Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

A

#27510 hay gente que como la partida vaya igualada se deprimen y quieren rendirse... comprobado. O van ganando stompeando o gg surrender 20... en mi ultima iba un brand enemigo 6 0 al principio y el mid surrender surrender surrender... son los tipicos q tambien culpan al pobre jungla de todo cuando pierden la linea o q se van afk si el jungla no se pone a olerle el culo toda la partida... los odio... por cierto ganamos a pesar de todo.

xes__28

#27485 A mí me pasa esa mierda y que las skills a veces salen tarde, o ni se ven, shit rito happens.

feederinox9

easy

1 comentario moderado
A

y hacer que un gilipollas asi gane la partida...

1 respuesta
Example

#27515 El asco que me da esa gente no es ni normal, y mucho mas asco en ranked soloQ.

Si fuera en ranked teams entendería el cachondeo incluso en mi contra porque es como grupo vs grupo y te entretiene (a menos que uno sea ultra butthurt), pero a los "ez" de soloQ les deseaba todo el SIDA y sin remordimientos.

xes__28

Cuarto intento de promo a gold, a la cuarta irá la vencida? xD

1 respuesta
Daschiha

#27517

Suerte compañero!

Este finde yo no estoy teniendo nada de suerte, o es que soy peor que antes...Todo puede ser xD

B

promo a platino, a la mierda

llevo subiendo de continuo desde oro 4, y ahora pierdo 4 o 5 seguidas, ya he perdido la cuenta, pero con un equipo que da pena.

Gente haciendo barbaridades desde el comienzo, pero todos ..

hoy esta lleno de retrasados ...

N

oye que cojones es esto.

me ponen baneo chat 80 partidas, lo acabo, nada más acabarlo me meten otras 40, lo acabo y sin haber flameado una puta partida, me meten otro de 52? what? estoy flipando xD.

1
HaNiBaL

Yo de momento estoy en racha de 3 y he entrado en promo para silver 2, a ver como sale...

xes__28

Primera perdida, vamos a por la segunda xD

Segunda ganada, mañana sigo xD

Una más y a gold que vamos.

minired

15 minutos sin adc enemigo (tristana), reventamos bot (como es lógico), min 15 garen del otro equipo fedeado y akali de nuestro equipo suicidandose contra la torre para intentar killear a una ahri, dice que es divertido, vuelve trista y acaba siendo top 2 cs de la partida, en fin

B

ala, sexta derrota seguida.

Linea ganada, contra jinx que acaba 15-1 y contra gankeos constantes de wukong que no le sirven de nada, bueno si, se pasa tanto tiempo abajo que solo conseguimos matar 1 vez a jinx y a janna.

medio pierde, top pierde, jungla no hace nada.

Es lo que tiene llevar support. La anterior partida hice más daño que todo mi equipo, en esta el tercero

50 min de partida dando vueltas, sin hacer nada, y el enemigo que no queria terminar.

Tuve una racha de 6 derrotas iguales en oro 3 que me bajo a 4, y luego subi del tiron a oro 1, y ahora en promo igual 6 derrotas. Se me quitan las ganas de subir a platino :palm:

GODSWIND

estoy jugando con oros 3 y parecen que son madera 5, desisto de hacer tryhard

1 respuesta
B

#27525 en oro 3, 2 , 1 te meten gente tan mala como silver 5, el problema es que no todos son asi de malos.
con lo que si te caen en tu equipo, partida perdida, a no ser que juegues un asesino a stompear la partida desde min 2, es así.
Solo en los casos en que los mancos esten repartidos entre equipos y tu aportes mas que el resto tendrás posiblidaddes de ganar.

MEJILLONNN

Todas las putas partidas igual, con o mejor kda, de verdad que merecen la puta muerte. La tristana ha perdido al partida sola todo el rato, fizz igual y Riven más de lo mismo. Hemos aguantado lo que hemos aguantado porque yo sacaba un carro espectacular. Empezamos a remontar, tenemos un inhib tirado y el otro expuesto, digo de ir a por ese y luego nashor, se van a nashor y a mi literalmente se me queda pillado desde que nashor tiene 5k de hp hasta que yo muero y el Velkoz enemigo ha robado nashor. No puedo carrilear monos, lags de mierda y cancer al mismo tiempo. Pero es que además, incluso aunque hubiéramos pillado el nashor, es que el call de nashor 5vs5 contra un velkoz que nos ha bajado a todos de 100 a 20% de hp mientras lo hacíamos es absurdo, y luego te flamean a ti cuando hemos llegado hasta ese minuto por crear yo solito todas las putas ocasiones.

Fizz ha farmeado como 10cs al final de la partida o así, estaban Riven y él con menos que yo. Es realmente lamentable lo que acabo de presenciar.

Total, que otra perdida, despues de 2 promos a plat III xD

http://gyazo.com/474e46c1de44cb95561efd3e7e569736

Es más, es que me toca los cojones porque la tristana tiene más oro que yo porque en late solo tenía que pulsar la W y lasthittear y aun así perdía kills xD

Migv

Estoy subiendo la cuenta de un amigo a Oro y enserio, o el rol de adc esta muerto o no se que pasa que he perdido ya 4 promos a plata 2.

En la ultima cogi a malphite top ap y me hice la partida solo.

Deberia cambiar mi rol para subir la cuenta? Maineo adc pero se me quitan las ganas viendo a los inutiles de mi equipo.

1 respuesta
saopaulo

#27528 que división eres? xd

1 respuesta
Migv

#27529 oro 5 con 39 victorias x)

1 respuesta
xes__28

Aleluya! XD A la cuarta va la vencida XD

6 4 respuestas
saopaulo

#27530 pues siento decirte que da igual el rol. Tienes el mismo nivel que tu amigo. Sino puedes de Adc cuando se supone que es tu main rol..

Sigue intentando. Quizás ha sido una mala racha

1 1 respuesta
Jandralla

#27531 enhorabuena, yo lo conseguí la semana pasada y no veas.. XD

Migv

#27532 creeme que tengo nivel de sobra para llegar a oro sin problemas (con mi cuenta no subo mas porque me aburro jugando rankeds).

En la cuenta de mi amigo de adc me ves saliendo de linea 5/0, 6/1, etc y fedeadisimo de creeps comparado al otro adc, pero es que llevo una racha de promos en los que mi equipo literalmente hace que mi impacto en las tfs llegue a ser casi nulo.

Por eso me replanteo cambiar de rol para estos elos x)

bryaN1

Y por eso no juego Adc, no me gusta para nada.

DCyNIKE

El problema de jugar adc es que dependes del supp y viceversa y eso en yolo Q no es bueno xd mejor ir mid o jung y intentar roamear y fedearte todo lo posible

A

#27531 enhorabuena :D

1
RTeks

Pues yo cuando subi la smurf de 3 partidas que jugue adc me hice penta en 2 (y gane todas ofc). Y ni siquiera soy buen adc xD

XarevoK

Como odio a la gente que cuando pierde la linea cada vez que muere por overextend o cualquier fallo suyo, vota surrender cuando las demas lineas las hemos pwneado basto y vamos ganando en todo, habra votado surrender unas 10 veces.

Encima luego acaba la partida, le hacemos el carrito de su vida y dice "easy".

Sus muertos.

feederinox9

#27531 enhorabuena tio, llevaba meses sin meterme en este hilo y veo que ya has logrado el oro, muy bien me alegro ;)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales