Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xXNaKeDXx

Alguien para subir elo juntos? de 1000 para arriba?

esto es asqueroso el elo hell....

1 respuesta
SnighT

Paso de jugar mas por hoy... las premades españolas ftw 0-6 cait 3-8 gp (ojo este iba de pro porque habia matado 3, era jungla y solo lo vi gankear 2 veces en 20 minutos) y los otros 2 tranquilitos por ahi muriendo tambien

B

Ahora me esta tocando la racha de retrasados mentales, podéis empezar a jugar que los llevo yo todos.

Todo mi equipo 0/5, y yo aguantando 0-0, hasta que las ostias que me meten no son ni medio normales, y acabo 0/3/0 por salir de la base ...

Me toca con ashe una janna en linea to lista ella, contra ashe y zilean, que me tienen jodido perdido entre bombas y ashe. A punto de matar a zilean, se mete janna en medio y lo tira hacia su torre con el ulti ... de la indignación que me da me piro hacia atras y la dejo sola contra ashe y zilean, y me dice ¿QUE LECHES ESTÁS HACIENDO?

Para pegarle una patada en la boca y dejarle sin dientes ...

B

#2670

A ver, 1 fallo lo tiene cualquiera, concretamente estaba cerca de las hierbas de rio de sus fantasmas, le di a irme para esas hierbas y el personaje en vez de ir por rio, dio la vuelta para meterse por el camino que esta entre rio y fantasmas.
El caso es que despues yo muero por salvar a lee sin que se habia ido a hacer counter jungla estando yo muerto a su azul, gracias a mi se salvo, por que me salta encima y ryze no le llega a hechar el extenuar, pero me tiran cv, me tiran extenuar desde rio estando yo fuera y me comen entre los 3 mientras lee sin se hacia tranquilamente los fantasmas al lado...
Y a quien flamean? a mi por supuesto.
Como soy yo el que lleva 0-2 pues ya esta, las culpas para ese.

B

Creo que acabo de jugar contra el primer cheto de mi vida. O eso, o era Rappel.

1 respuesta
cLX

Me paso, ale me voy a dormir

frandqt

#2675 Explicate o te pongo una imagen de un ward en 1000x1000

1 respuesta
afhn

Llevo 3 putas partidas que me cuestionan las putas Lanes, o hacen instant pick cuando yo digo antes la lane que cojo, o me empiezan a flamear porque según "Ellos, el char no vale para esa lane"y después powne es Lane, la de alado y la del vecino del 4º D... En fin..

La de Lux, cojo Lux, digo "I Mid", y de repente ves un tio que coge Brand y hace instant pick y yo me quedo "This is suspicious ¬¬";, entramos en la game y yo como dije voy a mid, y tal, y empieza a soltarme mierda Brand, y le suelto que yo dije antes mid, pike antes a Lux, no sé a que jugaba este tío, empece pos como todos, flame + troll, aun así quede mejor que este Brand (trolleando full game, jodiendole los kills a brand xDD)

Y después con Nidale, cojo nida, digo "I soloTop", y bueno, nadie dice nada, después en game, veo que me sigue una Fiora, le digo"Que se vaya a bot, me dice que no, que que va a hacer en bot, y le digo no haberte cogido a Fiora, yo dije primero top, que se baje a bot, etc etc", empieza a flamearme y a ragear, pos le respondo + trolling "voy a bot, me regalo unas cuantas veces y empiezo a joderle los kills a todos"
Aunque no habia mucho que matar... Fiora estaba Feedeando el de su lane... El de medio feedeando a un veigar... total, que minuto 20 ya estaban destruyendo las 2 torres de medio, las de top destruidas y la de bot sólo 1...
Lo que me hacia gracia, es que estaba trolleando por el chat y todos igual xD (en plan "Who give u salami, aaaamador, who give u salami, aaaamordor" o "Ala acbar, i kill u for Ala!"). xDD

La otra me menosprecian diciendo que Nida es una mierda en mid y acabo 7-1, flameandome desde antes de empezar la game, en los picks.

ReEdit2(por mal edit): #2680 Que pereza da leer todo se TOOOCHOOOO post! ><

B

#2677 , pues mira, dsd el minuto 1(sin wards of course), ya sabia donde estaban todos los nuestros(a lo mejor estaba mi jungla en hierbas, y el sin wards, ni nadie obviamente). Pues justo le tiraba cosas y daba plaf(y no habia wards, 100% seguro), luego, teniendo invisibilidad, el sin oracles, tb acertaba todo. Y cosas asi por el estilo, que o es un wizard, o cheats(hay pruebas de que hay chetos, asi que..).

PD: Se perfectamente lo que son los wards, no intentes ir de listo anda.
PD2: Ganamos la partida de todas maneras.

2 respuestas
HeXaN

#2679 ¡Tachán! http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=642686

1 respuesta
doJi

#2679 A mi me paso algo parecido, estaba yo en medio contra cassio nivel 1 (ninguno de su equipo tenía wards, incluido el support que tenía botas+3 potis).

Cassio jugaba muy agresiva estaba pusheando mi lane a nivel 3 lee decide ir a gankear (su jungla estaba top) a lo que derrepente cassio se va para atras y hasta que lee no se va no vuelve a acercarse a los minions.

Algo ya me olía raro, decido irme hacía sus lobos y quedarme recalleando en medio de los lobos (NADIE tenia wards) a lo que me encuentro un flash ulti de cassio en mis morros.

Hay fué cuando vi que estaba jugando vs un cheto, cuando no hay wards el sabe perfectamente cuando le van a gankear y el kill que me hizo en lobos.

1 respuesta
Chico_Zombye

Vengo con un rage muy heavy, ya no es que seas bueno o malo, es que acabo de jugar una partida con un par premade, premade bot minuto 10, 0 - 2 - 0 uno y 0 - 3 - 0 otro.

Resultado: Ragequit doble, 3 vs 5 y varios minutos por jugar aun.

Y que le cae a esta peña? un ban de 24 horas? nada?

Van 4 partidas seguidas en las que mi equipo no esta entero, es que no es normal.

1
Uzran

Cada día me tocan más mancos. Me pillo WW top y a minuto 5 kennen da la FB a Cassio. A minuto 20 cassio iba 9/0.

Un shen jungla, usa la ulti cuando tengo full vida y renek un 25% y lo estoy matando, supongo que intentaría robarme la kill.

Tengo que dejar top para que cassio deje de fedearse y la mato pero ya no puedo farmear si no quiero que mi team muera 1000 veces más. Ganamos 2 teamfights y yo iba 10/1 pero graves comienza a decir "i lag" y no se mueve de la jungla y shen se tira contra 5 bajo torre con la misma escusa del lag (mis cojones eso es lag). Total, 4vs5 en 2 teamfights y perdidas. Yo usando la ulti sobre Cassio y mi team haciendo focus a Udyr... Se hacen baron y corriendo hacia base graves en lugar de irse por jungla como íbamos todos prefiere irse por mid, lo gankean entre 5 y partida perdida.

Kennen: 0 wins en ranked

He entrado en un bucle en el que pierdo una y gano la otra. Llevo todo el dia con el mismo elo, ahora me toca ganar y continuar con el bucle. Parece que RIOT me impide llegar a los 1200 a toda costa.

DotA--do

Me acaba de tocar una mf, que cada vez que llegaba a la linea, moria, ha llegado a ir 0/7, y lo unico que hacia era pushear, y morir, que asco, menos mal que los otros tenian a ezreal mid, y xera top, y los dos bastante malos, asiq no ha sido mucho problema, pero la mf, madre de dios, no se callaba y feedeaba, lo llevaba todo.

afhn

#2681 Cv?

Kylar

Shaco en equipo contrario -> Jungler buenísimo que a nivel 2 ya ha gankeado 3 veces y no te deja salir de torre.
Shaco en mi equipo -> Shaco lane AP

La Ley de Murphy es odiosa.

1 respuesta
Uzran

Hasta los cojones de esto. Subir de 1100 de elo es IMPOSIBLE. Me emparejan con un tio que acaba de subir al 30 y es su primera ranked. Cojo top volibear y uno pickea fizz después y me quita la linea. al minuto 20 tenía solo 20 minions el susodicho. arraso en bot pero como con ashe en linea no puedo farmear mi 6/1 se ha convertido en un 7/7 en cuanto ha bajado renek con 150 minions.

¿Por qué mierda me ponen con gente que no ha jugado ranked teniendo yo 253 wins? Mierda de riot, mierda de juego. Si me banean alguna vez le dan por culo.

Kylar

#2671 Yo estoy buscando a una pareja para subir de elo, tengo 1090 y me gusta ser support (especialmente Janna)

Letalius

Buena partida, ww top bien con 50cs mas que el otro, yo con udyr jungleando decentemente (3-0-2). Llega una teamfight y ww consigue quadra y me cargo al quinto. Se pone afk y empieza a suicidarse y ayudar al equipo contrario diciendo que le he robao un pentakill. O_O

Ganamos 4vs5 en la face de ww, pero realmente absurdo el tema.

CWind

Despues de una racha bastante prodigiosa en ranked y rozando los 1000 de elo me toca de carry en un team donde tenemos un WW que no gankea hasta el 6, falla dos dives y empieza a flamear basto. Gusanarro el susodicho.

PD: Dice ser universitario y lo mas correcto que ponía era "asta". Aun me duelen los ojos xD

GeO-Granada

de 1750, a 1360, en una semana, cómo? no pasa nada, el matchmaking se encarga, de tener + 30 a ir con - 4 partidas a favor, me han tocado como... 20 leavers... gl en el equipo enemigo NI UNO

B

Bueno decidido, no voy a jugar una puta ranked más en mi vida llevo una racha de perdidas de 8 o 9 perdidas en rankeds, que empezé a bajar a 994 de elo y estoy a 820.. POR DIOS, PUTOS MANCOS DE MIERDA!!

Que la última partida un tio pickea karthus, y pienso, oh no, It's free 2 play! Y le pregunto "You have purchased Karthus"? No responde, IN-GAME? PUTO FEEDER DE MIERDA, PROBANDO CAMPEONES EN RANKEDS.

JODER, definitivamente, el LOL está MUERTO en parte competitiva en SOLOQ, PORQUE RIOT no sabe NO SABE hacer un puto matchmaking BIEN coño? que estaba a 994 y me pusieron con un tio con 800 y pico de elo POR FAVOR, que este tipo de asquerosidades marcan al juego...

Bueno, ya me he deshaogado.

En serio, mierda de riot por dios, a ver si hacen otro juego, por que este está infestado de putosmancosdemierdaniñatoshijosdeputaquenosabenjugar!

Y ya, para despedirme, me voy a jugar al tetris, que por lo menos tiene un matchmaking mejor hecho que el del LoL, quien también esté asqueado por las rankeds que juegue (www.tetrisfriends.com )

2 respuestas
Creyben

madre mia, mira que tengo 1500 y no consigo salir, pero es que algunos teneis 800 de elo y encima los malos son los demas, yo flipo xD

1 respuesta
B

#2693 Oye, que yo hace un mes estaba en 1200, he bajado por culpa de trolls, leavers y feeders.

3 respuestas
Creyben

#2694 yo soy inocente, no deberia de estar en la carcel.

DotA--do

#2694
Critical Damage
4.46%
Armor Penetration
1.66
Attack Damage Per Level
0.38
6.84 @ Level 18
Critical Chance
0.23%
Armor
1.41
Armor Per Level
0.15
2.7 @ Level 18
Attack Speed
3.4%

Esta es tu unica pagina de runas y todavia te sorprende estar en 800?xDDDDDDDDDDD

5 2 respuestas
milgram

#2696 pues muy variadita, no le falta de nada.

Y viendo el perfil en Lolking, hay tanto que comentar...

1
B

#2694 como te han dicho por ahi, como quieres ganar en Ranked con esas runas? cualquier enemigo te va a sacar ventaja siempre ._.

Runas generales:
APs (magos): Rojas pen magica, amarillas mana x segundo, azules AP x nivel / Rest magica/ reduccion de CDs, Quintas AP plano

ADs : Rojas AD plano/Pen Armadura, Amarillas armadura plana, Azules resistencia magica plana, quintas AD plano

Y macho algunas cosas tienen delito, como comprar 2 caliz de armonia, que ademas con el manaa que te da la piedra filosofal te sobra para una janna support, el curar va mejor en el Carry AD, y el support con extenuar.

Faradium

#2692 Deja de jugar a Janna y saldrás adelante. Ni shurelya, ni aegis, ni zeke, ni el caparazón... y sin embargo 2 caliz, vara de las edades, la coraza esa que regenera mana que es absolutamente situacional... pff xD Algunos os quejáis de vicio.

De1moS

Ayer me tocó una Irelia que quería perder, así de claro. Puso al Olaf rival con un precioso 6-0 en 10 minutos. Cuando decíamos de movernos para pelear, el imbécil se quedaba quieto o se piraba para que pelearamos 4vs5.

Le pregunto si quería perder esta partida y su respuesta fue tajante: "quiero que perdáis esta partida". No se cortó a la hora de decirlo el cabrón. Se lo preguntó otro del equipo y le dijo lo mismo, que quería hacer todo lo posible para que perdiéramos la partida.

Al final jugamos bien el resto del equipo y conseguimos ganar. Cosa que este hijo de una hiena no se merecía. Al final lo reportamos los 4 del equipo a ver si con suerte desaparece del mapa.

#2686 Esa teoría la comento por ts3 mucho y es que cada día que pasa estoy más convencido de que no estoy equivocado. El último Shaco que me tocó en mi equipo, como primer item para junglear se compro escudo de doran y se quedo afk hasta que pasaron 5 minutos. Cuando decidió moverse estando yo mid ya me habían gankeado en varias ocasiones y no podía moverme. Como no le pulee el rojo entró en fase de rage y por supuesto perdimos la partida xD

#2696 Si es cierto esa hoja de runas ... omg xD

Tema cerrado

Usuarios habituales