Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

kidike

A la que se lee algo en español sabes que esta perdida... el tipico jajajaj hijo de puta, etc

1 respuesta
vivora

Pero lo que hay que preguntarse es como gente asi ha podido llegar a 1800 elo :S

1 respuesta
Uzran

#2312 Suerte, este juego es pura suerte.

1
wizar5

Acabo de echar una ranked, ya cogiendo personajes, digo q voy de support y ya me sueltan que mejor iban dos a bot que eran premade y era victoria segura, hago caso omiso ya que viendo algunos premades paso, me suelta el q iba a hacer de support que compre wards que no se q... y le digo, que no xq cuestan mucho dinero, a lo q ya entrar en rabia.

Total que comenzamos la partida compro como siempre 2 wards y 1 ward rosa, y guardeo rio y hiervas, nos gankearon 3 veces y yo clicandole para que se diese cuenta pero ni se enteraba y encima el tio vuelvo y se compra 3 wards xq me dice que ya nos habian gankeado 3 veces :S. Total de la ashe 0/7.

Su compañero jungleaba y se dedicaba a pasear por la jungla, decia que no gankeaba top aunque le pedia ayuda pero decia q no, xq estaban fedeandolo y no era buena idea.

Vaszt

Odio este juego. Aqui os dejo mi primer cry:

Nocturne jungla pesimo, lo matan 7 veces en los primeros 20 minutos y termina 4/16 a base de last hits... Lux empieza tmb guay ... y termina 9/12 ya currandoselo mas y a base de ultis.
Yo con Nasus solo top aguanto todo y me hago un 5/0 hasta que ya estan demasiado fedeados y termino 7/6 con 12 asistencias, mas no podia hacer con el puto Nasus... la unica buena una Caistlyn en duoq con el support que termino 14/4 360 minions.

Hemos aguantado hasta el minuto 50 pero ya fatigando y al 38 lo peor de todo es que a pesar de la fedeada de Nocturne parecia que la ibamos a ganar...

Llevo pocas rankeds y veo imposible ganar en esta mierda, joder...

slakk

Es increíble lo retrasada que llega a ser la gente. El otro equipo va con una eve en ranked, sin jungla y sin support, pues bien el listo de nuestro equipo se pilla karthus de "ad carry"... Feed a eve, al minuto10 llevaba ya 4-0-1, no contento con eso sigue feedeando toda la partida para acabar con un "its just a game who cares" pues vete a jugar putas normales ostia!

Zentakki

Ayer tenia un colega pillada a ahri, todos pillamos lo que hacia falta y llega el last pick........tachánnnn karthus support, robandome el farmeo y fedeando al AD de enfrente cosa mala, vivan los subnormales!

era normal pero me cago en sus muertos de todas formas.

1 respuesta
DotA--do

Me banean la smurf, y digo "vamos a la main, asi por lo menos juego alguna partida en 1600", y empieza la partida, y bot lane la pierden en 8min, no hay diferencia entre 1200 y 1600 que asco xD

Menos mal que el teemo se ha puesto a pushear y eran siempre 5vs4 y hemos terminao ganando :**

B

#2317 pues antes de ayer en una partida al equipo contrario le paso lo mismo, pickearon vladimir el otro equipo y despues se pickearon a un karthus support, les dimos cera en bot (a mi me toco supportear con soraka).

A ver si es el mismo pavo que es un troll, hace un tiempo en varias partidas habia un tipo que siempre pickeaba Talon, le daba igual a donde ir, pero siempre pillaba talon, y las veces que me lo encontre hizo perder a su equipo xD

frandqt

Os aconsejo que despues de una partida asi como las que se postean aqui, echeis un AMAR o ABAR tranquilitos, ignorando a todos y con vuestra musiquita, just for fun. Vereis como la siguiente partida la jugais mejor y la ganais ;)

1 respuesta
HeXaN

#2320 Yo prefiero irme directamente a la cama para ver el amanecer de un nuevo día cuanto antes xD

2
C4mav1

Esto llega ya a lo sobrenatural......que todas las partidas sean la mayoria cancers.

Ya podian al menos de vez en cuando ponerme con no trolls, esto cansa, -100 de elo en un dia

Bauglir

4 ranked perdidas hoy. Han soltado a todos los noobs juntos o que?

GeO-Granada

llegué a1750 y dije: Wow, aquí no hay trolls!

Qué equivocado estaba, - 90 de elo en 3 días ahora en 1660... pero trolls profesionales, de los que dicen no suport or feed, y lo hacen, se empiezan a inmolar, janas con anillo de doran y prender... un show xD

1 respuesta
B

#2324 , asumidlo, trolls hay hasta en 2500 de elo.

GaLiaNBeaST

Me cago en la puta, hemos perdido una partida siendo mejores, por el combo imba de un Panteon/shen con sus dos R a la vez, que te aparecían en cualquier lado con su taunt/stun... la madre que me parió.

afhn

Estoy hasta los cojones de; ver como gankean junglers a mí equipo sin ellos wardear nada, irme a mí, de puta madre en medio y gastarme más de 700 gs para wardear casi todo el mapa para que no les hagan ni emboscadas, ni les ganken, que me tire así 20 minutos y les diga "wardear que yo ya no pienso gastar más pasta" y, ni puto caso, les hacen ganks y emboscadas por pasar de mí culo por pasearse por el mapa sin wards, que tenga que ir a salvarles y que sigan muriendo y feedeando a los del otro team.

Incluso les regalaba KS para que tuviesen pasta para comprar items...
Perder la partida teniéndola un 90% del tiempo casi ganada, me da una rabia impresionante...

Que hagan la vayne y caitlyn un wrong pick ya era de esperar.

#2311 Y tienes toda la razón tiop, había en mí parti una Katarina Español y le regalo 8 kills al de su lane.

1 respuesta
ArcSTAR

Ah... aquellos tiempos de nivel low en los que Katarina molaba y los supports eran innecesarios. En los que ni siquiera sabías lo que era un ward. Lo único que importaba era cojerte un personaje fuerte y hacer frags.

#2327 Katarina 56 cs en 40 minutos. He visto supports en late game con mas CS que ella.

Por no mencionar la Ashe enemiga, impresionante, es dificil farmear tan poco en 40 minutazos...

Creo que por aquí todos nos quejamos del elo hell y de los pacos que rondan por este juego, pero los que acabáis de empezar y tal no se como podéis jugar sin desinstalar el juego cada día xD.

1 respuesta
B

Como se puede farmear 75 minions en el minuto 40 con un carry ad?xD

afhn

#2328 No creas que no lo he pensado, y lo mas gracioso, es que había algún 30 por ahí...
Y es que esto es un rollo, sabes lo que me esta costando subir al 30? De 10 partidas a lo mejor gano 3 y por partida perdida como max gano 100 Pexp y eso porque salgo con buen score...

En resumen, tengo que jugar min una media de 30-40 partidas por nivel...

PD: Y porque no has visto los de lvl 1-10, madre mía....
Me dio el otro día por crearme una acc nueva, porque un colega estaba probando el game, y le estaba enseñando a jugar, la cantidad de pacos que te encuentras, gente que ve a alguien y se mete en torre a pegar al otro, sudandole la torre a lvl 1-6, gente que le farmean x veces y se va a otra lane a que los farmen, gente dando vueltas por el mapa como si fuese un paseo, madre mía que estrés! xDDD

2 respuestas
HeXaN

#2330 Las Coop vs AI son tus amigas :D

1 respuesta
darkblade60

5 clasis jugadas, 5 perdidas, ok.

afhn

#2331 Para qué coops? si me hago yo solo la partida... son unos noobatos, si teniendo una cuenta casi al 30, me pongo a jugar vs gente de lvl 1 y pierdo, mejor desinstalo el lol oO.

PD:

Así si mola jugar, un jungler que contrajunglea a su jungler, wardeando todo, y yo metiendo pressure a mí lane, un volibear con traje pero malísimo, una leblanc que limpia mid vs swain, lo malo que los de bot lane eran un poco paquetes, sino les llega a ayudar Shyvana hubieran perdido la lane.

2 respuestas
Li3cht

#2330 Pero tu que esperas, que tu solo top a nivel 2 de acc sea Dyrus? madre mía, algunos estáis tan cegados y obsesionados con los mancos de nivel 30 en rankeds, que ya todo el mundo es malísimo en sus inicios... pues lógicamente, es gente que no sabe, excepto los smurfers que se nota muchísimo que ya saben de que va el tema

#2335 Me dio el otro día por crearme una acc nueva, porque un colega estaba probando el game, y le estaba enseñando a jugar, la cantidad de pacos que te encuentras, gente que ve a alguien y se mete en torre a pegar al otro, sudandole la torre a lvl 1-6,

Entiéndelo tu mismo.

2 respuestas
afhn

#2334 No te entiendo oO.

1 respuesta
HeXaN

#2333 Hombre tú mismo has dicho: "De 10 partidas a lo mejor gano 3 y por partida perdida como max gano 100 Pexp y eso porque salgo con buen score..."

Creo que está claro el motivo por el cual te recomiendo las CvsAI -.-

1 respuesta
dadito

#2333 Que coño es esa build

#2338 Pues con todos los respetos, esa build es un cancer xd

Tampoco necesitas runas de crit

1 1 respuesta
afhn

#2336 Ahmmmm, nah si probablemente solo me dedique a jugar para probar pjts y me la traiga floja ganar o perder, a este paso, si me obsesiono con intentar ganar, acabare desinstalando este game xDD.

#2337 Obsesión. Al no llevar runas de crit, me obsesiono demasiado con que me salgan crits U.U, aparte que las partidas que e echo con GP con esta build, no me a ido mal "Atma / Mercury / Filo / Bailarin / Warmorg / Frozen mallet".

#2334 Yap, yo no espero que sean aquí dioses en first games, sólo que, tengan algo de sentido común, es como el "Cuando pones la mano sobre el fuego, aprendes que quema, y no vuelves a poner la mano sobre el fuego a excepto que seas sado".

#2337 Puede que sea un cáncer, pero mientras no me tengan que hacer carrito los de mí team, por que no meta o no aguante, me quedaré con esta build xDD

1 respuesta
Uzran

Dios, ¿es esto posible? En ranked se ha pillado ahri sup y hemos ganado por paliza.
http://www.lolking.net/summoner/euw/21497484

784 Wins
796 Losses
1285 Top Rating

Zakys

GP AD de toda la vida, pero claro ahora es raro, verdad se me olvidaba que las builds ya estan hechas y el juego va de tankys, pues nada warmog, impalador, triforce, profit...

Tema cerrado

Usuarios habituales