Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Daschiha

#26160

Ok Ok, entonces por mi parte todo perfecto.

Yo en lo de la suerte me refería a nivel general y en cuaqluier elo. Y es comprensible que la diferencia entre Oro y Bronce es la que es, y no es comparable (o no al menos por mí...)

Yo estoy en el elo que me corresponde y no me quejo de ello. Que me gustaría poder llegar a más? obvio que sí!. Pero de momento es lo que hay.

Y no os lo toméis a mal lo que he dicho, pero a veces sois demasiado destructivos y hay gente con la que podéis ser más constructivos y a los que quizá deberíais echarles un cable y darle consejos por mínimos que sean.

2
ArcSTAR

#26155 La suerte puede existir cuando llevas jugadas 10, 20 partidas como mucho. Pero no hables de suerte cuando llevas 962 rankeds entre pecho y espalda y sigues siendo plata 5. Ni mala suerte ni pollas, simplemente eres MUY malo.

#26166 A ver si te crees que los oros o los platinos son seres omnipotentes incapaces de jugar una partida de mierda. En muchas ocasiones he partido la cara a algún diamante y no por eso tienen que ser boosteados o suertudos xD pero vamos, que con ese pensamiento veo lógico que seas silver V con 1k de games.

4
T

Gracias yo no estoy hablando de mi caso pero eres muy amable , bueno dime en que equipo de la lcs juegas para animar al contrario

;)

Dase

Es decir, que solo puedes ser:

  • Malo
  • Jugador de la LCS.

Cualquier otra cosa es inviable.

1 2 respuestas
xes__28

#26164 Bueno y no subir por trolls y afks, que es el término medio entre Malo y Jugador de la LCS.

T

#26159

Pues hombre ayer mismo un nautilus jungla 0/10 y era oro, yo con fiora top reventé a un yasuo oro 3, con un rengar hace un mes , primera vez que lo jugaba masacré a una nidale platino etc, esto que significa:

Que yo soy diamante? no .
Mi opinion que los otros eran suertudos o boosteados nada más por estar en una supuesta liga alta en fin

Los demás que no aporteis nada al hilo de lloros iros a la lcs a ver si os fichan, y cuando os vean y os digan mancos como se lo decis a los demás , entrais aquí y llorais

3 respuestas
-Zack-

#26166 eres el tipico caso del que es malo de cojones y que cree que todo es suerte hasta que algun dia igual te daras un golpe en la cabeza y subiras...

como este colega mio toda su vida en bronce y plata baja rageando, empezo a pensar de verdad y aprender a jugar, poco a poco, volvio a las ranked se rusheo plata y ahora mismo va por oro 4 easy.

pero en fin, puede entendre que es frustante llevar 1000 partidas y seguir en la mierda cuando otros se rushean plata en 50 xD, por suerte claro.

y como dicen arriba yo tb le tengo ganado linea a algun diamante y no por eso me creo mejor que el, shit happens, y jugar a esto no es solo un match up en linea de un random game, son muchas las razones por las que se gana en ranked.

1
RTeks

Gano un fiora vs yasuo a un oro y por eso merezco oro- tirintay 2014

Un fiora vs yasuo lo gana un bronce a un diamante sin sudar.

1
Jhosan

#26166 .... Jugarias contra ellos en normales, porke estando en silver 5 con casi 1000 partidas te deben emparejar con bronces seguro del mmr bajo que debes tener ya, y como comprenderas en normales lo mismo esta usando un pj que no ha usado en su vida, o simplemente juega mucho mas relajado mientras que tu por ver que estas jugando contra un platino u oro pues te esfuerzas incluso mas que una ranked, pero esto no quiere decir que ese chaval ha tenido suerte o lo han subido simplemente que esta jugando relajado forfun sin tryhardear, pero que si te lo encuentras en una ranked cualquier oro o platino te outfarmea en linea y te mata varias veces o almenos te hace volver a base por lo que te sacara level, pero si te sientes bien por ganar a un oro lo que sea en una normal y ya te piensas que es un suertudo o eloboosted ok.. xD

Marjoram

#26164 Siempre puedes ser Paillo.

5 1 respuesta
Dase

#26166 Los demás que no aporteis nada al hilo de lloros iros a la lcs a ver si os fichan, y cuando os vean y os digan mancos como se lo decis a los demás , entrais aquí y llorais

Precisamente, yo se que no soy jugador de la LCS, si voy yo, chuleandome de que soy jugador de la LCS, pues llegará uno de verdad y me llamará manco. Y lo mereceré por creerme algo que no soy.

Cambia todo por oro y plata y es exactamente tu caso.

Se sincero, si te diesen una cuenta Oro 4-5, y jugases 10 rankeds, cuantas crees que ganarias? Si a un oro 4-5 le diesen tu cuenta y jugase 10 rankeds, cuantas crees que ganaria?

Es simple, alguien no está 1000 partidas donde no lo merece, normalmente la gente se suele dar cuenta antes y cambia ALGO para poder subir, o simplemente admite que está donde merece. Es mas, te diré que llegar a oro es simplemente mecanica, no necesitas ni conocimiento del juego, ni counters ni nada, pura mecanica y saber hacer una buena lane phase es lo unico que necesitas para llegar a oro. Al menos admites que no tienes ni idea de que hacer cuando termina la fase de lineas, algo es algo.

1
Marjoram

Primera partida del día, voy adc:

"Graves go tanky, buy a randuins pls"

kk

1 respuesta
T

Bueno suerte a todos en la rankeds y que no os toquen mancos como yo porque sino no podreis carrilear.....

En fin que todos teneis razon es más por ser elo alto teneis en propiedad la verdad absoluta, menos mal que mañana empieza el cole....

Rkteks haz el favor de leer mis post , no te inventes cosas gracias

:)

1 respuesta
kekoz

#26172

Pero yo eso a veces lo digo en broma, es mas, mi premade que mainea adc algunas veces dice que se va hacer tank ap

El problema es que se lo crean, que algunas veces he visto a ezreal buildeandose armadura de primer item y no precisamente por el guantelete

xes__28

Yo llevo 800 games, casi esos 800 en silver, pk de bronce salí en apenas 20 games, y he jugado 2 promotes a gold, y he perdido ambas, y bajé a silver III, y volví a subir a silver I, y ahora estoy otra vez casi en silver III, y es en plan: ¿Estás donde mereces? Y yo a eso respondo que no, así como tampoco respondo que no gano por trolls y por afks, como lo que subí ayer, algo falla y cuando haga ese click volveré a subir y a ganar como antes, that's easy.

Por todo lo demás coincido con todo el mundo menos con tirintay, ya que yo el "cambio" donde me costó adaptarme fué a partir de silver III, silver IV y V me das tu cuenta y te subo en un momento a silver III, no tiene mucha ciencia, vienen siendo bronce tanto silver V como silver IV xD

2 respuestas
T

#26175

Ya sabes segun los sabios eres malo de cojones, yo pienso que realmente mereces oro ahí queda ;)

3 respuestas
1 comentario moderado
ArcSTAR

#26176 ¿Crees que yo podría llegar a la OGN? Sé sincero.

1 respuesta
xes__28

#26176 Soy malo de cojones, todos somos malos de cojones, sino estaríamos en challenger con putas y barcos, y hasta yo le he ganado en una normal una linea a un diamante III, pero soy un silver de mierda, que lleva 8 derrotas de 9 partidas jugadas, con kdas de la ostia, partidas de la ostia perdidas y kdas de mierda con partidas de mierda, y si en frio lo piensas, en esas que iba tan fedeado podria haber hecho algo mas? pues en alguna seguro que sí, no se, a mi un sabio de estos lares me dijo que en silver en cuanto le pillabas el truco a las partidas (ya que casi todas son exactamente iguales) ganabas ganabas y ganabas, y así llegue a promo para gold xD

RTeks

#26178 Yo creo que si. Solo tienes que comprarte un billete a corea y un mapa.

1
Dase

#26175 ¿Estás donde mereces? Y yo a eso respondo que no

Mal. Porque no?

Cuando te preguntan si estas donde te mereces, no se refiere a la liga y al LP en el que estas. No puedes decir "pues yo creo que merezco Silver 2 80 LP". No, siempre es un "mas o menos".

Llevas 800 ranked en Silver y la gran mayoria oscilando segun tu entre Silver 3 y Silver 1. Si hoy estas en Silver 3 0 LP, estas donde te mereces? Si. Si mañana bajases a Silver 5, no. Siempre se dice un intervalo de 2 divisiones mas o menos.

W

#26173 todos los que posteamos aqui somos malos, pero hay una diferencia entre ser malo y ser malisimo. un silver puede ganar la linea a un platino/diamante --> eso no significa nada, los picks importan cada partida es un mundo puede salirte buena o mala y por mil factores mas que te hagan perder o ganar la linea como campeo del jungle.

si con 1000 rankeds estas en silver es que eres malisimo, otros con 50 rankeds en cada cuenta subimos a platino ezpz

a todos nos tocan trolls por eso nadie tiene un 100% de winrate ni siquiera un 60%, pero si un platino esta en silver/gold lo normal seria que al final acabase subiendo.

moraleja;

no subes de silver despues de 1000 partidas ---> estas donde te mereces
subes de silver a otra liga en 1000 partidas --- > estas donde te mereces

X

#26166 suertudos , boosteados o que pasan de jugar bien una normal, piénsalo.

1
1 comentario moderado
T

Gracias a todos , como repito leeis lo que quereis por mi dejo el tema y mi participación en este post cerrado queda por mi parte

Besos para todos/as

4 respuestas
personaje

#26185 La mala suerte existe, pero en 800 partidas el factor suerte desaparece.

1 respuesta
Bauglir

#26185 Solo leete a ti mismo.

Como te dice #26186, a mas juegues mas claro queda donde quedas, tu y todos nosotros.

En tu equipo hay posibilidad que que 1 de los 4 sea un jugador negativo y en el del otro 1 entre los 5.

5>4 ,a mas juegues la estadística te favorece más.

NaCo

Solo vengo a quejarme de que estoy en plata 5 y no salgo con mas de 60 partidas minimo.

MiembroPaco

No me lo creo gente.

Después de una partidaza con Leona que he ganado, el carrito que he sacado con los engages y salvando los culos de mi equipo, dando consejos por el chat de cuando hacer baron y diciendo al ADC que dejara de ir solo y se reagrupara va y me sale al final de la partida el puto cartelito del mal comportamiento.

No me lo creo gente.

A partir de ahora /mute all y tomar por culo esta comunidad de críos.

(todo el chat yo con buenas maneras y aun así, sigo sin entenderlo)

Faradium

Yo creo que muchos que teneis buenos kda's en plata jugais superpasivo y safe, aunque pilleis una kill o dos. Farmeais mejor, no dais free kills, y tal, pero esas cosas no sirven para carrylear una partida.

Hay que intentar siempre reventar al contrario (se supone que sois mejores), arrasar la lane e ir a arrasar mid (si no lo sois, si no a otras) o hacer un splitpush muy basto (según lo que lleves) y hacer los calls. Si todas las lanes fedean pues suele ser derrota, pero si meteis la suficiente presión y otra lane os medio acompaña es gg 7 de cada 10 partidas. Yo antes jugaba como describía arriba, tops rollo Irelia, mucho support... psé.

Ahora que estoy subiendo solo intento jugar ap's (y eso que soy malisimo en mid) o personajes que puedan carrylear basto (jax, blitz, amumu, vi, gnar...). Si me toca adc, estoy practicando Graves que es para monos y fedeado hace un daño bastísimo en mid game. He perdido una promo a silver 1, pero vamos, estoy otra vez en 90 lps jugando poquísimo. Todas las partidas acabo con buen score pero sobre todo con impacto en la partida: calls, skillshots decisivas en late, buenos ganks... etc. Probablemente lo que os pase es que estáis muy verdes en cuanto a mecánicas fuera de fase de lanes, no sé. Ya os digo que yo juego con 120 de ping, soy manquísimo con el teclado (me cuesta tirar la tenaza antes de los combos) y plata generalmente es un paseo xD

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales