Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Example

#22798 ¿pero como me voy a lucir siendo support? Te estoy diciendo que se come todos los putos hooks y aun dices que me tengo que lucir? This is mv, donde el support tiene que hacerse a los 5 bajo torre y hacer que su adc sea Candypanda sino eres wood5

2 respuestas
RTeks

#22801 This is MV, donde los supports son inutiles y los que han subido a diamante jugando support es porque han tenido suerte.

1 respuesta
Faradium

#22802 Muchos buenos support rushean oro/platino y en otra posición y luego ya juegan su main rol. Está claro que puedes hacerte partidas con Leona/Bc/thresh a low elo, pero jugar al lado con un tipo que lleva 80 cs con free farm al 20 y que en las tfs entra a melé da puto sida.

Y ojo que no defiendo a este tio (sus partidas me parecen una mierda por mucho trol que haya) y sí que se puede subir jugando support, pero es bastante frustrante lanear partida tras partida con deficientes (sobre todo si estás acostumbrado a hacerlo con adcs normales).

2
Kennai10

#22801 this is mv, donde los platas se siguen quejando de que no suben por culpa de sus equipos, pero hacen scores de mierda y no se dan cuenta de que son malos.

1 1 respuesta
feederinox9

#22804 this is mv, donde a uno que postea con malos scores se le dice que es malo, cuando alguien postea con buenos se mira para otro lado o se dice que el kda no importa, o que si es tan bueno carrilee el solo

la cosa es atacar siempre xd, hasta que no se llega a la media de mmr de mv(diamond1 media tabla) la culpa siempre es del que postea

6 1 respuesta
K

"SquishyArchon"
español afk minuto 2 desde su fb

Kennai10

#22805 no me doy por aludido por lo que has dicho xD pocas veces (ninguna) halago a gente en este post, simplemente intento que sean realistas, si eres malo o no ganas que sepas que no es por culpa de los demás, solo respondo a los que lloran cuando la mugre son ellos. Si has quedado 22/2 y has perdido mala suerte amigo, a ese no le digo nada.

dranreb

Me ha costado 4 promociones pero he subido a Plata 1. A ver si consigo seguir subiendo o vuelvo a Plata 2.

1
mkkkl

Sacarle casi 200cs y 40k de daño en 30 min de partida al otro mid y que diga "gg xin" cuando no se ha pasado por mid. Serious business.

GeO-Granada

yo solo digo esto, diamante es el nuevo elo hell, los que estén allí lo sabrán

  1. Gente que no tiene ni p. idea

  2. Otros que dicen MID OR AFK y lo hacen de verdad

  3. Partidas tiradas sin sentido alguno

  4. Flameos bastos

lamentable xD

3 respuestas
xes__28

#22810 Lo mismo que en silver pero sin el mid or afk, no me he encontrado a ninguno de esos esta season aún, solo me he encontrado al tipico last pick k dice: i go mid, i say it first y por sus cojones pickea mid xD

jadgix

#22810 todas las ligas son elo hell para uno mismo.

mkkkl

#22810 SoloQ es el infierno, intentar dividirlo en categorías no sirve de nada.

T

3 perdidas de promo para silver V

En fin imposible me han tocado equipos de divisón plástico

***** he perdido las 3 seguidas y me han dejado con 49 puntos omg :)

Otra perdida 18/40 madre mia no se de donde sale esta gente un lee 2/12 una jinx 3/13 no entiendo como se puede fedear tanto

otra 18/40 soy el last pick y me cojo wukong jungla el trundle me dice si quiero mejor ser top yo digo que si

Ni un gankeo un yasuo me ha triplicado en farm y trundle ha acabado 2/10 genial, que no tenia que haber cambiando porque a wukong hace un siglo que no lo juego en top

W

Me ha tocado un lee sin enfrente en una normal, que el hijo de puta era platino V, me ha echo suficientes meritos para matarme 30 veces, pero por suerte solo 3.

con solo 3 kills, ha desmadrado la partida y aun teniendo 4 bronces en el equipo ha tirado del carrito hasta que en late el zed y yo de alguna manera le paramos los pies.

Esto es curioso, menuda forma de moverse tenía el hijodeputa. El zed no se callaba con el " lee sin useles, i easy" to flipao. Asi ha durao la partida casi 1 hora.

Beckem88

Nada, me desesperan las rankeds, da igual como juegue. Si juego bien pierdo, derrotas con Lucian (6/1/7 y 11/4/6) o Thresh (5/5/17), si juego mal, pierdo igual, con Morgana (2/7/8) o con Thresh (1/5/7). La cosa es que pierdo juegue con el champ que juegue. He pasado de 97 LP en Gold IV a 7 LP y ahora mismo estoy bastante desmotivado. Pero en fin... no vengo a hacer cry de ningún compañero, aunque han habido partidas que alguno podría haberse colgado de un pino... pero por lo general entiendo que si no puedo carrylear no merezco estar más allá de donde estoy

1 respuesta
JorgeRD

#22816 pero por lo general entiendo que si no puedo carrylear no merezco estar más allá de donde estoy

Esto es lo que el 97% de la gente no admite.
Me alegra oirlo de alguien tan sensato como tu.
A ver si aprendéis la mayoría por favor.

1 respuesta
Beckem88

#22817 De nada me sirve saberlo si no mejoro, pero doy lo mejor de mi para intentar carrylear y subir como sea xD

Peditos

Primera partida de la promo, salgo el primero en la fase de picks y bans, puedo banear a 1, se me reinicia el pc solo y la pierdo sin jugarla :palm:

xes__28

Nada, no hay manera, cuando se me meta en la cabeza el posicionarme bien en tf haré algo, pk ultimamente estoy de un posicionamiento que te cagas, y eso que le he remontado 50cs k iba x debajo a un gold IV, pero mis tf han sido penosas no, lo siguiente.

Poco a poco.

B

#22786 insultame todo lo que te salga de los huevos, tus partidas son mediocres y mereces perder por ellas

NO SUBO POR TROLLZ Y AFKZ NANO!

1 respuesta
KOPU

¿Pero cómo pueden los franceses ser tan malos en este juego? ¿Tienen un gen especial en la cabeza que les hace así?

Todo empieza en la pantalla de selección de personajes. El first y el second pick empiezan a hablar entre ellos en francés. Sólo hablaron en inglés para decir "we are premade bot ok ty". Yo ya me temía lo peor, claro.

Empiezan a hablar cosas random en francés, usando términos como troll, afk 20 y tal, así que les pregunto educadamente de qué hablan, si podrían decirlo en inglés. ¿Su respuesta? "Non haha".

En fin, empieza la partida, yo voy con Evelynn jungla y pido ayuda para blue. La premade de franceses pasa de ayudarme. Me lo esperaba, la verdad. A pesar de ello, su Vayne consigue el first blood, así que les di un voto de confianza. Yo empecé a fedear a mi Akali que estaba en mid y a mi Darius que estaba en top, hasta tal punto de poner a Akali con 5/2 y a Darius con 6/1. Total, el Early Game perfecto.

Pero es entonces cuando viene lo peor, el Mid Game. Cuando el otro equipo empezaba a pushear mid con todo, la premade de franceses se estaba dedicando a junglear y a quitarle el red y las brujas al enemigo, mientras nosotros les pedimos ayuda en mid. ¿Su respuesta? "Non hahahaha".

Total, que empiezan a ganarnos la partida y cuando al fin deciden ayudarnos es para morir, morir y morir.

Derrota.

Bariok

Ejemplo de que no todas las partidas pueden ser carrileadas. Es la cuenta de mi hermano, esta en posicionamiento y andará por bronce IV - II.
Morgana bastantes dc's pero decia que era la conexión, no pasa nada, jax que no sabia hacer e-q-e , trynd que era un feeder en potencia y la annie muy decente la verdad. Nos hacen stomp pero no se deciden a acabar con lo que cada vez que intenta divear me empiezo a poner gordo a kills, pudiendo adaptar la build 4 o 5 veces, ga- cefiro - cuchilla - ga de nuevo ...etc

Total que se ponen nerviosos se separan y los cazamos 1 a 1, pingeo para acabar, tiramos t2 , torre de inhibidor, inhibidor, torres de nexo y pingeo nexo, vale que les quedan 5 segundos pero entre trynd-jax y yo teniamos daño de sooooobra, total que se quedan entre pegar y backear, salen, matan a annie, me matan, ven que el nexo esta a 50 hp, intentan correr a darle el last hit, les matan y nos rushean.

Esa gente no se si podra ser carrileada o no, pero sinceramente creo que no buscaban ganar.Si buscas ganar y ves que tu sivir va 16-4, lo normal, si tu vas 6-17 es que la hagas caso en los calls.

1 respuesta
Example

#22821 ¿Quien ha dicho que yo no suba por esta gente? Sólo lees lo que te sale de los huevos, a flamear al parque NANO!

Eleghor

#22794 Cabron esa build ;__________;

1 respuesta
RTeks

#22823 ejemplo de que no sabes carrear ni en bronce. Si contra esa comp, con una sivir y tan fed no has podido ganar es solo culpa tuya.

1 respuesta
Bariok

#22826 Claro, tell me more.

2 respuestas
ivi14

#22827 si uno va 16/4 a minuto 52 de la partida, es decir, lategame donde el adc es el rol más importante en tf han tenido que cazarte o algo o no has sabido kitearlos o algo.

1 respuesta
Bariok

#22828 O que me han pillado entre 4 rusheandoles el nexo y me han abierto el ojete, nexo que se ha quedado a 50hp, mientras mi trynd y jax hacian recall entre nexo e inhibidor para que les maten antes de hacer el recall o pegar al nexo y nos rusheen base.

Si jax o trynd hubieran seguir el call y pegado 1 solo toque al nexo, era victoria, pero prefirieron desaprovechar el ace que habiamos conseguido tras una gran jugada de annie, que entre ella y yo nos hicimos a todos menos a Soraka.

Pero como siempre en este hilo, parece que no existe equipos incarrileables y que los pros de turno carrilearian hasta a un equipo de 4 afk. Si no consigues hacer eso, eres un n00b, pues lo soy entonces.

1 respuesta
ivi14

#22829 bueno, todo el mundo tiene una partida de esas incarryleable, si sigues jugando tan bien (al menos eso aparenta el score xD) subes easy

1
Tema cerrado

Usuarios habituales