Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

titopiter

Enserio no jugueis rankeds hoy los emparejamientos van como el culo mas de lo normal,ultima ranked una nidalee jungla con 3 victorias en rankeds se marca un bonito 1/12 y los rivales creyendose buenos todavia me estoy cagando en los muertos de la nidalee y los rivales y en los anormales que crearon el sistema de emparejamientos.

P.D:tambien teniamos un mundo bronce no entiendo porque en mi equipo siempre hay un bronce y los rivales son todos plata que es lo que yo soy :(

titopiter

Y seguimos perdiendo enserio que no se que pasa hoy,ultima partida bot premade que mas hay que decir un jungle que no gankea nunca ni me deja el azul aun asi aguanto la linea y un jax que el jungla solo le gankea ah el y aun asi pierde la linea esta gente como cojones puede ser tan mala enserio que llego a pensar que no tienen cerebro y son zombis dando cabezazos aun teclado :(

P.D:si alguien pudiera mirar mi perfil y decirme en que fallo se lo agradeceria,mi id es:dragryu.

xes__28

Y luego dicen que mi lucian es malo, cago en diez... xD Menudas partiditas me estoy marcando con él xD

Hernani

ayer gane 8 seguidas subi a plat I y me puse con 64 puntos , despues perdi 3 al minuto 15 nos hacian nexo , de esto que dices... es esto una normal? la gente muy muy retrasada , me fui a dormir , he seguido jugando y ya llevo 10 partidas perdidas seguidas pero con gente que no os lo podeis creer , unas cosas que estoy flipando y ahora estoy en platino II con 13 puntos..

A mi que no me cuenten historias ,se que no estoy en tilt se que no estoy jugando mal para nada , me huele a que riot cuando llevas una racha grande de ganadas te pone con gente que es la peste o algo , no me cuadra , ademas pasa algo muy raro y es que me estan quitando muy pocos puntos cada vez que pierdo , me quitan 10 o 15 es algo que no entiendo para mi que esta todo pensado para acercarte al 50% de win ratio a lo bestia.

laZAr0

huid de "the oofman", un programer que iba lvl 5 en el minuto 15 con Draven, con 27 cs en el minuto 20.

La caitling del otro equipo flipando de lo buena que era, diciendo que lo habia outplayeado y no lo dejaba farmear, mientras el tio se dediacaba a campear arbustos en la jungla durante minutos enteros al lvl 5. xDDD. Me cago en mis muertos.

B

Vengo a llorar porque me han troleado una premade de franceses donde uno era lee sin en el mid y el otro una tristana que ha fedeado basto.

minired

En fin, mi adc afk 10 min, aguanto la linea y tal, vuelve, acaba siendo el mejor de la partida y la lux de mid fedeando bastisimo llorando que es culpa del afk, pero bueno, a ver si mañana la cosa mejora, porque me he metido en una racha negativa que joder

N

http://gyazo.com/f146e714b5146a50b8085623bc17a659

Otra partida que estaba ganada, perdida. Mi premade y yo (sona y lucian) con el mayor daño de la partida, sona incluso con más que trynda, fiddle y morgana, totalmente ridículo.

Otras 4 derrotas seguidas, ayer en promo a oro dos 2 veces, subo ambas, bajo ambas, hoy en oro 2 40 puntos, otra rachita guapa y para abajo, ya vamos Oro 3 con 40 puntos.

Venga, un poco más para abajo y ni cojo las rewards de Gold. Como diría un compañero de por aquí, ojalá pudiera gasearlos a todos, se lo merecen, panda de putos monos carrileados.

edit: VENGA NEN PERO QUE ES ESTO:

http://gyazo.com/b4dca20082fc1336bd0139c62070a4ad

se me acaba la restricción de 60 partidas en las que no he puesto prácticamente un sucio insulto, Y ME CAE OTRA RESTRICCIÓN? PERO QUE ES ESTO.

1 respuesta
V3N0MPET

Esta partida la hemos ganado, pero me cago en toda la gente que va de sobrada por ir ganando, asi perdeis las putas partidas hostias... un invade que hacemos mal, pero ellos lo hacen peor y min 1 ganamos 3/0, min 6 9/0, y donde la gente empezo a ahcer lo que le sale del rabo 30/9, la peña empieza a pasar de hacer nashor, porque "vamos sobraos" ahora debe de ser que hacer nashor es tryhardear o algo. Por cierto bonita palabra para que la gente diga "no me gusta tryhardear" = " no me gusta jugar bien".

Basicamente teniamos el nashor para hacer cuando quisieramos, pero uno se iba a farmear bot, que no pushearlo, otro a top lo mismo, solo querian farmear, no ayudaban, hasta que se dieron cuenta (hay que ser subnormal para que no sepas que si alargas una partida cuesta mas ganar, si eres el que ganaba en early) que ibamnos 40/30.... por suerte los otros hicieron un fail muy grande y los del equipo se abrazaron a las neuronas que tenian.

estoy cansado y no sabia explicarme bien sorry por el tocho.

robstein

#27638 Juas, eso es que eres un cancer majo

C4mav1

Una pregunta tonta, el mapa con el que juega TSM TheOddOne, es desde la beta no..

Stream

1 respuesta
acerty

#27641 Si, tiene la nueva jungla con lo cual es el pbe.

RTeks

Y que esta puta escoria tenga el tag de M5 con lo que fue en su dia...

1 respuesta
kowboykenny

#27643 No estaba "trolleando"? Quiero decir... hay que ser MUY malo para morir 14 veces sin hacerlo a propósito.

1 respuesta
RTeks

#27644 Es simplemente retrasado. En mitad de la partida se ha puesto a llamarnos randoms como si fuese alguien en este juego xd

feederinox9

#27645 cry en yoloq? np
luego te desfogas en el torneillo ;)

joseluvj

que asco da soloq a veces, ilustro:
en seleccion de campeon uno pide mid, no lo leo y pickeo mid (siendo first pick pero bueno). le ofrezco que me coja un top que no me importa ir a otra linea y salta otro: '' español tenias que ser hijo de puta''. obviamente leave, paso de perder 20 puntos XD

hawker

imposible hacer nada esta semana, entre los DC por el parche nuevo y la cantidad de troll y smurf que rondan por la partidas esta semana ( o todos me tocan ami en la mayoria de partidas ), creo que me quedo donde estoy.

joRdii16

4 españoles en mi equipo en una ranked, gg

1 respuesta
GravityZero

#27649 Podria ser peor, podrian haber sido Franceses

N

a 5 días de acabar la season me meten una restricción de clasificatorias, otras 38 putas normales de reclutamiento, es que me cago en todos sus muertos.

ya he enviado un correo a riot de que quiero una revisión del caso 100%, y que me la suda si acaba en permaban, pero quiero saber porque me banean y quiero que se fijen en los motivos por los que he flameado, como pueden ser rammus ap top 3-17, cait 1-8 minuto 10, gangplank clarividente+claridad afk, etc.

uno por aqui que no llegará a platino y que desinstala, venga, un placer.

4 respuestas
S

#27651 Chao!.

Bauglir

#27651 The unseen rage is the deadliest

3
robstein

#27651
Como dije en otro post, tienes que ser un puto cancer...;)

1 respuesta
minired

Solo por la forma que dices que pedirás la revisión me da miedito ver tus reportes

1 respuesta
N

#27654 ya te ignoré una vez, para que sigues comiendome el culo?

#27655 de la forma que la digo es porque estoy cabreado ahora mismo como comprenderás, a 5 dias de que acabe la season, solo quería conseguir platino y ya. si pido la revisión de casos es porque estoy seguro de que no me lo merezco, sino no lo pediría, ya que sé que un par de revisión de casos han acabado en permabaneo. no niego que haya flameado tal vez en alguna partida, pero muy de vez en cuando. aprendí hace tiempo que flamear no hará que mi equipo mejore.

3 respuestas
minired

#27656 en ese caso adelante ^^ igualmente si lo pides por soporte no creo que te permabaneen más bien es en plan, quiere saber que ha pasado para mejorar, etc. Los casos que conozco de perma han sido en el foro publico pidiéndolo en plan: Quiero que publiquéis mis reports porque esta mal el ban, etc, etc (en plan arrogante)

MonteCrosti

#27651 "...es que me cago en todos sus muertos."

Haces bien enviando un mensaje al soporte, seguro que ha sido un error.

1
robstein

#27656 Totalmente cancerigeno chico...

Whiteness

"Estoy seguro de que no me lo merezco."

"otras 38 putas normales de reclutamiento, es que me cago en todos sus muertos."

No se yo eh

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales