Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

O

#27590 Solo viendo el match history has hecho menos daño que nadie en tu equipo, hasta el support del otro equipo ha hecho mas daño que tu. De carrito nada.

2 respuestas
Hernani

#27601 Claro que si campeon warwick ahora es un zed de la vida y tiene que hacer maximo daño, el resto de cosas no importan en absoluto.

1 respuesta
iomegakek

#27601 solo por puntualizar, pero es que una Annie support es normal que haga ese daño xD

1 respuesta
O

#27602 Tu llevas feral/botrk, teniendo en cuenta que te has llevado las kills, si has hecho mucho menos daño del que deberias.
Ademas que me digas que un ww no hace daño si ya solo con la ulti le baja media vida al carry.
#27603 La annie llevaba 1 item de daño, el azul de spp.

2 respuestas
iomegakek

#27604 aún así es un support super agresivo, con poco AP te hace bastante daño

1 respuesta
RTeks

#27605 Desde que le nerfearon los daños base? Nope.

1 respuesta
iomegakek

#27606 con los 50 ap del item de support + el ap que tenga de runas/maestrías, si logra colar un combo de tibbers+W+Q te deja temblando

1 respuesta
RTeks

#27607 Ni a la ashe xd

Por cierto que puta mierda de builds se gasta la gente, parece mentira que sea practicamente diamond xd

Hernani

#27604 para yo hacer daño se necesitan combates continuados donde tenga que hacer muchos autoataques a mele ,y eso no ha sucedido ya que siempre que enganchaba a uno con ultimate moria , warwick es mas un personaje de utilidad que de hacer daño ( que tambien ) su buffo de atack speed en grupo con la W y su ultimate es lo que ayuda al equipo y en ultima instancia si todo sale mal siempre puedes hacer un 1vs3 y es entonces cuando haces daño pero normalmente no esperes ver warwicks con 30k de daño porque a no ser que jueges en bronce nadie le va ha hacer 1vs1 a un warwick cuando lleva 3x cargas de feral brotork raduins etc...

Garuke

#27598 Me moderan por decir la verdad, putos, si tu has mantenido respeto, el otro no

xes__28

Jugar como nunca, y perder como siempre xD, primer game un afk y ya decidimos ni salir de base, y en los otros dos games, stompeada padre y throws bastísimos, pero bueno, poco a poco xD

Atheron

Dar la paliza de tu vida, estar tirandoles el nexo, querer hacer la gracia con el surrender, LES REVIENTAS EL NEXO, y cuando está saltando por los aires: "tu equipo se ha rendido 4/1" DEFEAT. Si amigos, es posible.

Y YO ME CAGO EN DIOS.

1 3 respuestas
feederinox9

erf22wd

1 respuesta
Atheron

#27613 Es que de verdad, nunca había visto que te saltara Defeat cuando te cargas su nexo. Me he quedado a cuadros.

minired

#27612 " querer hacer la gracia con el surrender" has empezado la votación, pues ajo y agua

1 respuesta
JukeMushu

Imposible llegar a maestro ;-< me rindo, despues de fallar esa promo de d1 a master cai en picado por el "sistema" de quitarte -39 por la cara hasta diamond 3, y ahi ya he perdido mas de 14 promociones... no es coña =((

P

#27612 Yo tiro el surrender siempre, aún no he conseguido que nadie le de a que si, una lástima.

1
JukeMushu

#27612 I know what you feel bro... Yo siempre que hacen algo asi le doy a no mas rapido para que se dejen de boberias... na vez me paso en normales, petamos su nexo, y antes de que saliera victoria volvio al nuestro y perdimos xx

Atheron

#27615 El más listo de tu casa debes ser. Ese 1 de donde crees que salió?

Hernani

Madre de dios si alguien quiere ver a la tristana mas manca de todo platino I que vea esta repeticion, no se ni como ha llegado a plat I sinceramente.

http://www.filedropper.com/lolopggobserver1805618265

MEJILLONNN

#27566 congratz. Lo jodido es que me carrileas tu el 80% de las partidas, o te la sacas lo mismo al menos xD. Putos nervios de las promos tete, primera vez que te veo perder línea.

Btw, van 2 de 2. Me despierto, no puedo dormir, voy a jugar y que me encuentro? cáncer y más cáncer. Ojala se mueran de verdad xD, los gaseaba a todos y les mandaba a la puta selva eboleña donde deberían estar.

http://gyazo.com/6e4389930189d7e2804eedffb53d5602

Todas las putas partidas igual, la anterior stompeo con Shaco, ahri afk vuelve y stompea a akali lvl 1 vs lvl 6. Ambas ganadas, esta última pillan a Kata y luego a Riven, pushean. Pasan 2 minutos y pillan a Kata, luego a Riven. Pushean y gg.

Os juro que mi nivel es mucho mejor que hace tiempo, cuando estaba en plat2. Putos sidas, no sé qué ostias hacer. Aprendí a farmear que es lo que me faltaba en la epoca de jugar a Evelynn, gano línea en cualquier role, gano hasta con Ashe easy peasy. Lo que no me gusta es sentirme tan impotente jugando de jungla, pero es mi main y es donde más noto la diferencia respecto a los demás, jungleo contra junglas bronce. Son rachas sanas pero joder, es que en mi vida he jugado con gente tan mala.

Dase

Se te ha olvidado hacernos una screenshot y decirnos donde falló tu equipo en estas 3 partidas:

Shaco 2-10-7
Karthus Jungla: 6-10-3
Amumu 3-7-6.

Espero que nos lo digas imperiosamente!

5 2 respuestas
MEJILLONNN

#27622 Solo me queda shaco en el historial. Pues iba 0-0-4 en early, apareció Corki 16-1 y me mató every time, murió un par de veces y tiré algunas torres y tal, muchísimo más de lo que hizo el resto, entre ellos Sona con lágrima 0-10 minuto... early.

Karthus jungla recuerdo ir 3-0 o 3-1, recuerdo rushear AP para intentar stompear debido a que no tenía botlane, y no fue posible.

La de amumu, ni me acuerdo. Culpa mía en gran parte porque quería probar a ir amumu ap y no tanqueaba una mierda, en circunstancias normales habría sido suficiente, pero evidentemente algo falló y no recuerdo qué línea fue. Sí que he de decir que la de Shaco es la única que morí tanto de todas mis partidas ultimamente en la que NO FUE intencionadamente. Simplemente CASI oneshotteaba al corki, pero llegamos a un punto de la partida en la que el resto del team enemigo se fedeó y nadie podía hacer nada.

Quieres más info? Te animo a que vuelvas a las andadas y spectees un poco. No hay partida que pierda yo, no me dan la opción. No hay nervios, no hay tensión, no hay nada. Hay throws enemigos y throws de mi equipo. Y la racha de lo segundo va en aumento. Mientras yo mato al jungla enemigo, el adc enemigo se lleva doble en bot. Mientras yo me hago random plays, antes de darme la palmadita en el pecho, mi botlane acaba de morir y regalar drake. Mientras yo pingeo no ir nashor, el team va y mueren todos regalándolo. Qué más quieres? Ya ni me reportan por toxic, me dan la razón y me dicen sorry.

PD: A roma se le ve butthurt.

Es más, tienes un 1-9. Entrando en la tónica del mjlln mad. Si hoy no gano algunas partidas, campearé platino y conformaré para esta season, aunque es bastante lamentabla.

1 respuesta
minired

#27622 esto es como si yo hago cry, después veo mi última partida y me tranquilizo XD

angeltgn

Viendo la cantidad de conos que hay al final de la season, creo que voy a dejar las rankeds hasta la pretemporada.

Ya no es que sean malos, es que son tan retrasados que no quieren ni ganar ^^ no se dejan hi hacer carrito

http://gyazo.com/0246164b71fb44bc5ed42acfe8faa6c7

Q.Q

N

Yo ya no sé como llegar a Platino. Estoy convencido de que hay algún algoritmo o algo que hace que cuando llegues a promo, te salga gente jodidamente subnormal. Estoy convencidisimo, y también hasta la polla.

Me quedan 7 días para acabar pero dudo mucho que llegue, ya estoy muy quemado y asqueado de este juego/comunidad, el uninstall se acerca.

titopiter

Acojonantes los emparejamientos de riot ayer gane las 4 rankeds que jugue y parece ser que hoy han decidido que estoy listo para carrilear bronces en mis 2 ultimas partidas en mi equipo siempre hay un bronce que casualmente es nuestro eslabón debil ;) gj riot por vuestro sistema de emparejamientos ;)

RTeks

#27623 Controlling the beast

2
Mynkon

Mis rankeds son tal que

Gano una, a la siguiente me ponen con platinos. Pierdo una, a la siguiente tengo unrankeds en el equipo.

Y juego bastante desmotivada en general. No sé vosotros, pero yo noto un poco la horda de niños que han venido a echar rankeds a final de season. :_(

1 1 respuesta
minired

#27629 yo estoy hasta los huevos de ragekids, en serio, hasta hace 5 días se estaba de maravilla.

Este ultimo game 2 muertes en bot para mi team, kill para mi en mid, todo bien y más contra un team con renek y shaco, muere nuestra rive, ragea, vuelve a morir, viene a mid se deja matar, va a bot, se deja matar dos veces y afk, después vuelve se pone a hacer jungla afk mientras su top y mid en mid y shaco en bot. Se lanza de vez en cuando, nos baitea y se iba, en fin...

Tema cerrado

Usuarios habituales