Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

P

#23115 te odio ><

feederinox9

me ha pasado una cosa que nunca habia visto( para bien)
yo era 4 pick, me tocaba top y como llevo una racha muy buena en jungla con shyvana, y realmente top no juego casi nunca, les he dicho si no podia ir jungla, de normal me adapto sin decir palabra

teniamos un maokai ya seleccionado y un tresh y morgana, la morgana era mid y mao jungla, se han cambiado y han ido maokai mid y morgana top para cederme la jungla xd

ha estado muy bien la partida, el tresh flameaba al ez muy hardcore, y eso que iba 3 0 el tio, pero hemos ganado y todo, el maokai lo ha hecho muy bien, y ellos creo que tambien se han quedado contentos de dejarme jungla ;), 7 0 8, y ya va una racha de 6 o 7 sin perder con ella

feederinox9

http://gyazo.com/9d9c37a82a6f7802179668b3d71f9e80

un challenger en la s3 lol

precu

Increíble, ir 30-4 ganando, ver como en las tf no podemos con ellos y según pasa el tiempo, nos van ganando mas fácil en cada trade. Y no esque estuviera ninguno del equipo cagandola seriamente, simplemente nos destrozaban xd

:__

T

mierda de equipos que me tocan wukong top 0/8 me fiddle support un troll 0 wards 3/8 el fizz mid ha gankeado bot 5 veces con vi en total 4 0 ayuda por parte del mid y del jungla madre de dios equipos de plastico V

Zrak87

Estoy del Feral Flare hasta la POLLA.

xes__28

#23130 Desde que he subido a plata es un V-IV-V-IV-V-IV hasta que llegué a III con 13 wins seguidas, subí, y a partir de ahí no se si de 20 games gané solo 4 y vuelta a silver V x), y todos los games que jugué ayer menos 1 fueron throws sanos TT

zClarity

Que curioso que en mi equipo el jungler solo ha hecho 2 calls y los 2 son de hacerse el baron. 1 se lo roban con una Q de Varus y el otro lo hacen 2 personas y los matan.

1 respuesta
RTeks

#23138 En una partida mi jungla hace el call de invadir el blue al 1:50. Pues bien, yo pierdo 2 oleadas, no conseguimos el blue, perdemos el nuestro, y al rato me viene el otro mid que era nivel 4 con blue siendo yo nivel 2. Y todavia tenia los cojones de decir que no habia perdido la partida.

jadgix

Soy purple side con Xin Zhao, empiezo en azul, me hago azul-rojo, aviso a mi botlane de que nocturne va a gankear bot al minuto 3.

Les gankea.

Les hace first blood.

A los 10 segundos Morgana enemiga mata al restante que quedaba en línea, bajo torre, aún no sé cómo.

Mientras tanto yo gankeo mid y matamos a Heimer.

Sueltan un "xin no help bottom".

Espero con ansia el día que eliminen la posibilidad de hacer premade en soloQ, no sólo mueren como hijos de puta hasta el punto de que una nida support va 0-7 antes del minuto 6, si no que adoro también lo tóxicas que son, lo que hace imposible cualquier comeback si no son capaces de cerrar la boca y merman la moral del equipo, que lo está haciendo bien, hasta que les mareas.

1 respuesta
kekoz

Vaya dos partidas que he jugado hoy, en ninguna me he merecido perder y las dos las he palmado.

Yo no entiendo como algunas personas suben a platino con nivel de bronce. Annie fedeando mid a un tf, un vladimir que se ha pasado los primeros 35 min de la partida afk lane.

Y en la otra fedeada padre en bot, lo habitual vamos...

K

Platino III! Road to diamond!

lo peor de todo esque he jugado 3 y en las 3 he tenido un afk. Lo mejor es que he ganado 2 de esas 3 porque en 2 han vuelto. en Esta ultima since min 1.

gg.

#23140 luego dices. LLORICA

2 2 respuestas
jadgix

#23142 Wat?, ¿luego digo qué?, concreta porque tiene pinta de que te vas a llevar un owned monumental.

Btw he perdido otra, a por las 10-lose streak #thedream.

1 respuesta
Roma23

#23142 #23143 NEVER FORGET

1 1 respuesta
jadgix

#23144 creo que las últimas 4 partidas me han tocado con 4 smurfs de él por lo menos, todos adcs, todos muriendo como perros y todos flameando xD

PD: Acabo de perder la 9ª ranked seguida, si pierdo la 10ª desinstalo xD

1 2 respuestas
Bauglir

#23145 Suerte

1 respuesta
mecmec

#23145 yo llevo 1 ganada de las 10 últimas, so gud.

jadgix

#23146 está perdida, DC desde el minuto 1 xDDDDDD

Ahí va mi uninstall.

Fue bonito mientras duró, ya avisaré en mi hilo para que lo cierren.

2 respuestas
Bauglir

#23148 Malas rachas.... todos las tenemos.

Para de jugar y ya vendrá la nueva.

feederinox9

#23148 es coña no?????
no te puedes quejar de rachas, con lo rapido que has subido, lo mismo que hay buenas, hay malas, pero joder, que estas bien situado, no desistas por una racha de mierda, que este juego es asi, ganas 10 stompeando a todo dios, y luego te tocan 10 partidas en las que sientes que hasta faker perderia con todo flamers afks trolls... hay partidas perdidas en 5 minutos, y es agobiante cuando te tocan varias de esas seguidas

jadgix

Llevo 10 partidas perdidas en un rango de 3 días en la main.

En la smurf llevo 2 partidas perdidas también.

Son 12 partidas en 3 días, y me parecen suficientes días como para que la cosa cambie, no es tilt de 1 día.

Además acabo de demotear a platino III.

Se acabó para mí, au revoir chavales.

4 respuestas
P

#23151 espera q se te pase el rage y vuelve a pensarlo

LwZ

#23151 cierra la puerta al salir, y gracias por tu participacion.

PD: nos vemos en un par de dias con otro cry, tu lo sabes y nosotros tambien. xD

1 1 respuesta
jadgix

#23153 cerraré bien, que no entre el frío, no te preocupes xD.

El historial:

http://i.imgur.com/w7MxCLN.jpg

DC's en la primera y última ranked (MF en la de nocturne, Darius en la de Janna), jugué muy mal la de 2 6 2 de Nocturne y el resto las jugué bastante de puta madre salvo errores que se cometen a lo largo de las partidas, la lástima era ir 11 2, 12 3 o 6 1 y que acabes la partida muriendo sin parar mientras tratas de hacer algo para salvarla, y te das cuenta de que has llegado a tu tope y no puedes carrylear porque eres horrible y sólo te queda verte palmar una y otra y otra y otra vez mientras que las partidas ganadas son throweadas, y las que estaban perdidas, van aún a peor.

Sé que parece a coña, ni ha cambiado mi mentalidad sobre que si eres suficientemente bueno carryleas, es así y creo que lo he demostrado de sobra, y también sé que hay partidas que no las salva ni su puta madre y están perdidas 100%. Lo que no veo normal es lo horriblemente mal que lo he pasado estas últimas 10-12 partidas seguidas perdidas en 3 días, y la sensación de mierda que tengo ahora mismo con respecto al juego, siempre me ha divertido jugarlo, y ahora mismo tiene de todo menos divertido, y menos todavía que en las últimas 4-5 partidas haya tenido botlanes flameando por los codos e insultando como si no hubiera un mañana, fueran premades o no.

Suerte a los que sigáis jugando, siempre que disfrutéis, vais de puta madre.

1
Bariok

#23154 Cuando pasan esas rachas, lo mejor es coger una cuenta en bronce 5, y pickear cosas absurdas, alli la gente le da todo igual y son menos tryhard que en normales, encima al que se pone flamer por lo que pickeas, luego le enseñas que sabes jugar hasta con urgot supp y te ries un rato.

T

#23151

Tranquilo yo soy mucho más malo que tu y no desisto ;)

Si llevas un +40 positivas en rankeds es una locura estos dias de vacaciones son stompeadas por doquier no hay una partida un poco competida

Mi modesto consejo es que hagas como yo estaba en bronce 3 a punto de bajar a bronce 4 me cogí a teemo y subí a bronce 2 , cuando hay una mala racha intento cambiar los picks , en una voy top en otra por ejemplo mid etc

saludos

dranreb

vaya gilipollas me han tocado en esta ultima partida. Vamos ganado 15-3 más o menos y tiramos el inhibidor de mid. Dicen que quieren acabar rápido y se empiezan a tirar todo el rato a mid y a morir y a perder nivel respecto a los enemigos. Lo teníamos hecho, sólo había que pushear top o bot para abrirles otro frente que defender. Pero nada, ni puto caso.

Dos partidas ganadas por la mañana y dos perdidas por la tarde. Lo que riot te da, riot te lo quita.

JorgeRD

Después de ganar una ranked cuando va a salir el mensaje de 'victory' pone recconecting y tal, como no me cuente como win me cago en rito y su puta madre

DrakaN

Ahora mismo en aram un subnormal oro haciendo ddos cada vez que tiro un ulti con amumu, alguna manera de reportar esto para que lo permabaneen? digo aparte del report normal, hago screen?

2 respuestas
Yekale7

#23159 ¿Como que haciendo ddos?.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales