Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

minired

Pues a mi me queda una semana para el oro desde plata 1 con 20 puntos #Believe
#27569 es pavo que juega solo shaco (casi solo shaco), aun no le he visto una partida que acabe en positivo, pero sí, subió a challenguer

2 respuestas
R

#27571 si, me he fijado encima en las builds de unos videos que mencionaron el nombre y las builds son para llorar, bailarin, feral flare..

en fin, no se ni como pudieron perder Alliance contra kaboom

1 respuesta
minired

#27572 se confiaron :s y sí, bailarín en shaco XD

XarevoK

#27571 Buah, odio a muerte a los shaco players de mierda, porque el 100% son tóxicos y lo mas lamer que te puedes encontrar.

D

Ultima semana para subir a plata jajaja aunque se que he mejorado muuucho desde que empecé hará un mes y algo, no se si lo conseguiré.

1 respuesta
P

#27566 Felicidades tt, ahora a mantenerse 100pre fuert, como tú sabes.

1
minired

#27575 ánimo :D yo el año pasado estaba en la misma situación que tu y subí a falta de 3 o 4 días ^^

Hearts

Un lucian se hace una jugada guapa, le pongo that lucian en plan que bueno. Acto seguido la caga y mi comentario parece que sea una critica, dice que el no juega con flamers i se va afk...

A mitad de partida la janna tambien marcha afk y 3v5 conseguimos tirarles 2 inhibis i las torres del nexo, pero claro a la que nos han ganado una tf 3v5 han rusheado mid y se ha acabo.

1 respuesta
minired

#27578 nunca entenderé los afk por flamerino, por un stomp aun lo entiendo pero con lo facil que es mutear, la people :palm:

B

ojito con este desgraciado
Ferkanoid
http://www.lolking.net/summoner/euw/22268851#matches

2 respuestas
iomegakek

#27580 le boosted noob

1 respuesta
minired

#27580 #27581 eso tiene que ser adrede

XarevoK

Ni boosted ni mierdas, eso está hecho mas aposta que yo que se xDD

Estará acabando la season y le dará igual acabar p2 que p5, él verá.

#27584 ojala, por tonto xD

1 respuesta
minired

#27583 pues como juegue más baja a gold

B

lo hace adrede, yo tuve la suerte de que me tocara en mi equipo ...

igual lo hace para no tener que subirse una smurf, y de paso jode doble, a los que se carga bajando, y a los que jode volviendo a subir de nuevo.

minired

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1804662303/39265683 :D ryze hijo de...

Thingol

#27531 Si Makensi levantara la cabeza.....

Garuke

Me ha tocado un lee que le ha parecido gracioso hacerse double jungle, yo iba yi first pick jungla, cabe destacar que no he podido hacerme feral, el se ha empezado a robarmelo todo, suicidarse, etc etc etc riendose y todo.

Pero lo malo no esta ahi, lo malo esta en que casi al final de partida me dice : Yi no mames guey no te cabrees man. Me ha dado cancer

QuitCat

#27551 Tienes 2 problemas:
Eres un flamer
Intento quitar un pink que nos ponen EN NUESTRA jungla y que solo lo podía defender su mid, y tu estando AL LADO, en fantasmas (el pink estaba en la parte de atras del rojo) pasas de ayudar a quitarlo, solo miras y luego, aun sin haber muerto "vas a morir por un pink o que?" Ni te he contestado, pero no solo no he muerto, sino que podríamos haberlo matado si hubieses venido.
O cuando el top flamea al bot, y tu te limitas a decir "el mid también es muy malo"

Vas como los toros
Tu quieres hacer X y te da igual lo que te digan los demás.
Tengo de items la gota y parte del morello, me has visto usar la ulti hace 20 sec, no tengo ignite y el mid(zed) full vida. Te pingeo para que te vayas a otro lado a gankear con tu ult (ww), y tu simplemente como te has obcecado que la tienes que usar YA, entras, no muere " gj ori no dmg..."

Luego claro, es que no subes por los trolls, boosted, etc.

2 respuestas
Hernani

#27589 tu lo que eres es ***to , te han follado media barra de vida intentando quitar un pink que luego podria haber quitado yo easy y amumu estaba tambien no estaba solo zed.
EN tu cerebro solo existia QUITAR EL PINK QUITAR EL PINK QUITAR EL PINK MODERKAISER NUMERO 1 QUITAR EL PINK AUNQUE ME MATEN, yo no voy a quitar un pink de mierda cuando amumu y zed estan alli y encima soy nivel 5 aun con ww , prefiero seguir con mi jungla dejar a los retards que pongan los pinks que quieran y luego voy y lo quito tranquilamente.

solo te dire una cosa :

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/1804678358/24263067

disfruta del carrito.

Y yo no digo que no suba por los trolls ni por boosteds yo digo que hay muchos smurfs en plat alto ahora mismo y muchos boosters subiendo cuentas a diamond V , pero subir sigo subiendo np, eso si si me tocan mid lanners tan sobados y apaticos como tu voy jodido.

Respecto al gank que te he hecho era una kill 100% asegurada solo tenias que estar un poco atento y meterle una bolita y un par de autos , zed ya habia usado la sombra era un muerto viviente , pero no , mucho mejor farmear 3 creeps y venir cuando mi ultimate ya esta terminando y ver como zed se va a 100 de vida.

PD: la partida esta para ver en OPGG puedes volver a verla y ver lo mal que lo has hecho con ese pink forzandote a tirar ultimate y me la pela lo diamante 2 que seas sinceramente.

3 respuestas
Garuke

#27589 #27590 Aqui se viene a llorar, no a pelearse, pa peleas en el barro, putillas<3

QuitCat

#27590 No voy a discutir contigo. Como veo solo sabes insultar y sigues en tus mismas, incapaz de reconocer que no tienes razón.
Pero bueno, no se porque te pido que razones, si total, tu eres mucho mejor, que después de 900 rankeds ya estas en plat 2 =)

3 respuestas
Garuke

#27592 Yo le supero, despues de mil rankeds, sigo en silver 3 :clint:

Hernani

#27592 Yo soy un manco y desde que lo se he mejorado bastante , pero tu deberias empezar a hacerlo y revisar esa repeticion para que veas lo mal que lo has hecho.

1 respuesta
3 comentarios moderados
QuitCat

#27595 #27596 Es un hilo para crys y yo he venido a marcarme uno de alguien que además es user de mediavida y he escrito con respeto y sin insultar. Han sido 2 post de conversación, espero no haber ensuciado vuestro hilo ni haberos molestado mucho!

1 respuesta
minired

#27597 un cry del cry es bien

eVeL

#27568 Diamante aqui en EUW

Tema cerrado

Usuarios habituales