Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

feederinox9

#24570 yaya eso ya imaginaba, tienes mucho oro solo podia ser con ese item
ignore al draven y fuera, no te ralles

Fr1moOsT

estoy viendo demasiada gente sin nivel en mis ultimas partidas... puede que sea una mala racha, o puede que sean niños de vacaciones...

1 respuesta
Beckem88

#24572 Es como los temas en MV, también ha caído la calidad xD

1
dranreb

#24556 El año pasado 6W-4L -> plata 2
Este año 7W-3L -> plata 1

Fr1moOsT

"Si claro, no subes por los trolls y bla, bla bla..." LOST

1 respuesta
A

#24575 Por que no quieres que nadie vea tu perfil del lol?

Knelo

ser el q mas daño hace con velkorz no es ni guna proeza. Yo lo juego de aupport muhas veces y el 95% de las partidas quedo primero en daño, si no probarlo.

Vengo a llorar de mi misno, llevo 6/8 games a razon de 9/11 muertes por game. Soy un maldito malo

Roma23

Menuda puta broma.. Y así una tras otra -.-

1 respuesta
Bauglir

#24578 Al nick de Blitzkrank no le falta razón :/

1 respuesta
Roma23

#24579 debería ser, "Support, carry me". Ni un solo grab, pero ni uno en toda la puta línea y ese pavo era oro 2.. enfindelfín

1 respuesta
Bauglir

#24580 A mi me jodería más que ese TF gane la partida , que sida.

1 respuesta
Roma23

#24581 en resumen, eran todos bastante malos. Lo único que hacía el TF era pushear y pushear hasta que le mataban, lo mejor era el Kassa con 80 minions al minuto 30 <3

H

Ayer perdí la partida que me habria dado la victoria para ganar la promo.

Situación, Nexo enemigo 100 de vida aprox, 2 o 3 hits y se le podia pegar, nos van matando a todos uno a uno mientras lo dejamos a esos 100 de vida, y nuestro ADC se desconecta, se queda ahi quieto y lo matan.

Despues de eso en 4v5 nos divearon en torre (tenian una LB full items ya, que de un combo deleteo al ADC sin que este pudiese siquiera tirar nada, en nuestra torre) y ganaron.

Me puse tan mad y tan tonto que por mi propia actitud perdi las dos siguientes. Resumen, perdi la partida definitiva de la promo por un DC en el ultimisimo momento cuando estaba ganadisima, y despues perdi 2 (o 3, no recuerdo) seguidas mas por venirme abajo xD

puta bida tt

B

Desde el parche he jugado 2 normales, en la otra se han salido en el lobby.

2 de ellas 1st pick adc y en la otra premade bot pero lo lei cuando habia bloqueado a cait. Que mal me huele esto, con el parche miedito me da meterme a rankeds, seguro que salen adcs hasta debajo de las piedras cuando nunca han jugado el rol por las habladurias de lo OPs que estan.

--

Edit: En la que estoy ahora segundo pick de mi team adc, y ellos llevan doble Adc. Lo dicho XDD...
Edit2: Era una Vayne top que le he hecho un hijo con Jayce a pesar de que el pc me crasheara empezando en el min 4 con 2-3 niveles menos. No ha podido asimilarlo y ha hecho ragequit. Sigh, cuanto adc kid ._.

X

estoy jugando las placements y esto es LAMENTABLE

Juandapanda

Me cago en los franceses.

-marcOs-

menudo CANCER de comunidad, sisi CANCER.

W

Todo muy bonito y esplendido hasta que toca el retrasao que no escribe y en last pick se coge el mid cuando le toca support

gl

robstein

Promo para GOLD V Iba 1W/1L
3ª partida
Support y Top (Premade) se van afk al minuto 8 porque dicen que esta perdida y se tiran los siguientes 20 minutos flameando y chateando por el chat ....
4ª partida
Top y mid premade. Top Lulu dando kills a Lee Sin a los 10 minutos 4/0
En bot una Jinx que no podia farmear porque el Support (Velkoz) estaba jugando como APcarry,etc A los 14 minutos se va jinx afk, velkoz al mid, el mid se va a top a ayudar a su compi...
20 minutos nexo muerto...
Encima la coñita del velkoz diciendo que "ahi te quedes en Plata noob"...
Mala noche. a dormir :)

BruThaL

Por que soy tan paquete con lee sinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ><!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gondowan

Mi resumen desde que llegue a Platino hace 2 semanas:

  • Es que no sabia si Zac iba a ir a top...(Personaje last pick que coge Nida por sus cojones y por el rework seguramente que no ve que el tercero coge a Zac con Ignite Flash, pero es que para ella Zac es jungla y ya)
  • Otro, Udyr disconnected cuando iba 2/0. Es que el gato se ha caido por la ventana y he tenido que ir a recogerlo (legit story dude)

  • Otro: "No compreis gráficas XFX, que me ha petado". Se tira 5 min afk por ello y meten un snowball con un Jayce ellos que fue imposible de remontar.

Y asi es Platino, el verdadero Elo Hell.

Alberteban

Un notas que dice que va top, cuando ya teníamos un Voli top, y que este decide ir jungla para poder dejar al otro, que se pickea a Teemo. Pickeo Nida mid y se pone a flamearme por pickearla, diciendo que es una mierda... total, a ver como feedea..

1 respuesta
feederinox9

#24592 ap mid es una mierda XD, eso si el teemo va a fedear y tampoco deberia flamear mucho ;)

W

Yo no lo entiendo 5/3/9 me salen milagros con lee sin y el puto adc me flamea por que no le doy el red, no me da la gana ya hago suficiente dandole el azul al mid, ¿donde cojones quieres que leve entonces? Entre que cada uno se lleva sus respectivas lineas, el jungler da sus dos bufos ¿que hace? ¿mierder los restos? anda niño por mucho diamond que seas te comes los mocos, sin red! Y si me tocas las pelotas tu colega el mid tampoco se lleva azules, que para algo tengo smite.

Es que cansa ya demasiado..

1
p0ntx0

Me encanta la cantidad de gente tonta, porque no hay otra palabra, que habita esta maravillosa comunidad.

Empezamos un poco presionados en las 3 líneas pero ni tan mal, farmeando bien y sin muchos problemas, le decis a nuestro amado lee jungle: pasate por alguna línea y te llevas kill o les forzamos flash.....pues nada, decide ir bot y le decimos: back back, leona sin flash ni exhaust y mf sin flash y sin heal. Yo con jinx, le sacaba farm y encima con los cds sin usar. Pues nada, el tio pingea, y ale a divear. A lvl 4, claro que si campeon!!!! claro que si, como leona no tiene stuns no? A todo esto, mi supp y yo habíamos vuelto a base a recuperarnos.

Total, a los pocos minutos el tio dice: "bot,top and mid so noob, i cant carry this, i go afk fckng retard pple" y se queda /dance en base. GENIAL. Solo nos sacaba el enemigo 2 o 3 kills, nada más, que ni estaba perdida ni ganada, era el puto minuto 12 por ahi, cojones, que no pasa nada.

Le hemos llamado de todo, le han caido report por todos lados. Peeeeeeero como esto funciona tan bien, el tio seguira dando por culo en partidas.

El tio se llamaba Its (nose que) HPPYZ. Para que tengais ojo, y como os lo encontreis y se pille lee jungla....os van a entrar ganas de vomitar y llorar. No acertaba ni una puñetera q XD

T

Genial estas premades bot españolas que entre los 2 mueren 25veces estas dianas que cuando le toca un kassa enfrente se rie porque le hace counter, pero no da ni una, y el susodicho kassadin bronce 3 que en tres partidas lleva el score de 25 asesinatos, con un -40 en partidas ganadas/perdidas muy sospechoso....

Como me joden los putos eloboosters, que cuando les preguntas se callan como putas

B

nasus pasa al lado de un guardia rosa y no lo mata, tengo que ir yo para destruirlo, le digo "nasus retard destroy pink guard" y dice "ok gg im afk" se queda afk, el equipo le empieza a decir que juegue y yo les digo que lo ignoren, que no lo necesitamos. El listo se cabrea porque tengo razón y empieza a feedear a todos, hubiéramos ganado incluso con troll nasus, pero zed se mando la típica cagada de late game de morir pillado en jungla que caracteriza a elohell, gg wp /elohell plays

B

Coño!! Un Goldkeeper, que feliz soy. Hehehe.

goliat17

Subi a gold!

Seguirá siendo la misma mierda pero cambio de color que despues de estar en bronce 5 0 puntos hace ilusion xD

1
Eleghor

VYEEEEEEEEEEEEEEEB XDXD me dan +23, me quedo en 83, y obviamente no me van a dar 17 para entrar en promo, me dan 16 y ahí me dejan xDDDD grandes

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales