Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

RSN

Si os toca con Sr Crepe y FerriBarcelona8, tirad surrender, premade bot español, muy muy trashes.

RTeks

#23370 0/10 Llevo sin jugar a anivia meses

JorgeRD

#23370 AHAHAHAHA eso es putamente épico xDD

Si la gente no sabía quien era el personaje de RTeks con el post del amigou este tenéis para el prólogo.

pd_ mecmec estará deseoso de ver esto hueue

1 comentario moderado
ivi14

Vaya bait más malo lol

1 comentario moderado
ivi14

#23376 pero pon screenshots o algo sino 0/10 xD

1 respuesta
Bauglir

Lolesp ya no se lo curra nada.

1
1 comentario moderado
mecmec

Sólo podía ser Rteks.

Bauglir

Pero si ha jugado con Thresh... ban para este individuo.

M

No volvere a decir nada en contra de un español... si no me da motivos.

Joder pero si es un trolll, la gente lo verá, digo yo.

1
1 comentario moderado
Bariok

#23383 kda de 2,33 en la partida de thresh, alomejor ha trolleado pero lo dudo, me suena mas a stomp y tu en vez de admitiendo tus errores, viniendo aquí a echar mierda.

Y yo que pensaba que en diamante ya había main support casi siempre y no se andaban con la mierda de yo quiero x pero voy a supp.
apostaría que eres jax y de ahí viene tu mad.

O alomejor estas mad por estos rifirrafes y te aburrias en casa

1 comentario moderado
Bariok

#23385 estas pesado y con una actitud bastante de niño y sin fotos.

1 comentario moderado
xes__28

#23387 Lloran ellos, lloras tú, y visto desde fuera y sin conocerte ni a tí ni a RTeks estás quedando tú bastante peor que él ya solo por las formas u.U'

december

Lo que no entiendo es que tiene que ver fedear con ser virgen.

1
1 comentario moderado
xes__28

#23390 Supongo que te has citado a tí por error o es egocentrismo, primero leemos, no se ni quien es RTeks, sólo sé que postea por aquí, los diamantitos subiditos nunca hablarian con los platas noobs (como tú dices).

Digo lo que se ve desde fuera, y tú, estás quedando mal, más que nada porque eres el único que contesta, y encima de malas maneras, a veces es mejor callarse para no parecer tonto, ¿no crees?

RTeks

Al menos me dejo una bonita despedida.
Si alguien tiene curiosidad por la partida perdimos bot porque mi draven era un poco paco y sali de linea 0/3/2, y luego mori 3 veces por overextend de mi equipo, pero bueno, soy el support mejor morir yo que ellos. Al final perdimos porque mi a mi adc le pillo leona y yi estaba haciendo splitpush en top mientras nos tiraban inhibidor(soloq op).

1 respuesta
dranreb

En este hilo suele haber más salsa que en el de cara de adeferos

#23392 Me he metido en líos por tu culpa :O

1 respuesta
Batur

hasta los mismisimos de ver a twitchs hoy que se hacen 0/10 en todas las putas santas partidas, a partir de ahora lo baneo para que no lo coja ni cristo.

xes__28

#23393 A mí también me ha mandado un correo, tampoco voy a poner screen porque no hace falta, pero es para quitarse el sombrero con las sandeces que hay que leer a veces.

1 respuesta
december

#23395 A mí me parece bastante triste que una persona se comporte así más que otra cosa. Ya tiene que aburrirse para venir a crear polémica.

Btw twitch esta op.

N

En serio? Porque en mi equipo premade de 2 oro 5 y en su equipo una premade con Platino y Oro 3, en serio?

RITO PLS

Otiss

Virgen de la macarena pls

aDryur

Estoy hasta la mismísima de que siempre en las promos me tengan que tocar los mismos payasos de siempre, niñatos de los cojones flameando toda la puta partida y fedeando como si no hubiera mañana. He perdido 3 promos seguidas en menos de una semana siempre por los desgraciados de turno.

Como coño es posible que el bot juntase 15 muertes en el minuto 17, es que la madre que los parió.. Empiezo a odiar el rol de jungla, os gankeas 50 veces cada linea antes del minuto 10 o no paran de flamear, pero que cojones se piensan, que soy omnipresente? Se hace dos doble seguidas su carry en el minuto 6 y "report jungler please" "FK NOOB JUNGLE".. malditos retrasados mentales.

/Ragequit

feederinox9

yolokkkkk qqq

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales