Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Roma23

#25290 Buen guión, da para peli.

ArcSTAR

#25290 Me da a mi que el verdadero problema de esa partida fuiste tu, flamer y ragequit, vaya joyita.

1 respuesta
Leonidasxx

jaja, en el server turco, blitz de support es el tier 1 y no veas como failean, es divertido, aunque te toquen en tu ekipo, jaja, acabo de perder la promo y jode un pelin pero son malisimos xD

D

#25292 si lees bien el tio me echó las culpas a mi y se fue a trollear haciendo el mongolo por el mapa mientras intentaba cubrir la linea solo, es normal que me cabree y no quiera perder el tiempo

2 respuestas
ArcSTAR

#25294 Soy muy talibán con los afk, para mi no hay nada que justifique un ragequit.

1 respuesta
D

#25295 es la primera vez que me quedo afk desde que estoy en el lol y hace como 1 año que juego

Como dije antes nunca he perdido la paciencia como ayer

feederinox9

#25294 lo que tienes que hacer es reportarlos, yo soy el primero que se cabrea con esta gente, pero si te vas no consigues nada, te jodes a ti mismo porque
1: no les reportas por lo tanto no reciben castigo
2: pierdes la partida TU, aunque ellos consigan ganar 4 vs 5, cosa dificil, a ti te cuenta abandono
3: encima te reportan a ti, el equipo enemigo solo ve que han jugado 5 vs 4, no que eran noobs o te insultaron

a mi hoy me ha tocado en una partida 2 junglers y un top 0 8 0 que decia dont care is just a game( ranked) y que no teniamos vida por intentar y querer ganar en una ranked, que todo en la vida no era el lol, el se seguia suicidando claro esta
me habria pirado , ganas me han dado , pero en verdad es peor para ti, lo mejor te quedas callado y reportas luego, si te vas afk el troll eres tu a ojos del otro equipo y de riot

es un consejo ee, no vengo a dar la chapa xd, te entiendo, pero lo que digo es lo mejor que puedes hacer

dranreb

Minuto 3: Gank de nuestro jungla a riven en top. "OMG u fuck my lane"

Minuto 10: Riven dice "Amumu fuck my lane I go afk" y se queda bailando en base.

GG WP

kekoz

Tristana ad mid con 59 de farmeo en 17 minutos. Platino 3.
Y los de bot como no, fedeando para variar.
Ir 4-0 en top y ver como pasa esto da mucha rabia, y luego me banearan el chat a mi

A

Vaya racha.... 3 seguidas y a la 4 se va internet.... (teniamos pinta de ganarla...)

T

premade bot de alemanes que cosa mas manca graves 0/9 tresh 0/9 se metian en la jungla enemiga fedeando a próposito, no solo son franceses y españolesson trolls, una katarina que perdia la linea de manera estrepitosa contra un Vel´koz .

Nadie ponia wards un despiporre y yo con atrox jungla casi toda la partida con 0/0/0 , vamos ni podia gankear ni nada todas las lineas pusheadas todo el rato imposible lol

1 respuesta
CWind

Soy el único que les pegaría a la gente con un palo en la cabeza hasta que sangrasen a los que les comentas, amablemente, que si podrían reportar a X por insultos racistas y que estos te digan que no, que no es su problema y que JEJEJE HEMOS GANADO NOS SUDA LA POLLA EL FLAME?

Tengo odio acumulado.

5 1 respuesta
Petterrr

Cuanto puto payaso con "la cinematica me ha dado ganas de jugar Ahri/Kata/Naut/etc"

Juega una puta mierda que sepas usar y dejate de gilipolleces

1 respuesta
Gui9417

#25303 en el server turco rara es la partida que no hay una katarina, godtier tetes

niitrox

Eso que va uno tan ilusionado a jugar la partida que te mete en Promo para Platino y llega un boster diamante 1 que te parte toda la cara con Nunu jungla.

Se ha hecho todos los bufos de mi jungler y el baron nada más salio. él solo.

No way

tripcorE

#25302 No eres el unico. O que simplemente dices que reporteen al troll y te dicen que tu has sido el problema cuando has quedado 15-4-10 o similares y has hecho una partida de puta madre.
Vamos que solo lo dicen para joderte, o eso o son retrasados, total como ellos estan felices porque han ganado, quieren proteger al noob que han destrozado en su misma linea.

Welcome to EU West community.

G

#25301 En esos casos lo mejor que puedes hacer es estar atento a los movimientos del otro jungler y hacer countergank.

goliat17

Desde hace 3 semanas pierdo casi todas, como si me volviese ultra manco de repente.......... alguien paso x algo igual?

1 respuesta
CWind

#25308 No 3 semanas pero he perdido 11 rankeds en 3 días, he bajado de Platino3 83 puntos a Platino 5 xDDD

Son malas rachas, falta de motivación o que la racha de derrotas hace que juegues negativamente y se vuelve un circulo vicioso de loses

1 respuesta
goliat17

#25309 es que no se que hacer o que camino tomar xq empieza a ser d esesperante y me hace jugar peor aun me desanima y tienta flames. T_T

HaDEsS

#25276 solo con ver tu actitud de darle rival honorable a un tio que se pira afk, seguro que mereces estar en bronce 5

2 respuestas
Bariok

#25311 Mira el score de su equipo, sin ese DC de Kassa, apuesto por que perdian la partida.

Example

#25311 Sabes que no puedes dar honor a un rival que se va afk y por eso sale en gris ¿no?

1 1 respuesta
N

joder, por que cojones siendo plata 1 87 puntos, me meten con una premade de dos paquetones 1 silver V 0 puntos y otro unranked, pero que cojones fuman.. Si es que no lo entiendo de verdad..

pd. La he ganado, pero haciendo el doble de esfuerzo por que los otros eran super malos...
:palm: :palm:

Uno era un nasus que no le paraba de hacer babysit, le deje 3 kills para nada, por que el muy inutil en 25 minutos 100 cargas.. :f5: :f5: :f5: :f5:

y la unraked akali, 0-8 contra una annie que de un oso nos desintegraba.. Menos mal que se le callo un rato y pudimos remontar que si no imposible.

HaDEsS

#25313 si es asi no lo sabia, pido perdon pues.

2
iomegakek

bueno, primeras 4 rankeds (placement) bien. 3 top y una de ADC. Siempre me emparejaron con otros unranked. (las 4 ganadas)

A la quinta me toca contra 4 Gold V + 1 unranked siendo nosotros 2 silver (III y I), un Gold V y un Gold IV........ y el único que ha podido ganar la línea he sido yo. En el early hemos llegado a ir 1-12....

puta bida tt

Bariok

Sr Galio, suerte con el escozor anal.

Vaya rageo se ha pillado el chaval por que blitz le ha hecho el horror.

B

Hoy vengo con un cuento de elo boosteds.

Me dan 21 y me quitan 21, me dan 16 y me quitan 21. El caso es que siempre me tienen que quitar lo mismo o más de lo que me dan. GG Rito.

2 respuestas
B

Responderme a esto, vosotros veis normal que mi support se quede afk los primeros minutos, la botlane enemiga pilla nivel 3, yo sigo uno porque era un trhesh que me estaba zoneando junto a unajinx, y luego el support me flamea por llevar 30 cs menos que jinx en el min 10?

kowboykenny

Yo no entiendo si Riot tiene un botón al que le da cuando alguien entra en promo para ponerle con la mayor escoria de esta puta comunidad. No es comprensible que haya gente a estas putas alturas del juego que no comprenda como funciona la el splitpush o que un jungla te joda toda la partida gracias a un invade mal hecho. Jugar de support en soloq es para pegarse un puto tiro, es que ni haciendo que el adc le saque 40 putos creeps al adc enemigo gracias al zoneo que le has hecho, que tires la torre en 9 minutos, y que le des doble kill. Y que después sea incapaz de aprovechar la puta ventaja. Me rio de la gente que dice que puedes carrilear una partida de support.

Tema cerrado

Usuarios habituales