Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

slakk

#26310 Yo muteo a todo el mundo y aviso igual que este tío, no tiene nada de malo.

1 respuesta
Garuke

Hoy he tenido una caitlyn con el ego por las nubes, diciendo que era diamante 3, que estaba de smurf, yo con shaco le he regalado varias kills y ha empezado a decir que era el puto amo, que era pro, etc etc...

Si fuese el caso de que fuese realmente smurf, en serio hay chusma asi en diamante ? XD

2 respuestas
slakk

#26312 Que va a ser diamante ese tío, si tiene 54% de victorias con cait en 300 partidas en plata.

xes__28

#26312 Mírate mi caitlyn, y si digo que soy smurf diamante con ella hasta me creerías comparándola a la del tio este xD

Alberteban

pues nada, desde que baje de platino no he ganado ni una sola partida, el elo hell existee

Hogwarts

Alguien me explica como es posible que en una partida de platino bajo, aparezca una premade con un Bronce IV?
http://euw.op.gg/summoner/userName=comissar%20fuklaw

No se suponía que esto lo habían limitado a una división??

M

#26311 En un juego de equipo evitar la comunicación lo veo un error

3 respuestas
hellnuker

"equipo"

Garuke

#26317 Todo depende, si tu equipo te ignora, flamea o directamente, es una premade española que porque tu lo haces mejor que ellos te insulta ( lo he vivido ) vale la pena mutearlos xD

1 respuesta
RTeks

#26317 SOLO q

1 respuesta
M

#26319 Ahí estamos de acuerdo, pero mutear por sistema lo veo mal, no sé. No todo el mundo es igual

#26320 5v5. SoloQ significa qeu entras "SOLO" a la cola (queue en inglés). De nada

1 respuesta
Garuke

Me ha tocado lo siguiente : Una Katarina top, un Yasuo fedeando mid, yo udyr tratando de 'salvar' algo, hacia buenos engages y cuando tenia por ejemplo, a su puta anivia medio muerta sin huevo, se iban todos atras y me vendian,asi en casi todas las teamfights, muy cancer todo

titopiter

Eh jugado 2 rankeds y ya estoy quemado es acojonante lo que la gente llegua a morir en los primeros 10 minutos :(,encima intento poner paz y me quieren reportar cuando soy el unico que tiene buena puntuación ^,luego miras y resulta que llevan 700 rankeds y esta en plata esta gente tendria que plantearse dejar las rankeds o todo lo contrario en la primera meten un tio que no ah echo ni las primeras 10 rankeds porque cojones riot no mejora su sistema de emparejamientos :(

slakk

#26317 http://www.mediavida.com/foro/lol/con-que-actitud-orientar-soloq-511101#26
Aquí tienes una explicación que hice en su momento de mis motivos para mutear a todo el equipo pre-partida.

Es mi punto de vista y te aseguro que, no solo juegas mejor y mas en equipo que con chat, sino que subes mas rápido y te estresas menos.

1 1 respuesta
RTeks

#26321 Solo q, donde juegas 1v9 de nada.

4
Hernani

#26324 Yo tambien creo que puede ser una buena medida por ejemplo a mi el tener retrasados en el equipo me afecta mucho psicologicamente.

Ejemplo sin mutear:

-ADC: OMG i have 6000 ping i cant play

yo ya estoy llorando y mirando esa lane constantemente y viendo como puedo ayudar o paliar un poco ese ping ( soy jungla) haciendo ganks o intentando algo en vez de ayudar o carrilear a otras lineas que se que pueden tener mas futuro.

Si lo hubiese muteado, me centro mas no me deprimo y juego mucho mejor en general.

Por cierto llevo rachas de que gano 10 seguidas y luego pierdo 10 seguidas y objetivamente en las que pierdo se que no he hecho el capullo ni he jugado horrible y me pasa mucho desde hace un par de semanas hasta ahora... que un equipo es malisimo y el otro buenisimo y viceversa pero partidas en las que tu no puedes hacer nada que es algo terrible.

Cuando tengo un mrr de gold IV III la gente es muchisimo peor que cuando me emparejan con Silvers I es tremendo , como se nota la peña que le da igual todo y la peña que quiere ganar y subir a gold
Yo veo mucho smurf ultimamente en gold no se pq pero veo unas mecanicas que no son de gold ni mucho menos y eso se nota.

1
BetoLober

¿Es verdad que si haces duoQ te emperejan con mancos? Es que por logica empírica así es.

Desde que hago duoQ pierdo más de las que gano. Ganamos siempre la linea de bot (siempre es siempre), o top como ha sido este último caso, y no hay manera. Todas las demás líneas (y todas es todas sin excepción) feedean cosa mala. Es desesperante.

Última partida, por ejemplo:

Esto no es un cry como tal, es una consulta. ¿Es verdad eso de que haciendo duoQ tienes peores equipos como estoy pensando? Es que si es así, me da que voy a tener que volver a jugar solo.

P.D. He subido sin querer un gif, es que aún no lo controlo muy bien esto del gyazo.

1 respuesta
RTeks

Es subir a diamante y el cancer alcance niveles desorbitados

1 1 respuesta
Garuke

#26328 Yo quiero ver ese cancer, me llevas ? :$

1 respuesta
RTeks

#26329 Claro. Cuanto dinero tienes en paypal?

1 respuesta
T

Mi mejor partida de adc de está temporada, mi equipo era una basura infecta pero mi support era todo amor, cuando te toca un support bueno que no fedea en linea es una maravilla

1 respuesta
Garuke

#26330 Yo no uso eso, es de ricos...

Paillo

#26331 Grande la MF enemiga con Runaan o el Kha con hydra.

1 respuesta
RTeks

#26333 Que tiene de malo kha con hydra?

1 respuesta
Dase

Kha con Hydra es un troleo - Paillo 2014

Paillo

#26334 yoksetioxdxd

2 1 respuesta
tofreak

#26336 Kha con hydra esta muy bien por el aa extra que tienes, sumado a la q, hace que tengas un buen burst...

slakk

Pues nada, mi aventura en bronce3 ha durado 3 días mal contados, ya estoy en silver5 con 35 puntos.
14win 6 lost en general; en midlane (que es donde tenia planeado jugar para hacer carry) he ganado 12 de las 13 partidas en las que he pillado mis campeones.

http://euw.op.gg/summoner/userName=c10ud

Cosas que he visto que la gente hace MUY mal en estos elos:

  • Picks, campeones malos que no carrilean ni con 17 kills y los juegan el 90% de las partidas
  • Builds, cosas como supports con rabbadon a la orden del día.
  • Rotaciones, 10-12 minutos en linea y la gente sin motivo alguno se va a pushear mid o top con 40cs y no vuelven a su sitio en toda la partida ¿?
  • Mid/late, ya no se si es por aburrimiento o que realmente no saben que el juego va de tirar torres, pero ver equipos con diferencia de 10k~ empezar a dar vuelta por su jungla hasta que la partida está perdida no tiene precio.

A los que estáis en bronze/plata, os recomiendo que miréis un poco que campeones están fuertes en el parche que estáis jugando, no compréis items porque salen en recomendados, sino mirad builds tanto aquí como en webs especializadas. FARMEAD, es importante, ES MAS IMPORTANTE QUE MATAR, POR DIOS, NO ES COMPLICADO FARMEAR Y DA DINERO.
y por último, aunque parezca una chorrada, no persigáis a la gente hasta su nexo, que coño, no sigáis a un tío mas de 10 segundos, NO VALE LA PENA SEGUIR A ALGUIEN MEDIO MAPA PARA MATARLO.

1 3 respuestas
ExiLO-N

#26338 Eso me ha hecho recortar una partida en bronce profundo de un amigo, mi equipo empieza haciendo un invade sin sentido, teniendo nosotros diana jungla, se acercan a su blue, y al min 1:50 nadie entra y se van cada uno a sus lineas, excepto el jungla, que se va a mid, se queda pusheando, dando todos los aa posibles hasta que la linea llega a su torre, y ahi se va a hacer su jungla xDDDD sin risas

De todas formas estoy de acuerdo, lo PEOR en elos bajos es las builds, si la gente no sabe buildearse que busque en sitios decentes o que pregunte, por que hay builds que de verdad dan todo el cancer

Dase

#26338 Buen 2-11-9 con Kayle xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales