Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

P

http://cloud-3.steampowered.com/ugc/616173252250645069/22B0CC68EA8A91FA42444650FF879CE741EC3E9F/

2 veces a punto de tirar la base con ace y [letragigantemayusculas]EL IDIOTA DE ANIVIA[/letragigantemayusculas] me mata los creeps y no puedo curarme y tanquear las torres, se lo explico la primera y luego en otra teamfight pasa lo mismo y........ HACE EXACTAMENTE LO MISMO

MUUHH FARMMM DERPPP

wow much farm
very importat
much gold

xes__28

Vuelta a silver IV, que sufrimiento de partida, veigar y darius diciendo REPORT BOT LANE FCKING NOOBS GET CANCER, y thresh y yo carrileando, lo primero que he hecho solo ganar ha sido cagarme en ellos dos, lo siento, no he podido evitarlo, jodidos cabezas cuadradas que eran macho, fufff... a ver si sigo subiendo ya, k me stoy intentando dedicar a jugar solo adc.

2 respuestas
W

#23012 deja las ranked una temporada ponte a jugar normales practica unos campeones mentalizate y vuelve a darle en unas semanas.

Que yo te veo muy quemado.

1 respuesta
xes__28

#23013 No te creas, me pongo en skype con un amigo k es platino y vamos hablando mientras jugamos los dos y no stoy tan pendiente de los flameos, pero es que cuando empiezan a decirme que pk focusheo en tf al tanke, que soy un jodido noob, que no valgo una mierda, report botlane por mancos y demás, cuando ellos se meten 1vs5 pues quieras o no te quema, si ves mis rankeds ultimas no stan nada mal, suelo ganar la linea y carrileo en la mayoría yendo adc, pero la toxicidad de algunos es imposible aguantarla -.-

1 respuesta
W

#23014 utiliza el boton de ignorar.

En la mayoría de partidas, solo el prestar atención al chat mas allá de conocimiento táctico de la partida o justos pingeos de ss que es lo que he comentado anteriormente, debe ser ignorable. únicamente distraen del objetivo y pierdes el tiempo. Tu estado mental se ve perjudicado y altera tu ritmo.

Todo esto conlleva a malas decisiones, frustración y mal estado anímico con el resultado personal que consigues a continuación. ¿ Después que consigues? Perder mas. Después se lo transmites tú a tus compañeros, y ya se contagia como la peste.

1 respuesta
xes__28

#23015 Completamente de acuerdo contigo.

JTHMRulez1

Llevo un tiempo afk del juego y todas las partidas que hago son rankeds ¿por que? pues porque yo lo valgo coño. Total, la liga me sabe a mierda.

Aun asi, estoy flipando por la fauna que hay en Silver II. Premades que te flamean por invadir y hacer que el jungler haga flash o gankear su linea de forma exitosa. Muy fuerte.

PD: Llevo perdiendo como el demonio...Bah, voy a seguir jugando, total en algun momento ganare y si bajo hasta elo hell me da un poco igual.

ivi14

#23012 tienes mucha suerte, no todo el mundo juega con la smurf de Ocelote

6 1 respuesta
feederinox9

que asquerosos son, voy 4 0 en mid, mato a su mid 3 veces, al jungler otra, le robo el blue, le zoneo en drake y lo mato, nos llevamos drake, voy a bot gankeo y sacamos kill
np, todos fedeando como putas, todos en negativo, lo mejor la sensacion que te da ver al otro mid 0 3 0, con 60 cs menos, acabar la partida 9 3 9, me da un puto mal, me pone enfermo ver ese tipo de cosas
no se puede ganar con uno que va 4 0, con todos los demas en negativo, con doble de muertes que kills los 4, ha habido una vez que los 4 pillan al support enemigo, una morgana, sola en nuestra jungla, decir que entre los 4 no la han matado, los minions tenian mas items

el puto adc, venga spamear que le dejaramos adc, tenia 0 items acabados al 23
tenia un phage, un cetro vampirico, botas y 2 pots de mana
el draven enemigo solo tenia bt y filo

xes__28

#23018 De donde te crees que viene lo de broncelote? :D

feederinox9

sere cansino, pero despues de esta #23019
me toca un tio con lag segun el, se va afk 10 minutos..., el mid enemigo feed increible claro, pierdo, el kha 20 kills, pero mi mid no compra zhonya porque dice que con ese lag muere antes de usar la activa, guay

me meto a cola ahora, y una quinn adc con ignite, y un fizz mid con flash barrera, a mi muy muy normal no me parece, ya voy a jugar sin ganas, es que ya paso , que pierdan xd

Simonsiiiii

ORO 3!, por fin salgo de oro 4 y 5 con una racha de victorias impresionante me cago en dios

haber cuanto dura la alegría

P

que les pasa a los support q no compran wards? enserio? COMPRAR GUARDIANES q cada vez q se pierde un enemigo en el minimapa tengo que dejar de farmear

3 respuestas
W

#23023 ¿Dejas de farmear por que se pierde un enemigo en el mapa?

:melol:

1 respuesta
P

#23024 j3j3 q cosas eh?

Eleghor

#23023 Tú también puedes comprar wards, yo juego ad carry y normalmente llevo un ward encima a parte del trinket.

1 respuesta
RSN

#22805

Última vez que me llamas eloboosted, gracias.

1 respuesta
T

Mi ultima partida se pickean a ezreal y dice mid, yo le digo pero tienes a kata enfrente, me dice no hay problem tengo la e para escapar

Resultado 1/11

Una riven cuando acaba dice first time riven acabó 1/11 también lo más gracioso es que no se querian rendir , no lo entiendo

Al final una kata fedeada hasta el infinito ha acabado 26/7/7 la mejor partida de su vida, porque hay tanto retrasado en el juego es que no lo entiendo encima al principio el ezreal decia porfavor vamos a ganar , joder ya se nota ya

1 respuesta
RSN

#23028 Todo el mundo tiene malas partidas, lo mejor es pasar página y empezar la siguiente. Si juegas la siguiente quemado de la anterior es mejor que no la juegues.

Bariok

Unica partida con colegas, unica stompeada que me han pegado en el dia de hoy

RSN

#23023 Pero en normales dices? Es más que normal Virginia por favor. xd

1 respuesta
P

#23031 entonces como mejoro y aprendo a usar personajes, haciendo q la gente pierda por mi culpa en ranked?

#23026 mira q bien me ha ido comprando wards http://i.imgur.com/dKSYPJS.png (la ultima)

1 respuesta
RSN

#23032 Juegas blind o draft? Las draft son un pelo más serias si quieres mi consejo.

P

quiero aprender ad carry bien y estoy usando el teambuilder

1 respuesta
K

putas rachas.
Perdi como 12 de 16 partidas ultimas
dije uninstall game
Hoy despues de 2 semanas de descanso juego 5 y las 5 ganadas.
WELCOME BACK

W

#23034 primer punto :deja caitlyn.

Empieza con otra cosa.

-Segundo punto : Olvida a ashe.

Bauglir

No se que hacer ya, tiro la puta toalla, oro V es el verdadero infierno....

Un swain 4 desconexiones, afk en base, hacia facecheck en el minuto 50 de la partida, sin parar de focusear tanks y tenia a vayne al lado.

Intentas tirar torres, nadie te sigue, nadie te ayuda en tf, te lo guisas tu solo toda la partida, para que un hijo de la gran puta pierda una hora del tiempo de nuestro equipo.

4 respuestas
larkkkattack

#23037 hay algunas imposibles, doy fe.

RTeks

#23037 La proxima vez en vez de un ga hazte un botrk y confia en tu posicionamiento.

1 respuesta
CWind

#23037 Haces honor a tu nick bru

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales