Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

titopiter

Acabo de perder toda mi fe en esta comunidad,acabo de jugar un partida en la cual 3 miembros de mi equipo han dejado la partida porque les estaban machacando en linea me ah parecido tan patetico,lo mejor viene cuando el equipo rival nos dice GG al acabar un 2 vs 5 y les digo ¿crees que hay motivo para decir GG cuando has visto que 3 miembros de nuestro equipo han dejado el juego? a lo que me responde uno de ello que esta OP y por eso han dejado el juego,la impotencia que eh sentido es acojonante porque los 3 anormales que nos han dejado vendidos se merecian el reporte del resto y no solo no lo han reportado cosa que no es la 1 vez que veo sino que encima los rivales se burlan lo cual tristemente tampoco es la 1 vez que lo veo.

P.D:siento el tocho-post tenia que desahogarme :(

1
P

¿En qué momento de nuestras vidas se convirtieron 7 líneas en un tochopost?... :(

Cedillin

Ese momento en el que dices, por qué las mejores partidas son las que tienen troles.

1 respuesta
lidiota

#27873 jjajajaja pero si es una normal !

eres buena persona, no lo olvides

Dase

Katarina 0-32-2 sin botas y con una poti de mana xDDDDDDDDDDDD

Aunque tiene mucho merito haber acabado con 0 cs siendo Katarina, la verdad, normalmente con un rebote random de la Q te acabas llevando algun minion. Esa Kata ha conseguido no hacerlo.

1 respuesta
minired

#27875 meh, basurilla, si ha llevado dos assist XD

RTeks

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/1831380751/32668700

si alguno os encontrais al xerath que sepais que es un scripter de los descarados encima, que lleva el script de dodge y el de acertar todo xd

1 respuesta
minired

#27877 para lo que le ha servido... XDDD

Lenix

por dios riot .. como me puedes juntar con gente que pierde la linea tan jodidamente fácil ? la gente es o malisima o trolisima o simplemente retrasada.

Peditos

Que hacemos con esto, xq no lo soporto. mirad el otro putisimo equpo que asco da

1 respuesta
B

gente que pide top practicamente gritando y se acaba 0-5 en 5 minutos... esa gente.... (feedeando al carry mas op del otro equipo, claro esta)

X

#27880 Peditos a la mar.

Chaotic

Se puede hacer algo contra la restricciones? es que estoy alucinando, cierto es que al principio flameaba bastante, y me comí una restricción del chat de 20 partidas.

Pero es que me han puesto otra restricción de chat de 20 partidas sin motivo, la he pasado y me vuelvo a encontrar con otra restricción de chat de 32 partidas + restricción de tropecientos juegos rankeds, justo cuando levo mogollón de partidas con 0 conflictos y sin abrir la boca, de verdad que es de traca....

B

me desespera este puto juego, lo desinstalo y que le den por culo otra vez xDD un juego en el que pierdo por culpa de otros no es pa mi, si al menos fuese un mmo y fuese sacando yo algo pero esk me deja una sensacion de perdida de tiempo que no la soporto, asik que le peten. Queria subir a challenger pero lo dejo en master tier y ahi se pudra. Me vuelvo al WoW hasta que salga la beta del tree of savior. So much hate

1 3 respuestas
guitex96

vengo lloro de kalista, me voy.

A

#27884 cualquier juego es una perdida de tiempo, se supone que juegas para divertirte...

1 respuesta
iomegakek

#27884 tú eres master en corea no? normal que te estreses tete

1 respuesta
B

#27886 por eso, hace ya muchisimo que este juego no me divierte pero lo he seguido jugando, (yo creo que la unica vez que me diverti fue jugando 5 con los amigos mientras subia de nivel la primera cuenta xd) y como no me divierte ni siento que aprovecho el tiempo pues lo dejo, hasta aqui he aguantado jajaja

En otros juegos igual tienes cosas que no te divierten mucho pero las haces por sacar algo para otra cosa que si te divertida, como hacer instances pve que no son de mi agrado pero que luego me haran muy happy haciendo pvp xD y no siento que en el LOL tengo algo parecido por mucho tier que haya. Es mi opinion como player cansado del juego supongo, no es una verdad, habra muchsima gente que este juego le encante y lo comprendo xd

#27887 si, es estres que hay en europa o na tambien. Que una persona o 2 te pierdan tu partida da rabia, sobre todo en momentos claves. ademas, me raya mucho tanto jugar solo con 2 o 3 heroes como andar probando otros.

1 respuesta
Hernani

#27888 Te veo en 2 o 3 meses por aqui again ;) al lol siempre se vuelve.

1 respuesta
B

(Ya se que me diréis tabi contra janna/amumu/lissandra, la verdad es que se me olvidó cambiar las botas al salir de linea)

La kalise de los cojones sola toda la partida, la morg mas de lo mismo. Los dos purulando y fedeando sin hacer caso, muriendo solos y tirando la partida. El yasuo de mi linea de 0/7/0 a 5/8/12

Ya se que es una normal, no suelo llorar por ellas, pero me toca los cojones que suden de mi y me tiren una partida que íbamos ganando.

tripcorE

Saliros de cola si os toca esta premade española;

http://euw.op.gg/summoner/userName=Aitorcillo
http://euw.op.gg/summoner/userName=montiadoh

La mayor mierda que he visto en muchísimo tiempo, solo mirando esos stats ya te entran escalofrios.

1 respuesta
RTeks

Estoy jugando con uno que se llama TPA Svenskeren xddd puto amo.

Garuke

#27891 Como uno de ellos ha estado en platino ? xd yo juego mejor que esas mierdas y estoy en silver xdd

1 respuesta
tripcorE

#27893 Obviamente porque los han carrileado, tenian nivel de bronce 1 o Plata 5

1 respuesta
Garuke

#27894 Tu en que elo estas ?

B

#27884 cuando gano es gracias a mi, cuando pierdo es culpa de otro

1 respuesta
B

#27896 se de sobra cuando yo pierdo una partida y cuando la gano pero bueno, todos perdemos una linea en alguna partida y eso no es un problema, el problema es salir de linea con un 0/5, pero vamos, el 80% de las partidas que gano son por carro mio, y de las que pierdo el 90% no soy el que ha fedeado.

Y si no me crees pues me espectas http://www.op.gg/summoner/userName=%EC%A7%80%EC%A1%B4%EA%BC%AC%EB%B6%80%EA%B8%B0

#27889 puede ser xDDD

2 respuestas
B

7 partidas 7 afks, como añoraba la calidad bienvenida de las normales :regan:

Garuke

que un ww a level 6 te quite toda la vida con la R solo llevando el item rojo de jungla... gg wp

B

#27897 es lo de siempre, si eres bueno (que siendo master seguro que lo eres) subirás hasta donde tengas que subir por muchos trolls afk cheaters que te toquen

nadie se queja de los noobs cuando están en el otro equipo

Tema cerrado

Usuarios habituales