Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xes__28

#24870 Al leerlo he pensado: tiene que ser silver... Me pasó exactamente lo mismo hace varios días, ellos tenían un equipo full AP excepto el ADC, el ADC como normalmente pasa lo peiné y lo outfarmee, así que era un 0 a la izquierda, y mi equipo se buildeó randuins, sunfire... no vi ni un rostro, ni un velo... nada, todo armor, perdimos obviamente, y eso que les dije: stack mr pls.

Sigo pensando que son pollos sin cabeza el 90%.

Gui9417

#24870 hombre, el combo era interesante xd, amumu R mas fiddle+ezreal R y el daño en area de Ryze, sumado a ashe que inicia primero para k llegue a amumu, pos divertido almenos era el combo xd

drakkenspain

Solamente con la ulti de ezreal ya estaban todos a 50% de vida xDDDD
Me cansé de insistirles en que pillaran un mínimo de MR. La cosa es que era una partida super ganada, y la perdimos porque sudaban de eso.

ExiLO-N

#24868 Hombre y juega top, que tiene mucho mas merito estar en elo alto jugando esa linea xD

feederinox9

no hay nada mejor que tener un troll en tu equipo porque no quiere jugar support, que se suicide toda la partida,(0 17 3)en 27 mins, corriendo contra las torres y minions , se ria en el chat de despues de la partida reconociendo su trolleo al otro equipo, y la siguiente partida te toque contra el y le partas la cara y encima en la misma linea

TcKay

Bueno, pues estaba yo echando rankeds con un amigo y nos gusta ir bot ya que es lo que mejor se nos da y casi siempre lo hacemos bien, total, que vamos a por la primera ranked y yo de segundo pick cojo a Draven y mi amigo estaba de last pick, que pasó? que el penúltimo pick coje y dice "No me gusta la jungla, voy adc" PICKEA A LUCIAN Y SE QUEDA TAN TRANQUILO, todos (cagandonos en la madre del adorable Lucian) le decimos a nuestro Aatrox, que iba a ir top, que fuera jungla, que yo iba top, pero resultó que se había ido afk o lo que fuera y a mi amigo no le quedó otra que salirse.

Esperamos nuestros 5 minutos y vamos a por la siguiente y ambos eramos last pick (equipo azul) y dijimos bot y todos aceptaron, y es cuando dos imbéciles empezaron a decir "mid or troll afk ahsdaj" y nada, uno pickeo a tf y el otro a annie, y a mid que fueron los dos dejando a un Rengar free farm en top media partida... Lo peor es que los dos de mid no paraban de morir y feedearon a un lee y una cassio. La hubieramos perdido si nuestro Yi no se hubiera feedeado de forma tan salvaje, el buen carrito que nos hizo.

Mira que me gusta poco yi pero alabado sea.

T

Si veis esta premade de españoles supertoxicos, y niños rata saliros con el nombre del primero ya está todo dicho:

hithiler y xZots

1 respuesta
Roma23

#24877 Oops! Éramos mi colega y yo con las smurfs :S

Lamka

4 partidas normales hoy, en tres de ellas el jungla no gankea ninguna linea, la otra era yo el jungla. Ganamos conmigo jungla easy y las otras surrender al 20 ok. Por que la gente farmea que sentido tiene.

Beckem88

Entro en ranked, me encuentro con un chaval de MV que dice que le sueno... Entonces me digo... Voy a abrir el hilo de crys porque en cuanto acabe seguro estoy rageando.

Chico, no se cual es tu nick en el foro... Pero partidaza que te has marcado ;)

Alahel

Bueno, os ha pasado que nada mas subir de divison te emparejan con la peor calaña feeder y afks?

Pues llevo asi 3 veces y cansa cansa mucho. Que te pase una vez vale pero subir bajar por la misma razon, subir (ganado 5-6 seguidas) y Perder otras 5-6 seguidas por el mismo motivo, y asi 3 veces.

Como hizo el chaval ese para que le den el dinero gastado? Si me dieran el dinero que me he dejado en skins lo firmo ya mismo.

xes__28

Nivel silver: nasus 465 stacks en 25 mins, tf de 5vs4 pk nasus solo pushea, pedir a nasus que esté con el equipo, llegar nasus, ellos hacer una buena tf pero nasus llevarse una triple, equipo rival decir que nasus está roto, a partir de ese momento equipo rival hacer focus al tanke (pk está op claramente) dejándome a mí free dmg, resultado?

Zed: fcking nasus, so broken
Thresh: report tf adc troll!
tf: nasus carry
Kayle: gg wp nasus, so easy for u

Ver gráfica de daño, kogmaw 42k, y el siguiente que más 20.

Gracias nasus por distraerles y dejarme a mí hacer el resto, HONOR U x)

1 respuesta
Beckem88

#24882 ¿Por que tu hablar así?

1 respuesta
xes__28

#24883 Por qué mi inspirado estar.

4 1 respuesta
LucaBlight

#24884

Lickme

Me acaba de pasar una cosa que me ha dejado descolocao... ultimamente debido a los examenes y tal no he podido echar rankeds, en su tiempo jugue hasta meterme en platino facil con 80 rankeds y lo deje y he ido jugando para no ponerme inactivo, la cosa es que sabia que estaba inactivo y justo ayer lo vi, con 20 puntos, mi sorpresa es... me conecto hoy y veo que estoy en oro 1 con 75 puntos, no es eso una burrada demasiado grande en vez de quitarme puntos hasta dejarme a 0 ?
Yo creo que es un cambio abismal, de un dia tener 20 puntos de platino a otro tener 75 de oro, por no jugar XD

1 respuesta
xes__28

#24886 El MMR sigue siendo el mismo que el de platino, subirás rápido sumando de +30 en +30

1 respuesta
Lickme

#24887 Negativo amigo, me dieron 23, total... me puse en contacto con riot y nada esta totalmente justificado que por 1 mes de inactividad te bajen una liga, una burrada vamos...
Me dijo lo siguiente:

El número de puntos de Liga perdidos tras cada periodo de inactividad es el siguiente:

Diamante: 50
Platino: 35
Oro: 25
Plata: 10
Bronce: 0

Si te quedases con menos de cero puntos de Liga tras la penalización, pasarías a la siguiente División inferior. Si ya estás en la División V de tu Liga, caerás a la siguiente Liga del Nivel inmediatamente inferior.

1 respuesta
xes__28

#24888 Rito cada día se luce más.

1 respuesta
Lamka

En que season el jungla saldra de la jungla para gankear, porque no le veo sentido farmear toda la jungla todo el rato mientras el otro jungla stompea las lineas y coge objetivos.

Es llegar el verano y la gente es tan random. Me da que voy a jugar las rankeds justas este verano.

1
1 comentario moderado
G

Primera promo a gold. Gano las 2 primeras, tengo 3 oportunidades más y pienso que voy a pasar sin problema.

En la siguiente empezamos bien, de hecho tan bien que pensaba que ya la ganábamos o se rendían al 20. Íbamos ganando en todo, +10 diferencia de kills 2 torres más. Se juntan, empiezan a pillar a mi team solo hasta que nos ganan por mucho en kills y torres y perdemos easy.

En la siguiente Katarina en mi equipo habla con un Renekton del equipo contrario y le dice que habían jugado juntos la partida anterior, que era la Nami que se había desconectado por que le había crasheado el PC. Katarina min 2:30 desconectada. Nunca volvió

Última oportunidad, les digo que prefiero jungla y que pensaba jugar Amumu .Veo que hay una Katarina en el otro equipo y les digo que mejor pillo Sejuani en lugar de Amumu ya que tiene stun en área y un knock up y puede parar a Katarina fácilmente. Me dicen que no, que mejor pille a Amumu ya que además tenemos a Diana y Soraka, 2 Hard Counters de Katarina. Lo hago y Diana, el mejor counter de Katarina que conozco pierde la línea estrepitosamente al nivel de que si le gankeaba katarina se llevaba doble kill easy. Kata hiper fed y promo perdida.

Menos mal que la siguiente promo re-descubrí a Cho'Gath y la gané sin muchos problemas...

X

#24889 Pues a mi me parece genial contra los eloboosteos.

sikkkk

Partida ganada de sobra, ellos con equipo totalmente fail, eran como 4 aps.. stackeabas vida y defensa magica y ale, ganada.

Pues nada, estamos pusheando, cojo me mato a 3 o 4, falta por tirar inhi y las dos torres, daba tiempo de sobrisima aunque salieran, seguian pudiendo ganar.

Yo habia dicho hace 5 min que me tenia que ir a comer, que baron y ganasemos.. pues coje la nidalee la subnormal y me pone una carita feliz cuando estoy pingeando para que pegen a las dos ultimas torres y se va a pushear top y mientras el ww (que se olia que era su premade) se queda mirando las torres, osea delante de ellas y sin pegar.

Pues ale, afk y me voy a comer.

Me ha dado tiempo a reconectar y hemos perdido, que les jodan.

2 respuestas
Thingol

#24894 Odio a la gente que juega sabiendo que si la partida se alarga no van a poder terminarla. Espero que fuese una normal por lo menos!

1 1 respuesta
sikkkk

#24895 Normal, solo uno de mi equipo era nivel 30.

He hecho carrito, no me han hecho ni puto caso y no han querido ganar, no es que no haya dado tiempo. Y encima con recochineo

Ronso

Decirme que alguno os llamais "BT RevoK" pls. Que os quiero ver la cuenta con permaban ^^

Leonidasxx

ke pecha de reir me acabo de pegar en una normal con este notas,el tio ha muerte 9 veces igual, yo era mid y el era lee sin top y aun que yo debia de seguir alguna vez a nuestro mid al top, el tio moria una y otra vez y otra, y seguia sin wardearse, le hacian bait y siempre caia, el pobre solto bilis x la boca jaja, x cierto, era español y eso se nota en el odio escribiendo xD
http://euw.op.gg/summoner/userName=zek0x

1 comentario moderado
sikkkk

#24899 No, se me quedaba fria la comida :)

Entiendo que tu antepongas el lol a todo, pero no todos los demas somos como tu.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales