Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

G

#25110 wat

W

#25110 no creo que sea tan bueno jugando ni de lejos xd por que federino a pesar de todo, jugando no es un cono xd

1
1 comentario moderado
Tulisimo

Cagon la hostia , una vez que acaba la fase de lineas platino parece bronce , todo el mundo anda perdidisimo sin saber que hacer , se nota los platino V y IV con 700 partidas

Marjoram

De nuevo quiero agradecer a Dase y a RTeks por el coaching en soloQ.

Esto es mejor que la academia 1337craft.

1 respuesta
Roma23

#25115 Yo aporto esta foto que resume lo que ha sido la partida----> http://gyazo.com/4181164977c34d7eb1148b8eb1b6e0b2

PD: Ahora te paso el paypal tete, que te has descoenctado antes de que te lo diera.

Dase

Marjoram, aka Ishni, tras un failflash en el cual se estampa contra el muro dice "estoy seguro que estaba pegado al muro!!"

http://gyazo.com/3f020aece3f99f9e37624d8b95ce6343

"ok"

1
1 comentario moderado
BetoLober

#25109 Muy cierto, cuanto más ventaja lleva un equipo, peor. La peña se mete en Yolo-Q MODE y se la suda el resto.

Como el otro equipo no entre en una dinámica de flameo/ragueo antes de que tu equipo empiece a tirar la partida, date por jodido, porque muy posiblemente remonten.

1 respuesta
Leagrove

Yo lo que no entiendo es como pasterino y tu os dedicáis a contar vuestra vida y milagros cuando aquí se viene a cryear

Espero tu coach con ansia Dase visto que mayoral ha subido como la espuma

3 2 respuestas
Roma23

#25120 y mis carros cof cof

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
ArcSTAR

En picks.

Yo: seguro que tu tf adc es viable?
Guiri: Definitivamente.

Acaba la partida 4/15/5, aunque casi ganamos, al final acabamos cayendo por la carencia de adc.

1 respuesta
xes__28

#25119 Pues sí... es muy triste, y ahora que están los ratkids sin nada que hacer se nota aún más el típico llorón que si le llevas la contraria se pira y te deja con todo el moco... en el colegio deberían estar hasta en verano! xD

1
xBoSS

#25124 tú en champ select están tan en la mierda como yo XD "Main support" digo y me responde el chullenger de turno "Me too" y el nota se pickea anivia para ir de support ¿y sabes por qué? Porque me lo olí de ADC haciendo el puto h9rr9r y yo ahí de pasmarote cagándome en su familia toda junta. Fui de ADC y lo pasé mal, la verdad si hasta me ponía muros que no sé si eran trolls o que simplemente le salían mal pero a mí me daban ganas de llorar de la impotencia

1
dranreb

Me cago en dios 20 veces. Estoy en medio de una partida ganadísima y de repente se activa el Norton Backup de los cojones y me sube el ping a 1000. Cuando consigo pararlo nos están tirando el nexo abajo.

T

Joder trolls hay en todos los lados pero en rankeds es una pasada en cambio juego 6 normales probando rengar en 5 y gano todas, y algunas muy guapas igualadisimas

BetterFaster

-10 porque last pick "estaba afk" y se pilla a Sona top por lo cual tengo que salirme de champ select. Juego otra el premade de mi mid, mi support, afk toda la puta partida. "he bugged". Y por eso me deje las putas ranked, viva platino.

Dase

Que barbaridad, uno cree que sabe lo que es el flameo hasta que llega a diamante bajo y experimenta lo que yo llamo "el next level" del flameo/trolleo.

Que barbaridad, es una tombola eso. Cualquier partida son risas, siempre pasa algo, para bien o para mal.

2 respuestas
xBoSS

#25130 súbeme a diamante, quiero verlo y flamear yo también

xes__28

Carritos nami en silver III, madre mia, referente a mi post anterior de lo que era silver... mirad si la gente es TARD! pero TARD! partida ganadísima, hacen overextend padre, tienen mejor late que nosotros, empiezan a ganarnos las teamfight con facilidad y nos tiran inhibidor haciendose baron incluido, estamos realmente jodidos, pero ellos también son malos de cojones, así que la cosa está 50-50.

Pingeo que se piren, no se piran, morimos todos, y ahora viene lo gracioso. Minuto 54 de partida, sobreviven 3 de ellos en esa teamfight, tiran inhibidor, se tanquean la primera torre de nexo, y lo gracioso, morgana decide irse a la torre de bottom, total ¿Para qué acabar?, vayne se tanquea la segunda torre de nexo, quedandose a un toque, y sion a mitad de vida, almenos consiguen tirarla, a eso que respawnean nuestro darius y nuestra eve, y matan a los 3, rengar se encabrona y se tira a por leblanc mientras pusheamos, leblanc se lo hace, tiramos torres de nexo, nexo y gg.

HAY QUE SER RETRASADOS, esa morgana ha recibido honor, por regalarme los lp y esas cosas, aunque me lo he marcado, 1-7-28, support oupí, menudas partidas más random las de hoy u.U'

ArThoiD

Yo me cago en la madre de los retards que van con su build a piñón, vayan ganando, vayan perdiendo, o estén haciendo el puto ridículo.

ADAPTATE OSTIAS

Se fedea un Swain y nuestro mid sigue con su build de mierda, sin hacer nada para contrarrestarlo. Sigue fedeando, se pone 0/6 o por ahí, yo iba 8/0 de adc pero nada, el Swain se metía 1vs5 y nos meaba a TODOS llevando los mismos kills que yo, y había comprado algo de magic res para evitarlo pero GL, inmatable.

Cosa más op no existe.

2 respuestas
xBoSS

#25133 el otro día 2 en mi equipo con bastante MR contra 5 ADs :D
Supongo que era lo que la build de mobafire/probuilds tenía y si ahí está así 'es por algo' xD

2 respuestas
Petterrr

#25134 Es que es absurdo lo de algunas personas, hace dos dias me dijeron de todo por ponerme un thormail siendo thresh cuando enfrente teniamos a tristana adc, yasuo mid y trynda top, todos con botrk .

Y mientras nuestro Jarvan haciendose un Solari

1 respuesta
xBoSS

#25135 aún menos mal que tiene la activa, pero bueno XDDDDD se podía haber buileado 2 warmog que se quedaba tan ancho, fijo xD

Ah, por cierto, el otro día haciendo duo con un colega (teambuilder) no va y me suelta "Todos los carries llevan botrk y me parece una puta mierda, es que el item este no vale para nada" me quedé calladito por no humillarlo

ArThoiD

#25134 Si esque manda huevos...

G

#25133 Pues yo con Mundo o Vladimir me hago spirit visage haya daño mágico o no. Lo dejo más para cuarto item si no hay AP, pero es un must.

2 respuestas
Cuenca21

#25130 Te lo dije socio jajaja vivan los flamers de la vida y los carrieds!!

B

#25138 Es que hay objetos que son must. Obviamente si estás contra todos ad no te lo vas a pillar de primer objeto, pero cuando tengas ya algo de armor pues sí.

Yo me acuerdo una partida con una Oriana en mi equipo vs un Yasuo, y un top y jungla ad también, no recuerdo quienes eran. Pues el tío tenía 0 de armadura en runas y maestrías. Esto puedes decir, vale, no tiene página de runas vs ad, pero se pillará la parte de armadura del zhonya en cuanto pueda.
Los cojones, cuando me doy cuenta iba con el cáliz de armonía, le digo que por qué no se pilla mejor algo que le de armadura. Pues se completa el cáliz de Atenea... y se pilla la lágrima :D Para posteriormente ir a por el gorro. Ella iría en plan 0-6 o así, y el Yasuo pues imaginad.

Tema cerrado

Usuarios habituales