Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Caisse

Es imposible ganar una maldita promo..

Otiss

#29127 Lo ha dicho tantas veces que ya me ha convencido.

Shaka

No entiendo tenia un ban sin poder jugar rankeds ... y resulta que me resta una partida por cada 2 normales cuando en la descripcion pone que jugando x normales si me quita ... pero no el doble joder.

Alguien sabe porque? son 10 partidas de ban y llevo casi el doble y resta como que muy mal.

2 respuestas
MaLkaS

#29133 Tienes que ganar las normales xd

#29135 ganadas xd

1 respuesta
Shaka

#29134 Ganadas??? derrotas no cuentan? Es que la ultima la acabo de ganar y no ha contado

2 respuestas
Thingol

#29135 Y en Creador que Equipos, vamos.... una puta agonía xD

1 respuesta
B

#29135 Ganarlas y en modo reclutamiento.

No tiene mas

1 respuesta
Shaka

#29136 #29137 ok ok gracias, yo pensaba que era jungandolas a secas. Pues nada a ganar ...

wsky

¡Que pasa hoy!

Derrota: Nasus que se desconecta cada rato. El MID se vuelve mad.

Derrota: Jugamos 5vs4. ADC Enemigo Desconectado desde nivel 6. Annie enemiga partiendo la pana, mi equipo decide que hay que stackear ARMOR : "To tank fucking nobb".

Derrota: ¡Mira un ward que me muestra como ese YI 5/0 viene directo hacia mi! ¡Espera Yi, que ya voy yo a tu encuentro!

B

De esas que te jode perder.

XarevoK

Partidas sanas que no duran ni 20 minutos.

Annie: "Se que xerath es mi hardcounter, pero yo solo juego annie"

Fidd después de empezar 0-4 con 2 dives suicidas: "Lo siento, pero me voy a ir afk mientras mando un ticked a riot reportando a annie" (despues de mandar el ticked seguía afk o troleando, por supuesto)

1 respuesta
sfek

#29133 A mi me han baneado 2 veces seguidas y tuve que -ganar- 75 partidas en reclutamiento. Para pegarse un tiro y 150 partidas con el chat restringido.

PD: Perdí otra vez la promo, con un 2-0 a favor, soy un puto maldito.

1 respuesta
n3krO

#29142 Se supone que al ganar las 75 partidas jugaste 150 asi que cuando llegas a las rankeds ya no tienes chat restringido.

1 2 respuestas
Shaka

#29143 Eso es, yo tenia menos partidas de chat restrigidas que de rankeds. Por tanto he liberado antes el chat que las rankeds.

Es que esto es un poco injusto, te pilla una premade de 4 me toca jungla y todos me reportan a mi ... habre comentido errores pero de ahi a que 4 me reporten y me metan este ban me parece abusivo y que riot deberia de hacer algo.

1 respuesta
n3krO

#29144 La cantidad de reports no cambia nada.

wsky

Lo de los bans... yo no sé si es aleatorio o si os convenceis de que no sois tan tóxicos.

A mi me ha saltado 3-4 veces el aviso de que mi actitud no está siendo buena, pero aún no he recibido ni un punish, ni un ban, ni NADA.

#29417 Vale, pues entonces, hay que liarla mucho para pasar al tribunal, si no eres capaz de comportarte en 7/10 de partidas xD

1 respuesta
n3krO

#29146 Para tu informacion, ese aviso te sale cada vez que te reportan en una partida.

Y necesitas que te salga ese aviso en 4 de cada 10 partidas o algo asi antes de que pase al tribunal o lo que sea que hay ahora.

B

First pickeo riven. Mi mid y el jungla deciden ir ad tambien contra darius y lee sin en el otro equipo, hasta el blitz era tanque y sudó de comprar items de support comunes. Gano línea pierdo la partida.

GG

kekoz

nidale jungle con el item de la jungla de +500 vida y abrazo del serafin em 30 min. 1/7/3

Si veis la puta lcs, por lo menos copiad bien las builds y no hagais el retrasado como este personaje

1
sidiox

Yo con leona suporteando a una khalista. Me lanzo con la E y ella usa la ulti, total, en vez de avanzar retrocedo. Y cuando me vuelvo a lanzar ya estan fuera de rango de mi stun. Le pingeaba back porque veia al jungla venir por rio, y ella seguia con el push, muerte. No sabia lasthitear, ni tan siquiera posicionamiento en las tf.

Espero que esto solo pase en plata...

2 comentarios moderados
sfek

#29143 Primero, quien ha dicho que una vez llegado a ranked tenía el chat restringido?
Segundo, quien te ha dicho que perdí las misma que gané para llegar a 150 partidas? No tiene ningún sentido eso que has dicho. Ahora mismo tengo el chat restringido y no me han metido partidas...

Bueno, otra vez que llego a promoción y van... Después de perder la 3 o 4 promo seguida, me dejan con 88 puntos, destrozo todas las líneas con jarvan IV con un 14-0-9. Voy a jugar mi primera partida de promo y... Pum! adiós inet. Ya empiezo la 5 promo 0-1. Gracias.

http://gyazo.com/0c3eac0c0f8163564eb30ba6ae65b439

PD: Y es la que gano, tiene cojones... Por fin platino.

Otiss

Mira el Andrecico que luego va de digno xD

P

3
domi8410

Salseoooooooooooo

Irocketman

#29151 Salseooooo

OmegaK

P

Vi y Sivir se desconectan en el minuto 27 o así y ya no vuelven, aparte eran las dos bastante cáncer, el Jax otro cáncer del rico que no hacía más que hacer split y morir y la Annie otro elemento pero por lo menos no trolleaba como el Jax. Tiene un mal fario mi Morgana que flipas, me toca cada elemento cuando la pillo que da gustico.

De bot hemos salido algo así como 8-2 entre Sivir y yo...

1 respuesta
december

#29141 A la annie me la encontré yo hace un par de semanas cuando subí la smurf, no era mala xD

Tema cerrado

Usuarios habituales