguro que un bronze III va a ser destruido por Silvers II, hay una diferencia abismal, sobre no tener runas, no me extraña nada, parece que no conozcas las builds de los bronzes o que muchos no llevan ni runas, o llevan runas tier 1, o llevan un mix increíble, o llevan maestrías 30 0 0 sin ningún sentido, es uno de los muchos motivos por los que están en bronze.

Si esperas que sepa farmear y hacer frente a una línea a ese level, y más con un adc, y más con Ashe, no estaría en bronze III, que es donde está, y estaría en Silver II.

Por cierto, ¿y si te tacho yo a ti de troll por, por ejemplo, unas Boots of Swiftness en Evelynn?, ¿o ir a por cutlass cuando tu equipo está perdido y necesitan que hagas otro item?

Tachar de troll es fácil, pero siempre es una excusa ante la impotencia que sentís algunos porque no sabéis como solucionar la partida, y es normal, no siempre puedes ganar una partida o te faltan los conocimientos y experiencia para ganarla. Mientras que sepáis que decís eso en un momento de calentón, ok, cuando lo decís y encima os lo creéis, disfrutad de vuestra estancia eterna en "elo hell" hasta que cambiéis.

1 respuesta
JorgeRD

#22471 Kata top farm de la partida y dices que ha trolleado, cuéntame más.

1 respuesta
domi8410

#22471 Aqui muchos confundis el ser MALO con ser un TROLL. Si la Katarina es la que mejor lo ha hecho del equipo, y la Ashe no paraba de repetir "No me flameeis, estoy haciendolo lo mejor que puedo", y encima consideras a eso una duo de trolls, o no tienes ni puta idea de lo que significa la palabra o eres lerdo integral.

Ecuacion sencilla y para toda la familia:

Es bronze. Cada vez que sale de torre la pokean hasta mandarla a base. Si no cometiera ese error no seria bronze. Es bronze. FIN.

1 1 respuesta
feederinox9

XD

2 respuestas
1 comentario moderado
RTeks

#22476 #22475 Apply cold water on the burned area

Bariok

#22472 #22473 #22474 Kata no estaba trolleando por que se hiciera build, el farmeo o lo que quisiera, estaba trolleando por que se estaba riendo de los errores de su premade, una ashe que obviamente no estaba ni intentando jugar, alguien que intenta jugar se hace mas de 30 de farm en 20 minutos aunque sea a base de los golems y dos o 3 hits tontos.

Pero si vosotros teneis la repe de la partida y me asegurais que Ashe no estaba trolleando, cuando sencillamente entrar a una ranked sin runas y sin moverte ni si quiera intentar tirar una ulti cuando alguien te lo pide, para mi, eso es trollear.

Esa partida duro 18 minutos, Jadgix, desde el minuto 10 se sabia que no se podia ganar, y si crees que esa partida se puede carrilear llamo a 9 amigos y la recreamos, por que me juego las skins que quieras a que te hagas la build que te hagas, una linea en la que en el minuto 14 están metidos en tu torre de inhibitor de bot por que si te acercas a gankear te encuentras un 1 vs 2 con los dos de la linea en fuente o trolleando en mid o cosas similares.
Te aseguro que si quieres probamos, yo te pago la skin que quieras si carrileas esa partida. La que quieras.

Y me la suda que hayan trolleado, solo les he dicho a esos dos que estaban trolleando y en ningun momento lo han negado, solo se han reido,l pero ahora venis aqui los 3 a decirme a mi, vosotros que no habeis estado en la partida, si estaban trolleando o no.

"Cuéntanos mas"

1 respuesta
jadgix

#22478 estás fallando en el concepto importante.

¿Si la partida está perdida, entonces tú llegas y ayudas a perderla más aún, buildeando mal?, ¿no es eso trollear?, haber vendido la build y comprado todo tears.

Sabes que no, buildeaste mal, y alguien que sepa jugar y sepa buildear mejor te va a llamar troll, y tú sabes que no lo eres.

Piensa bien. Cuando alguien es ignorante en conocimientos no sabe lo que hace mal, pero para ojos de los expertos, está trolleando porque obviamente no puede haber alguien tan ignorante, pero sí, los hay.

Igual que yo tengo conocimientos del juego que tú no tendrás aún (remarco, aún, cuando empieces a ver tus errores y dejar de fijarte en los demás en soloQ, aprenderás muchísimo), y no por ello te digo troll, porque no es una verdad universal que tú debas saber todo lo que yo pueda saber.

1 respuesta
Bariok

#22479 ¿Que habrías buildeado en esa partida?
Si buildeas armor, Lucian lleva 7 kills y por mucha armor que hagas te va a borrar de dos ostias, si buildeas mr lo mismo, si buildeas vida, amigo te va a matar igual.
Buildee daño para intentar borrarle antes de que me borrar y lo consegui una vez, a partir de ahi, con 10 kills, buildeate lo que quieras que son 6k de oro pienso que poco mas se podia hacer.

Así pensé yo, pero cuentame tu, que veo que hubieras sido capaz de sacar el carro en esa partida, que habrías buildeado.

1 respuesta
feederinox9

XD

2 respuestas
jadgix

#22480 nadie te está diciendo que hubiera sido capaz de sacar el carro en esa partida, es algo que no sabremos y no sé por qué lo estás pagando conmigo.

Para empezar no hubiera comprado esas mierdas de botas, que para Evelynn son lo puto peor, y para continuar hubiera ido a por warden's mail para después hacer randuin.

Tampoco sabemos si hubiera ido 2 0 2 o hubiera ido más fedeado.

Deja de canalizar tu ira contra mí y aprende a leer entre las putas líneas lo que te estoy diciendo, que es bien simple.

1 respuesta
RTeks

#22481 el cuento de ''la smurf''

Por cierto hamijo, en las placement me mandaron a plata IV y sali en 1 semana.

feederinox9

XD

1 respuesta
Bariok

#22482 Estoy seguro de que hubieras ido mas fedeado, con esa capacidad que tienes para ver partidas que no has jugado, imagino que las partidas que juegas debes de ver hasta por encima de la niebla de combate.

Pago contigo el que me digas que no tengo ni puta idea de lo que es troll y que esa kata - ashe no eran troll, cuando si te molestas en leer el chat, nasus pide report, leona flamea, su equipo se parte el ano y la parejita ni se defiende. Y la proxima te saco un video de la partida para que corrobores o no si Ashe cono es un troll o de verdad un noob, hace no mucho era bronce, cosa que tu parece que no has sido o has olvidado, y por ahora todavia creo recordar la diferencia entre un jugador bronce y un jugador cono que esta troleando. Pero seguramente tu que eres mas listo, sepas diferenciarlo mejor.

1
RTeks

#22484 el que se ha puesto mad y ha soltado lo de ''en plata estoy viendo que es partida si partida tambien, unas veces en mi equipo otras en el otro, no me quejo de eso, solo digo que en todas las partidas, en muy dificil que de 10 jugadores nadie haga algo raro'' (haciendo referencia a los trolls), luego jadgix te ha dicho que no son trolls, que son simplemente malos, y luego se ha puesto a echar espumarajos por la boca has sido tu.

leo_messi19

Pero hay diferencia entre bronze y plata? desde cuando? XD si el tunel visión se mantiene hasta platino facil, por no hablar de las maravillas de las cámaras fijas please xD

1
feederinox9

XD

1 respuesta
xes__28

#22481 Iba por mi el quote o te has equivocado? xD

RTeks

#22488 pues eso, que no sabes lo que es un troll y aun asi sigues echando mierda.

feederinox9

XD

1 respuesta
Dase

Con un jungla 1-9-5 y 39 cs en 25 mins no se puede ganar si hay igualdad de skill en todos los demas de la partida, eso lo sabe dios y la virgen.

el Rol que mas desequilibra una partida para bien o para mal y se hace esos stats. Lo demas ya importa 0, esa partida es una derrota y ya.

2
RTeks

#22491 troll es el que se hace mobility y fervores y se pone a suicidarse, troll es el que dice por el /all donde esta el jungla y que esta haciendo, o donde tiene los wards tu equipo; troll es el que dice:quiero que perdais. Esos son trolls, no un shaco support o un thresh adc. Porque un tio llego a diamante 1 jugando sejuani ap mid, segun tu es un troll no?

1 respuesta
Eleghor

#22493 Está claro que Seju AP es troll, y que Thresh ad es troll, y que Shaco ap es troll, son personajes que con específicas builds/masteries/runes que no son viables y la gente los usa para hacer el capullo, osease, trolear.

1 2 respuestas
RTeks

#22494 es decir, que cualquier cosa que no se juegue en la lcs es troll no? aham

1 2 respuestas
feederinox9

XD

Eleghor

#22495 Claro claro, captaste la esencia de lo que quise decir, te veo ágil ágil eh xdddddd

A ver si lo entiendes, Rengar no se juega en LCS, yo lo juego, es troll? No.

Personajes con builds que no son viables, son troll, lo hace la gente para hacer el capullo, para trolear, y si lo haces en ranked es motivo de report claramente.

Dase

#22495 Depende. Tu estas en tu promo a Diamond 3. Vas 1-1. En la ultima partida te cogerias a Fizz o a Sejuani AP? Te cogerias a Lucian o a Thresh AD?

Respondete y luego, cuando te toque, espero ver una screen tuya con dichos picks.

1 2 respuestas
domi8410

Breaking the meta IS ILLEGAL!!!1!!!11!!!UNO!one!

#22498 El tio te ha dicho tal y como es. Subio a Diamond 1 jugando Sejuani AP, Sejuani AP, y mas Sejuani AP. Y cuando se jugaba la ultima partida de promo para llegar a D1, volvio a jugar Sejuani AP. Obviamente hay que reportarlo porque Sejuani solo puedes jugar en la jungla, porque es lo que dice en Mobafire.

Y si a mi me apetece jugar Rengar AP en top en ranked porque me sale de los cojones y me funciona, y a vosotros os parece troll, me importa una mierda.

1 respuesta
RTeks

#22498 si supiese jugar a sejuani ap la jugaria. Como lo que se jugar es fizz jugaria a fizz. Y si tengo que jugar fizz bruiser, lo juego, aunque sea un asesino y ninguna de sus skills escale con ap.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales