Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Yaya

Ya....

1 respuesta
xes__28

4vs5 durante 30 minutos que se fue tristana, una tristana 4-0-0, en el minuto 37 o así vuelve, siendo 4vs5 teniamos la partida ganada, vuelve tristana, throweamos, empiezan los flameos, me cago en la puta madre de todos literalmente, les digo que me hagan puto caso y ganamos, definitivamente hay que tratarlos como a subnormales.

1
RTeks

#26281 Se te va a cansar el dedo de darle al boton :clint: :clint:

Ashe support con mas objetos que el adc, diamond quality

1
Daschiha

Ok chicos!

Road to bronce V again...

Os insisto que diréis lo que queráis, pero jugar con 4 tíos que mueren en 30 minutos una media de 8 veces....Creo que no lo levantáis nadie...

Y ahí lo dejo...de estar a 1 victoria a promo de Silver, a bajar de división y 56LP so good!

z0id

Los que no salís de bronces sois "malos" cuando antes los reconozcáis mejor(Ojo, yo soy oro y soy un sida total tambien) pero no tanto como para no salir de bronce.

Tengo un amigo que tiene la cuenta en Bronce 5, he jugado unas 6 rankeds para ver que tal y se carrilea la partida hasta con urgot ap, es de risa jugar ahí.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
z0id

#26286 Con tu mensaje das a entender que los 4 tios son todos malos y fedean menos tu, tu eres el DIAMANTE que esta en bronce por los trolls y por que no puedes carrilear a 4 tios que fedean y hacen en 36min 100 cs y muere 12 veces.

Cuentame mas.

Espero que este no sea tu perfil.

http://euw.op.gg/summoner/userName=Daschiha

700 rankeds y en bronce 2. Dedicate a la petanca y deja de criticar a los otros 4 compañeros que son "MALISIMOSSSSS" todos

2 1 respuesta
1 comentario moderado
xes__28

#26286 Solo necesitas farmear y tener un abanico de campeones que puedan carrilear por ellos mismos o split pushear, créeme que salir de bronce está tirado xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Daschiha

#26289

Gracias tío.

Sé que hay gente que aunque sepa que soy malo, da consejos y apoya ;)

1 2 respuestas
xes__28

#26291 Ah, y gente con esos scores las hay en todas las ligas, y créeme también, que cuanto más subes peores son porque se creen que son mejores xD

1
1 comentario moderado
T

Daschiba con mucho peor winrate que tu subí a plata V y no me fue nada facil, yo personalmente te doy animos , no te desanimes

Un pequeño consejo,si me permites si el que han comentado antes es tu perfil, no te aconsjo que te pilles a cassio de support, podrás hacer un buen harras ( o como se diga) pero eres un objetivo facil de enganges y gankeos

suerte

kingsora

Si el perfil que esta arriba es el tuyo haz el favor de mirarte guias o algo si quieres salir de donde sea que estes.

Annie support con teleport
Leona con malla de espinas
Cassiopeia support

Con eso no vas a ningun lado ni vas a carrilear nada, y con Yorick jungla menos.

Yo estuve estancado en Plata toda la S3 y me jodio mucho porque al terminar la season daban skin de mi campeona favorita, Elise.
Fue empezar la season 4, tomarmelo con mas calma, ver streams, videos y partidas de LCS y subi como la espuma. A las 3 semanas estaban en Oro V y subi a Platino en otras 2.

Yo soy de los que piensa que uno no esta siempre donde merece, porque es un juego de equipo y los compañeros tambien cuentan y joden muchas partidas. Pero el primero que tiene que mejorar eres tu, no pretendas que te hagan carrito o que siempre te toque el pro de la partida.

Animo que se puede

Daschiha

Debate cerrado.

Intentaré no venir aquí con ningún lloro de más.

Perdonad a los aludidos y gracias a las almas cándidas.

Dase

Tienes diez mil errores en 20-30 partidas...

Leona con Thornmail.
Annie support con RoA y Rabaddon, sin el item de oro de AP de support y sin tener la piedra de wards mejorada y con una poti de mana al acabar la partida
Blitz con Warmog, Manamune y Spirit Visage
Annie support con Abyssal.
Annie support con Rylai.
Sona con Lich Bane
Sona con Rabaddon.
Infinidad de cass supports.

Macho, es que no puedes venir y soltar que nadie es capaz de levantar una partida con X feeders y que luego hagas cosas asi. Primero mira tus propios errores, y cuando no veas ninguno, habla del team.

2 2 respuestas
xes__28

Hola, buenas, mira, que acabo de quedar 3-13-4 con diana y he fedeado el horror a una akali que ella sola se ha hecho la partida, pues eso, que lo siento, report me pls, I'm diamond, I'm Pro Player, I'm gonna win MVP of worlds!

Y ahora hablando ya serios, acabo de hacer mi pick random de la season, llevo solo 2, pero siempre juego una partida con algo random que no tenga ni puñetera idea de usar, y ahí el resultado jajaja

Fin del cry, #soynoob #nosalgodesilverporafksytrolls #soyuntroll #comolalio

T

Ya de paso recomendais algun stream bueno por linea para aprender -mejorar aunque sea algo ( si soy un manco :)) si es posible en español

1 respuesta
Garuke

#26291 Yo sali de bronce con udyr

Jhosan

#26299 Mirate partidas de froggen, bjergsen, rekkles, hai, etc.........., de todos los k estan en korea, y no solo tienes porke mirar a ese player, en sus partidas de todos los players puedes aprender xD, si vas a op.gg o en el post de las cuentas soloq de korea que esta aqui en mv estan sus perfiles te bajas las partidas y las ves, pero las tienes que verla intentado fijarte en todo e intentar comprender pork lo han hecho. Lo veo mucho mejor que ver streams.

1
RTeks

#26297 Eh que la annie support con rilay es top kek

Por cierto los bronzies no mireis streams que especten pro players o pro players que no hablen ni entendais lo que dicen porque no vais a tener ni idea de lo que hacen y os va a servir de 0.

T

Que me toque esto tambien tiene delito que cosa mas mala morgana y vayne por dios
http://euw.op.gg/summoner/userName=LordVoid

Le he dicho 4 veces please buy wards ni puto caso , madre de dios asco de emparejamientos encima todo el puto equipo frances hablando en gabacho

La gente se coje campeones en rankeds para probar sin tener idea de como se juega, rito por favor

Roma23

#26303 Pero si tiene la sightstone xD

1 comentario moderado
xes__28

Para los que os quejáis, para los que lloráis, para los que decis que no puede haber peores canceres en vuestro equipo, superad a este veigar por favor, enjoy my cry pls

M

3 partidas perdidas seguidas por 3 premades españolas distintas....

#26297 ¿Por qué no una TM en Leona? Pregunto desde la ignorancia

1 respuesta
kekoz

#26307

Porque no tienes que tanquear a nadie, simplemente proteger a tu adc y proporcionar utilidad , en este caso,en forma de cc en las tfs.

1 respuesta
M

#26308 Pues sí, llevas razón. Gracias

M

La gente ya no espera ni a estar ingame para joder las cosas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales