Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Me acaba de saltar un warning con estas stats, sin irme ninguna afk excepto 1, sin liar ninguna y con 0 flameo.

#24382 Para entrenar personalmente me gusta mas draftpick, al no haber elo la gente va mas relajada y no suele haber tanto flameo y malos rollos, lo malo es que a veces se lo toman demasiado a broma, pero es que en ranked entre gente que trollea, se pone mad, sin skill y que tambien los hay a los que se la sopla el elo, he tenido peor experiencia y muchisima mas presion.

Quizas no sea asi, a mi es la impresion que me ha dado, y si uno se pira tambien te jode, pero por lo menos no bajas de division y como que te la sopla mas.. Como no me gusta la presion, ni jugar siempre a ganar apenas juego rankeds, ya tendre tiempo para meterme serio, esta overrated el elo y rayarte en exceso solo por subir. O sea, si me gusta ganar al igual que a todos, pero no el sacrificio que puede conllevar si me da por viciar bastante, imagino que tu situacion sera similar. Blindpick es demasiado random de todas formas.

Si no le has dado la oportunidad prueba un tiempo ahi a ver que tal. Y de nada xD

feederinox9

#24390 "Pero como andaba bastante quemado me la sudaba basto si ganaba o no xD. Me obligaron a jugar jungla y lo poco que "manejo" estaba baneado.. así que w/e"

leyendo eso entiendo que te daba igual xddd,que lo cogiste or coger en tu promo
una cosa es estrenar un personaje primera vez en ranked, que esta mal, otra es practicarlo
donde mas se practicar y se mejora es en ranked, donde te importa ganar y donde juegas contra gente de tu nivel ;)

1
ArcSTAR

Que triste que la gente flamee como putos posesos en one for all porque no sale lo que ellos han votado xD Ya ni echarte unas risas puedes con un puto modo creado para ello, asco de comunidad de críos y casuals.

4
xes__28

Es la primera vez, que me suicido a cosa hecha con tal de joderle la partida a las dos personas botlane premades mas estúpidas que he visto en este juego, creo que es la primera vez que estoy contento tras una derrota, esos no se merecen ni siquiera jugar, que cosa más tard, flamera y sin conocimiento, eran un caso aparte, ahi disfruten de la derrota.

B

Vamos ganando de paliza, la botlane destrozada, toplane lo mismo, midlane el unico que pierde, el jungla meh.

Llega mi ad carry (Ashe) y escribe en ingles algo como"Lo tengo que decir, voy a hacer carry a gente que no se lo merece". Y yo me quedo un poco, vaya, shitstorm incoming y encima no tiene razon alguna.

Entonces pasa lo que pasa en soloq Zed y Shaco le entran al trapo y se ponen a ir de solo players y a hacer tonterias, shutdowns por todas partes, free baron, empiezan a coger torres, nuestro equipo no se quiere juntar. Estoy hablando de paliza del estilo 24-10 con 7 torres a 1, todos los drakes y tal, en un peo se nos ponen a un par de torres, casi igualados en muertes y entonces aflora nuestro problema, nuestro mid es completamente inutil jugando con Diana, se han hecho todo armor, yo era el unico tanque con Thresh y ggwp. Aun asi hemos matado a su adc suelto como 4 veces, con split hemos pillado inib y no se juntaban a pillar otros objetivos cuando teniamos la torre de top y mid ultimas a menos de 700 de vida. Al final ha sido una base race 4 vs 5 y shaco haciendo splitpush que ha terminado dejando el nexo a 100 de vida o asi, no hemos podido pararles ni de blas por que tenian muchisimo mejor lategame y gg, Shaco echandole la culpaa todo dios (a mi por perder las tf, que en todas he agarrado al ap o al ad y he defendido a nuestro ad), 3 glasscanon y un bulto por ahi con 0 damage y 0 aguante.

Partida que hemos podido cerrar desde el min 20 al 30 como 10 veces la hemos perdido en el lategame. Se puede ser bueno, malo, ultrapaco, pero joder, ir ganando de paliza y ponerte a decir gilipolleces y cosas totalmente toxicas para ver si tocas la moral a tus compañeros me parece patetico, y tener la partida totalemnte encarrilada y salirte de la partida por el comentario de un random es de ser inutil. Le han caido 4 reports minimos a mi adc y al resto cuando se han puesto a insultar por el all imagino que le habra caido alguno, espero que se tire una temporada pensandoselo en un rincon.

Bauglir

p.d. edu op XD

2 1 respuesta
Eleghor

#24396 Good job, aunque creo que no va aquí btw xD

2 respuestas
Bauglir

#24397 Scores personales no? Siempre lo he visto por aquí las capturas de promoción.

Ty

1 respuesta
Eleghor

#24398 Que otros lo haga no significa que sea correcto, no entiendo ese comportamiento de la gente, "él lo hace y no le dicen nada pues yo lo hago jiji soi xika"

Ontopic: Me acaba de tocar Trynda en aram, fucking enjoyable.

1 respuesta
Bauglir

#24399 En #1:

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Del #1 del hilo de Imagenes y videos lol del lol:

NORMA IMPORTANTE

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

Aclarar que no estoy mad ni por asomo, pero joder, creo que esta bastante claro. La taberna es mas offtopic y comentar noticias, y el hilo de rol específico es para comentar puramente el rol.

O hay otro hilo para esto que desconozco o donde mas cabida mi captura es aquí XD

2 1 respuesta
Eleghor

#24400 Metiste la screen en plan "Holi soy platino lla askjaksja" y no comentaste nada.

1 respuesta
Bauglir

#24401 Ante ese argumento tan directo no puedo objetar nada, solo me hacia ilusión ponerla y poco mas.

Habérmelo dicho en #24397 si ya sabías que fallaba desde un primer momento, así no espameamos el hilo.

1 respuesta
Eleghor

#24402 Bueno, pon algún comentario de la partida en el post de la foto, así podemos comentar algo nosotros, porque con los scores no se puede ver demasiado.

El cry más gordo que puedo ver ahí es la puntiación de Draven, la verdad, una gran putada xd, tiene pinta de haber stompeado bot y luego ser rekt en las teamfights.

1 respuesta
Bauglir

#24403 Realmente si, stompeo a MF bastante bien y en mid game nos curtia a todos de dos Q y R.

Pero en late sabiamos que teniamos mejor comp, j4 y shyvana tienen mucho daño siendo tanques. Ha sido dejarme pokear y esperar el error rival para hacer wombo combo XD, push to win.

Jarvan y Braum se hicieron las tf practicamente, MF solo se preocupaba de no morir jajaj

B

Subo de unranked a platino en 40 partidas -> dejo las rankeds y me bajan por inactividad a oro 2 con 50 pts -> gano una ranked y me dan 32 pts.

#highmmrproblems

1 respuesta
Eleghor

#24405 +32 OCCCCCCCCCCCCCCCCC, road to challenger

1 respuesta
B

#24406

Gracias por los animos tio, he recibido ya varias ofertas bastante interesantes en el panorama nacional. He pensado en abrir un hilo dedicado a mis aventuras en las rankeds en plan seguimiento, cuento contigo como lector?

1 respuesta
Eleghor

#24407 Cuenta conmigo como apoyo incondisioná

TOP

Apunto para ranked, tenemos todas las posiciones pilladas, llega al ultimo y como queria mid y ya estaba ziggs de nuestro equipo para mid, pues ragea y pilla ahri, y dice i go troll, te juro por dios que no entiendo a esta gente , ¿ que cojones pasa en este juego¿

B

Ni con la plantas ya.

Habria muerto bastante menos iba en fase de lineas 3-1-5 cuando cait estaba ya en un 0-7, luego se ha intentado salvar al resto y he acabado muy bien pero en fin...

Support build, x2 dmg que el ADC y asi en la mitad de partida o mas, vaya tela, independientemente de las kills. Los ADCs de elo bajo estan para decorar el mapa y para fedear.

1 respuesta
xes__28

#24410 Gracias por el halago a los pocos adc de elo bajo que hacemos nuestra función :(

1 respuesta
B

#24411 Si.. y yo soy uno de ellos XD.. Lo de fedear la botlane es exagerado, son los que mas partidas me han tirado con diferencia. Encima andan cagadisimos, o se ponen a farmear como si nada estando una Leona en frente teniendo un adc sin escape.

Voy a plantearme utilizar otro support si veo a blitzy, ya vere si Morgana o Leona, se comen demasiados ganchos y no puedo hacer demasiado :/

1 respuesta
xes__28

#24412 Sigo sintiendome halagado :( nah ahora enserio, los adc suelen ser bastante malos en silver sinceramente, de ahí que juegue adc y carrilee normalmente x)

KOPU

Shaco "bmdbenja", si eres de este foro, quiero que sepas que tus muertos deben tener mucha mierda hoy encima de todo lo que me acabo de cagar en ellos. Un saludo.

W

Estoy en silver iii, debido al fracaso duoq que hice con mi colega en las 10 primeras. LLevo tanto tiempo sin jugar ranked, y me pongo tan nervioso solo de pensar en "jugar ranked" que me pongo malo y me da movimiento estomago antes de jugar en el champ select, etc.

En esta ultima partida, me temblaban las manos, no era capaz de mover bien el raton para lashitear y me hacia la picha un lio en el farmeo, cosa que en normales no me sucede, y suelo farmear con medias mucho mas altas a las de la ultima partida. Al minuto 10 llevaba 55 creeps, cosa que de forma normal llevo 70-80. Vale , todo en orden, iba también 0-2 y mi leona 3-1, dado que se hacia duos. Todo es llegar la team fight, los movimientos, en donde llega las mecanicas y se pasan los nervios. Donde la cosa trata de moverse por el mapa y la visión de juego.

11-2-12 termino la partida tan pronto que mi equipo me dan todos honor y tal. ¿por que he de pasarlo tan mal al principio la partida? los nervios me pueden, y me hacen pagar malos earlys cuando me los violo a todos. Terminé las placement 4-6, jugando solo una partida solo, y voy ahora 7-6 con 3 carritos bestiales, y donde el nivel y la diferencia es obvia, me ponen con golds iv y aun así la diferencia sigue siendo obvia para ser yo silver iii, pero bueno, tocará acostumbrarse, aguantar a esta gente y subir a platinum que es el nivel medio de las normales que juego, pero claro en las normales no me pongo nervioso al principio la partida por tener a un platinum/diamante enfrente.

1 respuesta
X

gente muy divertida en arams lvl 25 o así, se nota que se lo pasan genial los chavales

bylayfe: l2p
bylayfe: and then talk
bylayfe: gg 8-12
AlaskaNabs: KO
AlaskaNabs: LISTEN
JRuin: She's gone.
JRuin: Cunt.
AlaskaNabs: CANCER TO Y FAMILY RETARD
AlaskaNabs: BASTARD
AlaskaNabs: L2P

RTeks

#24415 tomate una tila antes de jugar xd

Faradium

En el episodio de hoy de "Aventuras en Bronzodia Placement", les traemos la siguiente basura:

Mi equipo se lía y no coge ADC, aunque sorprendentemente no hay flames en el chat. Además, veo que su equipo va a jugar una mierda similar, así que pienso, vale, a ver si con Vi gano el early y que tal va.

He jugado FATAL, he fallado dos Q's a melé de noob asoluto, pero es que... xD WW top sin flash, he cogido fb. Abajo sin wards, doble. En 5 min se ha acabado la partida, los de bot y el top han empezado a flamear, abajo lulu riven hacian lo que querían, el mono también se soleaba a ww... mirad los farms, las builds (el mío no es que sea muy allá pero me limitaba a ir cogiendo los buffos y soy malete en jungla asi que 100 cs al 20 para mi, ni tan mal).

Me ha sabido mal por el Zed, ha reventado a nuestro mid y ha hecho un par de plays decentes, ese jugador no merecia la basura que le ha tocado, pero bueno, gL.

Alberteban

Ayer me pasó algo rarisimo, estaba jugando duoq con un colega, y siempre que peleaba en las TF (yo era una Vayne) me daba un lag de la hostia, pero sin embargo me salia que iba a 90 de ping, y justo cuando terminaba la TF me volvía a ir normal. Esto me llegó a pasar muchas veces a lo largo de la partida (aunque al final ganamos) y no sé si puede estar relacionado con un cheto o algo por el estilo. Solo me pasaba a mí y me pareció rarísimoo

xes__28

Alguien me explica como después de perder 6 games seguidos y bajar a silver IV "teoricamente" me sube el mmr y paso de sumar +20 -18 en silver III a sumar +23 -16? mi no entender :|

Almenos saco el carrito a pasear en silver IV con la calma, mientras una de las otras 3 lineas no fedee se gana easy x)

Tema cerrado

Usuarios habituales