Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

achenese

Pues acabo de ganar la primera para promo a oro 4 o a oro3, no se donde iré a parar, hoy la verdad que he tenido un dia bastante bueno, de no ser por una partida de mierda que me he marcado con twitch pero que al final me han carrileado un poquitin xd

http://gyazo.com/17c82492b3752fa0c18d1e1b80891422

Queda confirmado que xin zhao esta rotisimo.

T

2 de los jugadores más toxicos que me encontrado nunca , como no españoles uno se llama AGM10 y el otro meamo23

Insultando a todo el mundo parecian borrachos o drogados sin sentido ninguno ya desde la pantalla de selección sobretodo se han cebado con una fiora top que al final se ha ido afk por no aguantarlos

Mafioso14

#23516 en vacaciones siempre se nota más esos pequeños troles y afk's, yo al menos, rara vez me ha pasado que alguien se quede afk y esas cosas, en esta semana santa, aunque pocas veces si que noto más afks que se van porque pierden la línea, u hoy mismo un karthus que quería ir jungla, le daba igual el order pick y va jungla (esto de que el 4º pick quiere ir jungla y va a trolear si no va jungla es normal, pero con karthus?) xd, no sé, esas cosas.

Además, no estamos hablando con gente de falta de skill, al menos yo, estoy hablando de los afk's, sobre todo los que pierden la línea le echan la culpa al jungler y se van.. y como ya te digo esto casi nunca me pasa normalmente

xes__28

1-9 con jax, 2-9 con renek, 2-12 con lucian, no se que me pasa últimamente, pero pena es poco :S

GriGol

Llevo 7 partidas seguidas con gente haciéndose un 0/8 0/11 y cosas por el estilo, esto...cambiará en algún momento?

achenese

Primera promo para oro IV, con un buen promedio de victorias en oro V, ganando como 4 o 5 partidas seguidas y en vez de subirme de oro V a oro III directamente me meten en oro iV, madre mia.

1 respuesta
ToRDeN

Para saltar 2 ligas tendrías que ser oro V y estar jugando vs oro 1/platinos xro por lo q veo según tu partida con tristana juegas incluso vs platas

W

joder macho hasta las 5 la mañana tiene la peña fuerzas pa andar quejandose, vaya muted le metio al top tresh haahaha

Total, llevo una flor en el culo, donde yo juego se gana.

RTeks

Nos hemos encontrado 4 españoles en soloq, un sabado, el guiri de top ha feedeado como un cabron, nadie ha flameado, hemos sacado carrito jugando los 4 en equipo y hemos ganado.

wtf que le ha pasado a este juego.

2 respuestas
redrurm

#23526 Para que te salten 2 divisiones tienes que llevar bastantes más de 4 o 5 seguidas, cuando te den +28/27 lp sabrás que te van a subir 2 de golpe.

1 respuesta
december

#23529 eso solo pasa 1 vez de 20 y mas con españoles xDD

Roma23

#23529 y entonces te has despertado, verdad? XD

RTeks

Mi botlane soraka-ezreal, y su botlane morgana-jinx. Adivinidad quien se supone que ha perdido la partida por gankear top en vez de bot siendo yo tf, y que linea se ha hecho la partida.

1 respuesta
personaje

#23533 Si lo dices en este hilo es que ha sido Jinx

achenese

#23530 pues ombre, me estaban dando mas de 20 puntos por victoria, asi que...suponia que me iban a subir directamente a oro 3

1 respuesta
jadgix

#23535 20 es poco para saltar.

1 respuesta
achenese

#23536 mas de 20 dije, unos 23/24 aprox me iban dando

Por cierto, acabo de jugar con un tal valen20goo que madre mia...le he reportado pero vamos para nada...realmente rito deberia de hacer algo, si tienen un sistema de reports deberian mirar a la gente que se reporta y banear a ciertas personas que se dedican a insultar, flamear y joder las partidas por placer

1 respuesta
jadgix

#23537 +27 en mi experiencia, y saltas, con 26 no lo he conseguido.

1 comentario moderado
JorgeRD

Si ganaba, entraba en promo para diamond.13 2 he acabado, era el dios con shy jung y he tenido un afk a partir del min 15 o así.Conclusión he perdido.
Pero no me lo tomo mal, estas cosas pasan, le ha podido pasar algo grave y no puede jugar.Hay que tormarse la cosas bien.Si federino, va por ti. xdxdxd

2 respuestas
Dase

#23539 Si que te encuentras veces a Rteks eh? Mucha casualidad!

#23540 Que buena persona, pensando mas en los demas que en ti mismo. Eres un ejemplo para todos.

RTeks

#23539 No voy a entrar al trapo, pero solo hay que ver que en esa partida jinx acabo 16-4. Que por cierto, es la partida de #23533

T

Tengo comprobado que si me toca en mi equipo una annie support no ganamos la partida ni de coña , ni hace daño ni wardea y fedea como una warri, son los tipicos que no les gusta jugar support y si les toca se cojen un ap

La gente que me toca no tiene nombre parecen de bronce v en plan counterstrike como pollos sin cabeza le dices chicos en equipo vamos por objetivos vamos al medio ni te contestan ellos se divierten metiendose en la jungla a ver si se encuentran una sorpresa

feederinox9

#23540 juejauajajajaja que chaval!!!!

me alegro que te lo tomes con esa actitud, yo ya dije que en mi partida, el tio queria mid, era mi promo e iba 2 2 asi que cogi mi mejor rol y no le deje mid, el equipo enemigo me dijo algo de que iba 2 2 en la promo, fue enterarse y decir byby, y no le paso nada grave porque si es grave de verdad te vas, no compras tu machete, tus 5 pots, y haces recall, y cuando llegas a base te desconectas, y no escribes byby

y no todos somos tan santos como tu ;), me gustaria que te pasara esto 3 veces seguidas para ver si seguias tan mahatma

tambien hay que tener en cuenta los afks en las partidas, qué es mas probable, que sea afk por una razon en plan mi madre me dice que estudie, tengo cole a las 5 y son las 4 45, tengo que ir a cenar, tengo que fapearme o que sea algo grave realmente???tu quieres pensar siempre que cuando tienes un afk es algo grave, yo pienso que es a proposito o por una chorrada , y yo tengo claro que lo primero es mucho mas comun, en mi caso me quiso joder la promo por no dejarle mid, y lo consiguio, y yo tenia que desahogarme, no le pude insultar a el porque no me dio tiempo ;)

Khrixso

minuto 12:

yo ww afk desde la decima muerte del teemo troleando.

W

Madre mia, que gente mas rara me toca. Tengo como 50 victorias positivas, y me suele tocar buena gente en normales, sobre oros/platinos/diamantes normalmente.

El caso es que, me toca en un game una bot lane, diamante v el support diamante I el ad carry, y digo pos yata, que me carrylen so hard, se los digo y tal, que me hagan carro que los enemigos osn oros. El mid era oro III, nuestro. El de enfrente oro III creo que también, menudo carro sa sacado con nidale 16/0/0, me salían mal todos los countergank, un destrozo me estaban haciendo.

Total, he perdido con un diamante I de ad carry y un diamante V de support. Contra todo oros enemigos.

El ultimo game, le digo a la soraka, que es bronce II, que se tenga cuidado, que el tf es platino iv y el jungler diana, es diamante V . No se que de tonterías me decía, de que el juego no era a vida o muerte, yo solo le advertía, que no fedeara. Total, me como de diana un gank, que me quedao flipao, cuando iba a hacer kill al garen con jax. Mantengo como puedo, le ganaba la linea, pero me gankea el tf junto con la diana mil veces, así que solo me queda aprovechar el teleport y sacar ventaja cuando el garen no lo tiene.

en bot un pantheon trolls, pues ya se imaginan. Saco unas kill con el teleport, mato unas veces a la diana con el teleport y aguantamos la partida. El caso es que la soraka no se callaba, era un guiri que hablaba bien el inglés, y la tía no paraba de dar zamboba, comentaba todas las jugadas contestaba a todo, le pedía a gritos que se calla, la tía no paraba hablar, y yo me concentraba en leer. Así morí 2 veces, haciendo el gilipoyas leyendo lo que decía la subnormal esta. Para colmo, cuando perdemos, dice "report jax and lee sin", cuando le decíamos las cosas a buenas y se volvía loca.

Total, no paraba de agregarme para un 1v1, son las 9 de la mañana llevo toda la noche jugando y viene esta clase gente a dar por culo. El draven diamante I junto a la karma diamante V, no paraban de decir " games normal elo hell" o cosas así al enemigo, luego se quejaba de que no teníamos skill individual.

Joder, llevaba desde ayer ganando todos los games hasta estos dos. Pero absolutamente TODOS!, solo he perdido 3 aram, y estos dos...

1 respuesta
B

#23546 El otro día estaba con 4 amigos de normales, y el que nos tocaba solía ser plata o así(yo en normales tengo muchas más victorias que derrotas, pero había uno que en normales iba de culo xD) y siempre cuando miraba las ligas que éramos empezaba a decir que iba a ser free win, que que suerte había tenido, etc etc. ¿Qué pasaba? Pues que nos metimos en normales para probar personajes nuevos, practicar roles uqe no solíamos jugar, etc. O simplemente que a veces tryhardeabamos y otras jugábamos más relajados. Obviamente, algunas partidas salían bien y otras pues no, y cuando no salían bien el guiri random llorando porque no le habíamos hecho carrito xD

No se, no entiendo que os pongáis mad cuando perdéis en esos casos, mientras no sea porque trollean obviamente, que para eso tampoco hace falta que sea diamante o platino.

Para seguir con el hilo, quiero poner un cry que me pasó anoche, aunque más que mío es del enemigo:
Ranked, a mi me toca top, línea que se me da como el culo, y el enemigo se coge a Kennen top. Obviamente no voy a cogerme al Renek de turno y que me reviente, así que como solo quería farmear, pushear y ayudar al equipo en lo posible, me pillo a Soraka. Pues le humillo tirándole dos torres y no dejándole hacer nada básicamente, y tirando buenas ultis que salvaron el culo varias veces a mi equipo.

Pues al terminar el tío llorando de que si Soraka noob champ, y toda esa mierda. Y yo me pregunto: te pillas a Kennen, esperando que me pillara al típico top a melee, y a base de AA y la W no dejarme hacer nada (la TRUE SKILLZ) y luego tirar la R y reventar la TF. Y decido pillarme algo más seguro y le gano, pero la culpa es mía por coger a ese lamer noob champ ¿?¿?¿? Debería haberme pillado alguien para que él pudiera hacer AA tranquilamente y reventarme? Hay gente muy hipócrita, y este encima llorón

1 respuesta
W

#23547 Yo no me quejo del carrito, pero es que los diamantes de es apartida eran un poco arrogantes. Se quejaban de que no teniamos skill individual, o de las jugadas de bronce que salían.

A mi me salío una partida de culo, no se me dió nada bien la partida y lo hice como un autentico bronce. Me tocó contra un lee sin bastante bueno y me abrió el ojete, pero es que los diamantes, e mpezaban a dar ordenes. " no bajes a bot, no hagas counter gank, no gankes bot ayuda top, ayuda mid" cuando iba a ayudar a las otras lineas " no te necesito, vete a otro lado" y por ahí una shyvana dando vueltas farmeando, sin posibilidad de gank ni de counterjungle.

GG wp. Ni flame, ni nada, es mas entre todo el flame de los dos diamantes V/I, y el rengar de top, yo dije sorry, por que lo hice como el ojete y me fuí de la partida.

1 respuesta
B

#23548 Bueno, siento la confusión, como no decías nada de que eran unos imbéciles pensaba que te quejabas de que no te hicieran carrito xD
Pero bueno, quería decir eso de que la gente se queja porque no le carrilean en normales cuando le toca alguien de liga superior, porque lo viví el otro día y es algo que no tiene mucho sentido.

feederinox9

tenia 96 puntos en oro 1, ganando 23 por partida, resulta que gano una, y sin nadie quejandose de lag, al equipo enemigo le dan loss prevented, y a mi 2 puntos
gg rito

por cierto, una partida aplastante, de las que no te puedes creer que sea ranked, mi mid 23 5,XD
eso si, yo era jungler y le pase por encima al otro, yo acabe el feral con 44 stacks en 29 mins, y el otro jungler tenia la linterna sin evolucionar a stack, y fue por mi counterjungler, aunque por muy bien que jugara soy consciente que la partida la gano el mid el solo, era demasiado bonito para ser cierto, asi que 2 puntos....XD

Tema cerrado

Usuarios habituales