Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

HeXaN

Buenos tiempos cuando te ponías tres Avarice Blades y un IE y te quedabas AFK generando dinero y soltando ostias como panes xD

Sierrazas

Retardeds everywhere. O fedean, o se ponen afk, o las 2. Ni aunque duplicase en minions al otro carry AD y yendo full build se puede ganar si tu equipo es de deficientes mentales. Nos vemos por el pozo :(

Zentakki

Ranked perdida aun no me explico como, todo perfecto, build a full 2 inhibidores y una torre de nexo abajo de ellos, y de repente......a Mundo le da por justo antes de la tf suicidarse contra ellos el solo, 5 veces seguidas hasta que perdimos, me siento como Mou... por que? pero por que?

xXNaKeDXx

paso de esta mierda juego, no puede ser que el nivel de inteligencia de esta puta mierda este tan bajo, siempre me toca jungle que no gankean y te llaman noob por morir 2 putas veces en un gank de 3, de sopport que ni wardean y encima te roban cs, gente que dice "i go mid" y no se coge el counter del otro es mas se lo pine facil cogiendose un cham que contra el suyo no hace nada... en serio ahora mismo estoy haciendole a esta mierda un unistall basto.

1 respuesta
Li3cht

#2344 Bienvenido al club, a ver cuanto duras.

El récord lo tiene ArcSTAR que solo aguantó... 18 horas aprox de las cuales 10 estaba durmiendo por la noche xD

1 respuesta
Lenix

Mi ultimo unninstal fue de 3 meses y voy camino de otro.

afhn

Debería haber un hilo de haber quien aguanta más tiempo sin recaer al LoL después de un desinstall, estaría wapo! xD

2 respuestas
B

#2347

Yo lo he pensado alguna que otra vez, la conclusión lógica es que conforme te vas poniendo de mala leche, pares de jugar, porque solo va a ir a peor.

Una vez estuve apunto de desinstalarlo, pero no veas que faenata luego instalarlo otra vez, simplemente cierro el cliente y me olvido durante el resto del dia o durante varios.

1 respuesta
afhn

#2348 Lo mejor un sitio donde pegar una almohada o algo por el estilo, y cuando rageas pegarle de ostias y to tranqui!! Tipo lo de boxeo. xDDD

ArcSTAR

#2345 Y he de decir que fueron las 18 horas más felices de mi vida. Os lo aconsejo.

PD: NO os lo aconsejo. Es una putada desinstalarlo y que el programa de "Items recomendados" se desconfigure y tengas que vovler a hacer todas las builds, una por una.

Mandarinas

Increible la partida que acabamos de ganar:

2 2 respuestas
sONFIL

#2351 Increible las mandarinas que me acbao de comer (chistako)

JAJAJ OMG.. TROLLING TIME, GL

afhn

#2351 Malditos trolls! Abusando de la gente! Mandarinas, son las que os deberían de acribillar con ellas cuando andáis por la calle (si es que lo hacéis :D)!

I

¿Por que solo un 0,000000001% de players que juegan rateds, intentan seguir el metagame?

O al menos aprender a jugar en mas posiciones, es que no me jodas, que el puto lastpick diga ME MID (porsupuestísimo sin saludar, con mayúsculas, y amenazando que si no le dejan mid, trolea)
y o le dejas mid, o como tengas la mala suerte de que alguien pikee mid, el lo pikea tambien, y te hacen perder mínimo, 23 minutos de tu vida...

Deberían idear algún sistema que te permitiera salir del champion selection sin penalización, una votación de equipo o algo así, porque es desesperante estar los 30 segundos antes de empezar, cuando todos han elegido, viéndote lo que se te avecina...

Ya he soltado mi cry, pero creo que es un aspecto muy mejorable del juego.

Saludos.

2 respuestas
Faradium

#2354 Deberían permitir kickear a gente en rankeds, 3/4 votos del equipo y kickeo con -X de ELO correspondiente. A mí me parecería lo más justo, porque tienes toda la razón. Ya no es que sigan el meta o no, es que la gente es gilipollas.

3 1 respuesta
Suwak0

#2347 Yo aguante mas de 5 meses, el TF2 fue la solucion en mi caso, pero un día me aburri demasiado y al ver a mi hermano jugando y este hilo no pude aguantar mas xD.

1 respuesta
afhn

#2355 #2354 Lo que deberían de hacer es, como si fuese una BG del WoW, una persona no rinde? está trolleando? Votekick y que le echen de la game, y que pueda entrar otra persona por el, con correspondiente gold ganado a lo largo de la game por este sujeto y con correspondiente tipo de personaje, si tiene la persona support, el troll y la persona que entra a la game tiene algún support pos entra como support, sino esta no entra y el buscador busca a una persona con support.
Yo creo que con esto se solucionaria mucho dolor de cabeza, aunque en verdad, esté perdida la game se puede hacer algún remedio.

#2356 Todos recaemos, así esta echo el hombre! xDD

ArcSTAR

Yo no haría un votekick en mitad de un game, lo haría en los picks. La verdad es que me daría igual si en vez de 1 minuto tardara 10 en encontrar partida, me daría completamente igual.

Whiteness

Salir del elo hell es un mito, flashear para hacer engage es la moda.

Uzran

Entro en cola, el last pick dice: I TOP OR I FEED.

Me cojo yo top porque soy first pick, pickea en su turno a evelyn. Doi gracias al leaver del otro equipo.

PD: asco de elo

1 respuesta
B

Bueno, pues despues de ganar mis primeras 6 rankeds seguidas, toco el troll. Uno diciendo que "jungle or go troll", nuestro first pick coge jungler. Y el se coge a Heim medio, pero hace dc en 0, . Es decir, gg y primera derrota.

xXNaKeDXx

#2360 Muy bien /Clap tu vas top por que eres el firts pick entonces tu coges tu super champ de la muerte y el otro equipo le das la ventaja de coger su counter.....eres de los que dicen "como soy Firts pick voy donde me sale los cojones, sin pensar en que el otro equipo coja el counter de mi champ de super muerte"

1 respuesta
darkblade60

yo todas las mañanas pierdo elo, TODAS, porque sigo jugando?

dantee

A veces creo que la peña no sabe los counters de cada campeón porque veo cada cosa...

Esta mañana mismo,soy el 3º en elegir y como nadie quería ir top me pillo a pantheon y au.

El último pick suyo va y se pilla a GP!!!! yo más feliz que una perdiz jaja

Al final 11/4/10,ganada y paliza al pobre GP xDDDD

#2365 Pues si vas a jugar lo que te apetece para eso están las normales,para pasar el rato sin preocupaciones de elo y jugar con lo que te guste

Pero si vas a jugar una ranked piensa un poquito en tu equipo,que a ti te de igual perder tu linea no quiere decir que los demás tengan ganas de perder 20 min de su vida.

En este juego veo gente EGOISTA a más no poder:

-Peña que o le dejas el rol que él quiere o te joderán la puta partida
-Anda,una sivir en el otro team!!!me da igual,yo me cojo a caitlyn porque tengo muuuuuuchas ganas de jugarla y como en este juego no hay normales para jugar con lo que te apetezca...
-Gente que se mete en ranked solo sabiendo jugar 2 roles distintos,si les sacas de esos 2 date por vendido/perdido

Y digo yo...¿para que cojones existen las partidas NORMALES?

3 respuestas
Li3cht

#2364 No te ha pasado por la cabeza que hay gente que juega lo que le apetece y no lo que debe? xD

1 respuesta
Uzran

#2362 Hazme counter a WW con lo OP que está, además yo era first pick pero el otro equipo ya había cojido a nasus. Lo que no voi a hacer es dejarle top a un last pick, siempre que lo he hecho han fedeado lo que no está escrito. No se tu elo, pero deberías saberlo.

1 respuesta
B

#2364 , es que lo de los counter picks funciona en high elo , en elos normales/bajos(no se en que elo estaras) por norma general la gente no sabe counterpickear, y juegan lo que saben, ni mas ni menos.

B

Yo una vez deje mid a un last pick y se hizo la partida el solito con morder.

Lo suyo de ser first pick, es pickear a Ezreal AP y que despues otro se pille a kennen AD, ale que hagan counters xD (una vez paso y ganamos de paliza xD)

ivanone

Partidaza la de ahora mismo. Entro soy 4º pick le pido al 2º que me pille cassio me la pilla y yo le pillo una ashe. Al darle para que me la cambie no acepta. Me toca jugar ashe con runas y maestrias de ap. Entramos y 2 afks en el minuto 5 se pira la cassio porque dice que no puede jugar con runas de AD. al 8 o asi entran los dos afks. Al 17 nos ganan.
:)

1
Abelill0

#2364 tngo 1550 d elo y n tngo ni puta idea d contra pickear :D lo veo una gilipollez,en mas elo vale pero en estos elos ya ves si juegas mejor que el otro ya ganas ni mas ni menos,ni counter picks ni poyas xd y hay gente en 1200 d elo hablando c ounter picks xddd esas partidas las ganas solo,te fedeas si o si y dirijes un poco al equipo y ala

Tema cerrado

Usuarios habituales