Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

D

#29070 Ostia es platino 5 y con ese kda? madre mia xD

Otra ranked mas perdida.
No me considero bueno, pero es que siempre pierdo por lo mismo. Controlo medio a una ahri (soy main adc jinx), me llevo varios kills en top y bot. Mientras una jinx muere siempre, un phanteom suicida, 1 vs 4 drakes etc etc.
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1970348402/210197726

Edit:
Venga otra mas perdida. Aun estando fedeado mi equipo hace el tonto -_-
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1970430203/210197726

ArcSTAR

1
R

Chinos en EUW, U N E X P E X C T E D

1
B

que agradable es ganarle con sona tu solito la linea a una leona draven, y que tu adc se dedique a afk farmear en vez de ayudarte a pokear y sacar kills.

Resultado, te viene el top con 8 kills y tp de yi y tp de tf y adios partida.

RTeks

ching chong ching chong

B

Acabo de hacer un dodge sano. Equipo full AD, sin jungla, sin ranged y dos especialitos peleandose por ir a top.

B

hoy he vuelto a jugar despues de casi 6 meses sin jugar o mas...

4 partidas, 4 partidas de AD saliendo de linea con 4/0 como minimo, he perdido 4 partidas. gg riot.

En la que no fedean las otras 3 lineas sencillamente son retrasaos y se inmolan para tirar de surrender por haber perdido sus lineas. Que ascazo en serio... primer dia despues de meses y ya kiero dejarlo xDD y en diamante 5 que he bajado por la inactividad.

Esto es una se;al del destino fijo para que siga sin jugar por el bien de mi salud

1 respuesta
Gui9417

#29077 si llevabas 6 meses sin jugar no eres ni diamante 5 ni eres nada...

1 respuesta
B

#29078 a no ser que haya cambiado esta season el elo oculto se mantiene incluso en los cambios de temporada. si estaba en master, presupongo que habre caido hasta diamante 5 por no jugar

B

Ernesto1991, si eres de Mediavida y me lees quiero que sepas que me cago en todos tus antepasados, y que la próxima vez trolees a tu **** madre

1
D

En serio me reportan? Ni he escrito en el chat >_<
Morti y drancer amigos en ts; y los otros dos no paran de morir. Alucino xD

Chukyl0l

Despues de una puta buena tarde que llevaba de racha pierdo una por que todos teniamos lag! ¿Hay alguna manera de reclamar esta ranked y darla como nula?

Los 10 estabamos que ni nos podiamos creer del lag que habia, no podiamos ni farmear ni movernos ni nada....

Mierda RITOOO

xes__28

Pillo 3 kills en el primer minuto de game, leona dice: como no carrilees eres malísimo.

Vamos ganando, salgo 6-1 de linea vs yasuo, nos hacemos 2 drakes, 1 nashor, tiramos todo mid y bot hasta torres de inhi, y top hasta tier 2, tf k sale mal, y j4 dice: no one focus corki, ok, I go afk, bye.

Se pira literamente, y obviamente pese a mi fedeada con el cc que tenian ellos gg xD La buena cominudad jaja

1
Yorka_95

Jugadas las 10 partidas
7-3
LWWWWLLWWW
Plata IV

1
T

Felicidades ;)

Lecherito

Oro 2 hard

1 comentario moderado
Abe5

Primer pick de ellos, Katarina mid. Que hace nuestro mid? Pickearse Karthus, no decir ningun ss y farmear menos que ella. 15-1 ha quedado la Kata. Para tirar el ordenador por la ventana.

Skaler

He entrado,he dicho que voy carry,pickeo Jinx,de repente otro tio pickea Ashe y dice que va a top. BIBA RITO.

XarevoK

Pues ale, de vuelta al elo hell. Hemos reventado el early, empezando yo 4-0, pero claro, nuestra nid como jarvan no le da un blue se pone a trollear yendo sola todo el rato sin ayudar en nada.

no se ni para qué cojones vuelvo a jugar

2 respuestas
Kivo

#29090 Lo mío es peor que lo tuyo.

1 respuesta
XarevoK

#29091 puta bida tt

ya, si todos hemos tenido derrotas peores, pero perder 8 seguidas por cosas como estas pues desmotiva.

1 respuesta
Kivo

#29092 Yo demomento llevo 3 así xD

Abriendo cs en 3, 2, 1...

E

Primera partida, reviento a Swain con mi Annie marcandome un 6 0. Partida perdida porque Graves era un 0 a la izquierda incapaz de hacer nada.

Segunda partida Morgana scripter cantosisimo, no fallaba ni una Q y los shields eran de milisegundos. Perdida de nuevo.

Joder, por que hay tanto scripter???

1 respuesta
XarevoK

#29094 hombre, las Qs de morgana se pueden esquivar eh?? y lo de los escudos... seguro que se los pone igual que la sivir "scripter" que postearon por aquí...

1 respuesta
E

#29095 claro que se puede esquivar. Y las áreas con una precisión increíble? Y shields que estando a su lado lanzaba cuando ni tenia stun cargado? Flashes sin sentido, y así un porrón de cosas. Aparte de su movimiento que parecían líneas rectas

1 respuesta
K

#29090 El "troll" ha muerto solo 1 vez mas que tu y tienes mas farm

1 respuesta
Paillo

#29096 Si lanzaba el escudo cuando no tenias stun cargado no era script

1 respuesta
S

Hay que ser hijo de puta para marcarse un 1/13/2 en ranked con un zilean top.

E

#29098 a veces lanzaba escudo por proximidad y otras según lanzaba yo el spell (al lado suyo) con o sin stun se escudaba. O escudaba al adc o a cualquiera. Era muy canteo porque los tiempos de reacción eran ínfimos. Alguien normal no le da tiempo a reaccionar tan rápido ( o puedes hacerlo alguna que otra vez, pero no siempre). Su R era la más cantosa, giraba mucho de forma brusca.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales