Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

T

Si mereces subir subiras y blablabla , eres un plata y no tienes nivel para subir porque eres un manco y bla bla bla, los trolls son 50% para el equipo contrario, y menos en tu equipo debes marcar la diferencia y bla bla bla

;(

8 4 respuestas
Marjoram

"Pls honor"

xddddddd que grande

xes__28

#26761 This twitch en todos los sentidos x)

domi8410

#26761 Y por detras, una guia del campeon. Madre mia, lo tuyo no tiene nombre chico

6 3 respuestas
Garuke

#26761 No te has esho er filo infinot ?! Report

#26764 ya ves jajajjajaja

xes__28

#26764 OP, no me había fijado, solo falta el counter zed jajaja

V

Recuerdo que había un usuario que decía que Blitz estaba bien en diamante bajo, totalmente de acuerdo. Aunque yo lo uso en plat alto sirve igual.
Es lo mejorcito si aciertas 4/5 grabs.

Dase

Encima con la guia por detras.................

Es que no hay ni un comentario xDDDDDDDDDDDDD

2
B

Lo mejor no es la guia, es el post de los crys de marcador en el navegador xDDDD

6 2 respuestas
xes__28

#26769 Preparado para llorar después de cada game xDDDDDDDDDDDDDDD

1
Example

Dios santo chico creo que deberías dejar el LoL, en serio.

kowboykenny

Sois una puta banda xDDDDDD

Garuke

#26769 Dios no me habia fijado, que bueno xD

xes__28

Acabo de perder un game x un lee que ha sido la ostia, mira que eran malos ellos, pero el cabrón lo ha regalado todo xD

T

Le sacais punta a todo mariconas :)

2 1 respuesta
A

PERO QUE COJJJJ hace lee sin con hextech ???????????????

1 respuesta
xes__28

#26776 Perder el game con un par de cojones xD Le flamearon una vez y se compró el hextech, y ya se fué a su jungla a liarla parda una vez tras otra, se hizo un drake sabiendo que ellos tenían visión y bueno, el tío diciendo que nos lo merecíamos, por noobs x)

1 respuesta
A

#26777 Odio esa gente que empieza,os lo merecéis y mierdas parecidas,aún prefiero que se vayan afk a que digan,os lo merecéis. xDDD

1 respuesta
xes__28

#26778 Lo mejor de todo es que él estaba all day en jungla rival, y solían ir entre 3 y 4 de ellos a por él, mientras los iluminados de mi equipo intentaban salvarlo, yo en cambio, cogía me iba a bot y les he tirado hasta torre de inhibidor, su reacción? U are the worst Lucian, u never stay with team, ni le he contestado, es perder el tiempo hablar con inútiles así xD

X

#26764 Y con el hilo de crys en la barra de marcadores, tiene todo a punto antes de jugar rankeds, jajaja. Crack.

Bauglir

#26775 Buscas desesperadamente solución (jugando campeones poco usuales incluso) y no vas a mejorar tu verdadero problema....

Aprende a ganar partidas

1 respuesta
D

Vaya show ayer...

Primera partida: first pick una jinx. Ok perfecto. Segundo pick ashe... Ya esta liada, flameada del siglo por parte del resto y pidiendo reports a saco. No abandone, por que estaba en promo y no sabia si me la darían por perdida... Pues nada al final otro iluminado se coge topby va de support. Se buildea ad a saco y el chat es una locura. Que decir, no hubo falta ni esperar al minuto 20...

Segunda partida. Voy con leona. Mi adC tristana ganamos la linea sin complicaciones, pero el mid una katarina, ya iba 0\5 en el minuto 10 contra lux... El jungla coge y dice: afk, no puedo carrilear a estos noobs. Por cierto top también ganando su linea...

Tercera partida. Me pillo blitz y mi adC tristana. He de decir que no era muy allá. Pero a base de meter a los rivales a nuestra torre con el gancho acabo su fase de lineas 4/2/2 y yo 2/0/4. Bueno pues me empiezan a flamear por que le he robado 2 kill. Que por cierto una de ellas ya había muerto el adc y la otra con la pasiva de la último, pero bueno... Empiezo a meter ganchos como panes, pero a mi equipo le da por irse a la jungla, a lo tonto y siempre por donde no hay wards. No cumplen objetivos, y a pesar de llevarles 10 kills de ventaja mas todos los dragones... Perdida. Ale al gym y a la cama. Suficiente por hoy.

Sigo encabezonado en subir de bronce siendo support.

T

#26781 Yo te regalo mis equipos porque malos no lo siguiente, y si gangplank no es un top tier, pero me hice una partidaza y no sirvió para nada, recuerdo que esto es un juego de equipo si los de tu equipo pasan de todo ,no puedes hacer nada, me pasa en el 80% de partidas que pierdo

Reflexion de un futuro challenger en el 2020 ;):

Esta season es una basura, season pasada bronce 2 acabe con -2 en esta plata v( jugando con platas !V-bronce 3)-21, resulta que esta temporada soy peor jugador que la anterior , por muy malo que sea tendria que ser igual no peor

En la ultima 2 free baron para el enemigo,pingueo 30 segundos para baron, pasan de todo el jungla en bot farmeando se hacen baron el enemigo, le digo al jungla que porque no iba a luchar por el, y me dice que necesitaba 50 de oro que por eso farmeaba, el nivel de retraso de los equipos es absoluto, kamizazes o wards pusheadores a saco etc

Un saludo cordial a todos mis fans

Bauglir me hace gracia que bonito es decir las cosas cuando te carrilean las partidas, porque menos en una las demas te carrilean más que otra cosa, con scores de plata -bronce ,no hay como tener suerte

2 3 respuestas
xes__28

#26783 Esta season eres mejor que la pasada, tu lo has dicho, de bronce 2 a silver V, lo único que no tienes el nivel como para salir de silver V, y eso es lo preocupante xD Y deja de llorar con los equipos, por qué no eres el único que tiene equipos así, y todas las partidas se pueden llegar a ganar, aunque con tu pasotismo y pesimismo sería más fácil jugar a emumu que otra cosa xD

Daschiha

Lo de ayer me mató :(...

Me pongo a jugar y s eme actualiza la tarjeta gráfica, y se me peta el LOL...(Estaba en champ select)
Me cuenta como que he abandonado la partida -3 LP.

Vuelvo a entrar reiniciando el ordenador, y me pasa exactamente lo mismo!! -3LP

Gano la siguiente partida y me dan 13 miseros LP :(

Hay días en los que los planetas se alinean en tu contra, y ayer fué uno de esos xD

1
Bauglir

#26783 ¿Carrilean las partidas? Si lo dices por las ranked team que estoy hechando son 4fun

Yo lo digo por tu bien, si no quieres hacer caso allá tu tio. Yo en la s2 estuve en 800 de elo (mas bajo que bronce 5) por jugar ranked antes de tiempo. Todo lo que tu estas viviendo lo he vivido yo en mis propias partidas, esta season empezé en plata V por hacerme un 1-9 en las 10 primeras y sali de plata en 80 partidas, por motivos ajenos al juego entraba en tilt con muy poco.

Ya puestos a espiar perfil, no te hagas Malla de espinas en Fiora pls, antes hazte randuin o GA

1 respuesta
Dase

#26783 Te comento una cosa. El Score no tiene nada que ver. Lo que importa es la liga.

Alguien que en platino se hace un 6-7-14, crees que si lo sueltan en plata 5 se haría la misma puntuacion?

Crees que si te sueltan a ti en platino te harias un 13-4-18? xD

No es asi.

1 respuesta
mecmec

#26787 y por que no? Gangplank es un pick que muchos platinurri subestimarían y comerían en línea como cerdos, yo incluido. Otra cosa es lo que hiciera después de fase de líneas.

1 respuesta
Dase

#26788 Es decir, que segun tu criterio, si a un silver 5 lo sueltan en platino, se haria partidazas.

Entiendo.

mecmec

No veo por que no. Ishni es oro V y ha ganado líneas y partidas a diamantes y algún challenger.
Además, usando picks poco habituales como GP (llevado decentemente) sería más sencillo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales