Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

kekoz

Pantheon con hoja del rey, y sin roamear en mid ni una vez.
Solo podia ser en platino ;)

MEJILLONNN

Morning guyz!

Sólo quiero dejar constancia de una pequeña observación.

mjlln, good farmer, best person. Cya.

Ahora en serio, quitando lo absurdo de la partida, llevo un buen cabreo porque nada más subir a plat 3 me jodí bastante el mmr subiendo hasta 45 LP y bajando constantemente llegando a tener más derrotas que victorias... Además de que irónicamente hice un dodgequeue que me habrá costado 3LP supongo. Que sí, que el mmr no se jode pero hacen ilusión las promos.

Eso sumado a que ayer me puse mad y le eché 1vs1 a la pared para salir perdiendo, hacen que tenga una mano bastante dolorida y sobretodo LENTÍSIMA, que encima no acertaba ni a darle al creep que quería los básicos me cago en mi vida. Menos mal que la gente era mala y sólo tenía que tirar las skills rectas.

En fin, blog off y todo eso. Mis bendiciones muchachos

1
feederinox9

#22740 xddd buena respuesta, al menos tienes sentido del humor :D
que sepas que de la lcs a morir 7,2 veces por partida en plata 5, hay un tramo largo, solo te queria decir que igual una partida te trollean, pero que muriendo tanto, igual hay compañeros tuyos quejandose en foros alemanes ingles o franceses de un feeder españolito, no creo que te puedas quejar mucho, eso es todo

1 respuesta
T

No entiendo como la gente se puede coger campeones sin tener ni idea de como jugarlos un lee se ha hecho un 3/13 un singed 4/12 que a nivel 3 ya pedia ayuda contra un pantheon que entre el y lee lo han fedeado al máximo

Encima el tio al final presumiendo que el era plata que era mejor que los demás, macho eres plata porque te ha tocado la loteria porque eres malisimo

1 respuesta
xes__28

#22744 Yo acabo de jugar una partida que la he liado en fase de lineas, jinx iba bien y thresh grapeaba a amumu todo el rato que tiraba ulti y buum, adios jinx xD

RuPaN1

#22743 xD yo juego por diversión, no por nada más. Da igual el kda y demás. Si lo puse por aquí por los insultos generados por ellos y como soltaron la piedra y se fueron pues... tipico de niñatos. :P

iMcOma

Para la mayoria no sera un gran logro pero he podido salir del puto bronze por fin. tryhardeando pero lo he conseguido xD. A ver que tal el segundo nivel del elo hell.

3
feederinox9

http://gyazo.com/b0be8b3e2d1b0509db7f4a89c113c2ae
buenos matchmakings rito,muy finos, se va a dar bien la mañana xd

MEJILLONNN

Yo os juro que les arrancaba la puta piel a tiras a algunos hijos de puta.

Les he meado la puta boca toda la puta partida, pero cosas realmente humillantes y todos lux pro lux pro VUESTROS PUTOS MUERTOS LUX PRO HIJOS DE PUTA. Riven me flameaba a nivel 6 por quitarle un kill, le he regalado 3 y ha stompeado a Darius excepto cuando hacía el anormal. He regalado todas las putas teamfights y toda la puta partida, Caitlyn me ha ignorado impidiéndonos tirar un inhib, tras ir en línea fatal con menos de la mitad del farm que Lucian. El Pantheon sólo hacía que lasthitear kills y suicidarse el muy hijo de puta y el único que no la ha liado, además de mí en esta partida era la Morgana.

He sacado foto a todo ya que les he insultado ahí, la misma Riven que me lloraba por quitarle un kill luego me lamía las pelotas de una manera impresionante, TODOS haciendo la puta mayor mierda que he visto en este juego en mucho tiempo y yo perdiendo una puta hora de mi vida para este resultado. Nunca me pongo mad ya pero juro que los tengo delante y los dejo hechos un puto estropicio y les arranco las manos para que no puedan volver a jugar los muy hijos de satán.

PUTO DESPROPÓSITO JODER, decepción de raza humana y de gente y de vida ostias, TODO EL PUTO RETRASO QUE LLEVAN ALGUNOS Y TAN FELICES QUE SERÁN IGNORANDO SUS CARENCIAS, los reventaba. Es más, seguro que incluso alguno de ellos hasta es más fuerte que yo algún día pero es tan subnormal que no sabe como coordinar los movimientos de sus extremidades siquiera para andar PORQUE SON PUTOS VEGETALES, ESCORIA ES LO QUE SON.

Se hubiera puesto la puta de su madre una aspirina para que volvieran a sus entrañas hasta pudrirse y gg wp, pero no, hay que aguantar estos hijos de padres hermanos constantemente haciéndome perder el tiempo como si fuera suyo y encima teniendo la puta cara de flamear para ser UNAS PUTAS LAMECULOS EN LATE QUE SOLO ESPERAN QUE LES HAGAS EL TRABAJO, RATAS!!!!!!

Y bueno eso, que he perdido y tal, besos.

1 1 respuesta
Juankahospi

#22749 GG EaSy.

Es coña xD! Pero no te sulfures tanto tio, haz como yo, cagate en su puto arbol genealógico y luego olvidate, hay mucho subnormal en este juego así que tomatelo más a risa xD

feederinox9

http://gyazo.com/69a6703bc17afcaf0b1a504ab0a5ba8d
bueno este es el resultado de la partida
nidalee ha acabado legendaria, pero bueno, me creais o no le mee en la boca en mid, pero claro, cuando tu bot lane leona cait, va 0 5 0 y 0 6 0 en el minuto 11 vs una vayne , que va 10 0 , pues te subes al carro del mejor carry en late game fdel juego, late game al que ha llegado al minuto 7 8 mas o menos

gente muy triste, el jungler en vez de intentar hacer snowball en mid o top, ha ido a bot toda la partida, para fedear mas a vayne, no me ha dado un solo azul, ni uno solo, en plan yolo jungler, solo he tenido cuando mataba a nidalee

el matchmaking eso un plata 1 subido a plata 1 la anterior partida, con todo oros 4 , el otro equipo platino, oro 1( vayne) 2 oros 3.... sus oros eran todos mas altos que los de mi equipo, y luego yo encima iba contra el platino, se ha notado porque les han dado por todos lados, eramos mucho peores, solo el renekton ha hecho algo, supongo que los emparejamientos los hace un mono, y hoy estaba ocupado arreglando el server, que lleva 24 horas sin caerse

22 muertes entre la bot lane, es que me voy a callar porque esta partida daba puto asco, no entiendo que humillen a una cait asi, pero tampoco entiendo que encima se ponga a flamear, cuando va 0 5 0 y 30 cs abajo de una vayne en early, y diga: i top or afk
y se pira a top... entonces el renek que iba guay, ha tenido que ir bot, vayne ha seguido ganando oro claro

mencion especial a la habilidad de cait de comerse lanzas, yo creo que nidalee no ha dado a nadie mas que a ella, patetica partida, al final el score general no parece tanto, pero nos han humillado toda la partida, con una vayne 10 0 en eso, nada, 13 minutos o asi...

2 respuestas
xes__28

#22751 GG WP rito, yo subo a silver III, y mete en mi equipo silver IV y V que tienen menos neuronas que un bronce I y en el otro team silver I, II y III que no tienen muchas luces más pero las suficientes como para finiquitar una partida.

2 defeats seguidas, creo que si palmo otra más vuelvo a bajar, pk no es k tenga un elo alto que digamos x)

Tómatelo con paciencia crack, como tu dices, el mono está arreglando el modo URF, por si se cae más que nada, es más importante que las rankeds x)

1 respuesta
dranreb

Otra promo a plata 1 perdida. Puto gragas, que malo era el jodido.

A

Que coño pasa en el LOL desde hace 2-3 semanas? Gente malísima,adc's que no farmean mas de 120 en 20 min y throws bastísimos,me es imposible carrilear una partida desde hace un tiempo,no entiendo una mierda

feederinox9

#22752 jeje gracias, no se yo al plat le he partido, pero que sea plata 1 con 0 puntos, y tenga que ganar a oro 3, oro 1 y plat 5, para ganar veintitantos puntos.... es raro, y si a eso le sumas, que para compensar el plata, mi equipo deberia ser mejor, y eran todos oros 4 jaja... tengo el mmr muy alto , es por eso, pero sigo sin verlo justo, porque nadie estaba haciendo premade, y si ahora estoy en plata 1, deberia jugar con platas 1

y se ha mezclado con el rage por la 6 22 de la bot lane, que no contentos con fedear a una vayne, encima luego trolleaban y amenazaban con irse afk, y eran los que mas flameaban de la partida con diferencia
la cait ya te digo, cuando iba 0 5 0 o 0 4 0 se ha pirado a top hasta el final de la partida, total vayne ya iba 10 0, ahora tocaba fedear a los demas

al menos la siguiente he reventado xd, y mi equipo... el adc ha jugado muy bien, los demas, lo de siempre, nasus top 0 4 0 en el min 9, muriendo 1 vs1 vs ryze todo el rato, llorando que estaba op y no se esperaba tanto daño... ha cogido y ha venido a mid al min 9, a joderme a mi , y me he tenido que subir a top a lidiar con un ryze 4 0 en nada, ha sido una partida muy dura pero al final hemos ganado, he salvado a ez de morir y luego me he hecho un quadra, ha molado porque el quadra ha sido estando yo en zhonya con el ultimo tick del ignite xd

le he reportado, no entiendo a los feeders, que no contentos con romper una linea, cogen y van a joder otra, es sentido comun no? si hemos perdido el top , es mejor perder el mid tambien??

A

#22751 cuando tienes ese mmr es porque puedes carrylear a gente con mas elo que tú,así de simple

1 respuesta
feederinox9

#22756 ya, pero no deja de ser injusto, que para ser oro 5 tenga que ganar a oro 5 oro 3 oro 3 oro 1 platino 5, no? para demostrar que debo subir, deberia carrylear contra gente de mi liga, hasta que subes a un punto donde ya no puedes, no tiene sentido demostrar que puedes carrilear en oro 3 para merecerte llegar a oro 5, me explico?:)

1 respuesta
A

#22757 Si,claro que te explicas,pero da bastante igual,bastante,porque en tu equipo siempre vna a haber malos de mierda con un sida del 99% en las manos y tú sobresaldrás y qué,dan igual que sean platino 5 que plata 1,creeme,el matchmaking está tan mal ahora mismo que da realmente igual lo que te toque

#22757 Yo acabo de bajar de Oro 4 a Oro 5 y preveo que bajaré a Plata 1 haciendome scores como 21-4 con Nidalee ( por ejemplo ) y de ADC ya ni te digo XD

Example

¿Por qué es llegar a la división 1 y empezar con la invasión de afk's en las partidas? Es acojonante, entre ayer y hoy por lo menos unos 7 afks.

1
xes__28

Rito ya me ha desactivado el botón de racha de wins y ha activado el de racha de defeats, 3 seguidas, la ultima 55 minutos remontando unos 8k de oro, y aún así, perdiendo, no se pk hemos perdido la verdad, supongo que la frontline no estaria haciendo su funcion, yo caía rápido y nida sobrevivia, quizás fué fallo mio de colocación, no lo sé, anyway, de momento siguen sin bajarme a Silver IV, tengo miedo de jugar perder y que ahora si me bajen x)

jadgix

Acabo de subir a promoción a Platino II jugando una de las partidas más fáciles que he visto.

La diferencia en este elo es bastísima, joder, hay jugadores como 50 escalones por encima de otros en su misma liga, y otras partidas que suelen estar medianamente balanceadas, pero es que de vez en cuando ves cada stomp que es absurdo, bien porque piensas "qué cojones hago aquí si soy malísimo", y otras veces que dices: "qué hacen mis enemigos en platino/diamond, por Dios, si parecen recién subidos al 30".

Bariok

Acabo de perder una partida por que a la premade de turno de mi equipo le ha apetecido perderla. ¿Hemos fallado todos? Si, pero es que ellos solo se han dedicado a chasear, minuto 5 0-4 y habian muerto 2 veces los 2 de la premade.

Al final, nos matan por que el jungla de la premade no smitea un nashor que no se que haciamos haciendo y nos rushean, tiran todo y en base entre ziggs y yo los pokeamos y los aguantamos, sale la premade matamos a uno y se dedican a chasear hasta fuera de base donde les hacen engage con cd's de nuevo y a mamarla.

K

acabo de ganar esa tipica partida que la ves 100% perdida y derepente win..
motiva tu moral y derepente ganas 5 seguidas
lol

Example

Exageradisismo esto ya, 9º afk.

1 respuesta
feederinox9

#22764 no es normal xd, son afk de esos que no se llegan a conectar, o son de los que la partida va mal(generalmente su culpa) y se van afk como crios??

1 respuesta
Example

#22765 Los meto en el mismo saco, la mayoria son de los que estan 15 minutos, por lo menos 5 tios asi

feederinox9

vaya suerte... tambien te digo que algunos de esos que se van afk despues de fedear, yo firmaba por que no se hubieran conectado ni un segundo, a veces es mejor 4 vs 5 que 4 vs 6 :D

2 1 respuesta
Example

#22767 Eso me paso en una que estaba con una jinx, la tia se quedo afk farm TODA la partida, pero ojo, toda, 38 minutos en bot farmeando, ajena a todo lo que ocurria. 1-9 que se casca la japuta.

Pues nada, segundo demote a plata 2, tendre que volver a subir.

1 respuesta
A

#22768 Por lo general eso son bots y me refiero a gente que pone el bot para farmear pi XD

1 respuesta
Example

#22769 En ranked? Ya te digo yo que no, la tia encima nos ha flameado por flamearle (decirle que viniera a las tf)

Y AHORA NIDA SUPP Y LEONA TOP

RIOT STAHP PLS

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales