Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

M

Nada más que decir

1 respuesta
Daschiha

Malphite Supp, no compra Sightstone hasta el minuto 33. GG

RTeks

Rito pls

1 respuesta
T

En este juego hay mas trolls que en cualquier sitio una partida del team builder voy con annie support que nunca la habia jugado en bot, y me toca una quinn con la maestria de la galleta , 1/3/1 i ragequit,

y un fizz jungla que no gankea a nadie acaba 1/4/1 con botas de berseker y espada por lo que iba full ad, en fin surrender at 20 y report

Roma23

#26103 eso te pasa por tener -10 xDD. Antes no pasaba eso, recuerdo una vez estar en negativo por dodgear y si la siguiente la perdías te los sumaban hasta 0. Supongo que lo habrán cambiado xD

Ex3geta

Venturgasmico y Th3K1Ll3R cuiadito con esta premade, como se las gasta por supuesto una premade española de estas buenas de pura sangre flameando desde el min 1, fedeando como ellos solos y echando las culpas a sus compañeros, gracias chicos.
Venturgasmico una tristana que se tira a rango mele.
Th3K1Ll3R unos engage 2 vs 5 , dando la partida.
yo con fizz gane la linea pero con estas premades no se puede si les gankeaba malo por qe me llevaba la kill y solo venia a robar si no lo hacia era un retrasado y bla bla bla
Toda la partida me han echado la culpa de que el bliz tuviera mas ap, pero coño si lo fedean basto no es mi culpa

dranreb

#26097 #26101 Enjoy Gnar

xes__28

#26097 Yo no lo maineo, pero últimamente lo estoy jugando mucho, y siempre pasan cosas como esta

#2607 Supongo que enjoy gnar too xD

1 respuesta
Paillo

#26108 The GNARS

kekoz

Bueno, cuando subi la smurf me propuse de meta perder las 10 primeras partidas para acabar en bronce y echarme unas risas por esa división.

He jugado bliz, jungla,top y mid ad (con los flameos que me han caido por ello), tf ad, annie adc, gnar adc, twich jungla y hasta nunu sin ni una runa de ap y quien no salga de plata es porque no quiere. En todas las partidas que me ha tocado banear ha sido: urgot popy y sion ( con los flameos que tambien me han caido por ello)

Hay lineas que es imposible perderlas debido a la penosidad del rival, ha habido partidas en las que por flameos de mi equipo desde el champ select (incluso alguno que me deseaba cancer por no banear a tristana) me he dedicado a perder la linea a propósito sin cantar mucho para no llevarme muchos reports.

La toxicidad de esta liga es tremenda. Habré perdido unas 10 partidas por rages afk o algun trolete por hay suelto, pero bueno. En total me ha costado unas 47 partidas (sin contar las 10 esas que intente perder aposta) para subir a oro.

Eso sí, tambien me he encontrado equipos con los que daba gusto jugar y a los que no me pusieron ni una pega por alguno de mis picks, que eso en platino alto no se ve.

Ha sido entretenido mi vuelta a plata/bronce :D

1 respuesta
P

promos true love :no:

A

#26110 es la cuenta q tienes en mv ? http://euw.op.gg/summoner/userName=samunilla pq no cuadra nada de lo q dices y si no es has estado jugando sin parar en esa cuenta...

a no ser q lo digas para vacilar HEHE

1 respuesta
-Zack-

yo llevo ya un par de meses de vez en cuando subiendo una cuenta de un colega que ya no juega, estaba en bronce 3, ahora mismo esta en plata 1, me subieron directo de plata V a plata 3, y tuve que jugar 2 promos para llegar a plata 1, en total llevare unas 60 partidas o asi

mi kda es 9/5/10 xd

kekoz

#26112
Tengo 50 wins en normales en esa cuenta, todas las demas han sido vs bots. La cuenta tiene mas de un año de antiguedad pero me decidi a subirla hace relativamente poco. La subí al 30 hace poco menos de 1 mes.

Solo tengo 16 campeones, ninguno de los que uso habitualmente en la main y solo runas de ad ( hasta hace 5 dias que me pillé las de ap).

Busca si quieres las partidas que tengo en ranked, son 58 (48 sin contar las de placement). Y no lo digo para vacilar.

1 respuesta
A

#26114 entonces cual es el objetivo de tu mensaje? decir:

Sois unos malos HEHE soy mejor que todos vosotros sino salis de plata es porque sois malos.

? xd

2 respuestas
RTeks

#26115 te parece poco? todos los posts deberian contener ese mensaje.

1 respuesta
P3R35AN5

#26116 Ese y el de "Yo tengo nivel de diamante 1, no se por que estoy en Carbon 14."

A

Esos mensajes deben de sentir bastante bien en un hilo creado para que la gente se desahogue por tener malas partidas xD

kekoz

#26115

Cada uno tiene su nivel, creo que salir de plata es bastante facil. Yo por ejemplo me quedo a las puertas de diamante pero no consigo subir.

Pero sí, si no sales de plata es que eres malo xD. Que yo seré malo tambien por no llegar a diamante, pues alomejor, pero creo que es bastante mas factible lo primero.

Te estoy poniendo el ejemplo que yo he salido de plata y de bronce con 16 campeones que no uso en la main, con una pagina de runas, y jugando para divertirme. Que me he encontrado con flameos que ya ni recuerdo en este juego (sin contar con los afks) y hasta akalis que empezaban con anillo de doran, este último era plata 2. Y yo, eso lo considero malo

2 respuestas
RTeks

#26119 yo me he encontrado un mundo con runas de mreg en platino alto-diamante bajo. Supera eso.

P3R35AN5

#26119 Hombre, ir de sobrado cuando no tienes ningún campeón con mas de 3 victorias que derrotas dice mucho, aparte que el nivel de platino y oro es casi el mismo hasta que no llegas a platino 1 o 2 y empiezas a ver setups y bans de diamante, si me dices que estas estancado en platino 1, pues como que tampoco es que seas muy bueno, lo que diferencia un oro-platino de un diamante es la habilidad del jugador, hasta platino solo demuestras que entiendes estrategias básicas y avanzadas del juego y no tienes síndrome de down.

2 respuestas
2 comentarios moderados
kekoz

#26121

El campeón que mas he jugado ha sido bliz, Todas con buil de ad (filo trinity statik) hasta cuando he ido de support.

Tu crees que me he tomado enserio esta cuenta?

De todas maneras te digo, que en la main, solo destaco cuando juego vi o xerath, que son mis mains. Y no, no me considero bueno, por eso digo que el que no sale de plata es por algo

1 comentario moderado
A

mediros las colitas por privado por favor, este hilo es para llorar

1 2 respuestas
Paillo

#26126 O para bloquear a medio foro, Keepo.

1
3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales