Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

De1moS

#2634 Si, la verdad es que fue algo que hacía tiempo que no veía. Ese ragequit por haberla cagado el solito. Además su hechizo aparte de aplastar era exhaust, así que cuando lo ví pensé: "que no lo vean, que no lo vean". Pues lo vieron, vaya que si lo vieron.


Ahora me cojo a Graves y pickea un Gragas ¿support? que ni support ni hostia. Era AP y quitándome creeps. Mientras que una Katarina se pone 3-11 contra un Rumble. Éste último acabó 18-5. Me faltaba mapa para salir corriendo xD

B

#2640 ¿Quién ha dicho que el elo hell no exista? xD.

DotA--do

#2640 pues yo he jugado montones de veces fiddle top(siempre voy a jugarlo jungle, y siempre viene el instalock de algun jungla) y para nada es malo eh.

El problema viene cuando ya desde la seleccion de campeon, viene el flameo solo por el pick.
Y lo peor, esq los que flamean por "la mierda pick", son los que verdaderamente son jodidamente malos.

1 respuesta
Xoid

#2643 3/7 se ha hecho el fiddle, tirando ultis al aire...Porque me he hecho la partida perfecta y nuestro carry ad no era malo, sino estas que ganamos.

1 respuesta
DotA--do

#2644 normal no puedes esperar mucho mas de jugadores de elo bajo, pero mi comentario era mas por los "pick raros", y los flameos que se llevan solo, por no seguir el meta y tal.

1 respuesta
De1moS

#2645 Es que hay algunos picks que tiene cojones. Ahora mismo acabo de perder (hoy he perdido TODAS menos un 3vs3) gracias a un fantástico GP support. ¿Quién cojones se coge a GP para ser support? Vale que tiene el subir la moral y slow, pero sigue siendo una puta mierda de support. Puede salir bien la jugada alguna vez pero para mí es una puta troleada.

Ni que decir que:

GP: 2-9-2
Caitlyn: 0-5-3
Shen: 1-6-3

Encima no banearon a Shaco, les dije que lo banearan y el muy estúpido me suelta: "si estás acojonado por Shaco mejor no juegues medio". No problem, ya lo fedean en otras líneas y acabó con un 14-2-8 xD

S

Cómo puede un Kennen en mid (al que estaba pateando ziggs) cambiarle la línea a Graves e irse bot?? Por puro miedo. En serio, Riot tendría que pone un filtro para que algunos no lleguen a 30, porque no lo entiendo.

afhn

#2639 Pos para que mentirte, mañana ya se vera si tengo la acc banneada... U.U

1 respuesta
M

#2648 Yo diría que el tribunal va con unas 2-3 semanas de retraso. Además por eso no banean a no ser que ya seas reincidente.

1 respuesta
afhn

#2649 Por decirle de todo menos bonito a quien sea no te bannean? Hmmmmm, curioso y a la vez interesante. ^^

sizoK

me cago en dios a ver si me banean ya de esta puta mierda de juego malditos hijos de la gran puta elo hellers que me joden la vida hijos de puta! ahi se mueran

1
MsiveNNd

Me ha owneado un duoQ barato riven+nautilus mid ap.

Menos mal que es useless en tf.

1 respuesta
dadito

riven
nautilus
useless in teamfights

Pick one

Link34

Pero como puede ser que tras redimirme por fedear a Irelia(joputa), marcarnos unas teamfights como dios, pillar al carry siempre y dejarlo fuera, gankear en jungla un huevo de veces a Irelia y estar a punto de ganar venga un puto Yi superheroe a tirarse bajo sus dos torres y 5 tios? Y eso no es lo peor, lo peor es que le siga el resto de mi equipo de 1 en 1

Ah claro, ya se por que, es por que llevabamos Evelynn jungler y Yi AP

B

#2652 ¿Nau y Riven useless en tf? Mmmmya. Poco CC supongo.

1 respuesta
abraxxas

como narices se le gana a un WW en top?

1 respuesta
Link34

#2656 Con poke e ignite, no te puede hacer nada

dantee

Que risas de partida xDDD

Con un ww top y yo de jungler (nocturne) con la pasiva (E) de ww más mi ultimate es que no podían estar nunca a menos de la mitad de vida porque los pillaba sí o sí

Tiene que ser un quebradero de cabeza tener a esos 2 delante ;)

Bauglir

Que OP esta Shyvana , la madre que la parió!

Better nerf Irelia

1 respuesta
MsiveNNd

#2655 que ganas tenéis algunos de hacer el troll eh.

El ap que tenia que hacer aoe, daño por target, cc....

NeMeSiS_

Yo cada vez que el first pick de mi equipo pilla a un Xin Zhao, ya me digo por dentro, gg free elo.
Xq ? xq coño pickean a esa basura para junglear o top habiendo otros muchisimo mejores y que aportan mas.
Encima en la ultima partida, su support, Soraka, que se la acaba haciendo full ap y curaba con el ulti...ehm... media puta barra ?

Letalius

Lo que no entiendo es por qué la mitad de la peña empieza con "esto es una smurf" "en mi main tengo 1800 elo". WTF, dejadme jugar trankuilo!

Zeru

Por lo mismo que cuando mueren tienen lag, no son capaces de decir que el otro lo ha hecho mejor / él fatal y ha muerto.

afhn

Por qué de las partidas perdidas que llevo hoy las a dominado un puto Talon? Por qué es tan op ese char? Joder, shit, fuck my life!...
Toca Talon en 3 games, que, por H o por B se fedea y se hace la game el sólito, maldita sea... ><

Dorenz

Menuda suerte tengo, he acabado una ranked 1v5... entro a la siguiente, Graves afk. 5 Minutos más tarde se nos va el top afk también... wtf

B

Como odio a la gente de este juego a veces -.-.
SoloQ: estoy en mid, mi jungler gankea y falla, nos gankea su jungla hago miss click y mi personaje corre hacia otro lado.
Acto seguido segun renazco veo que nuestro lee sin esta robandoles su azul, le pillan de bellon y voy a ayudarle, me salta y escapa, el se pone a hacer fantasmas, yo me dirigo a medio por al lado de este, y me pilla su top su jungla y su mid, me tiran extenuar y me matan...

Pues a partir de ahi me llovieron flames de lee sin y de nuestro top... FLIPANTE, sion rageaba lo que no estaba escrito, que tio mas anormal por dios, conclusion: Ayudar en soloQ = flame

1 respuesta
wolpek

A mi lo que me gusta mucho es que mi Maestro Yi se quede parado cuando uso el ultimate. gL
Ya sé que tengo que hacer click en el campeón enemigo, lo hago. Dá igual.

SnighT

No se como sigo jugando enserio...

Surrender 23'
Solo top con trundle vs rumble haciendole horrores me gankean 2 veces lo tenia wardeado salgo vivo siempre
Un brand mid que se le peta la conexion 10 minutos lo menos 1-5 que queda con 43 minions
Zilean y tristana vs xin zhao y corki tristana empieza afk no problem vuelve cuando debia. Y 46 minions de farmeo 2-8 para terminar o asi que iria 1-8 no se

Lo mejor de la tristana me meto en teamfight y la tristana sin pegar casi y con la vida a mas de la mitad pirandose pa atras cuando me estaba focuseando a mi

Amo este juego de conos le digo a la tristana que borre el juego y me salta su hamiwito diciendome que me callase xDDD

Edit: aaahh y por si fuera poco... minuto 20 y solo tenia botas basicas espada de doran y la mierda esta pa hacerse la sanguinaria pa robar vida ya en el 22 o asi se hizo el espadon

Faradium

Me meto a una normal draft pensando que la peña ahí jugará más en serio.

Primer ban de mi first pick: Fiddle. Banea a Morde y Shen después, pasando de banear a karthus que está free (o shaco). First pick de ellos: Karthus.

A continuación coge a Maokai con heal/flash. "Mao with heal works good to initiate Tf's". Hay dos junglas. El segundo llora porque no quiere supportear, digo voy a cogerme a Janna y practico, que juegue el tío ad. Pickea a Nidalee como carry Ad.

Miro el equipo contrario: Karthus, Olaf, Shaco, Caitlyn y Lux.

Alt + F4, era la única solución (soy lvl 30 y 250 wins, así que la gente debería andar por ahí, vaya tela).

Maven

#2666 Hombre, me atreveria a decir que la culpa si que fue bastante tuya... lo de missclick y correr hacia otro lado para ti puede ser un error tonto pero los de tu team lo van a ver como que has muerto cuando no debias y la segunda vez que te han gankeado por ir por donde no habia que ir sin vision

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales