Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

P

#23159 drophack?

1 respuesta
DrakaN

#23160 #23161 No se exactamente pero cada vez que vamos a hacer un ulti y tirarnos discon y afuera, me reconecto y mas de lo mismo, ahora esta directamente colgada la partida, todo el rato en "intentando reconectar".

Encima el subnormal es que lo ha dicho por el chat. Que vergüenza de juego colega.

1 respuesta
P

a ver cuando riot piensa poner un sistema antichetos y quitar la mierda de timeadores de jungla, lo de hastajuego o como se diga el "Xol" y el drophack y mete permaban a todo el que use eso de por vida a todas las cuentas q tengan

DrakaN

Pues si, por que vaya vergüenza, siendo tan jugado que lleven años ya con el drophack este según leo en foros.

EDIT: ya esta, no me ha dado ni derrota ni victoria, directamente la partida no aparece, wtf Riot?

xes__28

Heró, por si os lo encontrais, usa el hack con cassio, imposible hacer nada, cuadras a tutiplen sin fallar skillshots, muy denigrante, 18mins la partida, ella sola lo ha hecho todo.

1 respuesta
Kasti8

para cuando un sistema para evitar la perdida de puntos en ranked cuando hay leavers?

Peditos

Hoy en la primera partida el midlaner va 0/2 y se pone a insultar al jungla y se pone afk, decide voler pero para hacer el troll. En la segunda otro afk. Pero lo más lamentable ha sido esto xDDDD Atentos a mi equipo!

zClarity

Estoy harto de la panda de hijos de puta que me tocan en rankeds (No se como expresarlo de otra manera). Otra vez el jungler es el que la lía, entre los calls de pena que hacia y que se tiraba 1v5 lo tenía todo. Mira que me gusta jugar de jungler y no se me da mal, pero por lo visto no se puede oye.

Por otra parte, me ha tocado una partida de 1st pick, como yo jungler y el resto del equipo se empieza a coger campeones random, si fuera normales vale, pero coño, que son rankeds. En fin poco a poco estoy planteando en dejar este juego, ya que se está convirtiendo en basura.

K

no se que me pasa, estoy jugando a un nivel altísimo.
no paro de ganar
estoy en platino 3 casi 2 ya
carrileandolas todas.

1 respuesta
dicon

#23169 Te das cuenta que esto es para lloros y demas? Lo digo porque hay gente cansada de leerte, vienen aqui a desahogarse porque les ha tocado un troll, afk, etc... o simplemente porque han sido mas malos que el hambre en una partida y llegas tu detras con esto, pagina tras pagina tras pagina:

4 1 respuesta
Dase

#23170 Técnicamente, ateniendonos a las normas del hilo, no pone en ningún lado que deba ser negativo lo que se postee aqui, de hecho, hay una parte que dice que puede ser positivo:

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Que deberia poner una screen o algo en lugar de decir "que bueno soy joder, he ganado 300 seguidas", pues también puede ser verdad. Otra cosa es que le caigan reportes como churros porque caiga mal xD

Pls no punisherino

4 1 respuesta
dicon

#23171 Tienes razon, y no hubo ni punisherino ni moderino.

Rectifico no obstante, y elaboro.

Ha habido aqui posts como esos (no os costara encontrarlos) y no se moderaron nunca, pero vine a avisarlo por post ya que unos cuantos se han quejado, me parecio razonable ya no por el contenido sino porque en 4 paginas son casi 8 posts con lo mismo, en cualquier caso... me hice fuerte con lo de "venir a comentar positivo" y ahi me equivoque, en cualquier caso, quede constancia que repetir 8 veces lo mismo en 4 paginas de un hilo de crys, siendo lo mismo "jo, que bueno soy" pues bah... xD

Yo llevo una racha como de 10-1 y no vengo a contarlo cada vez que me va bien, ya bastante mal caigo xD

feederinox9

http://gyazo.com/9d84fda2fc937ed3162b2a70b6f730b7

bueno, yo vengo a comentar algo positivo tambien xd, no me puedo creer que en una partida no hayamos muerto ni una vez 4 del equipo , xd, creo que es primera vez que me pasa, les he tenido que dar honor a todos, ojala todas las partidas fueran asi xd, las 4 muertes una soraka top, contra irelia y xin jungla, poco podia hacer sin saltos ni nada , pero nos ayudaba con el ulti

he muerto 0 veces en 3 de la sultimas 5 partidas xd, estoy realmente acojonado , de cuando me llegue " la racha", estoy a 7 puntos de promo, la empiezo a oler... es que me esta saliendo todo perfecto, me estan dejando la posicion y el champ que yo quiero en todas, cuando soy first pick nadie llora, cuando soy ultimo, me dejan, da gusto jugar asi , incluso las que estoy perdiendo, me ha tocado con buena gente, cuanto mas alto vueles.., miedo a una racha con flamers o trolls o algo....

espero no tener que pasarme mucho por aqui en la promo, seria una mala señal XD, si llego claro

1 respuesta
Jhosan

#23173 promo a ke? K tu lolking esta "mal" :P

2 respuestas
N

#23174 Platino.

#23169 suspicious.. a cuanto van los boosteos? xd

1 respuesta
N

#23151 No entiendo, vas 0-6 con Nocturne... pongamos que ibas 0-5, y lo sigues pickeando? Dude, algo tienes que estar haciendo mal con Nocturne xD. Sigue con otros junglers... Con wukong y vi eres bueno, no entiendo los 6 picks de Nocturne... por mucho que feral esté OP, si no se te da bien Nocturne por lo que sea, veo una tontería pickearlo.

edit: hostia, sorry el doblepost, no me había dado cuenta, pensaba que era un post diferente.

1 respuesta
jadgix

#23176 ¿?

El problema no era Nocturne, sí que dio la casualidad de que perdí todas con él, pero haz el favor de mirar la screen que puse después.

Antes de que terminara mi segundo buffo en todas las partidas, la partida ya estaba decidida.

Joder si hubo hasta una que conforme estaba en el campamento entre medias del buffo la partida ya iba 0 4, era gankear después cualquier línea y morir, lol.

Ninguna partida se hubiera salvado con Vi o Wukong, de hecho, hubieran ido peor aún.

1 respuesta
kekoz

#23177

Eso me pasó a mi un par de veces siendo jungla.

Por supuesto las culpas/flameos para el de siempre

Kenryu

Vengo a decir que un tonto la polla se cogió a Tryndamere y se lo hizo full attspeed (statikk, youmuu y BotRK). La cosa resultó en que no hacia nada de daño, y cuando digo nada es nada, 0, no bajaba la vida ni del adc cuando le intentaba matar.

Al final de la partida, miro la gráfica de daño hecho y veo que ha hecho menos que yo, siendo yo Taric con full items de armor (randuin, FotM y thornmail).

¡¿COMO SE PUEDE SER TAN JODIDAMENTE INUTIL?!

P.D: Se llama exion9, por si os lo topáis ya sabéis, dodge que cunde más un -3 que un -15, y yo por desgracia me comí una X en la promo.

feederinox9

#23174 xd, si miras la foto, oro 1 , la promo es a plat claro , aun no he llegado , me quedan 7 puntillos.. espero llegar a la tarde si eso

K

#23175 Nah, he cambiado mi metodo de juego.
Ahora lo que hago es jugar por objetivos. nada de ir a violar la linea y destruir la partida.
te dejo un video que he hecho para que gozes
https://www.youtube.com/watch?v=-fVeS-6s4pI

3 respuestas
Bariok

#23181 "No te rayes, esto esta ganado. Juega tranquilo" ¿Ya habias flameado?

2 respuestas
K

#23182 era un team game. Fijate si soy bueno que cuando se desmotivan porque les hacen la FB les digo que no se rayen que está ganado ;)

gg

2 respuestas
feederinox9

#23181
#23182
sale con tag de team el nombre, vamos eran 5 premade ranked, no creo que flamee a un amigo xd, yo entiendo por el contexto que su amigo estaria en plan diciendo sorry por algun fail y el le animó porque su renek to stronk

Bauglir

#23183 El stun al subdito me hace reir

1 respuesta
Bariok

#23183 Te ha faltado el wp easy, tras el gg. Suerte con la racha

K

#23185 que stun al "subdito"? jajaja
#23189 madremia, de todo el video te quedas con eso? un tio inteligente.

1 respuesta
N

#23181 el clip está bien al final, más que nada porque estás contra una nidalee siendo renekton, y encima te viene a gankear Shen... menos daño imposible xDDDD. Lo de Ez bueno, si te hubiera seguido probablemente te hubiera acertado alguna Q, pero not bad

Bauglir

#23187 0:15, gastas la rabia en la W al minion (minion = subdito en español).

EDIT, mas que quedarme con eso me hace gracia, el resto es Renekton en estado puro, todos los que hayamos jugado un poco con el sabes de lo que es capaz de hacer. Cuando hagas una jugada epic con Irelia, Jax, o algo que necesite más manos, ten por seguro que te llevas manita, no esperes que la gente te idolatre por hacer un 1vs2 típico de renek.

2
Neofussion

#23165 Pues si usa ese supuesto hack y está en bronce I....de mucho no le sirve.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales