Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

dranreb

Premade francesa. Hace falta decir más? Pues os lo cuento:

Mid enemigo y gankeando bot con el jungla cada dos por tres, los nuestros (la premade) ni vienen a ayudar ni pushean, se quedan mirando.
Lo mejor es que me echan la culpa a mi que soy el support de todo: que no inicio, que no pongo wards...

Miro las estadísticas y tengo casi el mismo que el mid, al igual que el oro XD

B

Garen mid, zed jungla y quinn adc. Yo top riven contra un swain al que le he hecho fb. Su premade nautilus ha hecho vida en top, yo wardeando todo lo posible, pero ya cuando me subia la ahri y me hacian dive nada que hacer. De mientras todo mi equipo perdiendo su línea. En fin xD

Ranked ofc.

T

Evelyn se hincha a matar, de paso me hace como 3 ks con toda la cara siendo jungla yendo 11/1/2 al minuto 12

Le digo que porfavor deje de llevarse todas la kills
comprendo que es un asesino pero vamos , que podia cortarse un poco me dice lol?
Junto con su premade empiezan a trollear en base poniendo wards y pingeandome todo el rato a mi personaje en actitud de acoso

Finalmente dice que ha perdido a proposito por mi culpa y lo siente por los demás, si la tuviera delante el puñetazo se lo llevaba en fin ticket a support con capturita de pantalla reconociendo que ha perdido a propósito y a ver si riot hace algo
Es que macho la gente tiene la piel muy fina, es que no se les puede decir nada, si le dices please wards, te mandan a la mierda

1 respuesta
Ra1KeN

Primera partida en GOLD 1, perdida de paliza, si señor!!!.

Edit: 2 partitdas perdidas seguidas, la proxima supongo que me bajaran de nuevo a oro2.

B

#26013 no pierdas el tiempo en esas mierdas, no valen para nada segun mi experiencia x'd.

llegue a ver un tio que se marco mas de 100 silverkeepers. cada vez que no le dejaban su posicion/main lo hacia con anivia, ademas de tirar muros para tocar la polla. ahi seguia con su cuenta, feliz.

ManuCortex

http://i58.tinypic.com/2cclzix.jpg

Balanced ;3

ExiLO-N

Hoy jugando normales me ha tocado contra la peor de las escorias diamantes, 3 para ser concreto, feedean hard en linea/cualquiera tiene una mala partida) y se van afk, que gente mas penosa, se creen dioses y cuando feedean se caen de su cielo y se van afk xD

XarevoK

Lo mejor de jugar blitz es que cuando fallas dos grabs(los grabs que intento son definitivos, o sea, con mucha ventaja que dan kill seguro o gasto de summoners) tu ad empiece a flamearte y a suicidarse aposta.

Luego en la misma partida que tu equipo decida pushear como loco cuando ellos tienen nashor y nosotros somos 4 dos veces casi seguidas para después flamearte a ti por ser useless, claro que si.

No entiendo como cojones gente así puede subir a D2-3.

kowboykenny

Nunca entenderé que motivación personal lleva a 2 personas a entrar en aram y quedarse afk durante TODA la partida. Querían espectar la partida desde dentro o que cojones?

kekoz

Menuda racha de mierda llevo. De una para promo a platino 1 a una de bajar a platino 2. Y menos mal que la ultima la he ganado, pero porque he metido el carro desde top con nidale.

La gente es retrasada, chogat jungle que no ha gankeado en toooda la partida.

Y lo de ayer fue de traca, desde gente que se quedaba afk porque al minuto 30 alguien se quedaba con el farmeo de su linea hasta epicos 1 vs 5 pasando por mids 1/12 y tops 3/12.

Solo me merecí perder en una y porque el jungla monto el campamento en mi linea mientras que mi jungla missing estando toda la partida sin salir de torre

yquetalestas

ultima partida de una promo y un tio se pilla a syndra que parece que no la ha jugado nunca a no ser que fuera con otra cuenta cosa que dudo , cada vez me sorprendo menos de la escoria del lol

kekoz

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1658501497/38175352

Minuto 5 de la partida, trynda 0-3 y se va afk. Y mejor no hablo de la bot lane

No hace falta decir nada mas, y como no, en promo.

azteca

Partida de promo, un jarvan muere dos veces haciendo el subnormal en el blue enemigo y suelta: good night y se queda afk. A los 5 minutos vemos que se mueve y empieza a fedear aposta todas las lineas.. perdemos ofc.

2nd partida de promo: Syndra afk desde minuto 1, se reconecta en el minuto 35 cuando se estaban haciendo el nexo xD

Y luego he jugado dos mas y con el calentón de las otras partidas he jugado como el ojete, aparte de que el equipo (como siempre) solo fedeaba su puta linea.

Este juego cada día da mas pena, entiendo que la gente no tenga nivel.. pero se puede utilizar la puta cabeza y pensar al hacer las cosas ostia puta ya

ESL_Kaiser

ME pasan cosas en ranked que en normales y en builder no me pasan... la peña suda de las rankeds, se lo podrian tomar un poquito en serio.

Yasuo mid, muere y se desconecta

Otra, en el lobby, falta adc, todos le dicen adc, el tio suda, y se coge la mierda mas grande que hay y tan contento, doble support en bot

Kaneas

Y esto señores es el problema de un juego en el que dependes del equipo xD

Btw yo no se que hace XarevoK en diamante, lo regalan en la feria? :P

:buitre: :buitre:

1
B

Nasus 42 cargas en la Q en 45 minutos, no me pregunteis como lo ha hecho porque me he dado cuenta cuando ya tirabamos su nexo.

XarevoK

Pues nada, todo lo bueno se acaba, parecia que ya no me tocaban tantos niños rata como siempre pero ha sido un espejismo y de las ultimas 10 partidas, 8 han sido derrota y todas por los mismos motivos tóxicos de siempre.

La última esta, muy bonita:

Nos reunimos en medio, minuto 10, zac divea el solo en su torre, muere y hace ragequit.

Y mira si eran malos los otros que les ha costado 35 min ganarnos con uno más. Estas partidas son impotencia total.

Al final mi tope ha quedado en D3 50 puntos, seguiré jugando por ahora pero en mi cuenta maldita, una vez empieza la racha, puede durar meses.

LoLero11

Vengo MUY CABREADO de jugar vs una cassio. 3 E's en 2 segundos. easy

Garuke

Mi elo es tontalmente absurdo, ahora me tocan contra y con, gente que tiene la skills de bronze, pero esto en silver eh, muy absurdo, ya ni juego en serio...

1 respuesta
ToRDeN

no creo q haya ninguna diferencia entre un bronze y un silver

1 respuesta
D0n_G4T0

#26030 La hay, la hay. En bronze stompeas o no, en silver estan los throws épicos, en oro los boosted, y en platino/diamond los ragequit/egokids.

RTeks

Los throws estan en todos los elos por desgracia.

M

#26029 No hay mucha diferencia entre Bronce alto y Silver eh

ToRDeN

Para mi la única diferencia entre un bronze y un oro es que en bronze se hacen los 100 minions al minuto 35 y en oro se los hacen al 13 pero luego se tiran 35 minutos sin tocar otra puta wave

B

Yo jamas he visto a platas hacer las cosas que se ven en los videos de bronze eh?xD

Gui9417

No subo por afks

Marjoram

Grande Tyranvs dejándonos tirados al comenzar la partida, grande.

Gui9417

T

:( :( :( :( me ha hecho ddos riot o el otro equipo. No me dejaba reconectar :( :( :( :(

Garuke

Si os topais con un summoner llamado KTS Paul, es un cancer chicos, encima te 'amenaza' de 'hackearte' xD

Ademas de que es literalmente malissimo, flamea de mala manera, horrible, lo he agregado para decirle que era un manco y que me hackease rapido para no perder el tiempo, para reirme de el basicamente, y su escritura bueno... Era bastante deprimente.

Ademas hacia a lo niño : DAME LA DIRESION DE TU CASA QUE TE REBIENTO PAIASO

Le he dado pistas para venir y se ha rajado, gg wp

Tema cerrado

Usuarios habituales