Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

feederinox9

#23190 lo ha empezado a usar ahora, me meti a ver su historial por curiosidad, este finde tiene partida de 3 9, 1 10, cosas asi, y 110 cs en 30 minutos, 40... vamos que es un bronce de los de verdad, de pura raza

pero si ves cuando ha jugado contra el que postea, desde entonces son partidas 12 1,23 5.. 12 2....... mucho cambio no? ya veras como en una semana esta en oro por lo menos

1 respuesta
Zrak87

Soy el unico al que, desde que salio el ultimo parche que cambio las runas y metio el Feral Flare

NSFW

le salen unas partidas jodidamente asquerosas? gane o pierda, noto el juego desbalanceado y me da asco.

N

Ir 8-1 haciendote la partida con Evelynn y que un hijo de la grandisima puta te haya pickeado Nunu mid y vaya 1-12, y que encima en botlane diga main adc y lleve 45 de farm al minuto 15, mientras el otro va con 120.

En serio, tan cerca de Platino pero a la vez TAN lejos...

1
xes__28

#23190 Era su first game con cassio, esperate. Ahora acabo de mirar su historial y solo tiene una defeat con cassio, y todos los games jugados con cassio, no se yo.. pero en mi partida era hack segurísimo, era llegar a linea, veneno charco e e e muerto, pero así, sin fallar nada, gankeaba el jungla y tiraba para atrás y se giraba clavando skillshots, y no creo que un bronce I, que no ha jugado en su vida cassio, la juegue así.

#23191 si sk además, empezó a vacilar en mitad de la partida de que si era muy easy, de que si alguien más, los mios flameandola y ella se partia hasta que le dije yo: pero nos vas a matar con hack o sin hack? y ya no digo ni mu en toda la partida, eso ya me sonó a confesión, pero la clave está en bot, cuando se hizo una triple bajo torre, clavandolo todo incluso ulti a los 3, y saliendo con 3/4 de vida, vamos, visto y no visto, entro, recibo 3 hits de torre, me llevo triple kill y ahí os quedais, fasil y sensillo.

1 respuesta
redrurm

Me van dando puntos de 25 en 25 hasta que: http://gyazo.com/dbce45fb2d2c68249d5fede067beb87f Rito pls!

T

Un gragas top para mas inri portugues la escoria del lol llamado zaino38150 solo esta en la linea de top le decimos que venga al medio para el ultimo pusheo y el muy idiota todo el rato en el mismo sitio al final cada 2 por 3 le hacen 2 v1 y lo violan

Se queda afk llorando porque nadie le ayuda en top hay que ser hijo de su madre al final va todo corriendo suicidandose contra el enemigo esta escoria tendria que estar baneada de por vida

LwZ

#23194 le estaran boosteando la cuenta y se mofa de como os viola el ojete....

1 respuesta
xes__28

#23197 Podría ser, pero no creo que alguien que bostee se ponga a divear una torre en level 3 y no farmee más de 100cs en 20 mins.

1 respuesta
LwZ

#23198 se llama no llamar la atención, en esta season banean las cuentas boosteadas

1 respuesta
xes__28

#23199 No se, ya te digo, podría ser, pero he jugado varias veces en este elo vs cassiopeias y no clavaban todas las skills, ni tiraban el ulti justo para que todos nos la comamos, era muy muy raro la verdad, pero si era un boosteador sin hack entonces era una puta máquina con cassiopeia xddd, pero ya te digo, el posicionamiento que tenia y demás, eran de bronce total.

Yekale7

No se pero Oro I es la división mas pesada que he jugado... No paro de perder y los equipos que me tocan dan asco hasta cuando ganamos alguna...

1
R

Que puto asco ya, si no carrileas una partida haciéndote un 20/6 o así, es que no ganas ni la mitad.

Cojones, soy un puesto, quiero ser ese puesto, hacerlo bien ahí y no perder el 90% haciendo bien mi trabajo.

Neofussion

#23162 a mi me ha pasado algo raro....estaba jugando ranked y de repente "esperando respuesta de servidor" y luego el cliente no conecta....en mi historial no sale la partida.

1 respuesta
Yekale7

#23203 A mi me ha pasado esta semana también y me he puesto a buscar y parece que esta de "moda" hacer el drophack... No solo el EUW si no también en NA.

Bariok

Twitch jungla vs udyr en ranked. El Udyr ha hecho un snowball que se ha comido la partida.
Los demas tampoco hemos estado demasiado finos pero es que si ellos se marcan un udyr de first pick, no te cogas un jungla sin presencia en el early cojones.

2 jungler de la noche, este viene en el min 3 a regalarle un doble buff a jayce. Gracias. Edito que ya ha acabado, wukong tirando ultis a los minions, haciendo ganks con 30% de la vida regalando buffos. Venga vamos, que esto es bronce y bajando.

kekoz

A ver si alguien me puede explicar esto porque yo no lo entiendo.

Partida en la que estamos con ventaja. Baron + inhibido de mid. Decidimos todos pushear bot y nuestro malphite top (full ap) tira un tp a top, contra los 5 del equipo rival. Yo flipando, el problema mental del tio es muy grande
A partir de ahi, tfs perdidass porque ibamos sin tanque y el pavo ese lanzaba las ultis a un tio y era deleteado posteriomente.

keiruga

Acojonante lo retrasada que puede ser la gente en soloQ en serio, entro a selección y dice el 4º pick "voy mid me da igual lo que digais" asi que le dejamos, que remedio, el resto del equipo empieza a ragear "estoy harto de trolls blablabla".

Empieza la partida y mi adc dice que va a flashear a los 20 segundos, se le olvida, pero dice que mejor a los 40 segundos, que le miremos, y efectivamente lo hace...

En early-mid game aguante al equipo, realmente no eran tan malos simplemente unos putos trolls, ganamos una tf, tiramos inhibidor, y aqui empieza lo bueno xD

empiezan a hace throws aposta, morde flamea porque dice que gogogo hay que entrar, nasus top tira teleport a 1 minion a 1 metro para trollear, mueren todos, nos hacen 2 inhibidores y el amigo que fue a medio despues de flamear dice que se va afk despues de insultarnos a todos.
Vuelve al minuto y dice que se va a suicidar, se suicida, le seguimos, ganamos tf, volvems a tirar inhibidor, muere uno y morde se vuelve a cabrear y se vuelve a ir afk, para otra vez volver y esta vez si, suicidarse solo, intento hacer la misma pero caemos los 2, no se como, los otros eran retrasados, intentan acabar con morde afk otra vez, divean las 2 torres de nexo y entre nasus y lucian se hacen a 4 xdddd.

Push para ganar y yo ya corriendo por el mapa como 1 pollo sin cabeza, me desquicié, pase de ir 4-1 a cabar 7-9 (yo era jungla a todo esto), en fin, que ganamos, pero en serio que gente mas toxica, lamentable e hija de puta.

MiembroPaco

El otro día me encontré a Aphromoo con su cuenta de EUW en una ranked:

http://euw.op.gg/summoner/userName=CLG+aphromoo

O eso es lo que creíamos casi todo mi equipo.

El tío era diamante con su marquito y todo + el nombre pues daba mucho el pego.

Al principio jugaba normal, luego hacia unos plays bastante interesantes con Zed, todo iba bien. Hasta que a la hora de hacer baron y y empezar las TF el pavo nunca participaba en ellas. Afk farm en la jungla, cuando el equipo enemigo hacía engage el tío tiraba la sombra y se volvía a jungla otra vez.

4 vs 5 perdimos. Todas esas jugadas no era normal y el lo estaba haciendo aposta para que perdiéramos.

Luego miré su historial y vi que tenía el nombre cambiado y estaba perdiendo aposta todas las ranked que jugaba. Y encima diamante.

1 respuesta
zClarity

Casi 40 minutos de partida y mi jungler no ha completado el feral.

PD: Mi farm apesta.

#23208 Yo el otro día me encontré con d KiWiKiD xD

http://www.lolking.net/summoner/euw/37539974#profile

feederinox9

nada, es llegar a promo y esto, que puta tristeza, seguro que ahora me da un bajon y empiezo a caer de nuevo....
en la primera he quedado 11 3 4, partida facil , no hice foto pero fui el mejor
segunda partida, empece 5 0, pero bueno todos fedeando, como se ve en la foto, nos pasan por encima
http://gyazo.com/fbb72a5a183fbd5f55abbf52d6e39c64

tercera: me invaden el blue, hacemos el tonteo ese hasta el 4 23, empiezo por detras porque ellos son los 5 ... me repongo, el kha con 2 blues y red va 1 7 1, yo iba fedeadisimo haciendo drakes, solo nashor , etc.., pero nada
http://gyazo.com/b9743dfc050700ecfe7b28a83b3bec08
http://gyazo.com/48493ef02a1d7201492aa5c828d1550c
tela que ese kha zix gane elo y yo pierda mi puta promo, tiene puta tela, pero mi equipo moria de ulti d elux o lanza de nida, no podian evitarlo, top daño de mi equipo, he tanqueado todo, da igual, aunque zonee a los 5

y esta la ultima, despues del throw anterior he jugado peor, no se, mi bot lane ha perdido la segunda torre al min 10 , iban 0 3 0 ambos, con 0 ganks del noc, afk farm, solo 2 vs 2, bot premade del puto mal

he jugado de puta madre 3 de 4 partidas, he ganado a la inversa, 1 de 4, y la que he jugado mal, ha sido por la bot premade, estaba perdida desde el dia que sus madres les trajeron al mundo

que pena de gente, ya se me ha quitado la ilusion otra vez, la ultima vez que me paso eso me desmotive tanto que pase de oro 1 a 5

edit. gano la siguiente y riot me da 22 puntos, para dejarme en 99

Exxel

Jugando normales durante meses, antes de empezar con las ranked. Ya me tocaba en las normales con oros, algún platino, algún plata...

Total, que me meto a la primera ranked y me encuentro con Fizz adc y Trundle "first time" top con maestrías 0/0/0. Y he visto cosas tan terribles... xD

Dios, espero que me vaya mejor en las siguientes porque me quede en bronce con estos seres me pego un tiro.

P.D: ahora me acaba de tocar contra esos dos tíos xDD

1 respuesta
keiruga

#23211 Esa es la magia de soloQ, Nunca sabes que te va a tocar xD

zClarity

La ultima partida ha sido asquerosa.

Yekale7

Bueno partida perdida sin hacer 1 tf...

RTeks

La leona support dice que se tiene que ir, que lo siente, les aguantamos 4v5 las tfs e incluso nos hacemos baron y tiramos inhibidor, y luego dice que ha vuelto, que ha corrido 5km para volver, ace, pusheamos y win lol

LoLero11

Riot deberia plantearse arreglar o quitar las rankeds de equipo, llevo un cabreo encima descomunal

  • Ayer, siendo en el equipo 4 silvers y 1 oro nos toca contra un Ziggs mid DIAMANTE II, aqui su perfil:

http://www.lolking.net/summoner/euw/46458958

El caso es que la partida pintaba bien para nosotros con un feed descomunal de nuestro adc y se nos cuelga a los 5, no se podria reconectar y no pudimos ni entrar en nuestras cuentas hasta unas 2-3 horas despues. Onviamente, la partida desaparece y nosotros pues a tragar, aunque con und iamante casi nos alegramos que se colgase

  • Hoy, recuerdo que siendo 4 silvers y 1 gold, nos toca contra 2 platinos y un oro, obviamente perdiendo y esta partida SI QUE NO SE CUELGA. 3-2 en las 5 de colocación y bronze 2

Riot no se si quiere que la gente se desmotive a jugar rankeds de equipo o se vaya a competiciones externas con una organización pesima, pero se me estan hinchando ya

aDryur

Yasuo humillado por una lux y un Wukong que ha terminado 0/13. Gracias rito por estos momentos de mad que me regalas cada dia, no se porque sigo jugando a este juego me cago en la puta..

afhn

Yo no entiendo por qué cojones tiene que entrar la gente a rankeds si va a tener problemas de conexión o cualquier gilipollez que vaya a afectar su estancia en una partida, por qué? Que alguien me explique, el por qué tiene que entrar la gente a una ranked teniendo problemas de conexión, vete a una puta normal o custom y haces testeos ahí, pero no entres a una puta ranked y joder a los demás con tu jodido DC puto retrasado de mierda, que macho, parece que el lol mata neuronas o algo por el estilo, porque no es normal la cantidad de retrasados que hay en este puto juego colega. Lo que me pregunto, que habrá hecho esta gente para subir hasta aquí.

Pues nada, a joderme mis 36 puntos para entrar en promo pues por eso, porque un puto retrasado subnormal con deficiencia mental y un cromosoma de más, le da por entrar en una partida teniendo problemas de conexión. Entra al minuto 5, va a linea, muere y se vuelve a pirar porque tenía lag o lo que fuese. Por qué juegas? Mi pregunta.

1 respuesta
feederinox9

ha dicho easy un subnormal del otro equipo????
#23218

1 respuesta
afhn

#23219 sep

Tema cerrado

Usuarios habituales