Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

kekoz

#25318

Estoy en la misma situacion que tú. Platino 4 que juega siempre contra gente de una liga mas alta y me dan 18 y me quitan 20.

Siempre me quedo a una victoria de promo pero no soy capaz de conseguirla

T

espero que te roben los juguetes niñato jpoz96 troll, soy jungla me hago mi azul porque ademas el esta en top trolleando, y me flamea diciendome que le tenia que dar el azul toda la partida siguiendome por toda la jungla trolleando, el italiano de mierda gentuza mafiosa

Enicima era de creador de equipos todo el mundo flameando y trolleando , trolls campando a sus anchas, y riot tocandose los huevos

Porque los italianos no se van a su server a hacer el mongolo por que?

1 respuesta
eVeL

#25318

tu MMR no es que sea el mejor del mundo, por eso te quitan mas de lo que te dan, es logico

B

Ya bueno, acabo de salir de una malísima racha y ahora me estoy recuperando xD. Pero aun así, me ha bajado por las 2 rankeds perdidas de esta mañana, porque ayer por la noche a eso de las 2 cuando jugué la última me decía que mi mmr estaba normal (1890 - 1880 no recuerdo bien).

Otiss

#25322 los italianos no tienen server propio

1 respuesta
B

"Let me go Trist supp, It will be good, trust me".

En línea para dar por culo lo que tu quieras, pero con lo putamente roto que está lucian en teamfight era como un 4 v 5.

Y en promos, GG WP.

1 respuesta
RTeks

#25326 curse voice es ilegal, yo que tu lo desinstalaria.

A

pantalla de seleccion, cojo a nami, digo cualquier adc menos corki o ezreal... cogen a ezreal.

vale creo q lo ha cogido pq tiene aspecto... miradme tengo aspecto de ezreal hehe

1
Roma23

Y eeeeeeeeesto es el maravilloso mundo de soloQ amigos y amigas del LoL. Un Ww que no sabía cuándo utilizar el tp. Una ahri con más miedo que vergüenza. El Thresh era el único que se salvaba ya que lo ha hecho bien en general. Pero el mejor de todos sin duda era Lee Sin, ojalá seas usuario de este foro, sólo para ver cómo te defiendes, valiente hijo de puta. Te gana el early un Udyr siendo tú un puto Lee, los ganks eran de broma, has intentado hacer el "Insec" y no te ha salido nunca, no hemos pillado ni un puto drake, y para colmo Udy te ha robado 2 barones, pedazo de subnormal. Lo mejor de todo es que después me dice que he flameado toda la partida cuando tengo el chat capado y lo único que hacía era "intentar" guiar a 3 deficientes. Y luego me dice que blitz me grabeaba todo el rato cuando me ha pillado una vez y ha sido en el nexo cuando lo estaban tirando e iba 6/1 xDD y que iba full dmg xD si la kill la he dado al minuto 4 y la última en el 58... en fin

T

#25325

Joder es verdad, lo que pasó hace un año que localizaron el juego a su idioma me confundí

kowboykenny

Español, Jinx con 70 de farm a minuto 20. Yo era Velkoz mid vs Nidalee y la Nidalee a roameado a bot, al verla convertirse en cougar he pingueado 4 veces SS y 2 carefull en dirección a bot. He dado por echo de que se irían para atrás o que como mucho su Kennen support (también español) wardearia. Pero no, double kill para Nidalee. Con dos cojones la Jinx va y me empieza a flamear a mi, y me empieza a echar la culpa de su mala partida. Y lo mejor es que su premade va y le da la razón. Intento tomarme el juego como lo que es, un juego, pero que te vengan esta puta sarta de caraduras españoles a flamearte en español pensando que eres un guiri y no entiendes nada... le he dicho de bonito para arriba. Que puto asco.

NaiBaG

Si un tal Diabolo4444 anda por aqui, desinstala el juego porque no se puede dar mas pena jugando. Un jungla que no sabe junglear, es pasable, pero lo de pasarte por el forro todos los objetivos de la partida, yendo a su puta bola a farmear las lineas mientras el otro equipo te pushea y eso que teniamos a un shen en el equipo, menos mal que cada vez juego menos a este juego.

D

Desde minuto 30 tienen el nexo abierto, tengo en mi equipo shaco y rengar, lo mejor para el backdoor, hemos perdido en el minuto 60 por que cada vez que iban a acabar se ponian a pegarse con un nasus dandoles tiempo a hacer recall, he visto hacer mejores backdoor en bronce que en jodido diamante 1.

Ukmadorian

Sigo perdiendo todas las partidas 4v5

Ukmadorian

Y ahora he vuelto a perder por el tipical Nasus player, que se queda en top vs un teemo intentando matarlo, y farmeando, hasta que nos rompen el inhibidor y el sigue farmeando.
Late game guys

Roma23

Cada día entiendo menos este juego :/. Gano una partida sacando tal carro que me reportan por actitud negativa xDDDDDDDD. De las pocas partidas que no hablo por el chat, sólo hacía algún call y poco más, 0 flame y no puedo escribir por el /all xDDD. http://gyazo.com/5ffb10780a7dd522fbf37f9582d1a404

2 respuestas
A

#25336 rage report del equipo contrario pareces nuevo...

1 respuesta
Roma23

#25337 y así me siguen cayendo más partidas con el chat capado :'DDDDDDDDDD

1 respuesta
RTeks

#25336 22/4? Por que no 22/0

1 respuesta
A

#25338 eso ya lo quitaron, no te pueden caer mas ahora son bans de 14 dias

1 respuesta
Roma23

#25339 la última vez que me mataron iba 6/3 xD llegué a defender las 2 torres de nexo contra 3 e.e.

#25340 No lo han quitado porque hace 3 días me pusieron 45 más u.u

niitrox

Vengo a desahogarme y buscar comprensión.

Comienzo el día con positividad pero es que este juego me cambia el ánimo.

Estaba en 66 puntos a 2 partidas de promo para Platino. Esto es peor que elohell. Me emparejan solo con Platino V/IV que son peores que muchos jugadores que he visto por plata en mis peores momentos.

Maineo adc e intento ser útil para el equipo, se que las scores no lo son todo, pero son un reflejo de lo que vivo a diario. Hoy:

12-6-11 lost, 4-3-4 lost, 9-5-10 lost... intento hacer los calls que puedo pero es imposible cuando siempre cogen a uno por jungla, a uno le llaman a la puerta y tiene visita y cosas así.

He decidido jugar una más y para ganar he tenido que quedar 21-1-10 y casi pierdo porque el otro equipo sabía jugar en equipo, que envidia.

Estoy bastante frustrado y no se si seguir o parar, estoy jugando bastante bien todas las partidas, pero no tengo suerte con los equipos. Será que estoy donde me merezco.

1 respuesta
hark18

#25342 Intenta ser paciente y jugar con pausa, si pierdes más de dos partidas la tercera seguramente la juegues más enfadado y con desgana, por lo que la jugarás peor, tómate un descanso si ves que pierdes muchas del tirón :)

R

Pff como me ha quemado la última partida que he jugado,Un olaf que ha quedado 5/20, sin trollear(al menos eso decía el) y se ha buildeado full damage, y los del otro equipo diciendo easy y mierdas varias cuando casi les ganamos siendo prácticamente uno menos

Ukmadorian

Otra vez la promo perdida en la última partida... 47 36 ganando y perdemos por un puto contra ataque. Lucian 5/13

z0id

La gente en oro tiene mas sida que en plata y bronce.

Defiendes tu linea para no fedear a un ziggs y al salir de linea 13-2 se pone, una elise que se va afk y un wukong 2-10 con primer objeto guantalete de hielo

GG

xes__28

No entiendo como hasta hace nada me sumaban +20-23 hasta llegar a silver II 60 pts, que me sumaron +15, pierdo ahora una al volver de viaje y -21, gano la siguiente +17, pero que cojones? me miro el mmr y resulta que lo tengo por los suelos de una partida a otra, no entiendo nada.

1 respuesta
RTeks

#25347 Eso me paso a mi, que se me jodio el mmr ganando partidas. El sistema este que va bien.

1 respuesta
xes__28

#25348 Pues menuda gracia TT

A

que haceis cuando perdeis una partida de esas de 50minutos pq alguien se mete en jungla solo... aparte de llorar

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales