Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Garuke

#26580 Le Mundial no nos dará elo tio, ayer vi a DP Naru siendo Syndra y me dio cancer, puto manco

Voy a por mi elo, empiezo partida support leona botlane con alemanes, desearme suerte xD

1 respuesta
xes__28

#26580 Ni me ha importado, me ha hecho gracia que no sepa ni como se buildea un twtich, y encima vaya de crack y me llame boosted, es para descojonarse, y si encima me dice que me he hecho las botas de hechicero y luego las he vendido, ya es que va borracho, o que está cegato perdido X)

1 respuesta
Daschiha

#26581

Qué dices! Si DP lo petan!! Ya verás cuando hagan acto de presencia Kaboom! ;)

#26582

Como se nota que se acerca el finde, y ya están todos los alelados dando doblie click a su icono del LOL..Yo hasta mañana no jugaré, esta semana ha sido un poco de subidas y bajadas, y hacer 3 promos a Silver me ha bastado.

1 respuesta
Garuke

#26583 Pues la partida que vi yo, DP Naru hacia cada mieerda de jugada con la Syndra que madre mia, me daban tumores en los hogos

1 respuesta
Daschiha

#26584

Tío...IRONIA!! xD

1 respuesta
M

Me echo un ARAM, todo bien hasta el min 5, nuestra Cait se pone afk toda la partida. Le reporto, y en el ARAM siguiente, ahi le volvia a tener como compi, esta vez con Atrox y nuevamente afk toda la partida. Cuando he empezado a decir que era el mismo y que se dedicaba a quedarse afk porque ya me habia pasado en la partida anterior ha vuelto a jugar (ya tarde, la partida estaba perdida) y a decir que si estaba borracho, que que cosas decia xD.

En fin, hay gente que simplemente es anormal.

P.D: su nick es BuildYourLegacy.

Garuke

#26585 A veces me cuesta pillarla xD

V

5 derrotas seguidas con 0 puntos en platino 1. RIP MMR.

kekoz

La puta lacra de este juego. No va el chat y los hijos de puta de 4 y 5 pick cogen doble jungla y el ultimo fidle cuando necesitabamos adc y mid.

Es patético, la gente no sabe mirar los demas pick o les gusta trolear y perder partidas de gratis. Al final el que se ha tenido que salir he sido yo porque si espero a que se salga alguno de los retards esos me como la derrota

xes__28

Que carrito más rico que me acabo de marcar con lulita! :D

kaStyg

Alguien me explica por qué me emparejan con gente que va 0/9 en top vs nasus a nivel 7 y 0/5 0/3 en bot lane cuando yo mi linea voy 6/0 y ayudando a las demás a pillar asistencias? No se qué hacer para que me emparejen con gente normal ._.

Garuke

Me acabo de hacer una partida que buah, se os pondrá erecta.

Yo Fizz mid, tengo un troll español qu/e decide hacer orianna top, decido yo ir top con fizz para dejarle mejor mid y tener menos problemas, acabo 8/2 haciendome la top y mid lane, me refiero que los mataba para dejar farmear al mid y para yo ganar algo de oro.

He acabado creo 12/10 por tratar de salvar el culo a TODO mi equipo, era imposible, un alistar lanzando la riven contra la pobre noob troll orianna sin vida, una jinx que faileaba todos los ultis y un amumu que manqueaba a mas no poder.

Disfrutad de la erección <3

T

http://es.tinypic.com/view.php?pic=2vipheg&s=8#.VByhtBIatqg

Una de mis mejores partidas en top tiro 2 torres pero no sirve para nada una quinn fedeando a saco a los 12 minutos iba 0/8/0
Una leona se tiraba contra 5 estando sola, y una fiora jungla mala no lo siguiente, no se de donde sale esta gente ni en bronce V veo estas cosas

Algun consejo para poder ganar? aparte de cambiar de manos y cerebro? :)

1 3 respuestas
iomegakek

#26593 vas a morir joven como sigas jugando con tanto paker xDDD

T

No creo que muera joven ya soy viejo :)

1
iomegakek

si te sirve de consuelo, voy a empezar una partida con un singed jungler, así que estoy jodidillo

Tony23

Que le pasa últimamente a los emparejamientos de las normales? que siendo oro 1 antes pues con platinos altos me emparejaban pero es que desde hace un mes o así no paran de tocarme diamantes y muchas veces no precisamente bajos..

En la última partida me ha tocado contra 2 diamantes, otro unranked que lo fue en la season 3 y otro Master 1! que ese dudo que tenga en mmr interno bajo ni nada porque habiéndose implementado hace nada de tiempo... y nuestro equipo de media oro 1/plat 5

Ojo que también sirve para mejorar pero es que hay partidas que ves en alguna linea diamante 2 contra plata 4 y te entra la risa nerviosa si el plata es el de tu equipo

2 respuestas
gapantos33

#26597 tendrás un mmr alto en normales, cómo vas en victorias-derrotas?

1 respuesta
Tony23

#26598 Los números exactos no se, tendría que jugar una partida pero ando por el +150 victorias o así

1 respuesta
gapantos33

#26599 pues eso, que tienes el mmr muy alto :)

Faradium

#26597 Eso nos lleva pasando toda la season a mi premade y a mí y es un asco, sobre todo cuando juegas un champ nuevo o una posición en la que eres malo. Es stomp tras stomp, no es ni divertido querer probar a nida por ejemplo y que venga una riven diamante 2 a escupirte en la cara en una normal, o cogerte un jungler y tener al udyr de turno invadiendo 24/7 y pasandote el rabo por la cara. Y aunque juegues con tu main y te defiendas, si haces premade con más colegas que son malillos sabes que esa lane siempre va a fedear basto...

Deberían resetear el elo de normales cada season, la verdad.

Garuke

Acabo de perder mi primera partida con jax ( que cancer xd )

Ninguno de mi equipo sabia posicionarse, solo suicidarse contra 4 o 5, dependiendo de cuando se juntasen, y ya es la segunda vez que me dicen : you're good you will rise up this league !

Me dicen cosas bonitas para animarme, pero se que no será asi..

1 respuesta
xes__28

#26602 Tranquilo, a mí me han llegado a decir si era smurf más de una vez, y no, tampoco subo, paciencia, que por eso me puse el nick x)))))))))

1 respuesta
Bauglir

#26593 ¿Porque Leona pide que te reporten? Seguro que les has dado varios consejos para las próximas partidas.

Garuke

#26603 Ah, lo de smurf tmb me lo han dicho, varias veces, por eso mi nick... xD

xes__28

Dos partidas hoy, primera surrender y entro en promo, segunda surrender y 1 win en promo, lol.

2 respuestas
Daschiha

#26606

El nivel de retraso mental que veo en silver, no tiene límites....Te lo prometo!

;)

XarevoK

#26606 este es el hilo de crys, no de wins.

1 respuesta
xes__28

#26608 Y el hilo de comentar partidas, he comentado dos partidas que el otro equipo ha surrendeado en el 20.

Sutil, no?

saruto

Partida de mierda
Asi son le 90% de mis partidas pero no suelo tener la suerte de ganarlas u.u por cierto algun adc bueno por aqui? me gusta jugar support pero los adc que me tocan son cuanto menos asquerosos xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales