Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Foxandxss

Empiezo una ranked, tengo ganas de jugar Cait, que según lolskill es la que mejor juego (y tendrá razón), muy contento intentando subir su puntuación.

Pickea el primero de mi equipo, Irelia, me mola. Pickeo yo cait, y cuando toca elegir 3º y 4º, el 4º dice, me mid y selecciona (que no pickea) lux. Entonces el tercero selecciona kata y a los pocos segundos pues lo bloquea, así que el 4º resignado pues cambia a YI jungla. El último volibear support. Pues nada, buena setup.

Antes de empezar dice kata... me top y le digo... irelia top y dice ah, me bottom. Y lo dijo enserio, se vino abajo conmigo. Y empieza a decirme... tu no decías que querías MID? pues ahora te vas a mid a tomar por culo. Así que nada, ninguno farmeó, ah si, la jinx enemiga que mató a kata 5 veces (llegó a estar 1/7).

Paliza y la más gracia es que lolskill no se equivocaba, irelia media de 2/10 y quedó... 2/10. Luego el yi media 1/2, quedó 1/4, mas record :P

Jo, pérdidas de tiempo. Al menos la siguiente, que jugamos los 5 mal, terminamos ganando porque serían peores.

Chaotic

Me habia prohibido a mi mismo jugar en fines de semana. Y ahora que esta la gente de vacaciones, viene a ser lo mismo... pues por ansias he bajado de plata 2 a una perdida mas y estare en bronze 1.

Ahora mismo NO SE PUEDEN JUGAR RANKEDS, por lo menos en mi elo... afks, flameos y afkers a punta pala, y por si fuera poco, ahora encima Gnars que no saben ni usarse.

Me voy a las normales hasta finales de septiembre, paso de acabar en bronze.

1 respuesta
Lamka

Segunda vez que subo a oro 2 y me tocan equipos de pura mierda, no saben hacer objetivos. Prefieren hacerse azul antes que dragon y luego no hacen dragon entre 4 porque el supp que es nami esta tirando q y esta totalmente sola. Patetico los equipos que me tocan. Chaseando al supp mientras yasuo nos mata uno por uno.

iomegakek

me flamean por esto: http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/1622776279/207095876

"too much kills for a support", "the goal of a support isn't getting kills"

1 respuesta
V

No es un cry, es más bien lo contrario.

Después de perder dos promos para diamante hace 2 semanas y posteriormente bajar hasta platino iii, entré hoy en promo después de tener unos días con buena racha de victorias y la he ganado 3-0, cada partida ganada por paliza, ahora a ver hasta donde soy capaz de subir. De las últimas 15 partidas habré jugado 12 de support con muy buen ratio, Thresh y Alistar op xD.

Petterrr

#25684 Si te digo la verdad cuando el ADC de turno empieza a tocarme las narices con las frases como esa o "dont take minions" me dan ganas de liarme a palos con él.

SI se puede dejar la kill con toda seguridad de que la va a conseguir y no va a morir en el intento ni que se escape, si se puede quejar uno, pero en medio de un trade yo como support voy a matar a los dos, es mucho mejor que se quede el ADC con una asistencia a que no se lleve nada o directamente muera.

Que hablo sin ver la partida, lo mismo iba a hacer KS no se, pero ya te digo que la mision de un support es conseguir ventaja, la que se pueda, si se puede dejar una muerte, pues mejor, pero la cara de imbecil que se te queda por querer dejarse y que se escape o muera no tiene precio.

Y lo de minions, me paso ayer, una sivir española subnormal para variar, me empieza a amenazar con pirarse afk si sigo dando autoataques a los minions... a nivel 1, la botlane de enfrente pegando los dos para subir antes a nivel 2 y la subnormal quieta lasthiteando.

Ya lo hacia Gambit en sus inicios como M5 dejandole muertes en el early a Edward para que pudiera adelantar a la botlane y poder tener mejores items para controlar la vision y zonear.

xes__28

#25682 Pues yo he subido de silver III a silver I 95 pts, he bajado a silver II 5 pts y ahora estoy en silver I 24 pts, para todos en este elo será lo mismo digo yo.

1 respuesta
A

bukkake69 si lo veis es el mayor imbecil q existe jugando a este juego... debe tener una edad mental d 8 años, jugando con olaf se tiraba SIEMPRE para todos y moria, aunq estuviese solo y solo sabia decir report report report menudo gilipollas aunq bueno por el nick ya se sabia q tenia todas las papeletas para ser retrasado mental se ha marcado un 5/20 y una partida q podiamos haberla ganado en 20-30 minutos se a alargado hasta una hora menudo capullo x favor

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=300599221

Example

#25687 Yo subi y baje de plata 1 a plata 3 y viceversa como unas 6 veces, hasta que llegué a Oro 5. Despues en esa division me doy sesiones de quimioterapia todos los días por la cantidad de mierda que hay ahí. Casi que prefiero Plata 1 mil veces.

1 respuesta
xes__28

#25689 Esa es la maratón que sigo yo, la de subir bajar bajar subir, todos sabemos que las divisiones 5 son lo peor, de bronce a silver los bronce I le daban mil vueltas a los canceres de silver V, y en gold será lo mismo, toda la mierda se acumula ahí XD

V

La división 5 son lo peor porque algunos al llegar al 5 de tal liga ya han cumplido su objetivo y si juegan rankeds ya no tryhardean, en cambio los que estan en la división i sí que lo hacen, imo.

T

Siempre que subo a silver iV me tocan botlanes que fedean a saco , por cierto cano665javi, juega al tetris que no tienes ni idea al final me echas la mierda a mi y solo morias, robandome el rojo, cuando yo era el unico que podia carrilear

Me toca gente que no tiene ni idea del juego, no se como estan en plata

1 respuesta
RTeks

#25692 Ahora me entero que en plata la gente tendria que tener conocimiento del juego xd

3
T

En eso tienes razon, pero un minimo minimo si digo yo, un pelin más que en bronce V

1 respuesta
xes__28

#25694 Depende, conozco bronces V con más conocimiento y más mecánicas que gente en silver III, boosteados quizás xD

mecmec

Una pena que alguno haya dodgeado, me hubiera encantado que perdiera su promo.

1 respuesta
A

#25696 controla la bestia mecmec, dejame adivinar, todo pq has baneado al nuevo? xd

1 respuesta
mecmec

#25697 se estaban peleando con el lastpick por el mid cuando yo he lockeado al ser primer pick y el chico listo ha cogido Zilean diciendo "Im mid brau brau brau". Al verse acorralado por trollearnos ha saltado en un perfecto español "ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS" y un poco más abajo, esto.

Este salió en hermano mayor como poco.

RTeks

mecmec intentando imitarme pffff

2 1 respuesta
Petterrr

#25699 Un duelo de Fizzs seria como volver a recrear el duelo de Faker y Ryu con Zed, solo que en este duelo Ryu tendria esclerosis multiple

2
ArcSTAR

Ala, a mamarla oro. Gracias al campamento chincheto por haberme ayudado en mi labor.

Ojo al nombre de mi liga, pedobear is here

1
B

Un plata 1 que no pone un puto wards full ap con annie sup, 3/11 ha quedado o por ahi, que tiro en la nuca se mereceia joder

1
xes__28

Silver I, los 3 games de hoy, que han sido 3 defeats.

Primer game, picks and bans, el ultimo pick que no le dejen support por favor, que es muy malo, que vamos a perder (típico lloro en bronce), total, le toca supp, y dice que se va a desconectar, pickea pantheon y se queda 3-4 mins afk, luego vuelve y dice: 2 mid, y se van 2 mid mientras yo con tristana aguantando a mf y morgana, obviamente la paliza es sana pk el pantheon este va a trolear, insultando a todo el mundo y demás, de golpe tira surr y nadie se rinde, y le digo: ahora te quedas aquí, y te comes con patatas la derrota que tu has querido, se desconecta, y nos ganan, gg, primera perdida.

La segunda, somos 4vs5 pk su vi está afk, aun asi nos estan ganando, pk mi equipo es malísimo, darius iba 3-9, vayne 2-9, y veigar era el unico junto conmigo que algo podia hacer, las tf de 4vs5 si ganabamos alguna era apuradísimos, pero bueno, voy pillando items con kha y empezamos a remontar, vamos a hacernos un nashor para forzar tf y acabar y que sucede? se nos queda a todos colgado el lol, con el tipico intentando volver a conectar... pues nada, cierro, intento meterme pero no me deja, al cabo de 15 mins partida perdida. Putos hackerinos.

Tercera y última partida de hoy, todo normal en picks y bans, un tio dice que no le dejemos jungla que es muy malo y esta en promo, pues 0-7 el colega en linea contra nida, pegandose 1vs1 una y otra vez, y swain fedeandose poco a poco... nosotros en bottom stompeando y teniendolos bajo torre hasta que empiezan los 4 gank con diveo incluido y la 0 ayuda de mi equipo, la 0 vision en dragon y los suicidios insanos, de 1-2-2 que iba outfarmeando a ez y comiendomelo 1vs1 a 2-6-6 pk swain y nida me deleteaban insanísimamente, ni acercarme podía, pero en fin, esta ha sido una partida normal almenos.

De 35 pts a 0 en 3 games, gg wp, mañana o bajo, o bajo.

gontxo_nos

Yo ya juego a que me la suda todo, si hacen el bobo, me piro AFK a editar videos y listo, xD.

Enep

Segundo intento para platino... de momento 0-1 jugando support, mi ad me ha flameado al final "por tener pocos cs" xD...

T

gano 7 seguidas con 1 partida para promo de silver 3 , luego pierdo las 2 por equipos de mierda saludo especial a 2 tontos que se la dan de pros, FUSTAÑA Y ANTISHO Malos no lo siguiente, el puto jungla ha regalado todos los dragones se tiraba la utly contra 5 y yo mas gilipoyas que lo seguia y moria :)

kingsora

¿Alguien le puede explicar a un amumu a no tirarse 4vs5 y encima ellos con Baron? De verdad que la gente de este juego es increible, luego me hace gracia lo de estas donde te mereces. Platino es elo hell igual.

drakkenspain

4 rankeds perdidas seguidas por throws otra vez. ME CAGO EN LA PUTA VIDA DE LOS RETARDS Q SE PIENSAN Q POR IR 8-0 SON PUTOS DIOSES INMORTALES!!

B

Maokai 2/10
Ashe 6/12 contra un garen adc.

Que lastima que el ebola no se expanda por el mundo, con tanta gente que se lo merece.

Otiss

Que alguien diga que se llama pegartillo que me voy a reir un rato.

Tema cerrado

Usuarios habituales