Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Kivo

Comienza la historia, un "jugador" fija Swain, vale no hay fallo, despues de el, pickean un Lucian.
Swain empieza a spamear. i go adc, lucian go mid motherfucker tard. El caso es que va Swain a top. "I go feed and you will lose your sweet LP and tomorrow will die for Ebola and Cancer.

Ahí va la maravillosa feedeada. Lo peor es que Nidalee se creía que era buenisimo, hasta que le hice oneshoot en su cara.

titopiter

Estoy quemadisimo acabo de jugar la peor ranked de mi vida una premade (como no riot tendria que prohibir las premades nunca eh visto ninguna ganar bot es acojonante :( ),nos amenazan que sin no van bot nos trolean ya empezamos mal pues resulta que el corki era un manco de cojones era su primera ranked y encima solo llevaba 77 victorias en normales,porque riot permite esto nos ah jodido la partida de mala manera y le eh preguntado a morgana porque hace premade con alguien tan novato que nos a jodido la partida y no me dice nada,ya sabia que estabamos jodidos pero con las premades es acojonante o haces lo que quieren o tienes a 2 tios jodiendo todo enserio que riot inhabilite las premades ya que son otro gran cancer del juego.

P.D:lo siento tenia que echar esto en algún lado.

1 respuesta
titopiter

Acojonate otra premade con un unranked gracias riot lo dejo por hoy mañana sera otro dia espero :(,por cierto si alguien quiere hacer premade que me agregue mi ID es: dragryu solo pido buen rollo y no flamear ni decir nada por el chat no ayuda,cagaros en sus muertos si quereis pero en casa ;)

1 respuesta
ArcSTAR

"stfu, la comunicación en fase de picks no es necesaria".

Platino Epic Quotes.

Paillo

Resumen de #26042 y #26043 :

Las premades son malas, Riot deshabilitalas pls.

PD: Si alguien quiere hacer premade mi nombre de invocador es XXXX.

Suena logico.

B

Pues joder, yo siempre juego premade con mi colega y nunca hacemos nada de eso xD, es mas casi siempre sacamos el carro nosotros.

Es mas si quitan las premades ni jugaria ranked.

xes__28

Hay premades y premades... xD por cierto, a nadie le pasa que todo el mundo se queja de lag al fedear y se salen de game? Llevo 4 partidas con almenos 1 o 2 afk por "lag" al ir 0-5 en game xD

1 respuesta
RTeks

#26047 Yo ultimamente estoy viendo muchos mas dcs no se por que, pero no ragequit. Se desconectan y al rato vuelven no se si es casualidad.

1 respuesta
xes__28

#26048 No se, yo veo desconexiones, y que al rato vuelven y piden perdón por desconexión, pero ayer un jungla hace un gankeo en bot, lo matan, y dice: so much lag! (0-4 iba) a lo que jinx muere y suelta tb: yea me too (0-5), se desconecta el jungla y al rato jinx y no vuelven a aparecer, y no eran premade ni nada, y en otras partidas lo mismo, me resulta raro XD

rh4e

el server de rito cada dia mejor...

V

He tenido la suerte(?) de que me tocase mecmec en una ranked, toda una sorpresa.

Acabamos perdiendo por la culpa en general de todos, pero comparado con el nivel que suele tener en las partidas de mv, puedo decir que bajó muchísimo el listón.

2 respuestas
RTeks

#26051 Pero es que no sube a diamante por los trolls y tal xD

Ostia me acabo de dar cuenta que he jugado con un mundo que llevaba runas de manareg.

1 respuesta
Dase

#26051 Es que en MV juega vs platas, oros, falsos platinos y platinos, algun bronce que otro habia tambien, pero seran 1 o 2. Luego hay algun diamante que otro que le pinta la cara, como Rteks, yo y Vashealer.

En su propio nivel, pues ya lo has visto tu mismo, que te voy a decir yo.

3 respuestas
V

#26053 Duras declaraciones.

Y yo que, no le planto cara? Puta bida.

1 respuesta
Dase

#26054 Yo solo te recuerdo con Vel'koz support, y como solo he visto a mecmec 1 partida en bot lane (en la cual me marque un 14-0, todo hay que decirlo, jejejejejejejejejjeejjejejejejejej) pues no lo se xD.

1
slakk

#26053 Y challengers, no te olvides.
Que mecmec se marco un ragequit nada mas verle entrar al lobby xD

1 respuesta
Dase

#26056 enserio? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
slakk

#26057 Si, estuvimos jugando con tDarka unas partidas el otro día, mecmec se borro instant.

1
Garuke

Entrar a Silver 3 y que tus compañeros desde el principio de la partida se insulten sin motivo alguno... no tiene precio... Obviamente perdida xD

EDIT: Me acaban de tocar OTRA VEZ la misma premade bot que me han arruinado la partida... creo que volveré a silver 4 xD

EDIT2: Alguien se ha ido, supongo que algun ode mi equipo por el incesante flameo en la champ select, me esperare un rato para que entren ellos en juego...xD

Tulisimo

pierdo una partida 5 vs4 ellos 4 pushean mid y mi equipo hace split top y bot , y nos tiran inib y nadie backea y nos tiran las torres de nexo y tampoco XD Asi juegan los diamante V , es peor que plata

1
kekoz

No hay cosa que mas me toca los cojones, que el jungla venga a nivel 4 para gankear y se meta a divear como un puto retrasado para darle el doble buffo.

Panda de inútiles

Onehit

Qué manera de ganar elo, una puta locura.. he descubierto cómo subir elo en platino easy xD

http://euw.op.gg/summoner/userName=deloam

1 respuesta
drakkenspain

#26062 qué has descubierto? que jugando bien se sube? xD

1 respuesta
Onehit

#26063 En platino la gente es muy greedy, se piensan que por haber subido a esta liga ya son buenos y se pasan el día intentando buscar kills

Lo que hago es todo el rato decirles que vayamos juntos y tiremos torres, se gana easy en cuanto juegas junto a tu equipo

Ganas bot lane > torre de bot > rotas a mid y tiras torre de mid + un par de kills > drake > nashor

Profit

1 respuesta
Ex3geta

madre mia 3 baneos seguidos del chat(el ultimo baneo de 200 partidas!!!) ya me da hasta miedo qe me banen la cuenta si es que la palabra mas fuerte qe digo es retard!! y ultimamente me estoy controlando, lo unico que hago de forma ironica es llamar a los noobs pro pero vamos me parece injusto los baneos qe me estan metiendo por decir a tios qe van 1/9 proplayer y cosas por estilo si es que

RTeks

#26064 Como pasa en todos los elos dices?

2
R

44 puntazos me acaban de quitar en Diamante 1 por perder una partida, empece el dia con 17, gano 3 seguidas me pongo en 62 y acabo con 18, 3 ganadas 1 perdida, pues un punto mas... se les ha ido la mano demasiado

1 respuesta
RTeks

#26067 desde cuando en diamante1 te dan y quitan tantos puntos? Es por la master?

1 respuesta
R

#26068 Si, me han dado +23 +11 +11 por ganar 3 seguidas, he perdido una y me han quitado -44, y bueno en todo diamante esta pasando, estan quitando 30-40 puntos a muchisima gente

1 respuesta
RTeks

#26069 a mi no me quitan tantos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales