Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Mandarinas

Joder, tiene que venirme el puto afk de turno a joderme la promo y el 75% de winrate que tenia con Draven, puta vida tt

december

tfw tengo el mmr por las nubes y me suben de platino V a platino III

1
y34hl0ve

Yo mas no puedo hacer, cassio fedeando mid a una lissandra, ezreal reventado y encima cassio tras feedear y quedarse afk mid 30 minutos coje y se pira de la partida porque no hacemos focus a su ad carry cuando tenemos que pasar por delante de una liss, nasus y leona.

Me encanta.

PD: Soy irelia

december

Gente que se pilla graves para hacerme counter en linea

pd no os pilléis a X porque hace counter a otro, jugad lo que sabéis

1 2 respuestas
n3krO

#28924 pd aprended a jugar varios campeones y asi podeis jugar lo que sabeis y ademas hacer counter a gente que piensa que todo el mundo es bronze.

2
XarevoK

#28924 Yo aparte de pillarme graves para hacer counter a vaynes es mi main de hecho, claro, yo siempre las reviento.

No hay nada mas inutil que un graves que no sabe jugarlo.

1 respuesta
sidiox

me encanta cuando mi adc acaba 0/9/1, aunque lo mejor es que no se le vio el pelo en toda la partida ya que estaba "farmeando" y acabo con 90cs solo... Y encima era main adc xD

Faradium

#28926 Graves se puede saber no jugarlo? A buen nivel imagino que sí, pero para mí que soy malísimo como adc siempre me ha parecido un safepick y un adc bastante "fácil" de jugar, incluso cuando no estaba tan bien como ahora.

2 respuestas
XarevoK

#28928 La clave es saber cuando ser ofensivo, cuando meter Qs. Y a nivel 6 a veces directamente lo mejor es ir de cara, meterles todo el nuke y aunque no los mates dejarlos jodidos.

1 respuesta
dranreb

Voy a echar la partida de antes de dormir y hay tres tíos hablando en francés en el lobby. Tengo miedo.

RTeks

RTeks LFT joined the room.
Piipous3k: jungle
nigelf 33: cassio and/or feed
RTeks LFT: mid pref
Furuy: supp
xDarkhalox: master yi or troll

1 minuto despues...

xDarkhalox: klatbann?
xDarkhalox: last
nigelf 33: nidalee
Piipous3k: ok
Piipous3k: im trolling
Piipous3k: garbage

1 respuesta
feederinox9

repeat

feederinox9

#28928 yo tambien lo veo safe pick, uno bueno le sacara mas partido esta claro, pero de todos los adc es de los mas faciles para mi gusto, lo unico cait o algo de mucho rango igual le jode un poquillo no se..

muffing

Una de las 10 partidas de pricipio de temporada, esta la pongo por aqui porque el descaro es tremendo

http://imgur.com/lGPsuu9

Nasus muere varias veces, se queda afk, blitz se va afk poruqe nasus se ha ido y el equipo enemigo empieza a reirse de que somos 3v5. Se ponen los 5 juntos y empiezan a pushear medio y la partida se termina en 17 min

1 respuesta
n3krO

#28931 #28929 Me podriais decir que es mejor hacer cuando eres jungler.

Hacer babysit a una linea que esta ganando (garen 6-1 vs renek 1-6) o gankear una linea que esta perdiendo (morgana 0-2 y sivir 1-2 despues de 3 ganks del jungler enemigo) ?

Es que mi jungler decia que cualquiera que es platino o mas sabria que es mejor hacerle babysit a la linea que esta ganando ._.

3 respuestas
RTeks

#28935 tu gankea a botlane. Da igual lo que pase, que mientras tu adc este feedeado vas a ganar.

3 respuestas
december

#28936 lo malo es la gente que gankea botlane y luego se lleva una triple el otro adc xddd

1 1 respuesta
EUPHORiAlol

#28936 Hay gente que no entiende eso y prefiere hacer babysit al que esta stompeando la línea porque así "hay mas probabilidades de ganar".

También están los típicos de "si no tienes wards no te gankeo", cosa que no llego a entender y me gustaría saber a que se debe esa forma de pensar.

acerty

#28934 Nunca entederé ese complejo de reirse del rival, mucho menos siendo 3v5, spamear la risita y luego poner ggwp con toda la ironia.

Yo cuando gano no digo ni mu y si pierdo y rageo es por eso mismo, por que la tiene ese complejo de tener que alardear que van ganando.

CITB

#28937 #28936 #28935 Si al final en esa partida acabamos sin ningún dragón, la botlane y midlane enemigas feedeadas y yo con Garen (que no iba 6-1 pero iba ganando holgadamente la línea) podía aguantar hasta cierto punto. Sin embargo, nuestro jungler decidió estar en mi línea muy de vez en cuando y no gankear el resto de líneas porque iban perdiendo y es inútil gankearlas. Vaya gente...

Faradium

#28935 Depende de la lane. Si tienes por ejemplo morgana/graves y están fedeando, es muy fácil sacar kills + drakes.

Sin embargo si tienes un top fedeando a riven a o trynda, mejor casi que pasar porque 1v2 os hace a los dos. Yo ahora mismo gankeo mucho más mid/bot porque el drake es muy importante y porque los adcs están fuertes, pero hay partidas y partidas.

D

Pues nada, consigo llegar a promoción con rachas de victorias. Gano la primera y empieza el show.
Pierdo segunda y la tercera, por que mi equipo no para de insultarse, suicidarse a posta para fedear al enemigo y todas esas cosas maravillosas.

Pierdo la promoción y quedo con 90 puntos. Pienso, voy a jugar otra y así al menos recupero la promo. Pues nada, otro equipo de insultos y mas fedeos.

Cada vez que juego ranked tiemblo y cruzo los dedos para que sea al menos una normal..

mshadows

te voy a contar un secreto: mutealos y solo seran fedeos :D

-Zack-

ya van 3 o 4 Lees que dan puto asco, porque lo pickean si despues no hacen mas que feedear y fallar qs

2 respuestas
acerty

#28944 Por que ven que alguien que sabe usarlo revienta y ellos se creen que es facil de llevar por que te revienta, luego lo cogen y dicen "joder esto no estaba roto?" y a cascar la partida.

Yo lo compre pero soy un manco con él, por eso ni me molesto de momento en pillarlo, prefiero practicarlo en partidas privadas.

Pd: Si lo sé, practicar en privadas es de n00bs xd.

FiletonG

¿Veis esto normal? En mi vida me he enfadado tanto con mi equipo. Ganaba YO todas ls tf's, hacia YO todo, NADIE me ayudaba lo suficiente. Las imagenes hablan por ellas solas.

Me propongo volver a tryhardear con el campeon que se me da mejor y en fin.. se me quitan las ganas

R

Y como tras hacer 70.000 de daño a campeones, sacandole casi 5k de oro al segundo que mas tiene, ganar todas las tf, has perdido?

1 respuesta
FiletonG

#28947 porque un ezreal nunca va a poder ganar la partida el solo si el equipo enemigo tiene un poco de cabeza, no es uno de los campeones que estando fedeado pueda stompear a todo el equipo enemigo como puede ser por ejemplo una jinx o una vayne.

Pongamos el ejemplo de que tu eres una Vayne con 3 items de daño y yo soy Ez con 4 o 5. En un 1 vs 1 una vayne te hace igual, ezreal no es un campeon que se le buildeé full AA damage (ni siquiera llevo una PD).

Su equipo se compenetraba muy bien, en el nuestro apenas vi 2 ultis de Gnar.

PD: Sacarle 5k de oro cuando todos tienen más de 16-17k de oro es indiferente, a partir de esa cifra todo el mundo va full build.

1 respuesta
R

Ya bueno, al igual que cualquier campeon de late, mas bien, lo que pregunto es, como tras hacer tanto daño durante todo el tiempo, y no creo que hayas sacado la ventaja de oro justo al final de partida, porque no has ganado cuando nadie te podia tocar, literalmente?

un ez es ''debil'' en late, pero aun asi, tienes suficiente peel con la E y el flash, asi que no deberia ser un problema que tu equipo no te ayude, mas bien, con que reciban el daño es suficiente, y en el hipotetico caso de que aun asi, era imposible, si te fedeas asi en cada partida con ese campeon, cual es el problema de perder 1 y ganar 10?

2 respuestas
n3krO

#28944 Si es en normal pues estan entrenando, si es ranked, es culpa de riot por protegerles tanto del "flame".

#28949 Ezreal tiene mucho poke pero despues llega a teamfight y se come una mierda comparado con otros carries, si tu equipo no tiene 2 dedos de frente vas a ganar mas bien poco.

Tema cerrado

Usuarios habituales