Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Ra1KeN

Seguimos descendiendo xDDD

En serio, estoy gafado esta season, tengo un iman para atraer a subnormales.

Voy con corki 12-2-6, bot destruido, medio igual, a falta de la ultima torreta y inibidor. Pues ale, uan poppy reventando la partida y dejandome siempre solo a mi contra ella xDD.

saruto

#27210 nah viendo las criticas que estoy recibiendo y tal de momento voy a dejar el juego una temporada me encuentro cansado y agotado de el y sin fuerzas pa jugarlo, ademas de que estoy débil mentalmente para esto asi que pasando de momento me pondre en el wow y eso mientras y a ver series y pelis

4 respuestas
T

No me puedo creer que en menos de 15 minutos una Caitlyn vaya 0/5 contra un Ezreal y encima el muy soplapollas se va afk después de haber feedeado. Y luego dicen que se carrilea fácil.

keiruga

Vaya fin de semana no paran de tocarme afks o gente que fedea insano, en 3-4 dias de oro 1 a casi oro 4
Me echo una para aguantar un poco para ver las finales y mi top riven 0-3 y se va afk a los 10 minutos.
#TheDream

Menos mal que estan las normales y me meto a trollear y echarme unas risas, y a eso, no me supera nadie:

Lo que me jode y no entiendo, ¿por que coño la gente no se dedica a hacer el subnormal en normales como yo, que realmente importan poco, es mas, te echas unas risas y mas de uno acaba en tu lista de amigos incluso, y no vas jodiendo a la gente que se supone que esta jugando medianamente en serio?

/cry

xes__28

#27212 Has hecho la de tirintay, no se si esperabas que te alabasen o algo, pero creo que tienen razón en todo lo que han dicho xD

Bariok

#27212 Una vez que te ayudamos a ver lo fallos, en vez de reconocerlos, seguir buscando por ese camino e intentar mejorar, decides seguir llorando con dejar el juego. Pero eh, que es por el elohell

1 1 respuesta
-Zack-

#27209 joder y luego te pensabas que no? xDD eres plata macho

1 respuesta
Daschiha

#27212

Yo que tú, haría caso de lo que te están diciendo los compis por aquí...

Yo soy la mierda, y estoy en plata medio, pero esta temporada empecé en Bronce V y sé lo que es estar sumido en la inmundicia del LOL. La gente aquí a veces dice las cosas en plan crudas y sin adornar, pero ellos controlan más que tú y deberías recapacitar sobre tus fallos e intentar enmendarlos. Es lo primero que hice yo y aunque palme, intento sacar lecturas positivas de cosas a mejorar y errores que cometo.

Nadie es perfecto, y no podemos echar toda la culpa a los otros 4 o decir que son conos y tu eres xPeke...

Ánimo y a seguir dándole, no te desanimes!

2
Dase

Vaya esperpento de historial el amigo kurosuke. 5-15 en las ultimas 20 ranked, con 1,99 KDA (me esperaba bastante menos) y unos scores de agarrate y no te menees. Eso en silver 5, diciendo que el elo hell y blao blao.

Me recuerda a otro caso por aqui...

6
saruto

#27216 no es llorar pero si no me encuentro con fuerzas para jugar despues de esas partidas que quieres que haga? no se me estas diciendo las cosas, las estoy teniendo en cuenta pero tu crees que después de tanta derrota yo me encuentro con animo de jugar? y despues de que venga medio foro a decirme que soy la mierda jugando... en fin
#27217 en fin... paso de tu comentario sin mas a ofender a tu casa colega

2 respuestas
Halaez

#27220 Te estas desanimando por un juego? gg
Si juegas es para disfrutar, si te rayas es tu problema, si no entiendes que las criticas te ayudan a mejorar, no vengas a llorar por que te diremos las cosas tal cual son, si no sabes no sabes, tienes que admitirlo y punto, el siguiente paso es ver tu mismo donde fallas y mejorar, jugando normales, tryhardea si quieres, a mi me llaman tryhard, (tryhardeo always xD) aun que vaya con un mierda pj, o full daño voy a ganar y punto.
Estoy en oro, y quizás podría llegar a mas pero no juego muchas rankeds xD, pero digo quizás no me tiro flores y digo que si quiero podría ser diamante o algo así, tengo mis fallos, pero como todos, pero se cuales son.
Si te duelen las criticas por algo sera, por que de alguna manera sabes donde fallas, va bien mirar streams de esos didácticos, muchos lo hacen, aun que no sea en tu linea explican todo, y si es en ingles tampoco importa demasiado, creo que todos entendemos lo que dicen easy.

1 respuesta
saruto

#27221 creo que no me habeis entendido nada... xD que yo no digo que me desmoralicen las criticas las acepto y quiero mejorarlas, pero lo que estoy diciendo es que después de mi día de ayer no me apetece darle sin mas, y lo de desmoralizarse por un juego es normal no tienes mas que ver a los pros ( ya se que no soy uno de ellos pero creo que cualquiera tras perder tan hard se desmoraliza)

2 respuestas
-Zack-

#27220 ofender? es la realidad, te ofendes tu a ti mismo pensando que juegas algo bien

mi mierda skill me da para ser platino, y me miro mis repes bastantes veces y cometo 100 fallos por partida, yo se que no soy bueno para cuanto mas aguantar a los silverinos y mierdas varias protestar por el elo hell y creerse algo por hacerse 20 kills en plata xD

Halaez

#27222 este juego va a rachas también, si ves que pierdes muchas, lo dejas, te vas a normales y juegas de tranquis, te relajas, lo que sea, por que si ya pierdes dos o tres y encima te quejas de que te tocan mierda teams, lo único que harás sera perder mas, por que a la mínima que la caguen, todo el mundo la caga, les dirás alguna mierda y gg, o ya tu como dices te desmoralizas.

Fairball

El Elohell existe, por eso un montón de streamers hacen eso de "bronce to diamond" y se quedan en bronce. Ah no, que todos pasan easy.

Si no subís es porque estáis en la liga que os merecéis. Salvo una o dos excepciones, todo lo demás os lo merecéis.

B

Es que joder, yo por ejemplo soy bastante regulero, y cuando juego con la cuenta de mi colega que es plata 1 y me tocan platas 3, les stompeo la linea. Y vuelvo a decirlo, mi nivel es de oro y si le diera un poco mas podria llegar a platino como mucho.

Fairball

Lo gracioso es la gente diciendo "no me merezco perder" y has muerto 8 veces. Pues sí, sí mereces perder.

1 respuesta
B

#27227 es que lo basico es empezar por renocerlo que la cagas...pero eso dificil para mucha gente xD.

Bien es cierto, que hay partidas que son casi imposibles de ganar(ayer por ejemplo, una Sivir que despues de dar 3 muertes se marcho afk). Pero como dijeron x ahi arriba, el 60% al menos son ganables si realmente te mereces estar mas arriba.

Whiteness

#27222 Piensa que el juego es su vida, por eso tienen "derecho" a desmoralizarse al perder. Aún así dudo mucho que se desmoralicen demasiado por perder perris soloQ.

A

#27212 si te fijas hay usuarios q siempre vienen aqui a fastidiar, pero hay algunos q te dan consejos para mejorar, fijate en esos e ignora a los otros, no te enfades con todos y pienses que el mundo esta contra ti xd

Hernani

nightblue esta haciendo un unranked to diamond en 24 horas con una cuenta normal( con mmr normal no unranked con mmr diamond) ya va por gold III despues de 8 horas , para los que decis eso del elo hell etc...

Dase

Como es posible??? Menuda suerte. Seguro que no lo hace otra vez.

1 respuesta
A

#27232 ¿q personajes usa? ¿asesinos no? ponlo de unranked a diamond con una janna support a ver q tal

3 respuestas
Hernani

#27233 pues usa sus mains porque tiene que subir rapido 24h es el reto pero tambien juega sion y otras movidas , janna support? bueno el no es support , pero estoy seguro que pillas a cualquier support diamante o challenger y te sube la cuenta no se si en 24h pero te la sube fijo a donde corresponde , un buen support hacer carrito en la linea de abajo , janna? pues janna en low elo no se pero una leona te lleva a diamante facil ( si eres main support diamante) y si hablamos ya de un buen blizz o un tresh ... no te engañes , el que merece mas elo sube es asi de sencillo y asi de duro puedes tener mala suerte , encontrarte partidas imposibles de ganar pero a la larga se sube el elo hell son los padres.

Whiteness

#27233 si quieres subir es lo que hay, es como si vas a comprar al super y le quieres pagar en camellos

1 respuesta
Bariok

#27233 tDarka tiene pendiente un unranked - diamante con janna, creo que te va a cerrar la boca

A

#27235 pero per... no deciais que depende de la skill y no de la ¿ suerte ?

2 respuestas
-Zack-

#27237 tu argumento no se sostine por ningun lado xd de support tambien se sube IGUAL, pasa que igual tardas el doble o el triple, quieras que no, hacer DAMAGE es lo que carrilea en elos tan bajos, destrozar al otro enemigo y que tus coleguis mongoles a cabezazos vayan tirando.

B

Vengo a llorar porque es mi segunda partida del dia de supp y me toca el tipico adc con 24 de farm en 10 minutos y que muere cada 2x3

Whiteness

#27237 ¿que skill hay en pickear asesinos? Necesitas la ayuda de alguien para hacerlo o como va

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales