Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

feederinox9

#23250 pero yo no te digo nada xd, lo has hecho y punto, yo quiero decir que con gente random, en soloq, sin conocer a nadie, si me preguntaran antes de la cola, diria que no quiero ninguna premade, y en caso de tenerla, mucho menos que se llevaran varias ligas de diferencia

que ouego el plata era una smurf o un elobooster en otra cuenta y en realidad era ell de elo alto? puede ser, pero yo prefiero no ver premades d eningun tipo y menos las que he dicho xd

1
Mynkon

Es normal que en nuestro equipo nos toquen PLATAS y en el otro haya PLATINOS? Porque no estoy entendiendo una puta mierda.

B

#23235 A mi tmabién me habrá pasado supongo, que haya salido bien, porque no suelo mirar lolnexus ni ningún sitio para ver los equipos. Pero no me negarás que no es lo más aconsejable meterte con una premade con varias ligas de diferencia para jugar clasis xD Es más, me ha dado por ver las partidas que ha jugado después con la premade de diamante y aquí están los resultados

1 1 respuesta
xes__28

#23253 Buenos stats, madre mia tu xD, no, no te lo niego, es más, como he dicho yo soy partidario del soloQ y no del duoQ, si por mi fuese prohibiria los duos, pk normalmente van a lo que van y pasa lo que pasa.

kekoz

Esta puta mierda me esta cansando ya.

En la primera mi top afk o troleando debajo de la torre, no ha llegado a tocar ni un cs, cuando ha terminado la fase de lineas, dandose vueltas por el mapa y fedeando
La bot premade fedeando e insultado al jungla y a mi, que eramos los dos unicos que teniamos scores decentes

Me meto en otra partida, los dos ultimos picks, que les tocaban ir adc y supp, pickean un karthus y un nocturne con smite. En fin... menuda puta rachita que llevo

Y seguimos, mid y top en la siguiente flameando al jungle cuando ellos eran los que estaban tirando la partida.
Toooooda la santa partida insultandose, con su posterior derrota

xes__28

Sé que algunos vais a decir que odiais a los que ponemos capturas de pantalla de nuestras partidas porque solo ponemos las buenas que tal y que cual y que luego mirais el historial y son todas una mierda, pero esta partida no va por mí, va para todos aquellos que seais silver V-IV, si veis a esta akali, dodgear, no tendreis la suerte de tener delante un equipo no muy listo.

Desde el minuto 1 flameando, desde el minuto 1 muriendo, desde el minuto 1 sin farmear y chaseando, deseándole cancer a todo el mundo, y al final de la partida dice que dios existe porque hemos ganado gracias a ella, enserio, es lo peor que he visto hasta ahora tanto de toxicidad como de skill, increíble.

feederinox9

http://gyazo.com/78e1cacb18b0eff0d9d1a73dde86dad0

me cago en todos sus muertos
no se que mas hacer, despues de una racha malisima en mis 2 cuentas, he dejado de jugar 2 dias para desestresarme de gentuza hija de puta, ahora pierdo 11 0 10
el otro mid, violado, 4 7 5, pillando kills porque todas sus lineas y jungla iban fedeadisimos, encima se rie de que no he muerto ni una vez y ha ganado, me llama noob lucker,me cago en su tumba, que no lo vea por la calle
no se que mas hacer, cuando el juego quiere que pierdas, pierdes, lo mejor de todo es que tengo el mismo farm que el otro mid, la diferencia es que yo he hecho roam desde nivel 6 como el puto retrasado que soy, ayudando a top , bot, a todos los desgraciados que habia por el mapa, porque la tristana ha acabado 9 5, pero solo habia perdido las 2 torres al minuto 9, se ha fedeado porque le he salvado infinitas veces con mi ulti, le tenia que haber dejado morir e irme afk, es lo que se merecian todos, luego otra cosa, quien cojones juega lee sin en plata??? joder si eres plata es por algo, no juegues un campeon que no puedes ostias, que coja un yi o xin que dandole a 2 botones matan, teniais que ver sus q y sis w ward, mañana ire al medico por si me ha entrado cancer de retina

he matado a su feed adc como 5 o 6 veces, no pasa nada, eramos 5 vs 4, se ponian a hacer el mono por el mapa, a junglear, o a luchar 4 vs 4( que perdian claro, sin mi eran solo basuras)

que puto asco de juego, esta partida faker no la gana, si es que el otro equipo encima xin yasuo eran premade y me han gankeado con red a nivel 2, sin hacerse siquiera el blue y me han sacado flash, aun asi ha comido pollla.... flipo con esta gente, lo tengo decidido, en la main voy a seguir jugando bien, perdere como siempre, y en esta voy a ser un hijo de puta, si os toca conmigo hacer dodge porque vais a perder, nunca insulto ni nada pero este juego esta sacando lo peor de mi, no me lo puedo creer, para que ostias entras a ranked para hacer eso?????

he hecho el maximo daño a campeones de la partida, he hecho un huevo de roam, con ese paco de yasuo si me quedo en mid tengo 500 cs en 40 minutos, he participado en 21 kills, he muerto en 0, he tenido un farm medio decente, y nada, es que nada, lo mejor es un tryndamere first pick top, 0 4 0 en 6 minutos, la vi gankeandome en mid con ulti todo el rato, me los hago 1 vs 2, y el trynda sin pushear, abajo en farm, y le veo morir 1 vs 1 contra el adc

repito faker no gana esta partida, si no llego a hacer un roam increible nos tiran inhibidor de top y bot al 13 , les llega a tocar al yasuo rival en mi equipo, y pierden la partida en la pantalla de carga

encima, al final me he cabreado y con razon, venian los 5 mid a tirarme mi inhibodr, el trynda farmeando top, el lee muriendo en drake, la bot lane haciendo wolves... vaya desporposito de gente, me vy a dormir que estos niveles de enfado no son sanos, me ha tocado calaña pura pero como esto,nunca, la tristana era de las que usan w en medio de la tf, eso deberia ser delito, si yo fuera el dueño del juego permaban a todo el que haga eso

bueno eso, que estoy viendo ahora la screen, lee sin con feral flare, puto subnormal, encima para colmo no lo tiene terminado al minuto 40 de partida, putas ganas de llorar que malestar de juego, esta partida la juego con 4 bots y la gano yo solo, esto era 1 vs 9, cada accion que realizaban iba oriendtada a ayudar al enemigo, todo el equipo enemigo nivel 18, en mi equipo solo yo, minuto 40....

Damnedlove

Me cago en los muertos del hijo de puta que se ha salido de la partida sobre el minuto 4x, que estabamos remontandola sobradas las ultimas tf.

Ezreal, tu puta madre.

yquetalestas

2putas promos perdidas por gente que trolea sus putos muertos

iijiji

Madre mia el feral flame menuda chetada de item, tanques con curacion tipo ww o xin zhao inmortales lol

T

Si veis a este tipo camaleon0606 español manquisimo saliros el solito ha fedeado a una vayne madre de dios esto traumatizado siempre que juego adc siempre me tocan o supports que son basura o junglas que cuando gankean mueren o ni gankean

Bauglir

Udyr maxeando tigre con el item OP de los cojones es un canteo de los gordos XD

1
JorgeRD

lloro

20 min de partitia gg wp

2 respuestas
achenese

#23263

1 1 respuesta
xes__28

No se si será de mediavida o habrá pasado por aquí pero alexcamionero16 enorhabuena, 0 flameos, 100 actitud y encima el mejor support que he tenido en toda la season, el solito ha ganado la partida, así da gusto.

1 1 respuesta
JorgeRD

#23265 Hola, soy yo.
Si, maineé Soraka en la s2 cuando los wards estaban overrateds.En la s3 me puse más alistar y janna para ayudar a mi adc en tf.Ahora en la s4 saco carritos, como el que te saqué a ti, y encima la actitud que tu menciones es primordial para poder ganar.
gg wp bn jugado tio

5
Kenryu

Me acaba de pasar algo de esto que te despollas de la risa mientras juegas.

Mato a una lulu que no paraba de dar vueltas y cuando la mato leo en el chat:

Nidalee: don't kill her
Nidalee: she's lagging
Nidalee: omg noob
Nidalee: reported

Le digo yo que si me va a reportar por matar en un juego que va de eso que mucha suerte, que si le peto el nexo no se que hará, seguramente pedir el ban a riot personalmente. Y me dice to chinao:

Nidalee: you're a bot
Nidalee: you will lose

Acabo la partida, ganamos y todo el equipo pidiendo que la reportáramos porque no había hecho más que hablar en toda la partida x).

Putos bocas... Hay muchos, pero este ha sido gracioso al menos x)

yquetalestas

de 3 promos a casi bajar una division gracias a putos retrasados entre ellos que pikean algo y luego van llorando de que no pueden , 3 en bot,etc pasada de juego shurmano

Arrosset

#23263 #23264

Mis 2 últimas con Riven para llorar, suerte que no eran rankeds.

La partida de ayer tras ir 7-2 remontando yo la FB que me hicieron, los de mi equipo tras ganar un tf en vez de pushear y tirar torres volvían a base. Así toda la partida hasta la remontada del rival y ya no poder hacer nada.

La segunda un lag impresionante con mi personaje sin moverse incluso, a partir del minuto 5-6 yo era como una muerte gratis y el que pickeo a Janna aún peor, más para un Yi que iba bien feed.

P

(foto grande)

resultado: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=250640458

xes__28

Stompeadaa padre que nos meten, y rendan12 deseando cancer a todo el mundo, españolito, como no.

Furiome

Alguien me puede decir que criterio sigue Riot para los emparejamientos? Porque yo no entiendo este.

1 respuesta
jadgix

#23272 pues que tenéis el mismo MMR, me parece un emparejamiento bastante acertado xD.

1 respuesta
Furiome

#23273 Si, acertadísimo. Cuando el Lucian empieza a carrilear la partida el solito por ser plata III es divertidisimo... y no poco, son todos premade y por no poco la Lux es una cuenta smurf.

1 respuesta
jadgix

#23274 la cola de normales para la que has metido tiene un MMR interno teniendo en cuenta todas las partidas que habéis jugado, acorde a la imagen que has puesto, tenéis el MMR perfecto para emparejaros acorde a las victorias/derrotas que tenéis todos. El elo de soloQ no tiene nada que ver con las normales. Alguien puede ser muy bueno y no jugar nunca rankeds, ser unranked y tener un nivel altísimo.

Por cierto, que hables de Silver III como si eso significara que es bueno o algo... en serio :S

1 respuesta
xes__28

Llegas a promo, carrileando a monos, te tocan los monos supremos (un nocturne con unranked y con 27 puntos en maestrias, y una premade que según ellos son pareja de silver III y bronce IV) pierdes promo, juegas dos partidas como el culo y voilá, otra vez en promo, riot rules.

Furiome

#23275 Hablo de Silver III como si fuera bueno cuando lo comparas con un nivel 26 como yo. A ver, que no solo hablo del elo de soloQ, si no también de las victorias normales. Estaba claro que en esa partida los 30 con más de 1000 victorias se iban a fedear y acabar la partida en nada. El único que se le podía hacer algo de frente es al Thresh el cual lo tenía bastante anulado con Alistar, pero aun así no había manera.

2 respuestas
jadgix

#23277 si llevan 1000 victorias y tienen ese MMR, significa que son malos.

Me da más miedo ver a alguien en mi partida estando ahí con 30 victorias y 5 derrotas que a alguien que lleva 1100 victorias y 1070 derrotas, porque significa que tras 2070 partidas, sigue siendo un puto malo incapaz de avanzar.

Si en el mismo elo o partida te encuentras a alguien con +2000 partidas y a alguien con <50, teme al de 50.

Dicho esto, por tu bien te aconsejo cambiar de actitud en cuanto a lloros, o una vez al 30 vas a creer que tienes derecho a llorar por todo y no vas a disfrutar del juego xD

1 respuesta
xes__28

#23277 Pues ese lucian es bastante deplorable, con perdón xD y lux compensa todo el matchmaking, tiene razón jadgix en todo lo que ha dicho.

Furiome

#23278 Bueno pues pensaba que había sido un emparejamiento nefasto, al menos esa había sido mi sensación. Perdón por mi lloro noob y gracias por el consejo ^^

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales