Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Paillo

#24900 No vengas aqui a dartelas de guay y a insinuar que los demas son unos frikis despues de irte de un game afk. Si no tienes tiempo para jugar no lo hagas, asi de simple

1
Otiss

#24900 si no te va a dar tiempo a jugar no juegues. Y bien rapido has comido para darte tiempo a volver a la partida, y eso que no es importante.

3
sikkkk

?

El concepto de, la partida estaba ganada y no han ganado porque no han querido, no lo entendeis verdad?

No que pudiesen, no supieran. NO QUERIAN

Nidalee se ha reido de mi en la cara, pues cojo y me quedo afk, pero que si, el malo soy yo por carrylearles, dejarles la victoria en la mano y quedarme afk porque me han jodido.

1 1 respuesta
kekoz

LLevo una rachita de partidas perdidas desde los picks que mee empiezo a desanimar incluso antes de jugar.

Gente que pickea cosas que no sabe usar o ha jugado 2 veces en su vida con un score de pena, mientras que todo lo que esta mas fuerte en el meta para el equipo rival ( kassa,braum o morgana, jax o lamearadas varias)

Lo malo es que ahora maineo top, siempre saco niveles farmeo y kill a mi linea, pero llega el momento de juntarnos y los mismos niveles que saco al top se los sacan ellos a todo mi equipo

xes__28

Parecía que todo iba bien, buena racha (que aún sigue, o espero que siga), buenas partidas, buenos movimientos, etc etc etc, hasta mi mmr ha llegado a ser superior a mi máximo, y mi máximo era cuando estube en Silver 2 con 40 puntos (ahora silver 3 con 69)

Juego poco para jugar bien y no cabrearme, pero cuando toca el equipo de grandes jugadores... a uno se le caen los cojones al suelo.

Cual es mi sorpresa al mirar lolnexus, y ver que me emparejan con 3 golds en el otro team, y mi support es gold tb, con un unranked, que habia sido bronce 3 la season anterior, y no ha jugado un puto game con yasuo, pero pienso que thresh lo hará bien.

Solo empezar me dice que a tope, agresivos a muerte, ya sea a zilean o a vayne, todo bien hasta lvl 6, donde el señor decide un flash + r fallada + e fallada + q fallada y regalar una kill a vayne, entonces dice que vayne usa bugs, de risa.

Las otras lineas un fedeo también majo, excepto shaco que pasa a barrer, quitandome kills a mí al igual que thresh que se rie en mi cara por ello.

Defeat bastante fea gracias a un equipo, que individualmente ya era malo, y si a eso le sumas el ego de reirse de los demás y hundir al resto pasa lo que pasa, y a mí con estos equipos como que me pega el bajón/cabreo y se me quitan las ganas por 4 subnormales nunca mejor dicho -.-'

dranreb

Matchmaking so OP

G

Partida normal con amigos, (2 platas, 2 oros y 1 unranked contra 3 platinos y 2 oros, dat matchmaking). Y yo con Sejuani jungla.

Blitzcrank diciendo que go invade y yo que no y que no y que no y que no pensaba ir que puede salir mal y no voy con un jungla que se recupere con facilidad precisamente. Total que se mete él solito con el mid (Nida) en la hierba de rio al lado de drake y empiezan a desgastarles hasta que grabea a 1 y se le tiran todos encima.

Cogen 2 kills, me roban el rojo así que empiezo yo en mi azul y voy acto seguido a su rojo. Como soy Sejuani tardo la vida en limpiar campamentos, así que no me da tiempo a matarlo antes de que venga Nautilus y me tengo que ir. Mientras llegan top y mid de ambos bandos, me toca flashear por nashor pero Syndra lo hace también tras matar a Darius y empezamos la partida 4-0 en contra y sin bufos en la jungla y a partir de ahí todo sobre ruedas para el otro team.

Gracias tyyn por tu genial idea.

#24903 El concepto de la partida estaba ganada y no han ganado por que no han querido es algo muy relativo.

No tengo suficientes dedos en las manos ni en los pies para contar las veces que he perdido una partida por querer rushear medio con el tiempo justo, estar bajos de vida y que nos respawnee medio team cuando estamos pegándole a las torres o al nexo, que nos maten a todos y de ahí a perder irremediablemente.

No he estado en la partida y no puedo juzgarte por lo que pasó en ella, pero si no hubieras tenido prisa no estarías aquí llorando. Desde hace tiempo mi filosofía es: Si no tienes 1 h para jugar no juegues. Es simple, no todas las partidas duran 30 o 40 min

1 respuesta
sikkkk

#24907 Pues para que entiendas lo que digo:

Ace, se quedan todos con al menos 35 segundos de muerte, vivos quedan 3 de mi equipo, nidalee en vez de tirar inhibidor y tirar las dos torres de nexo y el nexo, decide que es mejor tirar top, bueno.. yo pingeo las dos torres.

No me hace ni puto caso y tira la torre de top y el inhibidor, quenda 10 segundos para que salgan todos ellos, AUN LES DA TIEMPO A TIRAR LAS DOS TORRES. Si eso llega a pasar, me quedo 5 min mas, ganamos y me voy, pero no.

Nidalee me pone una carita feliz, WW que se veia era su premade se queda mirando las torres, literal, a 3 minions de las torres mirando, y el ADC pues acojonado, es level bajo y tampoco le voy a echar la culpa al chaval.

Es eso no querer ganar o me estoy volviendo loco? La nidalee fue oro la season pasada, btw. Es decir, que no lo hizo porque no supiese jugar.

1 respuesta
Dase

#24908 La nidalee fue oro la season pasada, btw. Es decir, que no lo hizo porque no supiese jugar.

Implying que oro = saber jugar.
mfw

http://replygif.net/i/476.gif

1 1 respuesta
sikkkk

#24909 No he dicho que supiese jugar bien, solo que supiese jugar.

Entiendo que vayas a por las manitas faciles, pero vaya, que repito que era una partida de niveles bajos que a alguno parece que no le entra en la cabeza

N

esta mañana jugue contra un viktor con -116 de puntos... ( ranked) :palm: :palm: :palm:

No me lo explico

Marjoram

Un saludo para la gente.

3 respuestas
Roma23

#24912 Un saludo pa' to' los tetes desde D1

Ronso

#24912 No se como ganas teniendo el McAffe xD

1
Alise

Partida en ranked.
Ven tu nick
Te preguntan "¿eres chica?"
Dices sí

....
Salta el típico machito: gg go support
El amigo del machito: gg lost
El imbécil del equipo: someone leave pls

...
17 minutos later

Servidora se marca un 13/0/8 Carrito en 17 minutos! (qué partidaza me ha salido jaja no creo que se repita muchas veces)
Qué gusto CERRAR BOCAS!!

2 respuestas
Eleghor

#24915 Todo esto para decir que eres chica

8 1 respuesta
Alise

#24916
Esa respuesta para decir que tú eres uno de los machitos que se creen superiores

1 respuesta
Leonidasxx

#24917 has cometido un error y lo sabes, ahora todos a mirarte el perfil por ser chica =).

1 1 respuesta
Alise

#24918 Parece que tienes razón y le he dao de comer a las bestias...Y pensar que sólo estaba compartiendo la alegría de una victoria...craso error :S

xes__28

Rito sumándome de 23 en 23, me quedo con 82 puntos, +16, pierdo, me dejan con 81, +18, enserio rito, enserio... gsoihghoidshgoisdhoigsdhghsoi.

Bauglir

No sirve de nada jugar bien, revientas mid, le sacas 80cs al mid rival, vas 9 2 para acabar 9 5 y perder la partida porque nuestro jungla (3 7) era INCAPAZ de proteger a los carry , siempre 1vs5 intentando hacer la patadita para atrás.

¿Resultado? quadra de su Yasuo, malo a reventar pero quadra, y push to win 4 torres.

Al borde de meterle uninstall a esta mierda.

1 respuesta
Marjoram

#24921 Bauglir pls, que no subes por los trollerinos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Bauglir

#24922 what? xD

G

#24915 Entro aquí a leer crys, no a leer como la gente gana sus partidas. Reported por contenido inapropiado. Para eso tienes la taberna.

Mi cry es a modo general de como mi equipo no protege mis bufos en casi todas las partidas y cuando estoy siendo counterjungleado les importa una mierda, ni wardean ni ayudan cuando me ven dándome de ostias contra el otro jungler ni entienden que no puedo gankear si voy 2-3 niveles por debajo de top/mid por que me instadeletean vaya donde vaya y feedeo.

A algunos los ponía a junglear 24/7 vs pros de la jungla a ver si aprenden que hay que ayudar al jungler cuando es counterjungleado.

2 respuestas
Thingol

#24925 Reportado por reportar inapropiadamente. Lee las normas del hilo

1
G

Perdón, me he equivocado. No volverá a ocurrir.

1 1 respuesta
Leonidasxx

primera promo perdida a platino 4, weno, subire hoy fijo pero da coraje que casi ganamos 4vs5 , nosotros con nuestro top laner afk desde el min 13 y tengan ke ganarnos en 45 minutos y por los pelos, esta noche lo volvere a intentar, era la ultima partida que decidia si subia o perdia la promo.

Thingol

#24927 Puede usted partir en paz

1
Alise

I love RITO, a los 5 minutos se cae la ranked, ni yo ni mi compi de dúo podemos entrar.
...
Un rato después entramos y... tachán tachán:

A mí: derrota
A ella: derrota EVITADA ¿WTF????!!!!!

¿cómo puede ser que en una partida se nos caiga a las dos y a la que estaba haciendo dúo conmigo le salga derrota evitada y a mí no?

Me voy a indignar...
Supuestamente si se peta el server y a un miembro del equipo Rito decide computárselo como derrota evitada, ¿por qué al resto que no pudimos entrar en la partida nos cuenta como derrota y nos quitan puntos?

Pûuuuur quéeeee???

Por cierto, que aquí a todos les gusta criticar, reportar, .....(y un largo etc)
#24925 Copy y paste de #1.

"- Comentar partidas.

  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais)."

Por lo que comentar una partida en la que mi equipo dió asco, pero se ganó no creo que se salga de las normas expuestas en #1 Pls Goretex, lee antes de reportar

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales