Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

minired

#27839 con parar las rank desde ayer habría sido suficiente, yo ahora no juego, no me da la gana y en parte tienes razón, banean al que lo usa, pero si hace duo?

Dase

#27829 Solo se puede si pones en tu hilo el mismo salseo epico que puso Mjlln en su hilo en la epoca final del mismo. O le robas el queso a un primo y sale la pepa a flamearte y a invitarte cordialmente al bar de barrio de tu zona, o ni te molestes.

feederinox9

#27833 ? lo dise por mi?

1 respuesta
RTeks

#27843 Lo digo por mi, que juego contra d1 y aun asi pierdo 30 lp y me dan 15.

kowboykenny

A ver si con suerte el jugador zoldiack está registrado aquí. Para que os hagáis una idea, me ha preguntado en perfecto español: "Dime donde vives que voy a tu casa para matarte hijo de puta".

Tal cual, el tío me ha amenazado de muerte. Me ha hecho muchísima gracia pero el report se lo ha llevado igual, sabéis si mando un ticket a Rito con el gyazo podrán hacer algo mas rápido?

1 respuesta
P

#27845 A mi me parece un sentencia correcta, ha dejado claras sus intenciones como macho alfa, no seas pussy chivata y dale tu dirección.

1
Ukmadorian

Bueno llevo hoy perdidas 9 de 9.

4 vs cheaters

4 han sido 4vs5

Una ha sido con un Jax 0/13 en el minuto 9.

Yo también iría a la casa de algunos para matarlos.

10 de 10, demoted 2 veces

2 respuestas
D

No sabia donde poner ésto, no es un cry de una partida pero es realmente triste :

Os acordáis del vídeo de warriors que sacaron del lol?
pues cuando salió fui a comprar al opencor cerca de mi casa y escuché esa canción, me quedé rallado en plan : de donde sale la canción?

era de un niño rata de unos 11-12 años con su móvil

lol community

BetterFaster

#27847 http://euw.op.gg/summoner/userName=SSUkmaSS si tu historial es este, no es que vea muchos hackers. Deberías saber parar de jugar cuando no salen las cosas y ser algo más auto-critico xD

4 1 respuesta
Faradium

#27849 Los trolls, los afk's, todos en mi equipo blao blao. La gente de low elo vive en un mundo paralelo donde hacer 0-9 o 3-15 es culpa de otros, yo no entiendo nada. xD

Bariok

KDA 5.5 / 7.2 / 5.8

Pero es culpa de los chetos pandillas y de los trolls. Si sigues con esos entrenos, tienes piel de bronceado.
No ganas una ranked desde hace 2 dias y con un parcial de 0/11, suerte tienes de ser platilla

Dase

#27847 Bueno, voy a perder 2 minutos en hacer un par de sumas y divisiones. Y otros 2 en buscar cosas curiosas, ya que casos como el tuyo son los que sacan una sonrisa.

En las 9 derrotas, te has marcado en total un: 36/90/53, que, partido entre 9, sale a 4/10/5,8.

Busco a Jax en esas 9 derrotas, y, el Jax que dices se marca un 0/12/5, en 31 minutos y 35 segundos, en una partida en la cual tu consigues un, indudablemente merecedor de victoria 2/9/5,. Ese Jax, haciendo la simple operación (60*31,5)/12 (por los 30 segundos mas) muere cada 157,5 segundos en esa partida, es decir, cada 2 minutos y medio.

Tu, sin embargo, tienes 2 partidas que no te veo quejarte. Una con Jinx, 20m40s en la cual te marcas un 0/7/0 y otra con Jayce en la que en 33m haces un 0/9/5. Como obviamente, la de Jayce, mueres menos en mas tiempo, no la voy a coger, pero la de Jinx si me interesa, y nos da en (60*20,66)/7 un 177,08. Es decir, ni a 3 minutos por cada muerte, muchisima diferencia con el Jax del que te quejas, sin duda.

Ah, espera, que me dejaba el 3/15/7 con Morgana en 25 mins. Repetimos operación, y da: 125s. 1 muerte cada 2 minutos. En otro foro, habrá alguien llorando porque tu le has tocado en su partida.

Un cordial saludo.

3 3 respuestas
Faradium

#27852 Te has dejado la mejor! Morgana, 15 muertes en 25 min, sin piedra de wards, sin el trinket apropiado, con unas botas sin sentido...etc. Pero eh, seguro que su carry era un paco que moría siempre y el de enfrente usaba maphack y 100% critico desde lvl1.

P.D. Jaja, ninja edit xD

2 respuestas
BetterFaster

#27852 y porque no te has puesto a comentar las builds xD.

A ser más críticos chavales y la mayoría de scripters y toda esa gente suele estar en elos más altos.

Dase

#27853 Si, no la habia visto xD

MonteCrosti

#27853 Yo soy fan de las mobi boots pero lucidity boots no son algo raro en Morgana.

P

Un plata 4 quejándose de scripters, xDDDDDDDDDDDDDD

Ukmadorian

Las estadísticas al final de la partida son irrelevantes la verdad

1 respuesta
P

#27858

Ahora las estadísticas son irrelevantes, OK.

1
Monstercat

Me tocó un ezreal ap afk y a joderme la promo para plata i.

Lo peor es que con él seguramente podríamos haber ganado u.u

feederinox9

ostia dase vaya smite le ha metido al 27847, brutal

B

#27852 Acabo de ver esto xD

De las 9 derrotas que analizas, sale que ha comprado 2 wards. Uno en la partida de Morgana y otro con Pantheon (que este imagino que se equivocaría y luego lo vendería, no se) Aunque para que gastar oro en wards teniendo trinkets lol

minired

No entiendo por que me ha tocado esta persona en ranked:

http://euw.op.gg/summoner/userName=destroyeer5000

No es culpa suya a fin de cuentas, pero lleva 6 placement y esta jugando con platas 2/1 ha perdido totalmente la partida (como es lógico), yo no entiendo los emparejamientos que hace riot la verdad

3 respuestas
RTeks

#27863 Las placement no siempre las juegas con gente que este en placement.

1 respuesta
P

#27863
LeL, juega con vosotros porque tiene vuestro MMR, eso de que '' esta jugando con platas 2/1 ha perdido totalmente la partida (como es lógico)'' ha sido bastante gracioso.

La skill media del grueso de jugadores del lol está en ese Elo, Plata 1/2- Oro 5.

1 1 respuesta
minired

#27865 lógico por su historial

#27864 eso ya lo se, yo mismo jugué contra platas los placements y más estando a estas alturas de laseason

iomegakek

#27863 en mi placement (cuenta nueva) me tocaron un par de veces oros, no hay TANTA diferencia al fin y al cabo.

B

subo a level 30 la cuenta smurf y primera ranked ya me empareja con platinos y diamantes... lol

1 respuesta
P

#27868 Es todo muy raro, un plata, un unranked, 2 platinos y un diamante, muy raro todo, seguro que era eso una ranked?

zaskkk

Creo que es el carro mas bestia que he visto en mi vida... telita con el j4

Tema cerrado

Usuarios habituales