Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Dase

#26245 Y que mas da que te lleven a Silver 4 si no lo mereces y en las placement bajaras? Tienes tu mismo la oportunidad de mejorar durante el mes/mes y pico que queda. Juega rankeds todo el rato que no juegues premade con amigos. Total, no tienes nada que perder, con eso mejoraras y tendras mas oportunidades en las placement.

1 respuesta
ChAkAL500

#26244 Mi situación es igual... he llegado a plata 1 y derrepente he descendido hasta plata 3.... con gente horrible.... ahora he vuelto a subir a plata 2...

Por lo que veo tendré que hacer duo....

¿Alguien que se apunte conmigo para duo? Voy de partido por lo que sobre las 18:30h estaré hoy en casa para cebar....

Busco alguien que esté en plata 2 o 1 estilo a mí. Tengo 28años. También busco una edad mayor a 20años xD

http://www.lolking.net/summoner/euw/22690047#profile

1 respuesta
drakkenspain

Ranked. Gold 5. Dos retrasados premade quieren ir a mid. Dicen que van a trolear. Los dos fedean intencionadamente tirandose contra las torres desde el minuto 1.30 xD

y rito y

darkdrix

Yo desde luego no entiendo lo de las premades, un gnar top unranked premade con un plata 4 en mi equipo, en el suyo, premade de oro 3, así pasa un gnar 1/6/1 suicida, que no viene a las tf....
Y en la siguiente vamos 5-0 ganando al min 10, se cae nuestro malphite durante 30 minutos, si, 30 minutos, empieza el splitpush enemigo y gg, digan lo que digan los 4vs5 se notan.

Yo estoy disponible para duoQ si alguien quiere, soy plata 3, al menos así al menos somos 2vs8 xD

1 respuesta
Daschiha

#26251

Neh, en verdad tienes toda la razón.

Quizá estaba viendo el final de la season un poco cerca y quería acelerar un poco...vaya a ser que mi super-skill no me dejase ascender Plata medio ;)

titopiter

#26252 #26254 yo tambien me apunto a lo hacer DuoQ yo tambien estoy cansado de la gente que en 10 minutos han muerto 10 veces mi nombre de invocador es dragryu soy plata 3 ;)

2 respuestas
darkdrix

#26256 pues cuando me conecte te agrego y si coincidimos le damos a ver que tal ^^ mi nombre de invocador es darkdrix.

xPenax

Es la primera vez que vengo a hacer un cry despues de ganar, estoy hasta el nardo de esos miticos "buenos jugadores" que se mofan del equipo contrario mientras van ganando un 4v5 y cuando pierden le echan al culpa al AFK, no tío la culpa no es del AFK es del pedazo de Throw que te acabas de marcar.

ChAkAL500

#26256 pues ya pasarás usuario del lol y ya echaremos alguna.. acabo de jugar 2 y he perdido las dos horrible...

IvAnChU

eh vuelto a jugar y no sabia que existia gente tan sumamente mala, mira ke no soy nada del otro mundo pero madre del amor hermoso

http://gyazo.com/ebdf1ed6700b41c4d5207db2df6f94ae
http://gyazo.com/845ddebc8fc0ec1193c6d044c98a3c16

Idemania

Lo que no entiendo es como no os cansáis de el mal rollo que se respira en este juego, parecéis masoquistas.

Example

A los que saltais de plata1 a plata3 tranquilos, yo estuve igual, y jugando support, llegue a Oro y me arrepiento totalmente.

En plata1 tenia un ratio de al menos 100-90 en ranked, pero nada mas llegué a OroV empezaron los ebayers y toda la puta mierda, yo como support nunca hacia overextend y no moría mucho (al menos en early) y me veía cosas que me daban ganas de irme afk partida si y partida también. Incluso una vez tocó en mi equipo un platino y fue el que peor quedó.

A ver si acaba pronto la s4 para abandonar esta mierda de elo.

z0id

Afrrregar

Hiumi

dodgear al minuto que los veais, los dos españoles. Van por separado no son premade. Desde el min2 de partida insultandose entre ellos, primero que nada fedear mucho, luego insultarse entre ellos toda la partida sin parar y quedandose en base afk insultandose.

ALERTA ROJA

Paillo

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/1681879774/34885227?tab=builds

El assister me llaman.

Daschiha

Mal día ayer en líneas generales...

Tuve un compendio de factores negativos en un 80% de mis partidas:

  • 4 Partidas con Afk's
  • 2 Partidas con gente random a la que le daba lo mismo divear a lvl 3 como lanzarse 1vs5.
  • 1 Partida en la que se escribe en el lobby "Premade bot"....No hace falta que diga más no?
    EDITO! Se me olvidaba la partida en la que un Fiddle lanzo como 10 - 12 Ultis o a la nada, o a minions...

No sé como lo veréis vosotros, pero para mi desde luego que es difícil subir encontrándome semejantes adversidades :(

Onehit

No recomiendo hacer duoq, es más difícil subir así porque el sistema infla el mmr de tu equipo cuando haces duo entonces te toca contra gente mejor y es posible que tu equipo acabe fedeando

1 respuesta
Vashealer

#26266 no sé yo... Si haces duoQ con sinergia (mid-jung, botlane, top-jung) tienes más posibilidades de ganar.

Es mejor rezar que 3 tios de tu equipo no sean trolls que rezar por 4. También se supone que tu compi de duoQ tiene tu skill o más, si no tampoco tiene mucho sentido xD

1 respuesta
jetsama

#26267 yo tampoco recomiendo hacer duo q, el juego te pone con gente mejor porque entiende que estas usando chat de voz con tu premade. En terminos de habilidad vuestro equipo es peor, y si no consigues sacarle partido al chat de voz no merece la pena.

saludos

RTeks

Todo el mundo sabe que los que juegan duoq acaban siendo peores jugadores. Acostumbrarte a subir 1v9 te hace mejor que subir 2v8.

11 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales