Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

A

#28410 os estaban metiendo mierda xDDD

1 respuesta
RTeks

#28411 El jax estaba indignadisimo, no se cuantas veces ha puesto shameful por el /all xddd

1 respuesta
A

#28412 El Naruterador,gran conocido por sus flames diciendo que alguien necesitaba LP,vamos que habíais echo DDOS xDD

R

rteks es fan de incarnati0n, esta claro que para seguir TODOS sus pasos para convertirse en el mejor fizz, debe de empezar desde el DDoS

Marjoram

Rtoxico es fan de mi habilidad en la linea central. Creo que tiene un pijama con mi cara y tiene un corcho con fotos y frases mias.

n3krO

Antes de todo os dejo el TLDR:
Riot sobreprotege los niñatos del "flame" y la gente piensa que no debe leer ningun comentario negativo porque son Faker.


Soy warwick jungla y tengo jax top, estoy toda la partida sin decir nada, cada vez que yo y jax vamos a pelear contra alguien jax decide caminar para atras y cuando hago la ultimate llega tarde de cojones y se escapan.

Hay una vez que me sigue en 2v3 y matamos a 2 y el otro se escapa.

La vez despues de eso me vuelve a hacer lo mismo, hago ultimate en una riven, ella usa QQS, hago smite azul pero aun asi ella se pira con 300 de vida, porque jax decidio que atacar la riven no era buena idea aun antes de que yo tirara la ultimate (estabamos 2v1).

Le digo, y quoteo exactamente lo que dije: "Dude jax, every time we are the 2 about to fight you always fall back and fucking leave me alone".

Os imaginais la respuesta de Jax?
"se pone delante de 4 enemigo"
ALL CHAT: Guys kill me
"se muere"
ALL CHAT: Now i'll go afk, this team is so negative and is always pushing my motivation down.

Nota: Nuestro support se quejaba porque el adc hacia focus a braum y nuestro mid no dijo una unica palabra toda la partida.

1
domi8410

Now i'll go afk, this team is so negative and is always pushing my motivation down.

La gente lee demasiado Reddit, vaya secta de flanders

1 respuesta
B

#28417 también hay que tener presente que el "Dude jax, every time we are the 2 about to fight you always fall back and fucking leave me alone" probablemente fue mas bien:
"omfg cancer jax u fucking suck noob die of cancer"

2 1 respuesta
Chaotic

Hay algo que hacer contra el sistema este de baneos automatico? me he chupado una burrada de partidas ranked restringidas, cuando cumplo la penalizacion, he jugado 4, las 4 han ido bien, no he flameado ni nada por el estilo y me vuelvo a encontrar otro ban de 35 partidas rankeds....

No entiendo nada, de que va todo esto?

1 respuesta
RYzl

#28419 A mi me paso algo parecido, acabe el ban, jugue una tade de preamde con un amigo ganamos 6 de 6, sin hablar por chat porque estab de premade y no me la queria jugarmela a otro ban, y al terminar, otro ban chat y ranked.

Los dos nos quedamos flipando, en fin

D

La peor partida que he tenido en todo este tiempo que llevo en lol.
Me da vergüenza 3/14. Todo el equipo puro desastre :/
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1918705459/210197726?tab=overview

Empiezo bien en mi linea, bot con Caitlyn.
Al minuto 5 me doy cuenta que mi sup no tiene extenuacion y encima se lo esta haciendo ap. Esto conlleva que tanto morgana y graves lo revienta que es cosa fina. Tras la partida le salvo la vida en muchas ocasiones y soy recompensado con 2/0. Todo bien hay.

Sigue la partida y empiezan a gankearme como buitres en celo. Nauti muere un monton de veces y yo quedo 2/2. Creo que demasiado he agantado con 4 vs 2. Nauti sigue sin comprar wards, sigue comprando ap etc. Me obliga a comprar rosas y tirar de totems.

Comienza los combates de equipos. Cada uno a su bola como pollos descabezados. Intento hacer el mayor daño posible y ayudar al equipo pero nada funciona.
Amumu no gankea a los demas que lo están pasando peor (ni a nadie), nauti sigue muriendo, yo por intentar ayudar hago mas que morir.

Al final quedo humillado como el resto del equipo. Todos los enemigos buena score y una katarina fedeada. Muchos insultos, rabias, muchos solitarios suicidándose. Solo podía pedir por favor estar mas defensivos, juntos y tal.

A sido la mayor reunión de niños ratas + troll de mi historia. Lo peor que he caído junto a ellos. Llevo una racha que no veas.

Es muy difícil esta positivo en esa partidas, pero bueno se intenta lo que se puede. Ahora pensar en la siguiente y tirar adelante, no hay otra :f5:

RTeks

3 respuestas
Marjoram

#28422 tete ya estas ahi!!!

1 respuesta
RTeks

#28423 Ahora pierdo una, me quitan 30 puntos y gg xd

n3krO

#28418 Nope, quotee exactamente lo que dije para no haber engaños.
Si hubiera hablado asi desde luego que no vendria aqui a quejarme de su respuesta.

#28422 Ahora ganas y te dan 1 punto y despues estaras 10 partidas ganando 0 puntos xD

PD: No porque ahora esta la nueva division esa xD

Marjoram

Aquí os dejo el mítico Zed de un grande del foro, Kawaii aka Midnightx9 aka Dase.

2
R

#28422 elojeteninja, ese tio lo suelo ver bastante por el stream de pepiinero, y el mismo decia que era bastante bueno, pero por lo que veo 1-6-1 y el del chat super mad no parece tanto

1 respuesta
JL-3

Entro en selección de personaje, soy 2nd pick, mi equipo pide mid y premade bot, el enemigo pickea rengar, pickeo rumble y el que no dice nada de mi equipo dice: fuck you noobs I'm going top.
Mi equipo dice, can u try rumble jungle? cambio summoners e Irelia dice: team report this noob troll...
la gente es subnormal o es subnormal?

Sne1Dah

Hay partidas q son imposibles de ganar, seas feiquer o el mismisimo ocelote. Ayer nuestro ekipo: zed mid, lee top, kha jungla, ez y lux.
Su ekipo: malz mid, wukong top, skarner jungla, graves y leona.
Eso era IMPOSIBLE de ganar ya desde el minuto 0

2 respuestas
Simonsiiiii

Entro después de mucho tiempo sin tocar esto y lo que me encuentro no es normal

partida normal para divertirse y corki decide que su support es una mierda y se queda afk hasta el minuto 20 que nos rendimos (corki lvl 1 y los 20 minutos observando lo que hacíamos)

partida ranked y un zed top en mi equipo, da primera sangre a nasus y a los 5m se pira de la partida durante 10m, cuando vuelve la partida ya esta perdida

cierro el lol hasta nueva orden

RTeks

#28427 tanto como bastante bueno... no xd

slakk

#28429


Y 3 de esas muertes fueron por intentar defender 2vs5, mientras los otros 3 estaban en base llorando porque "we can't win this"
No puedes ganar partidas que la gente no quiere ganar.

XarevoK

Pongo esta partida que es en la que peor score tengo de todas y aun así he sido el mejor del equipo con diferencia:

En fase de lineas "a pesar de thresh" le he sacado unos 50-60 cs a draven, que de poco han servido ya que lee proporcionaba freekills a yi en su jungla, fizz estaba troleando y el propio thresh intentando hipermegahooks épicos me habrá farmeado como 5-6 minions, todos los hooks a minions.

Luego claro, ahri y yi me rusheaban y nadie me ayudaba, obviamente.

A ver si reinician esto ya, porque es injugable.

1 respuesta
Marjoram

#28433 De poco sirve hacer todo lo que puedes contra un mid que que prácticamente deletea a cualquiera que pille, y más como va de feedeada Ahri xD

RTeks

El buen fizz con morello xdd

n3krO

#28429 Estas suponiendo que todo el mundo es igual de bueno? xDDDDDD

Porque en rankeds, al menos hasta oro 2, lo que mas hay es disparidad de skill entre los jugadores.

Sne1Dah

#28429 estando en platino 3.. Contra un ekipo skarner leona malz wukong, namas apretar la r y ya ya ganas la tf mientras te ves una serie

R

Ha sido llegar a platino antes de acabar las 10 ranked en la smurf, y me han tocado peores que en la primera ranked (silver 3 i guess) rip invicto.

D

Bueno.
Juego de suport esta vez. Compro todo tipo de wards máxima prioridad tener visión por todo le mapa. Pues no me apoyan, me atacan 2 y dos compañeros al lado mía farmeando mientra me ven morir etc.. Paralizo al máximo. salvo el culo a la mayoría y enciman se enfadan conmigo y no me hacen caso. En fin.

Era mi equipo que nos reunimos siempre, así que les digo que juego solo.
Resultado; Juego mas cómodo, esta vez adc que es mi linea y gano todas las partidas.
Tendré que empezar a jugar solo por lo que veo o buscar otro equipo ¯_(ツ )_/¯
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1920509101/210197726

T

Esto no es un troleo.

Mis 4 partidas de hoy , suma de ADC 1 -43

Suma support mas ADC 3-70

1
Tema cerrado

Usuarios habituales