Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

P

#28230 Joder ese avatar viene ni que pintado para este hilo, puta ruleta.

1
A

xes__28

Me han demoteado a silver I, soy lo más malo que se ha parido en este mundo x)

1
XarevoK

Cuando estoy unos dias sin jugar y vuelvo, recuerdo lo divertidísimo que es este juego:

Shaco decía que sólo juega shaco, se lo pilla de support, trollea y se va afk, claro que si. Es que me cago en la putisima madre de todos los shaco players del mundo. Y luego ya por si acaso Syndra le digo que banee a rek sai, no lo banea diciendo que no vale para nada y luego llora porque sus gankeos estaban op, claro que si.

Edit: joder como lo sabía, siempre que vengo a llorar aquí la siguiente partida sale de las buenas con un support manly dandolo todo:

1 respuesta
jorgear1994

Voy con un amigo a bot, lo hacemos bien conseguimos un 3-1 para el que era adc, la morgana enemiga mid haciendose la primera sangre con nuestro veigar que no sabia ni tirar una carcel, se las tiraba asi mismo como "escudo" o yo que coño se xd. El yi enemigo revienta a nuestro heimer top y acaba fedeandose de una forma increible que podriamos haber salvado si veigar no fallara todas las carceles, y las que acertaba se quedaba parado no reaccionaba, el peor veigar que vi en la vida, ese yi no deberia ni haberse acercado menos mal que me da mas risa que rabia xd

1 respuesta
-marcOs-

asco de comunidad y los españoles de lo peorcito

somos asi, admitamoslo

iomegakek

#28235 es muy fácil esquivar carceles con yi, solo tienes que tirar la Q en el momento preciso

domi8410

#28234 Yo he jugado contra ese Rek'Sai en ranked 5, jugando el con Rek'Sai, y es mas malo que malin el cabron

1 respuesta
XarevoK

#28238 Yo solo se que siempre que hay un rek sai en el equipo contrario en soloq, siempre acaba haciendose la partida. Y siempre que hay un shaco en la partida, la pierto xD

1 respuesta
A

#28239 piensa... ¿por q los de tu equipo pierden y los del equipo contrario ganan? ¿q tiene tu equipo que no tenga el contrario? Tu, que eres un malo!! :muac: :muac: :santo:

(es una bromita, relajad el report)

1 respuesta
XarevoK

#28240 La clave es un shaco, antes lo digo y antes pasa, el puto shaco de mierda de los cojones, el puto heroe que más odio del juego:

Claro, yo soy lastpick y galio el penultimo, me baitea haciendome pensar que va galio sup y cambio a orianna rápidamente haciendome ir sup con orianna.

Y por supuesto, galio ha perdido mid contra leblanc.

Y fiddle todos los ultis al aire, como debe ser.

josemawia

Hoy 4 amigos mios nos hemos metido en el creador de equipos (Dos de ellos de Tunez) y bueno pues nos ha dado por probar cosas. Urgot mid, Lee Sin "Supp" y Yasuo Adc.Despues de la inesperada y triste derrota a nuestro jungla no le sento muy bien nuestros experimentos :/
He aqui unas pequeñas diapositivas de la sala de final de partida
http://gyazo.com/83b0674503377e2956b1b3cf113d2664
http://gyazo.com/4ce3777e7e8978fc0eddbe5638db534d
http://gyazo.com/45ad86a14bf4dcf8babef9fa4180a2dc
*Saluda
http://gyazo.com/9108adf299cdb5bdddd15f0340ba2600

1 respuesta
Thingol

#28242 Traductor de pixel -> español please?

josemawia

El pixel es por que dije salida en vez de saluda

1 respuesta
Thingol

#28244 xD, gracias tío, tenía la duda. Ahora ya se lo que querías decir

A

Estoy en racha, pringaos

2
dranreb

Vamos a jugar Kalista y Jayce bot, dijeron
Están OP, dijeron

carmelomvp

Nada, se acabo hasta la proxima temporada. ha sido empezar las vacaciones de la gente con colegio y no parar de perder todas las partidas. 3 divisiones seguidas del tiron. Que le jodan a esta mierda.

Ojala hagan esta mierda de pago mensual pienso a veces.

1
xes__28

Feliz año llorones!

P

Me ha agregado una Katarina para desearme felis año después de una ranked.

Lol, me acaba de tocar el mismo Graves en mi ultima partida de promo ahora, xD.

1 respuesta
A

#28250 pues lleva razon en lo que dice (sin los insultos, eso no es cosa mia)

1 respuesta
P

#28251 XD, yo no sé si os creeis lo que decís algunos ya, xD.

Veamos:
Mi equipo 19 kills Equipo enemigo 35 kills

Yo en 10 kills (52%) Riven en 17 kills (48%)

Yo 15.7k Damage Riven 15.7k Damage

Teniendo en cuenta que estoy en el equipo que pierde y que en una partida tan rota simplemente se suele snowbollear a saco, pero si, Katrina 2-3-0 5k damage tiene razón, yo ya.

PD: El adc me tocó de nuevo y me la volvió a liar, la rica promoción, me toca dos veces en promo el mismo ADC y las dos veces da todo el Ebola, en fin.

RTeks

Poderosida siendo poderosida

R

Para usar stalker con yi, y estar gankeando desde el inicio veo mejor usar otros junglas mas eficientes que un yi con stalker, yo le sigo viendo mucho partido al yi con skirmisher teniendo en cuenta de que en 3 segundos causa por golpe 60-162 de daño verdadero (teniendo en cuenta de que yi facilmente alcanza 2 AA por segundo) acabarias metiendole 6 golpes de daño verdadero aparte de reducir el daño que recibes del objetivo un 20%

also, mueres bastante para ser un yi con la inmunidad de la Q y la reduccion de daño de la W

FiletonG

el buen alistar support xD, más daño que zed y llegar al lvl 18 antes que 3 miembros de mi equipo.

1 respuesta
BetterFaster

#28255 yo jugué la promo a diamond full allistar y gg easy, con 1 item ya es brutal lo que aporta xD.

Doest

Empiezo bien la 1º partida de la tarde con brand y no hasta casi llegar al lane, empieza lo típico... ezreal, blitzcrank afk y no para colmo blitzcrank se larga mas tarde, zeb que al ver que no iba bien la cosa, se larga tambien. Se hacen al baron y deleted... Asi no dan ganas de jugar. Mas cuando era yo quien estaba aportando mas al game ;(

RTeks

Cries de un nivel 11, lo que me faltaba por ver.

1 1 respuesta
B

Dos warmog en yi, Malphite con sanguinaria, evelynn tambien, dos lágrimas en blitz.

Brutal lo que se buildea por aquellos niveles

xes__28

De oro V 99lp a silver II, me estoy empezando a preocupar seriamente, doy todo el sida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales