Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

feederinox9

por cierto alguno de aqui se llama darcaem o voldarez en el lol? lo digo porque me han agregado y no se quienes son ni que quieren xd ,y como comento mucho en este hilo..... tiene que ser de mv por cojones porque en esa cuenta juego poco y solo tengo 5 amigos porque los conocia de antes , solo alguien de mv ha podido ver la cuenta vamos

1 respuesta
Dase

#22981 Voldarez es el que lloró hace 2 paginas.

7 1 respuesta
T

llevo una racha muy mala no me salen buenas partidas la verdad y encima mis compañeros fedean a saco en la ultima yo con cait una morgana me tenia zoneao me ha costao farmear encima la miss fortune era buena de narices

Y mi tresh solo hacia más que morir focus al support y muerto, no se que maestrias llevaba pero aguantaba menos que una soraka y fallaba todo el rato el gancho

En bronce V habia gente más buena que el

Una pregunta cuantas tienes que perder en plata V para que te bajen a bronce 1?

1 respuesta
feederinox9

#22982 xd
para eso esta el hilo

xes__28

#22983 Unas 10 seguidas, cosa practicamente imposible por muy malo que sea alguien, siempre acaban carrileando alguna partida por muy mal que lo hagas xD

T

LLevo un dia que macho no le gano ni al tato joder me toca cada jungler manquisimo lo unico que hace es fedear y gente que parece que han empezado a jugar a esto , solo juegan 1 o 2 posiciones del resto no tienen ni la mas remota idea eso si me tocan a mi

Y lo gracioso es que no se rinden cuando la cosa es más clara que el agua

1 respuesta
xes__28

#22986 En este elo ni yendo 50-0 sabes si vas a ganar o no, tenlo en cuenta, en alguna partida me darás la razón.

feederinox9

http://gyazo.com/d5a552d36c21803a29acdd5bfc6bfa18

el mid segun el primera vez zigss, con ignite vs veigar leona
el top teemo, 0 4 0 vs garen y outfarmed
hemos ganado, he estado godlike( o es el farol? xd) pero ha sido una pasada, no me mataban ni entre los 5, la verdad que he pillado nivel 18 al min 28, los demas eran todos 14, parecia god mode, le vienen nerfs al farol pronto xd

ha habido una jugada increible que todos me han dicho gj, que he matado al veigar y justo con la q en forma de dragon he roto la torre( o eso creo) no sabia que su q se aplica en area a las torres tambien( me he quedado a 10 hp), de una q he matado al veigar y la torre, salvandome

pues eso, la bot lane ha acabado muy bien pero iban igualados, los demas muy muy mal, y encima flameando, como prueba el easy top del teemo al final, cuando le han violado, haciendo el counter basto

he cabado con 80 cargas , era full build muy muy pronto, y eso que me hacia a todos yo solo, pero hacia tiempo que no disfrutaba de una partida de lol asi, independientemente del resultado, los 2 equipos hemos jugado bien, con farmeos muy altos de forma general, que no suelo ver en soloq, al menos en este nivel, y ha estado muy disputada, quitando el 1 12 ziigss que flameaba al teemo, y el teemo por decir easy, todos eran buena gente, nadie flameaba y todos han dicho gg wp al final, menos los 2 yordles xd

http://gyazo.com/0a79a487b6cd0a64e30f21a43084d97d
y esto es el daño a campeones, me parece brutal con solo el farol y un item ofensivo mas( la botrk) haga ese daño, por no hablar del daño hecho total, doblando a la mf, esta muy muy cheto, me encanta volver a jugar a shyvana de jungla, desde la s2 no la usaba alli

1 respuesta
Bariok

#22988 ¿Cuantas cuentas tienes?

azteca

putisima mierda de juego, llevo una racha de mierda. Llevaré un parcial de 2 wins y 30 looses o algo así.

Direis es que si pierdes tantas partidas será tu culpa, entonces yo digo un PUTO cojon atado a un palo.. en cada puta partida hay una linia que va 0-10 en 5 minutos. Esto está lleno de syndromes y uno solo no puede carrylear una partida

1 respuesta
feederinox9

#22990 putas linias tete

kekoz

Bueno bueno. 5 partidas seguidas perdidas en las que me he encontrado de todo. Vamos a empezar:

  • Un mid que estaba jugando sin teclado. Esto es la primera vez que me pasa, la verdad es que jamás me creía que me pasase esto, pero bueno, encima el tio lo admitia y presumia de ello por el all/

  • En otra un jungla que me ha flameado porque le grabeaban siempre a él, y me decia que me reportasen porque fallaba mucho poke con nidale (no me ha dado ningun blue y spam de surrender desde el min 20

  • Otra en la que era jungla, ya estaba bastante quemado y me encuentro que en el minuto 3, doble kill en bot para ellos y nuestro mid muere y a los 25 seg despues el top tambien. Los de bot llegan a linea y mueren otra vez junto con el de mid. Partida perdida y flameo por parte de todos a todos.

-En la cuarta voy de adc y me toca una karma supp, la cual solo sabe darle a la q en linea. Aun asi consigo farmear como puedo y me llevo un par de kills por lo que me pongo 2/0. Su adc iba 6/1 sin matarme a mi una vez. Imagianos como iba la susodicha karma.

  • Y en la 5º nos han ganado porque un udyr jungla nos sacaba a todos 4 niveles con el nuevo item ese. Dragones y barones de free etc etc
1 respuesta
LwZ

como os hablaba por el /all sin teclado ??

3 1 respuesta
dranreb

Ya me tuvo que tocar la premade española de los cojones flameando y fedeando rico.
Nasus top 0/5
Nidalee mid 1/4

Mynkon

Hay tanto manco en oro que me muero

1 respuesta
Drl8

#22995 creeme platino es muuuuuuuuucho peor, es el puto cancer de este juego, porque en bronce plata y oro puedes rushear , pero esta basura de gente no se deja.

1 respuesta
Mynkon

#22996 Y en oro de dejan? xD Tampoco. Pero es que son para grabar mis partidas, eh. Grabar, ver, flipar y llorar.

1
jadgix

Lo sabéis perfectamente, en el momento "que no se dejan carrylear" no es realmente eso, es porque se está tocando límite y se está donde se pertenece, no hay nada de indigno ni malo en ello, simplemente tratar de superar la barrera practicando y practicando y esperar que las cosas cambien en un futuro.

Ánimo y constancia chavales.

1 respuesta
Mynkon

#22998 Pues mira, te pido consejo.

Voy duo bot con mi premade. Siempre. Y ganamos la línea. Siempre. Intentamos tirar torre rápido para ayudar otras líneas que casi siempre suelen estar faileando jarto. Así que mi pregunta es, ¿cómo aprovecha la partida un bot fedeado en early?

1 respuesta
jadgix

#22999

  • Pillas torre y sigues pusheando si vas muy por delante y ves que bien jugado puedes hacer 2v3.
  • Cuando ganas la línea basto en early el jungler si no es malísimo (que puede ser), suele campearos, por lo que quitáis presión a otras líneas, evitando ganks haciendo perder el tiempo al otro jungler y que tu jungler lo aproveche en otro lado, o incluso ganando en 2v3, será beneficioso para vuestro equipo. Si no va el jungler pues stompead línea y destrozad como de costumbre.
  • Forzad dragones a la mínima posibilidad o back de los otros o cuando los matéis.
  • Rotad hacia mid cuando sea necesario.

Hay muchas cosas, en cada situación podrás hacer uno, pero normalmente si stompeáis botlane eso son 2 personas fuera de la partida y mucha presión.

Cuando te ven pusheando sin control la torre tier2 y que incluso con jungler su botlane va 1-2 niveles por debajo y debe venir hasta el mid e incluso el top, ya deberíais tomarlo como una victoria moral y pingear a tu equipo para que pusheen top y mid respectivamente.

Con una botlane ganada aportáis mucha presencia al mapa, metéis presión al otro equipo y además denegáis objetivos y visión, usad las herramientas que tenéis en vuestras manos.

1 respuesta
KOPU

#22992 Hostias, eso de jugar sin teclado es un buen flameo xD "¿Eres así de malo o es que juegas sin teclado?" JAJAJAJAJA

1 respuesta
feederinox9

#23001 fuera coñas yo hasta nivel 20 o asi jugaba sin teclado xddddd
la verdad que no me iba mal, era la epoca en la que jugaba solo shaco o akali, en cualquier linea,yo le daba con el raton a las skills jaja, mítico

decir que nunca habia jugado a online a ningun juego de pc, no sabia nada de esto ni entendia nada

1
larkkkattack

#23000 Forzad dragones a la mínima posibilidad o back de los otros o cuando los matéis.

Lo hicimos, jungler falla smite.

Rotad hacia mid cuando sea necesario.

En cuanto pudimos, en 10min la lux enemiga iba como 5-0 vs zed, metía unas E´s de coña.

PD: Daba igual que pingearas al Zed, siempre estaba haciendolo mal. Si tenía que pusear porque nos venia todo el team, se quedaba en rio dudando de si venir o no. El jungler en lobos en vez de pusear mid o venir a bot, el top fedeando al otro top 1v1.

Vamos, que no digo que no pudiéramos haber hecho más. Pero con UN POCO que hubiera hecho nuestro puto equipo, habríamos ganao. Cagada tras cagada T_T

kekoz

#22993

Porque queria jugar sin el.

Por la simple razon de trollear. Teclado tenia, sino no habria podido ni loggear, simplemente queria jugar sin teclado.

Igual me he expresado mal

Bariok

Ejemplo de premade tóxica, seguramente de las mayores que he visto

Me han sacado completamente de las casillas, si alguien quieres la demostración larga, tengo por aqui el video.

T

2 partidas seguidas 2 afks en mi equipo genial encima la ultima cuando acaba el afk se pone a hablar osea que ibamos ganando y el tio se quedo en base

Me gustaria ir a la casa de más de uno y ametrallarlo con una gatling :)

ToRDeN

No sé que pasa hoy que el que no se marca un 0-8 se marca un 1-12 xD. 8 partidas y 6 perdidas, menos mal que me quitan 10 puntos

MiembroPaco

¿De que coño va la gente en ranked, se creen que están en urf? joder es ranked no te cojas a un nautilus top!

Todo esto en champion select, dodge he tenido que hacer....

Luego vas a una puta normal blind y la peña tryhardeando con yasuo/k6.

No entiendo.

1 respuesta
Paillo

#23008 Espero que no seas el tipico que flamea a todo ell que no se coje algo dentro del "meta".

1 respuesta
MiembroPaco

#23009 no, directamente hago dodge. flamear es muy mainstream.

Tema cerrado

Usuarios habituales